PDA

Ver la versión completa : URGENTE la sacrifican el martes 26 de diciembre



Carrie
22-dic-2006, 01:58
Una amiga me ha mandado este correo es muy URGENTE!!!!!

Gatita de 5 meses que no se sabe con seguridad si es positiva a inmuno.

Es la gatita de mi tía, es juguetona, cariñosa, muy bonita (eso lo veis en la fotos, aunque no sale muy bien) y muy muy suave (dan ganas de acariciarla durante horas), la verdad es que están encantados con ella. El problema es que ha mi primo le ha empezado a dar alergia y no se pueden quedar con ella.

Como soy voluntaria, me llamaron para ver si nos podíamos hacer cargo de ella, y es lo que íbamos a hacer sin problema ninguno, hasta que ayer cuando la llevamos al vete para el reconocimiento dio positivo en anticuerpos de inmunodeficiencia.

Esta prueba no es fiable xq aun es una cachorrita (solo tiene 5 meses) y es MUY PROBABLE que sea anticuerpos de la madre que aun no ha eliminado, pero QUE NO TENGA EL VIRUS.

Hasta dentro de 3 ó 4 meses no se le puede repetir la prueba y mi tía no puede tenerla en casa más tiempo (el martes es el último día) y la asociación no se hace cargo de gatos con inmuno, así que ha dejado de ser un opción, al menos hasta que se le repitan los análisis. Si para el martes no tenemos un sitio donde pueda pasar ese tiempo LA EUTANASIAN, a pesar de que es muy posible que sea una gata sana.

Actualmente y en los próximos años (aunque finalmente fuera positiva) va a ser una gata sana y sin tratamiento, vamos, una cachorrita con la que jugar y que os pedirá mimos cuando lleguéis a casa.

Es un enfermedad que no se contagia a humanos ni a otros animales, pero sí a gatos, por eso yo no me la puedo quedar, que si no lo haría encantada. Por supuesto si estáis dispuestos a adoptarla definitivamente también es una opción, decidmelo y os informo más detalladamente de qué es lo que le podría ocurrir si al final resultara ser positiva en inmuno.

Contacto :Tamara 645344364
Tamythetaun@hotmail.com

http://img146.imagevenue.com/img.php?image=38465_choco1_123_321lo.jpg