PDA

Ver la versión completa : Antivegano.



CAFELITO
20-oct-2008, 19:41
Hola a tod@s
Solo comentar que en caso de que tengas un percance, como hospitalización, o trato con la justicia, a much@s les da muy igual que seas vegano, te alimentan con productos de animales. ( Hablo de Barcelona)
Saludos UVE :rolleyes:

gehena
21-oct-2008, 05:27
Hola Cafelito!
Sip, por desgracia es así. Pero eso es algo en lo que podemos trabajar para que cambie :)

urpa
21-oct-2008, 08:05
Si sólo nos quejamos pero no hacemos nada la cosa seguirá chunga. Sabeis si alguna asociación hace algo para hacer presión al respecto?

perruja
21-oct-2008, 08:20
Cuando era pequeño estuve ingresado y mi madre dijo que era alergico al pescado y no me pusieron nada de pescado aunque en relaidad era mentira en realidad no me gustaba porque lo veía muy vvivo como para comerlo y no me pusieron nada de peces.

A lo mejor eso sirve.

mim
21-oct-2008, 08:54
Justamente hace una o dos semanas en el diario 20 minutos publicaban la carta de un lector vegano que explicaba que había estado hospitalizado 3 días y apenas había podido comer. Dijo que era vegano y no le pusieron pegas en el hospital pero a la hora de la verdad siempre se equivocaban en el menú.

Este tema es un poco como el de los comedores infantiles. Hay que presionar para que se reconozcan nuestros derechos, que supongo que con la ley en la mano los tenemos. A ver que opina algún abogado. Para presionar a mí lo que se me ocurre es poner una queja en el hospital y escribir a todos los periódicos para hacer visible esta situación. Se podría denunciar?

Otra duda que tengo es si esto pasa en otros paises. Seguro que la cosa está más normalizada en paises del norte de Europa.

Si ya es triste que te hospitalicen que encima te hagan esto... :(

Sama
21-oct-2008, 09:08
pues cuando estuve embarazada me hospitalizaron durante 1 semana en vall d´hebron en barcelona,y sinceramente no tuve ningun problema,todo lo contrario,cada dia venia la dietista para ofrecerme comida(casi no comia pq lo vomitaba todo)me traian potajes de legumbres con arroz,ensaladas,y hamburguesas de soja y seitan(que se las comia mi marido y toda mi familia menos yo,jaja)en fin que no tengo queja...a lo mejor me toco la buen rollera del hospital,jaj

urpa
21-oct-2008, 09:11
Sama, pero esto igual depende de los hospitales no?

Snickers
21-oct-2008, 13:16
Bueno, eso esta feo feo. Supongo q será por comodidad o por la cuestión de creer q la dieta con carne es más adecudada

Pero antivegano antivegano sería esto

http://www. antivegan.de/

Para entrar juntar la W (uve doble) con la A (a), jeje. Que he dejado capado el enlace

margaly
21-oct-2008, 13:22
Que he dejado capado el enlace

Gracias ;)

Sama
21-oct-2008, 13:54
Sama, pero esto igual depende de los hospitales no?

si supongo que si,yo en este aspecto he tenido suerte,poq en la clinica del remei,tb de barcelona,me dieron comida vege sin problemas....:D