PDA

Ver la versión completa : ¿Que Desayunaron Hoy?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12

Ángela G
06-dic-2012, 10:50
Un plátano y un poco más de 1/4 de sandía :babas:

Ginn
06-dic-2012, 14:19
- Leche de soja y café con cereales de salvado de trigo.
- Pan de avena con mermelada de frambuesa.

Didlina
06-dic-2012, 15:45
Zumo de naranja y granada.
Café con leche de soja y tortitas con chocolate caliente y arándanos.

zzrama
12-dic-2012, 16:17
Me he despertado tarde así que....
Espaguetis integrales con soja texturizada gruesa con sofrito de grelos, espárragos, acelga y cebolla... hojas de puerro, aguacate y rodajitas de tomate crudos, levadura de cerveza, especias marroquies y tamari.
Vaya que he desayunado almuerzo jajaja

BrocoLee
12-dic-2012, 16:36
medio trozo de cartón con un rico vaso de san cañerias isabell segunda macerado en tuberia de pvc 10 min, una delicatesen

pd: no he hecho la compra

atnarama
15-dic-2012, 17:48
Un bagel con todo tostado con aceite de coco y zumo de naranja con agua carbonatada.

Tavo Quintanilla
15-dic-2012, 18:10
bananas y almendras :)

gehena
15-dic-2012, 18:44
Un plátano y un poco más de 1/4 de sandía :babas:

Dónde encuentras sandías en esta época?

Yo mi tradicional café (el de aquí es gloria bendita) con leche de soja y cereales.

Andrea Garveg Arkhos
16-dic-2012, 17:24
Banana porrigde ! :)

Omshantita
17-dic-2012, 14:18
- Leche de soja con achicoria
- Naranja
- Cus-cús con frutos secos y melaza: pongo un par de cucharadas en la sartén de melaza y un poco de aceite de sésamo y salteo los frutos secos (cacahuetes picados, pipas de girasol, pipas de calabaza,...), las uvas pasas y los arándanos y el cús-cús hasta que está todo doradito. Lo semi-cubro con agua, espero 10minutos, le vuelvo a dar un toque de fuego de 2 minutitos, y.........¡A desayunar! :D :babas:

Pablito Markinov
17-dic-2012, 15:32
Manzana, luego un plato de avena con leche con extras: harina de lino, salvado de avena, uva pasa, levadura de cerveza. Galletitas Granix con mermelada.

Omshantita
18-dic-2012, 05:54
Para empezar bien el martes...:
- Panecillo casero integral (5 harinas y semillas) con aceite VE y sal.
- Un puñado de frutos secos varios
- Un boniato
- Una galleta casera (que más que galleta parece torta por el tamaño :corte:) de almendra, avena, quinoa y algarroba.
- Un buen vaso de leche de almendras recién hecha

:babas:

A media mañana (12ham) una manzana y una mandarina :)

BabyJane
18-dic-2012, 10:22
Leche de soja con chocolate y un caqui que estaba muy rico:)

Shakti
18-dic-2012, 14:15
Leche de avena con cacao en polvo y tarta de galletas que hice el otro día chocolate y natillasssss!!

Petitenea
18-dic-2012, 22:01
cereales y leche de avena

Ángela G
18-dic-2012, 22:33
- Tarta cruda tipo nocilla; Tarta Ortega.
- 2 plátanos.
- Mini-sandwich de brotes de alfalfa, aceitunas negras y veganesa.

tucampodenaranjas
20-dic-2012, 17:59
Zumito de naranjas naturales, con tostadas...

Omshantita
22-dic-2012, 09:01
- Un bol de arroz integral con arándanos, pasas, pipas de girasol, nueces, germen de trigo y un buen chorro de sirope de ágave. I un toque de 2 minutos de microondas :babas:
- Una mandarina

:D

Ginn
22-dic-2012, 09:27
- Leche de soja con café, salvado de trigo y levadura de cerveza.
- Pan de avena con margarina y mermelada de mora.

Raraceli
22-dic-2012, 14:55
1 cucharada de sésamo integral
4 cucharadas de avena arrollada
1 taza de infusión de arándanos

Omshantita
26-dic-2012, 09:01
Hoy pienso hacer "ayuno" de zumos... entre la cena del 24 y la comida de ayer mi cuerpo está sobresaturadísimo! He empezado el día desayunando:
- Zumo de: manzana, pera, naranja, zanahoria y lechuga con germen de trigo.

:)

olazti
26-dic-2012, 11:41
un gran tazon de arroz integral, con bebida de arroz y un poco de canela.
Rico, Rico,.

Omshantita
31-dic-2012, 08:36
- Mega-bol con arroz hinchado de chocolate, copos de maíz y copos de salvado de avena con sirope de ágave y leche de almendras.
- 2 mandarinas
- Puñado de anacardos

A empezar con fuerzas el último día de este año.... :D ¡A trabajar un ratín!

Flex
31-dic-2012, 11:24
HOy un vaso de leche de avena con cacao y un par de tostadas de pan de cereales con tomate triturado y aceite de oliva.

Omshantita
07-ene-2013, 09:15
Bueeeeeeeeeno..... pasadas ya las fiestas y de vuelta a la rutina... Mi cuerpo está saturado, me pide un descanso, una depuración (nunca he hecho ninguna como Dios manda)... así que voy a por ello!
Voy a empezar 2-3días de transición con zumos y batidos y luego empezaré una cura con sirope de arce y zumo de limón de 7-10días.
No me lo autoimpongo, pues tengo un ritmo de vida muy activo y no sé cómo lo voy a llevar.

Empiezo con 56kg (2 de más que he cogido estas fiestas para no pasar frío...jeje), espero no perder demasiado peso, dado que no es mi intención. Ya os iré contando...

He desayunado:
- Zumo de: una manzana, plátano, zanahoria, naranja, germen de trigo, lecitina de soja y levadura de cerveza. (6am)
- Leche de almendras acabada de hacer (9am)

:)

sika
07-ene-2013, 12:01
Un smoothie verde, verde... Llevaba un plátano, media manzana, espinacas frescas, bayas de goji, espirulina y bebida vegetal de arroz.

Chastain
07-ene-2013, 12:51
Frutos secos y agua. A veces la pereza me puede, sobre todo por la mañana...

Ginn
07-ene-2013, 22:38
Leche de avena con café soluble y salvado de trigo

sika
08-ene-2013, 10:37
pues lo mismo que ayer... pero le he añadido semillas de calabaza y arándanos
:D

sika
10-ene-2013, 15:45
hoy he desayunado mi tazón de avena, con bebida vegetal, canela, arándanos y pipas de calabaza...

¡que bien me ha sentado, con lo calentito que estaba! jojojojo

sika
11-ene-2013, 09:17
sólo desayuno yo, ¿o qué? :D

para hoy, mi típico "green smoothie" (aguacate, arándanos, espinacas y leche de avena) con granola casera (lleva un toque de esencia de vainilla).

bueno, es poco!! :babas:

Ginn
11-ene-2013, 09:57
Yo es que casi cada día desayuno lo mismo o algo similar: hoy salvado de trigo con leche de avena

Shakti
11-ene-2013, 10:40
Yo es que casi cada día desayuno lo mismo o algo similar: hoy salvado de trigo con leche de avena

El salvado de trigo se lo echas así tal cual en polvo a la leche de avena? Está rico?

Yo: Chai con leche de avena y unas galletillas. A media mañana, la fruta.

nekete
11-ene-2013, 13:55
Blueberries.

Ginn
11-ene-2013, 20:28
El salvado de trigo se lo echas así tal cual en polvo a la leche de avena? Está rico?

Yo: Chai con leche de avena y unas galletillas. A media mañana, la fruta.

Nop! En forma de cereales :) como estos, los tomo para regular el tránsito intestinal pero está muy buena la combinación:

http://bienestar.salud180.com/sites/default/files/styles/gallerie/public/field/image/2012/11/salvadotrigo1.jpg

Kiwi_
12-ene-2013, 09:15
Nop! En forma de cereales :) como estos, los tomo para regular el tránsito intestinal pero está muy buena la combinación:


Ginn-Damm, ¿de qué marca los compras? Yo antes solía comprar los de Hacendado, pero los han retirado.

Ginn
12-ene-2013, 09:32
Los que consumo ahora mismo son de Eroski (los más baratos que he encontrado, vaya xd, están a 1,40€ o así y cunden bastante):

http://cdn.compraonline.grupoeroski.com/supermercado/webimgs/695221.jpg

Ther
14-ene-2013, 14:28
hay salvado tambien de avena yo tengo de ese ahora.
kual es la combnacion k haceis?

Ginn
14-ene-2013, 14:53
¿El salvado de avena así en "palitos"?

Kiwi_
14-ene-2013, 16:26
Los que consumo ahora mismo son de Eroski (los más baratos que he encontrado, vaya xd, están a 1,40€ o así y cunden bastante):


Se me había pasado el post Ginn-Damm. ¡Muchas thankius!

Aquí no hay Eroski :(

He comprado unos de la marca Aliada que no van enriquecidos, pero al menos no tienen un porrón de azúcar

kidvegan
15-ene-2013, 13:56
Gofio con cereales y plátano. Como siempre, estilo guanche.

Ther
15-ene-2013, 14:24
no el salvado lo he visto en pastillas y el de AVENA en polvo normal, en palitos no lo he visto. Pero en polvo ya va bien. ESto no pasa nada si tomas tu salvado con la leche y luego alguna cosa más, no?

engorda mucho así mezclando o que? Esa es mi duda si me pongo salvado y algo más, o solo el salvado?

Gruschenka
16-ene-2013, 19:27
El gofio se puede conseguir en Madrid?

Omshantita
17-ene-2013, 05:44
Puré de una pera Conference hermosísima y dulce, un plátano, zumo de naranja recién exprimido, germen de trigo, lecitina de soja, y semillas de lino y calabaza molidas.

:rico:

Kiwi_
17-ene-2013, 21:16
El gofio se puede conseguir en Madrid?

Creo que podrías conseguirlo en el ECI. También he visto que en el Lidl comercializan gofio envasado en la Península, así que te aconsejo echar un vistazo allí.

En las herboristerías venden gofio de espelta y de algarroba y soja, entre otras variedades, de la marca Vegetalia.

rajmaulen
18-ene-2013, 00:12
Yo he desayunado un café con leche (de soja), como todos los días. Qué triste. =P

Omshantita
18-ene-2013, 05:46
Hoy ha tocado...
- Un vaso de orchata con dátiles acabada de hacer, con su espumita :babas:
- Un puré de naranja y manzana, con germen de trigo, lecitina de soja y sirope de arce.
- Un puñado de anacardos

BUEEEEEEEENOS DIAAAAAS :aaa:

Shakti
18-ene-2013, 09:57
Té chai con leche de avena y galletas de avena.

sika
18-ene-2013, 10:41
un smoothie con 1/2 aguacate, 1 manzana, arándanos, espirulina, chia, germen de trigo y cacao en polvo.
lo he acompañado con granola casera.

:)

atnarama
21-ene-2013, 23:02
un smoothie de yogur de avena y anacardo, fresas y plátano

Jani
22-ene-2013, 08:54
Hola, soy nueva en esto. Tras un problema digestivo de mi padre, toda la familia hemos empezado a consumir productos que antes no comíamos (quinoa, azukis, mijo, tofu, kuzu...). Me interesa bastante porque en dos semanas me noto algunos cambios notables (como una mejor digestión, uñas más fuertes, menos retención de líquidos...).

Además hace un par de meses decidí dejar de tomar leche de vaca y me pasé a la de soja.

como este post va de desayunos, me gustaría saber si mi desayuno se puede considerar vegetariano: tomo un vaso de leche de soja (sin añadidos de B12) con cola cao, un par de tostadas con "Flora", mermelada, levadura de cerveza, germen de trigo y poco de miel y un puñado de cereales de copos de maíz de "Eroski".

Este desayuno lo llevo tomando años. Me gustaría saber qué mermelada entraría en una dieta vegetariana; si hay alguna margarina vegetariana en vez de "Flora"; si me recomendáis algún cereal vegetariano (me pasé a los de maíz porque me dí cuenta que ya comía bastante trigo en otros alimentos); y por último si me remendáis alguna leche que contenga más vitaminas (me gustaría algo más natural, que no tengan que añadirle suplementos).

¡¡Mil gracias!!

sika
22-ene-2013, 10:47
yo hoy he desayunado un smoothie de fresas, piña y plátano, con granola casera.

sika
23-ene-2013, 09:10
¡buenos días! :)

para hoy tengo smoothie de plátano, manzana y fresas... y lo acompaño con pipas de calabaza! :)

Gruschenka
23-ene-2013, 09:54
como este post va de desayunos, me gustaría saber si mi desayuno se puede considerar vegetariano: tomo un vaso de leche de soja (sin añadidos de B12) con cola cao, un par de tostadas con "Flora", mermelada, levadura de cerveza, germen de trigo y poco de miel y un puñado de cereales de copos de maíz de "Eroski".

Este desayuno lo llevo tomando años. Me gustaría saber qué mermelada entraría en una dieta vegetariana; si hay alguna margarina vegetariana en vez de "Flora"; si me recomendáis algún cereal vegetariano (me pasé a los de maíz porque me dí cuenta que ya comía bastante trigo en otros alimentos); y por último si me remendáis alguna leche que contenga más vitaminas (me gustaría algo más natural, que no tengan que añadirle suplementos).

Yo es que no he estudiado mucho de dietética, pero sí puedo darte mi opinión :) Yo sí considero tu desayuno vegetariano, en principio, las mermeladas son aptas para vegetarianos, de cereales no te puedo ayudar mucho, porque yo también ando buscando unos sanos y ricos y, en cuanto a la leche... pues cualquier leche vegetal que encuentres en un herbolario.
Y para más info sobre la margarina Flora he encontrado este tema:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26307

Omshantita
23-ene-2013, 16:30
- Panecillo integral casero con: una lámina de "queso", rodaja de tomate, aceite con ajo y perejil, y otra de "queso".
- Boniato
- Leche de mijo con achicoria

BabyJane
23-ene-2013, 20:19
Zumo de naranja
Una tostada con mermelada
un poco de leche de soja con cacao

Ginn
27-ene-2013, 10:18
Porridge de avena con canela (tenía que decirlo, para una vez que cambio el desayuno...! XD)

Ther
27-ene-2013, 10:21
Porridge de avena con canela (tenía que decirlo, para una vez que cambio el desayuno...! XD)

jejejej a ver puesto una foto y todo, que sino no te creemos :bledu:

yo kiwi, leche con enscafé y fitness choco a tuti pleni

Ginn
27-ene-2013, 12:32
Los preparé super rápido con una receta que vi por Internet, por eso más que nada lo preparé (y pq no me quedaba salvado de trigo), le puse:

- Leche de soja.
- Agua.
- Copos de avena.
- Azúcar moreno.
- Canela.

Otro día le pongo plátano deshidratado a ver qué tal también :)

BabyJane
27-ene-2013, 12:36
Zumo de naranja
infusión "navidad", está riquísima, sabe a galleta.
2 tostadas, una de mermelada y la otra con sésamo

nessie
27-ene-2013, 12:45
Pues llevo unos cuantos días que no me apetece naaaada algo dulce para desayunar, así que caldo de verduras casero calentito con copos de avena y una cucharada de tahini. Muy rico.

Ther
27-ene-2013, 15:00
Los preparé super rápido con una receta que vi por Internet, por eso más que nada lo preparé (y pq no me quedaba salvado de trigo), le puse:

- Leche de soja.
- Agua.
- Copos de avena.
- Azúcar moreno.
- Canela.

Otro día le pongo plátano deshidratado a ver qué tal también :)

ah pues tiene buena pinta. Jo ara copos no tengo tengo salvado aunke caducó el 16 pero creo que no pasa nada con estas cosas... y lo he puesto en la nevera.
y cuanto pones de leche?

Inukagome84
27-ene-2013, 16:50
Zumo de naranja
infusión "navidad", está riquísima, sabe a galleta.
2 tostadas, una de mermelada y la otra con sésamo

Infusión de Navidad?donde las venden?

Pris
27-ene-2013, 17:27
Un zumo de naranja y una rebanada de pan de molde (integral con semillas, adictivo) con crema de cacahuete y mermelada natural de manzana. Mmmm...

Omshantita
02-feb-2013, 09:38
Hoy estoy en casa de mi pareja y me tengo que adapar un poco.....Ayer puse en remoji copos de avena que tenía abandonados y ahora me hare leche.
Despues le añadire chocolate puro valor...:babas:
Y un bocata de verduritaaaass....

sagatxu
02-feb-2013, 11:40
Pues llevo unos cuantos días que no me apetece naaaada algo dulce para desayunar, así que caldo de verduras casero calentito con copos de avena y una cucharada de tahini. Muy rico.
Ummmm que idea mas buena¡¡¡, me imagino llegar del curro sin ganas de hacer nada y tomarme uno asi calentito¡¡¡¡¡¡, gracias Nessie¡¡¡

Omshantita
19-feb-2013, 07:53
- Infusión de Rooibos, canela y naranja con leche de soja.
- Pan de trigo sarraceno tostado con un tomate a rodajas encima y aliñado con aceite de aho y perejil. :babas:
- Un puñadito de anacardos...

Y a media mañana una mandarina y una pera!

:D

Kiwi_
27-feb-2013, 10:19
Empezando el día con cuatro fresones grandes como puños, cereales y descafeinado.

Osa Perezosa
27-feb-2013, 11:34
Lo de siempre:
- 2 kiwis
- Un té
- Tres tostadas integrales con tomate de ensalada medio triturado.
- Yougurt de soja en un bol con muesli+frutos secos.

Edito pa decir que he desayunado hace un par de horas y ya me está volviendo a entrar el hambre... En fin...!

Ireth_86
28-feb-2013, 19:24
Hoy he desayunado esto: yogur de soja con fresas y muesli con frutos secos. Yumm. Acompañado de un café y un zumo de naranja. Un 10 :)

Inukagome84
28-feb-2013, 21:29
Hoy he desayunado esto: yogur de soja con fresas y muesli con frutos secos. Yumm. Acompañado de un café y un zumo de naranja. Un 10 :)

Q bueno!!Muy chulos los botes de lunares jejej

Osa Perezosa
28-feb-2013, 21:43
Lo de siempre:
- 2 kiwis
- Un té
- Tres tostadas integrales con tomate de ensalada medio triturado.
- Yougurt de soja en un bol con muesli con frutos secos.


Os parece que tomo demasiados hidratos de carbono en el desayuno? O en general, os parece demasiado mi desayuno? Últimamente llevo una vida bastante sedentaria, con lo cual no sé si es adecuado desayunar tanto. Pero es que me despierto con tanta hambre... Hoy justo he mirado el valor nutricional de un yogur de soja, nunca me había fijado, y tiene bastantes hidratos de carbono y algo de grasa también. El físico no me preocupa, ya que no estoy en dieta ni quiero hacerlo. Pero por salud...

gehena
28-feb-2013, 23:13
Os parece que tomo demasiados hidratos de carbono en el desayuno? O en general, os parece demasiado mi desayuno? Últimamente llevo una vida bastante sedentaria, con lo cual no sé si es adecuado desayunar tanto. Pero es que me despierto con tanta hambre... Hoy justo he mirado el valor nutricional de un yogur de soja, nunca me había fijado, y tiene bastantes hidratos de carbono y algo de grasa también. El físico no me preocupa, ya que no estoy en dieta ni quiero hacerlo. Pero por salud...

No soy nutricionista, pero en mi opinión no veo tal exceso de hidratos de carbono. Además, es en la mañana donde se recomienda precisamente darle un poco de energía al cuerpo.

De todas maneras tengo que confesar que mi opinión acerca de los hidratos de carbono ha cambiado en este último año. Ahora creo que es más la mala fama que otra cosa. Aquí veo gente que come pasta todos los santos días, junto con pan, arroz, pizza... etc. y están perfectamente de salud. Obviamente todo se tiene que ver en conjunto y valorar si el resto de la dieta es equilibrada, si se tiene un mínimo de actividad física y demás. Y depende mucho del metabolismo de cada uno.

Los primeros meses después de venir aquí, me sentía hinchadísima, pesada y engordé una barbaridad. Ahora veo que mi organismo se ha regulado a la nueva dieta y estilo de vida y, a pesar de ingerir muchos más hidratos de carbono, me encuentro bien de salud. Es cuestión de equilibrio.

Volviendo un poco al hilo, yo he desayunado lo de siempre: café con leche (hoy de arroz) y muesli.

Osa Perezosa
28-feb-2013, 23:52
No soy nutricionista, pero en mi opinión no veo tal exceso de hidratos de carbono. Además, es en la mañana donde se recomienda precisamente darle un poco de energía al cuerpo.

...


Gracias por tu respuesta!

Ireth_86
01-mar-2013, 00:22
Q bueno!!Muy chulos los botes de lunares jejej

Jaja son de Ikea :D
Pues sí que está bueno, y qué ricas las fresas, también me gusta mucho con arándanos y frambruesas :)

Omshantita
03-mar-2013, 07:54
- Un puré de: un plátano, una manzana, una mandarina, leche de almendras, sirope de ágave y semillas de lino molidas.

- Galletas caseras de alpiste, nueces y higos secos

:rico:

nhoa
03-mar-2013, 08:33
- Pan integral con aceite de lino, tomate fresco y sal.
- Kiwi
- Bebida de soja con cacao

al final sin tomate y la bebida de soja la he cambiado por una infu de anis y té

gehena
03-mar-2013, 09:19
Lo de siempre! Café con leche de avena casera y cereales. :)

sika
05-mar-2013, 10:52
he desayunado un puré de 3 manzanas y un chorrito de esencia de vainilla.

y en nada, caerá un té... pero no sé cuál ¿alguna recomendación?

Trojan_Girl
05-mar-2013, 11:49
Media manzana grandota verde con una mandarina y un puñado de frutos secos (todo en un bol) y una tostada de pan integral con aceite de oliva extra con un poco de tomate ^^
jeje

Osa Perezosa
05-mar-2013, 15:54
Me he despertado un poco tarde así que...:
- Zumo de naranja natural.
- Yogur de soja con muesli con frutos secos.

cielo daniela
05-mar-2013, 16:36
mate cebado con un poquito de azucar integral y galletas de agua. Luego, en la ofi, tres churros fritos en aceite....masa sin huevo ni leche....:)

nhoa
06-mar-2013, 14:41
-bebida de soja con cacao (arg! se me ha olvidado comprar cacao de comercio justo y he estado en el centro!!!!)

- Cereales integrales con semillas

- No había ni ganas, ni tiempo para fruta. me he llevado 2 mandarinas en el bolso y han vuelto conmigo :o. A la tarde las merendaré, o quizá peras, que les he echado un ojo y tienen buena pinta

bruji
14-mar-2013, 20:32
yo suelo desayunar bollito integral con lechuga, setas, tomate escaldado,...pero me encanta lo que me tome hoy: me compro una granola de avena sin azucar suoersanota, añado fresas y arandanos, ralladura de limon, granos de anis y canela, con un par de cucharaditas de queso batido desnatado, y mi cafe con leche de avena. es como un helado, pero sano natural,no da hambre entoda la mañana y si energia. es delicioso. probarlo, de`verdad! o como postre o merienda, con otras frutas (aunque mejor queda con estas). un saludo a todos y bona nit!!!!

biovictor
14-mar-2013, 21:03
1 vaso de agua caliente con un chorro de limón (limpiamos un poco antes de comer)
Y al cabo de 1 hora o así he comido "monofruta" de facil digestion, es decir, mucha fruta del mismo tipo.
Hoy ha tocado media papaya grande en zumo con stevia.

AriadnaVeggie
15-mar-2013, 16:27
Cereales de fibra con leche de arroz y un puñado de nueces.

beatriz78
16-mar-2013, 00:51
Tostadas con mantequilla vegetal y mermelada de fresa.
Zumo (recién exprimido con licuadora y batidora de vaso) de peras, kiwi y plátano.:p rico rico.

sika
19-mar-2013, 16:13
hoy de desayunado porridge de avena, con nueces y pipas de calabaza.
lo he acompañado de un té rojo.

:)

nhoa
19-mar-2013, 16:56
hoy de desayunado porridge de avena, con nueces y pipas de calabaza.
lo he acompañado de un té rojo.

:)

Cómo haces el porridge, Sika? nunca lo he probado y me gustaría hacerlo :). Estoy mirando varias recetas, pero suelo curiosear tu blog y sé que el que tu haces, me tiene que gustar :D

Inukagome84
20-mar-2013, 00:44
Tostadas con mermelada de fresa
Zumo de naranja

nhoa
20-mar-2013, 08:43
Cómo haces el porridge, Sika? nunca lo he probado y me gustaría hacerlo :). Estoy mirando varias recetas, pero suelo curiosear tu blog y sé que el que tu haces, me tiene que gustar :D

Bajo mi cuenta y riesgo, no me podía aguantar:D, he preparado un porridge de avena con bebida de avena, con pipas de calabaza y arándanos liofilizados, unas gotitas de estevia y canela.

El resultado me ha gustado mucho:)

He leído que muchos le echan plátano una vez preparado. Yo tenía pero no me he atrevido, que a mí, el sabor a plátano sí que me gusta pero suelo comerlo solo ya que tengo la impresión de que es un sabor que impregna a todo aquello que se lo eche:(

Aun así, Sika, sí que me gustaría saber cómo lo preparas tu:p

Por cierto, que es el último desayuno de invierno. Mañana será desayuno de primavera!!!! Feliz primavera para tooooodooo el foro, que entra en unas horitas, hacia las 12 hora peninsular.

Kiwi´s patí a las 11. Quie la disfrutes, la primavera, digo, bueno y todo lo demás :amor:

Lízien
20-mar-2013, 08:46
Tostadas con queso manchego y semillas de sésamo.
1 kiwi.
Café con leche de avena.
2 onzas de chocolate.

Se supone que dejo definitivamente los lácteos después de este desayuno (primer paso para el veganismo, los huevos tardaré más en dejarlos), a ver si aguanto (son una droja).

sika
20-mar-2013, 09:22
Bajo mi cuenta y riesgo, no me podía aguantar:D, he preparado un porridge de avena con bebida de avena, con pipas de calabaza y arándanos liofilizados, unas gotitas de estevia y canela.

El resultado me ha gustado mucho:)

He leído que muchos le echan plátano una vez preparado. Yo tenía pero no me he atrevido, que a mí, el sabor a plátano sí que me gusta pero suelo comerlo solo ya que tengo la impresión de que es un sabor que impregna a todo aquello que se lo eche:(

Aun así, Sika, sí que me gustaría saber cómo lo preparas tu:p

Por cierto, que es el último desayuno de invierno. Mañana será desayuno de primavera!!!! Feliz primavera para tooooodooo el foro, que entra en unas horitas, hacia las 12 hora peninsular.

Kiwi´s patí a las 11. Quie la disfrutes, la primavera, digo, bueno y todo lo demás :amor:

nhoa!
pues el porridge lo hago de dos maneras, según el tiempo que tenga hehe

si me lo llevo al trabajo, pongo la avena en remojo durante toda la noche (en agua, o en bebida vegetal y con canela). después, por la mañana, en el trabajo, lo pongo nada y menos en el microondas y ya está. después le añado frutos secos o trocitos de frutas.

y si desayuno en casa, en un cazo pequeño, pongo la bebida vegetal o agua, la avena y la canela a calentar, hasta que empiece a hacer chup-chup. entonces, lo retiro, le pongo el topping y a zampar! :)

voy jugando mucho con el topping, a veces le pongo frutos secos, trocitos de fruta, melaza de arroz, un poquiiiiiiiiito de crema de cacahuete, crema de avellana,.. voy variando! :)

Y para hoy, tengo un smoothie de leche de avena, fresas y plátano con topping de frutos secos!

nessie
20-mar-2013, 09:30
4 tostadas con tomate y aceite de lino y un plátano (estoy en fase ñampa zampa)

nhoa
20-mar-2013, 09:35
ahhhh!!!muchas gracias. Yo lo he hecho al cacito, pero es que me levanto muy temprano y ese tiempo, tengo para mí y avanzar cosas.

Lo de las cremas y purés de frutos secos, ya te digo desde ya que no!!!! soy un desastre. Si abro un bote, lo consumo yo sola en unos días, es que me encantan!!! el último que compré fue uno (supuestamente para las meriendas del niño:D) de puré de cacautes cuya composición es "cacahuetes molidos" de aspecto igualito al tahín, imagínate:p. Pues lo he consumido en 2 semanas alternas. Cuando lo compré, lo probé por si al niño no le gustaría o así y en pocos días, lo subí para no tenerlo al alcance pq ví que el bote estaba por la mitad y el niño, ni tan siquiera lo había probado :juas:

Lo ví a inicios de semana y lo volví a bajar. Me queda un tercio y lo he vuelto a subir :juas:

Jo! pues muchas gracias por traernos el porridge, me encanta!!!!

En cuanto empiece a hacer algo más de calor, empiezo con los batidos verdes y los smoothis, que me encantan también:)

Lízien
20-mar-2013, 09:59
¿Porridge viene a ser «arroz con leche»? Avena cocinada, ¿no? Yo la avena la suelo hacer mezclada con quinoa, la pongo a remojo la noche de antes y al día siguiente la cocino en agua con canela, nueces o almendras y a veces miel. A veces también añado medio plátano machacado o 2 dátiles a trozos para endulzar (y no pongo miel, claro). Y a veces en lugar de avena utilizo quinoa y amaranto, y en vez de con agua lo cocino con leche de avena. Ahí hay alguna idea más, por si queréis variar.

nhoa
20-mar-2013, 10:05
¿Porridge viene a ser «arroz con leche»? Avena cocinada, ¿no? Yo la avena la suelo hacer mezclada con quinoa, la pongo a remojo la noche de antes y al día siguiente la cocino en agua con canela, nueces o almendras y a veces miel. A veces también añado medio plátano machacado o 2 dátiles a trozos para endulzar (y no pongo miel, claro). Y a veces en lugar de avena utilizo quinoa y amaranto, y en vez de con agua lo cocino con leche de avena. Ahí hay alguna idea más, por si queréis variar.

Sí, sería parecido en consistencia. Afortunadamente la avena no tarda tanto en cocer como el arroz :p.

Muchas gracias por las ideas!!!

VinterVegan
20-mar-2013, 11:03
Normalmente suelo desayunar ésto:
Avena, 1 medida de proteía de arroz integral o guisante, 1 tomate, 1 platano, 1 pera, 1 naranja, unas hojas de espinacas, un poco de café, agua, y depende si me levanto con menos hambre o más le añado o quito alguna fruta, todo metido en la batidora y para dentro :D !! que siempre salgo con prisas para ir a currar.

Kiwi_
23-mar-2013, 10:15
Kiwi´s patí a las 11. Quie la disfrutes, la primavera, digo, bueno y todo lo demás :amor:

Llego con retraso a la primavera, pero ya estoy pensando en la cantidad de frutti que voy a http://msnanimal.cl/emoticons/casa_comida_bano/emoticons_comida_humor_msnanimal_com-56.gif

Aún lo estoy pensando, pero creo que hoy toca desayunar gofio...

bilbotarra
29-mar-2013, 11:56
Normalmente, desayuno: un kiwi ó zumo de naranja natural, cereales de copos de avena ó de quinoa, una tostada con mantequilla ecológica con mermelada de arándano o frambuesa ó con aceite de virgen extra y a veces con una cucharada de miel.

Pris
01-abr-2013, 17:55
Hoy un zumo de naranja y una torrija. Hacía años que no las probaba y nunca las había hecho, así que me he estrenado con la versión vegana. Qué ricas...

Camila_sa
01-abr-2013, 23:13
Yo tambien he desayunado torrijas, me salieron exquisitas según mi hermana, mejores que las normales. Un vaso de zumo de manzana y uno de soya y arroz.

Inukagome84
01-abr-2013, 23:15
Tostadas con aceite
Zumo de melocotón,manzana y uva

bruji
14-abr-2013, 06:55
granola de avena con fresas y frambuesas, con canela y ralladura de limon., y cafe con leche de avena. ultimamente me apetece fruta por las mañanas.:D

Shakti
15-abr-2013, 10:05
Leche de arroz con muesli de avena y chocolate.

bruji
17-abr-2013, 06:26
cafe con leche de avena y bocatin vegetal de pan de centeno:D

Beky Peky Yeky
17-abr-2013, 07:33
Bol de papilla de multicereales (si, la de niños...¡están enriquecida con b12!), café solo con pan tostado, zumo de naranja y yogur de soja.

Solalux
18-abr-2013, 11:12
Hoy he tomado un plátano y un vaso de leche de avena con cacao puro y una chispa de sirope de agave. A la vez, un mordisco al plátano, un sorbo del cacao. Me encanta la combinación.

biovictor
18-abr-2013, 11:38
medio litro de agua tibia con un chorro de limón.

Medio melon enterito que triturado quedó como litro y medio de zumo de melon. Buenismo

AriadnaVeggie
18-abr-2013, 22:09
Copos de Salvado integral con leche de soja. Como siempre. Jeje.

Srta Alcachofa
23-abr-2013, 12:02
Licuado de naranja, zanahoria y apio

http://img708.imageshack.us/img708/5295/img5680p.jpg

Riply
23-abr-2013, 12:16
Licuado de naranja, zanahoria y apio

http://img708.imageshack.us/img708/5295/img5680p.jpg

¡Qué piiinta!

Srta Alcachofa
23-abr-2013, 12:20
Compré hace poco la licuadora, en amazon, y para mí hay un antes y un después, jaja.

Pris
05-may-2013, 11:47
Un vasito de leche de avellana y un trocito de bizcocho basado en esta receta (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14519).

Lo hice de plátano y canela :babas:

canaria
05-may-2013, 13:51
Avena con dátil, almendras y nueces.
Qué gustazo me he dado.

bruji
05-may-2013, 19:11
Un vasito de leche de avellana y un trocito de bizcocho basado en esta receta (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14519).

Lo hice de plátano y canela :babas:

que buena pinta, Pris!!!:) yo bocatin vegetal integral con cafe y leche de soja. mañana me espera mi granola de avena con fresas y cafe con leche de avena. a la granola le pongo ralladura de limon, granos de anis y un poo de queso batido desnatado::babas:me encanta!!!:D

sika
06-may-2013, 08:14
acabo de desayunar dos plátanos y semillas de calabaza.

más tarde, tomaré una manzana y 3 nueces.

Sarmale
06-may-2013, 08:15
Lo de siempre. Café con leche (de kamut, esta vez). Tostada de pan ecológico rico rico rico -slurp- y rodajas de tomate con un pelín de sal y un poquito poco de aceite de oliva virgen extra.

Me comía otra ahora mismo.

Selma
06-may-2013, 17:38
Con las prisas he engullido de camino al trabajo un paquete de esos panecillos o maxi colines o como los querais llamar de pipas que se venden en el mercadona, están de muerte!
Y a media mañana media tostadita integral de tomate y un té negro.

Selma
06-may-2013, 17:39
Compré hace poco la licuadora, en amazon, y para mí hay un antes y un después, jaja.

Estoy por comprar una yo también! :p

Pris
06-may-2013, 20:40
Pues a mí me regalaron una licuadora y hasta ahora me deja un regusto metálico en los licuados... No sé si es pasajero. :eing:

Hoy desayuné un supertazón de cereales con frutas desecadas. Muy ricos, pero ¿por qué siempre tienen que llevar pasas...?

Shakti
06-may-2013, 21:25
Hoy desayuné un supertazón de cereales con frutas desecadas. Muy ricos, pero ¿por qué siempre tienen que llevar pasas...?

Jajaja, siempre me pregunto lo mismo!! Ahora tomo un muesli alemán de avena con chocolate, qué cosa más rica por dió!

Pris
06-may-2013, 22:38
Jajaja, siempre me pregunto lo mismo!! Ahora tomo un muesli alemán de avena con chocolate, qué cosa más rica por dió!

:babas:

En serio, creo que hay un porcentaje importante de población a la que no le gustan las pasas. ¿Por qué no las quitan al menos en algunas marcas? Pero noooo, todos los cereales con pasas. Igual que las dichosas aceitunas con anchoa, que parece que ya no puedan existir sin llevarla dentro. :mad:

No sé cómo me ha venido esto de repente pero bueno, ¡que sigan los desayunos!

sika
07-may-2013, 08:15
Un yogur de soja, con canela, arándanos y semillas de calabaza.
Más tarde, una manzana y nueces.

¡Buenos días! :)

bruji
08-may-2013, 13:05
cafe con leche de avena y sandwich de pan de centeno con lechuga, tomate y setas y esparragos verdes asados:)

bruji
09-may-2013, 05:31
desayunare en 1/2 horita granola de avena con fresas, ralladura de limon, anises y canela :babas::y cafe con leche de soja. ahora que llega el calor me apetece mas esto-...:D

Sampablo
09-may-2013, 06:59
desayunare en 1/2 horita granola de avena con fresas, ralladura de limon, anises y canela :babas::y cafe con leche de soja. ahora que llega el calor me apetece mas esto-...:D

Buenas Bruji, una preguntilla ¿que es una granola? ¿un bol? :corte:

1 kiwi + 2 biscottes integrales con tahíni + 1 infu de cola de caballo con un chorrito de bebida de soja.

sika
09-may-2013, 08:21
Para hoy:

Porridge de avena, con leche de avena, almendras, canela y 2 ciruelas.
Todo bien mezcladito. :)

bruji
09-may-2013, 13:12
Buenas Bruji, una preguntilla ¿que es una granola? ¿un bol? :corte:

1 kiwi + 2 biscottes integrales con tahíni + 1 infu de cola de caballo con un chorrito de bebida de soja.

hola Sampablo! son unos cereales de avena en "bolitas" crujientes, sin azucar y poquisimos hidratos, pero altisimos en fibra, casi 40 grs por cada 100 grs. estan de muerte!!!!

Sampablo
10-may-2013, 06:40
hola Sampablo! son unos cereales de avena en "bolitas" crujientes, sin azucar y poquisimos hidratos, pero altisimos en fibra, casi 40 grs por cada 100 grs. estan de muerte!!!!

¿en serio? ¿cómo los que venden con miel? ¿y son fáciles de encontrar o los pides por internet?


Desayuno: 1 kiwi+1 zumo de dos naranjas+1 rebanada de pan de avena con tomate y queso eco+1 infu cola de caballo.

Kiwi_
10-may-2013, 07:56
¡Buenos días!

Empezamos la mañana con un buen puñado de nísperos.

Más tarde tocará lo de siempre: bebida de almendras y cereales :salta:

bruji
10-may-2013, 13:00
¿en serio? ¿cómo los que venden con miel? ¿y son fáciles de encontrar o los pides por internet?


Desayuno: 1 kiwi+1 zumo de dos naranjas+1 rebanada de pan de avena con tomate y queso eco+1 infu cola de caballo.

aqui los encuentro en carrefour planet,pero en dieteticas o herboristerias tiene que haber...con las fresas me encantan!!!! ay de mi cuando se acabe la temporada!!!!!:eek:

Sampablo
11-may-2013, 08:32
jajajjajajaja pues la primera vez que lo "leo" Bruji (o tal vez los conozca con otro nombre).

Desayuno matutino: 1 zumo de dos naranjas + una tostada de pan integral con aceite y tomate + un bol de copos de maíz tostado con bebida de soja.

¡Y ahora a rodar en bici!

Inukagome84
11-may-2013, 12:16
Leche de avena con cereales y cacao

bruji
11-may-2013, 13:10
"granola" con fresas...Sampablo, esta es ya la 2ª vez...je je !!!!!!!! y luego bici yo tambien:bici:

bruji
13-may-2013, 12:57
sandwichd vegetal con pan pumpernickel, cafe con leche de avena.

bruji
14-may-2013, 05:16
granola de avena con fresas, moras y arandanos. cafe con leche de avena. ya empieza a apretar el calor....BIEN!!!!!:bien:

Trojan_Girl
14-may-2013, 07:32
Arroz inflado con leche de soja, 3 galletas tipo artesanal y 2 galletas integrales con pasas con margarina y un vaso de zumo de manzana

Inukagome84
14-may-2013, 14:56
Tostadas con mermelada de fresa
Café solo

Sampablo
15-may-2013, 09:57
Día de "ayuno" 24h, un vaso de batido de frutas casero + una infu rooibos.

bruji
27-may-2013, 12:48
cafe con leche de soja, 2 tostadas de centeno con confitura ligera y trocitos de fresa y melocoton con canela. y bien calentitas!!!:D

Inukagome84
27-may-2013, 13:01
Tostadas con mermelada d fresa
Cafe

Alba_kitty
27-may-2013, 13:12
Café con leche de soja, una tostada con margarina, una magdalena y un plátano :)

Srta Alcachofa
02-jun-2013, 02:58
Licuado de naranja con apio. Estamos a dieta, jajaja.

Riply
02-jun-2013, 08:51
Licuado de naranja con apio. Estamos a dieta, jajaja.


Yo no. Pero si esta rico, me gustaria probarlo. Jeje. Un saludo.

sagatxu
02-jun-2013, 09:39
pues yo hoy paso de dietas, asi que bocata de pan integral con rodajas de tomate, aguacate y unos esparraguitos,todo regado con unas gotas de aceite de oliva eco de la comarca y acompañado con un licuado de zanahorias y manzana

Pris
02-jun-2013, 10:24
pues yo hoy paso de dietas, asi que bocata de pan integral con rodajas de tomate, aguacate y unos esparraguitos,todo regado con unas gotas de aceite de oliva eco de la comarca y acompañado con un licuado de zanahorias y manzana

Ñam ñam.

Mi desayuno también es anti-dietas: pan con mantequilla de cacahuete y mermelada (aay, qué rico está esto) y sandía.

Selma
02-jun-2013, 11:41
Desde que me he comprado crema de castañas la como a todas horas! jeje
Hoy he desayunado dos rebanadas de pan de molde con crema de castañas, café y un "polo casero" :p Vamos que lo que he hecho ha sido poner zumo en un cacharrito de estos para hacer polos/helados caseros, que con el calor me gusta más tomármelo así que líquido ^.^

sika
03-jun-2013, 08:59
dos manzanas a trocitos espolvoreadas con canela. :)

RaulJungle
03-jun-2013, 09:01
Kiwi, un muesly, galletas digestive
Café com leche de soja (hacia mucho que no lo tomaba)

Riply
03-jun-2013, 09:52
Batido de espinacas, mango, plátano y agua.

vellocinodeoro
03-jun-2013, 10:37
Batido de espinas

:eek::eek::eek:
Jijijijijijiji

Riply
03-jun-2013, 10:46
:eek::eek::eek:
Jijijijijijiji



jajajajaja. Ya esta.

Alba_kitty
03-jun-2013, 11:17
Una tostada con aceite de girasol y una naranja. Hoy mi estómago no quiere más comida :p

Jessica39
07-jun-2013, 10:23
French toasts (veganas) con frambuesas y un te verde :rolleyes:

bruji
07-jun-2013, 16:23
French toasts (veganas) con frambuesas y un te verde :rolleyes:

yo las hago muxo!!! les pongo queso batido, confitura,fresas, cachitos de nuez y canela...que buenass!!! lo que estoy zampando ahora:)

Riply
07-jun-2013, 18:36
French toasts (veganas) con frambuesas y un te verde :rolleyes:

O sea, tostadas francesas! Y por que lo pones en ingles?! Jeje

bruji
07-jun-2013, 20:09
:D
O sea, tostadas francesas! Y por que lo pones en ingles?! Jeje

Riply.....no seas bruijilla.... que la bruji del foro soy yooooo!!! je je :D eso si... las tostas estan pa morirse tanto en español como en frances....:bien:

iguana
07-jun-2013, 21:38
French toasts (veganas) con frambuesas y un te verde :rolleyes:

:babas: Con qué sustituís el huevo para hacerlas veganas?

DELFIN
08-jun-2013, 11:39
Hoy he desyunado una par de rodajas de sandía y un puñado de cerezas. Me estoy aficinando a desayunar fruta.

Jessica39
08-jun-2013, 12:04
yo las hago muxo!!! les pongo queso batido, confitura,fresas, cachitos de nuez y canela...que buenass!!! lo que estoy zampando ahora:)

Qué bien suena! Lo tendré que probar :babas:


O sea, tostadas francesas! Y por que lo pones en ingles?! Jeje

Porque no conocía el equivalente en español, no sabía que se llamaban igual :)


:babas: Con qué sustituís el huevo para hacerlas veganas?

Yo lo sustituí con platano, así queda como más cremoso, no tan líquido :)

lamentodejack
08-jun-2013, 12:47
Yo he tomadi un cola cao con leche de soja, 5 tostaditas peques de mermelada casera de melocoton bueniiiiiiiiisima y un zumito recien hecho de manzana y zanahoria.

Inukagome84
08-jun-2013, 14:42
Tostadas con aceite
Un te

Riply
11-jun-2013, 10:26
Rosti de patatas y cebolla seca ( de Justvegetal).

gilducha
11-jun-2013, 10:38
Café solo y tostada con aceite

sika
11-jun-2013, 10:55
Un melón galia, crackers crudiveganas y una manzanilla.

DELFIN
11-jun-2013, 12:11
Unas rodajas de sandía y un melocotón.

Riply
15-jun-2013, 08:56
A primera hora, un vaso grande de leche de avellana casera con un platano muy maduro.


Para dentro de un rato, en la playa, llevo un mini bocata de hummus ( Mercadona) con lechuga, tomate, zanahoria y piquillos.

bruji
21-jun-2013, 16:15
granola de avena con fresas, frambuesas, moras arandanos y cerezas (un poquito de cada:D)queso batido, anisitos, canela, ralladura de limon....buenisimo;) y cafe con leche de avena:bien:

Inukagome84
21-jun-2013, 22:46
Cereales con leche de soja con una cucharadita d cacao

Selma
21-jun-2013, 23:53
Qué envidia me da cuando veo desayunos super elaborados! :o
Entre semana no me puede entretener mucho por la mañana, así que siempre toca tortitas de maíz o frutos secos on the go con el cafelito.

lamentodejack
22-jun-2013, 07:02
Como hoy es uno de esos días raros en los que desayuno os lo pongo:

Leche de almendras calentita con cereales de chocolate, un zumo de naranja enooooooooooorme ** y un puñadito de nueces.

Gracy
22-jun-2013, 09:09
Dos rebanadas de pan integral con aceite de oliva y rodajas de tomate y un vasito de café bien frío *-*

Beatriiz
22-jun-2013, 11:02
Copos de avena con un plátano machacado y leche de soja (en inglés, oatmeal) y por encima pasas sultanas, ciruelas pasas y crema de cacahuete

redesa
30-jun-2013, 11:50
Licuado de manzanas y rebanada de pan ecologico con ajo restregado, aceite de oliva eco y aguacate untado por encima uuuummmmm

Inukagome84
30-jun-2013, 17:54
Bizcocho casero y un vaso de leche de soja con cacao

Pris
03-jul-2013, 07:31
Un melocotón y tostadas con mantequilla de cacahuete y semillas de lino.

Alba_kitty
03-jul-2013, 10:39
Una taza de leche de soja con mijo hinchado ecológico y unas galletas tradicionales.

Ecomobisostrans
18-jul-2013, 11:39
Hoy he desayunado una versión vanguardista de un bocadillo de queso:

He ido a la cocina y en una estantería veo una bolsa, la cojo y digo, que será eso? Una piedra o algo así? La abro y era un trozo de ese pan multicereales artesano que mi familia vende en la tienda, que llevaba almenos 15 dias! Trabajo me ha costado cortarlo en un intermedio entre rebanadas y "cachos", pensaba que se rompía el cuchillo. Lo he frotado con tomate pero nada, no se ha reblandecido ni el 1r milímetro. Así que le he echado medio vaso de agua por encima, lo he dejado unos minutos y luego le he puesto encima un trozo del queso de mi madre y al microondas! El queso se ha derretido y ha quedado como una especie de migas, buenísimo!!!

Malatesta
18-jul-2013, 11:51
Hoy he desayunado una versión vanguardista de un bocadillo de queso:

He ido a la cocina y en una estantería veo una bolsa, la cojo y digo, que será eso? Una piedra o algo así? La abro y era un trozo de ese pan multicereales artesano que mi familia vende en la tienda, que llevaba almenos 15 dias! Trabajo me ha costado cortarlo en un intermedio entre rebanadas y "cachos", pensaba que se rompía el cuchillo. Lo he frotado con tomate pero nada, no se ha reblandecido ni el 1r milímetro. Así que le he echado medio vaso de agua por encima, lo he dejado unos minutos y luego le he puesto encima un trozo del queso de mi madre y al microondas! El queso se ha derretido y ha quedado como una especie de migas, buenísimo!!!
Me has recordado a las meriendas que me daba mi abuela. Cogía el pan duro, lo remojaba en agua y le ponía un poco de azúcar por encima. :)

Euphantos
12-ago-2013, 20:42
Desayuno: Pastel de manzana (receta alemana, como soy alemana; en Alemania, normalmente, se come el pastel por la tarde :) )

tinta
12-ago-2013, 21:03
Leche de avena con levadura de cerveza y cereales

nessie
22-ago-2013, 09:50
Copos de avena con algarroba y plátano en leche de soja.

Kian
22-ago-2013, 09:53
Muesli con leche de almendras, y un poco más tarde un trozo de bizcocho casero de avena y chocolate con nueces y pasas.

bruji
22-ago-2013, 16:00
café con leche de avena y cereal de avena con fresas, moras, arandanos y frambuesas.,canela y ralladura de limón a saco!!!!:rolleyes:

Cotorra
27-ago-2013, 11:34
Vaso de leche de soja con chocolate y cereales, 12 cerezas, plátano salobreñero, 2 rebanadas de pan con margarina vegetal y un zumo de naranja. Me he puesto las botas :D

Riply
27-ago-2013, 16:50
Vaso de leche de soja con chocolate y cereales, 12 cerezas, plátano salobreñero, 2 rebanadas de pan con margarina vegetal y un zumo de naranja. Me he puesto las botas :D

Ya vemos....ya :p. Pillaste la energía para todo el día :D

Riply
27-ago-2013, 16:51
Desayuno: Pastel de manzana (receta alemana, como soy alemana; en Alemania, normalmente, se come el pastel por la tarde :) )

¡Qué desayuno más rico! :D

PepitaGrilla
03-sep-2013, 10:06
Batididito (melocotón, plátano, chía, salvado de trigo) tostada con margarina y café. El desayuno, la mejor parte del día :adora:

IsabeldelSur
03-sep-2013, 10:13
bebida de almendras y tostada con paté de verduras (las verduras del mercadona de sopa juliana con pizca de sal y pimienta, y para espesarlo agar-agar

IsabeldelSur
03-sep-2013, 10:16
Desayuno: Pastel de manzana (receta alemana, como soy alemana; en Alemania, normalmente, se come el pastel por la tarde :) )

hace poco estuve por tu tierra y menudos pan tan ricoooo!!! ahora de vez en cuando voy al Lidl :) jejeje. Y en casa de vez en cuando intento hacer el pan alemán.

atnarama
05-oct-2013, 15:33
un plátano, una manzana con crema de cacahuete y un vaso de bebida de almendra

Huronadicta
05-oct-2013, 15:41
Yo e desayunado una infusion de Hinojo con galletitas :3

Naranjox
10-oct-2013, 10:04
Buenas, yo me he comido un pepino bien lavado con su piel en ayunas, dicen que es muy bueno para la piel grasa así que a ver que tal va, estaba un poquillo amargo pero todo sea por que desaparezca el dichoso acne que con 30 años ya le vale......ahh y de desayuno bebida de arroz y coco con levadura nutricional y tres platanos. Saludos!

DanLights
11-oct-2013, 15:13
Media manzana untada con mantequilla de cacahuete, frutos secos y una leche de soja de chocolate.

Huronadicta
11-oct-2013, 15:19
Una infusión de hinojo con galletitas María! :P rico rico

Alba_kitty
11-oct-2013, 15:22
Un plátano, dos tostadas con aceite de oliva y bebida de avena con cacao.

Menta_
15-oct-2013, 10:40
Pan con tomate y aceite. Y un cafelito! Ñam ;P

Inukagome84
15-oct-2013, 13:47
Bizcocho casero y leche se soja con chocolate

Ireth_86
15-oct-2013, 14:02
Menta yo lo mismo que tú. Café con leche de soja y tostada de pan con tomate. Qué cosa más clásica y más rica :)

Alba_kitty
15-oct-2013, 14:09
Leche de soja con cacao y tostadas con margarina de soja.

Milena de directoacasa
16-oct-2013, 01:28
Café con leche y unos panecillos :bledu:

Ireth_86
21-oct-2013, 11:43
Café con leche + un trozo de bizcocho casero de manzana y nueces, que hice ayer con la manzana que me sobró del crumble que comí ayer de postre. Viva la manzana! :D

Inukagome84
21-oct-2013, 20:07
Café con leche + un trozo de bizcocho casero de manzana y nueces, que hice ayer con la manzana que me sobró del crumble que comí ayer de postre. Viva la manzana! :D

Eso, viva la manzana! Jeje q ricas están


Yo he desayunado leche d soja d cacao y pan con mermelada d fresa

Ireth_86
23-oct-2013, 21:29
Pues sí Igunakome, jeje
Yo hoy yogur natural de soja con muesli crujiente, arándanos y frambuesas. Iba a hacerme un porridge de avena pero por aquí todavía hace calor y no apetece :/

Alba_kitty
23-oct-2013, 22:00
Leche de avena con cacao, cereales de maíz y salvado de trigo. Un plátano.

Inukagome84
23-oct-2013, 23:31
Bizcocho casero, y un te

Cherry Veg
24-oct-2013, 08:17
Un plátano mediano, un flan echo con leche de soja y sin apenas azúcar; poco menos de media tarrina de queso quark 0% con un kiwi

Jávea Vegan Delights
24-oct-2013, 08:30
Crema de arroz con:
pipas de lino y girasol tostadas, vinagre de umeboshi, pasas, y algas nori picadas.

Cherry Veg
08-nov-2013, 14:01
yogurt griego ligero con un platano y un trozo de bizcocho casero y vegano

Lalibela
16-nov-2013, 14:17
Café con leche de avena, cereales integrales y zumo de naranja.

José Miguel Gil Pérez
16-nov-2013, 14:30
Soja hacendado, pan de la Remedios, aceite de oliva, azucar, sal, tomate y una fuente de granada que hize antes de ayer.

Lalibela
18-nov-2013, 18:21
Café con bebida de avena, zumo de naranja, 2 tostadas integrales con tomate, aceite y levadura de cerveza en copos.

Inukagome84
19-nov-2013, 11:49
Tostadas con aceite,leche de avena con cacao

Lalibela
21-nov-2013, 07:38
Café con leche de avena, 3 galletas integrales, 1 naranja

Ulrica
21-nov-2013, 11:37
kiwi, mate y unas galletitas con hummus. Es lo mismo que cené... tengo que ir de compras urgente.

AnnaM
21-nov-2013, 12:55
Muesli: Copos de avena, lino y sésamo, triturado en el molinillo de café + nueces + leche de soja + manzana + miel.

Alba_kitty
27-nov-2013, 11:41
Leche de avena con cacao, espelta hinchada, un plátano.

Soy
05-dic-2013, 11:13
Cornflakes con leche de soya, pipas de calabaza y trocitos de kiwi.

Shakti
05-dic-2013, 11:14
Té chai con leche de avena y galletas de avena también.

Argodey
05-dic-2013, 11:16
Naranjas, pera, uvas, guayaba, una galleta gomera y bebida de avena con gofio de trigo.
Salu2

cris_hho
05-dic-2013, 18:32
Dos tostadas de pan casero de trigo y centeno (integrales, con semillas de sesamo y lino dorado y pipas de calabaza y girasol) una con aguacate, levadura de cerveza y oregano silvestre de la alpujarra y la otra con tahini y miel y una infusion de roibos.

Gruschenka
11-dic-2013, 05:25
Una pera, una manzana y una taza de leche de avena con achicoria y galletas

AnnaM
11-dic-2013, 14:33
Muesli: Miel, yogurt, avena, lino, sésamo, polen, (estas cuatro cosas, trituradas en el molinillo de café) nueces y manzana.

Ewinor
11-dic-2013, 15:24
Muesli: Miel, yogurt, avena, lino, sésamo, polen, (estas cuatro cosas, trituradas en el molinillo de café) nueces y manzana.

He desayunado lo mismo exceptuando el polen o.o Mucha coincidencia jaja

Inukagome84
11-dic-2013, 15:44
Bizcocho casero con chocolate negro, y leche d soja con chocolate

gilducha
11-dic-2013, 15:45
Pan de cereales con margarina de soja y café solo.

Riply
11-dic-2013, 17:32
Lo que estoy desayunando todos estos días: té negro con panela y leche de soja.

gilducha
11-dic-2013, 17:39
Lo que estoy desayunando todos estos días: té negro con panela y leche de soja.

Qué poco, no?

Riply
11-dic-2013, 22:10
Qué poco, no?

Luego me recupero en la comida :bledu:

Gruschenka
26-dic-2013, 08:14
Un café con leche de avena y unas tostadas de margarina y mermelada de frambuesa

rajmaulen
26-dic-2013, 15:59
Un vaso de café con leche de soja bien caliente, que hace frío.

Riply
26-dic-2013, 16:15
Pan con margarina y mermelada.
Te con panela y leche de soja.

Trojan_Girl
26-dic-2013, 16:56
Yo desayune un plátano y un kiwi :D

Argodey
27-dic-2013, 14:19
Una toronja, naranjas, chirimoya, una trucha de batata, un polvorón de aceite (estos dos últimos son sobras de Navidad... :o), y una taza de leche con canela.
Salu2

gilducha
27-dic-2013, 15:40
Bocata de calabacín en vinagre y café solo, como en los viejos tiempos.

Chaia
27-dic-2013, 17:10
Zumo de dos naranjas con toda su pulpa, tostadas con aceite de oliva, un aguacate con sal y un pseudo café hecho de centeno, cebada, achicoria y garbanzo tostado. Todo ecológico. Y después del paseo perruno he re-desayunado.

A mí casi me gusta más re-desayunar que desayunar :)

Chaia
27-dic-2013, 17:11
Bocata de calabacín en vinagre y café solo, como en los viejos tiempos.

Ay, que estoy babeando... :babas: Tengo que macerar en vinagre unas cuantas cosas.

gilducha
27-dic-2013, 17:14
Ay, que estoy babeando... :babas: Tengo que macerar en vinagre unas cuantas cosas.

Me pierde el vinagre :o, y una de las cosas que más me gustaba desayunar cuando trabajaba en Madrid hace tropecientos mil años era un bocata de boquerones a las siete de la mañana, en un bareto de Rios Rosas, éste no tiene nada que envidiar a aquél!! :p

Chaia
27-dic-2013, 18:58
Me pierde el vinagre :o, y una de las cosas que más me gustaba desayunar cuando trabajaba en Madrid hace tropecientos mil años era un bocata de boquerones a las siete de la mañana, en un bareto de Rios Rosas, éste no tiene nada que envidiar a aquél!! :p


boquerones, puaj :asco:
Mil veces mejor el calabacín, dónde va a parar... :)
A mí si ya me gustaban los encurtidos, ahora es que me estoy haciendo adicta...

Riply
27-dic-2013, 21:12
Me pierde el vinagre :o, y una de las cosas que más me gustaba desayunar cuando trabajaba en Madrid hace tropecientos mil años era un bocata de boquerones a las siete de la mañana, en un bareto de Rios Rosas, éste no tiene nada que envidiar a aquél!! :p

Venga.....todas a babear......

Gruschenka
31-dic-2013, 05:31
Tostadas con margarina y mermelada de frambuesa y un te con leche

AnnaM
31-dic-2013, 17:27
Esta mañana he desayunado en un bufete abierto de un hotel y he disfrutado al máximo.

Gruschenka
02-ene-2014, 05:56
Una manzana y piňa

gilducha
02-ene-2014, 13:18
Tostada con hummus, zumo de naranja y café solo.

Gruschenka
04-ene-2014, 13:36
Tostadas de crema de cacahuete y café.

gilducha
04-ene-2014, 16:42
Poca cosa, un par de plátanos y dos cafés solos.

alzina
07-ene-2014, 15:22
Hoy un zumo de naranja, un batido de yogur con semillas de lino, dátiles y pulpa de las naranjas del zumo, una tostada con mermelada de naranja amarga ( hoy estoy 'anaranjada' :') ) y un poco de chocolate negro.

gilducha
07-ene-2014, 15:53
Café sólo, pan de cereales con margarina y uvas

BabyBegüi
12-ene-2014, 20:21
hola! Quiero introducir la avena en mis desayunos pero no sé cómo utilizarla... ¿hay que cocerla primero?? Me compré una bolsa de avena y la tomé en un bol con leche de soja pensando que se hidrataría e hincharía como los cereales industriales, jajajaja ilusa de mí. Me lo acabé comiendo pero eso parecía alpiste... ¿alguna sugerencia, por fa?????