PDA

Ver la versión completa : Alquilo habitación en Madrid



sal paradise
19-oct-2008, 20:44
holas! busco compañer@ de piso vegetarian@/vegan@ a partir de la segunda semana de noviembre. El piso está en el Barrio del Pilar a 200 mts del metro Peñagrande (Av Monforte de Lemos), está amoblado , tiene 2 habitaciones y estoy rentando una, el precio es 270 más gastos. Más información me escriben a ronaldrios@hotmail.com.

garoma
20-oct-2008, 18:17
Tú lo que tienes que hacer es venirte a Barna.

¿Cuándo vuelves aunque sea sólo un fin de semana? Sabes que aquí siempre serás bienvenido.

sal paradise
20-oct-2008, 20:51
Hola Nel, cualquier finde estoy en barna, con lo que me gusta la ciudad y estar con los buenos amigos que tengo allí...:D
Un abrazo

Brujo
24-oct-2008, 00:32
Hola Ronald. Vaya, qué coincidencia, mis viejos tienen en esa zona una tienda de frutos secos y chuches, en la calle Isla...no sé qué.
Frutos secos Baby se llama. Si alguna vez pasas por allí, no dudes en decirle algo a mi vieja, que me conoces. Y fijo que te invita a cualquier cosa, ella es así, más maja que un sol.
Lo de la habitación...chicas, chicos, animaos que Ronald es un tío majeteeeeee!!! Juas, cómo vendo la moto eh???
Suerte con todo.

sal paradise
24-oct-2008, 16:45
hey David , gracias por la publicidad tio!!! Me daré una vuelta por frutos secos baby de todas maneras. Ah y avísame cuando toques con tu banda. Un abrazo

teruca
05-nov-2008, 15:26
Caramba Ronald: Que causalidad...Yo tambien alquilo habitaciones en mi casa... y vivo tambien cerca del metro Peña Grande...Pero esta vez se me esta poniendo dificil...Sera la crisis?...Con la falta que me hace!!!...Al leerte..me dio por contestarte...Casualidades de la vida..no?.....saludos...

Lady vegana
09-nov-2008, 22:59
Pues yo en enero estoy yendo a madrid unos meses y me encantaría encontrar un piso así, compartirlo con gente vegetariana. Antes de ir a Madrid tomaré contacto contigo a lo mejor hay disponibilidad de una habitación en tu piso en ese tiempo

conan
17-nov-2008, 14:41
hola chic@s...queda todavia una habitacion libre? estoy buscando a partir del primero de diciembre!! Gracias...