PDA

Ver la versión completa : Pasta con champis y tomates secos (V)



matrix
19-oct-2008, 17:47
Platos principales: Pasta

Ingredientes para 1 persona:

100-125gr de espaguetis o otra pasta que nos guste
media bandeja de champis
3 o 4 tomates secos en aceite


Elaboración
Hervimos la pasta.
Mientras, limpiamos los champis y los cortamos en trocitos muy pequeños. Los hacemos en una sartén con un poco de aceite.
Cortamos también los tomates secos en trocitos.
Cuando la pasta ya está, la mezclamos con los champis y los tomates.

Y ya está. Sencillísima y riquísima:D

http://farm4.static.flickr.com/3028/2954612871_a31d75e82f.jpg?v=0

arrels
19-oct-2008, 18:53
Pues si que se ve fácil y rico ( esta semana cae , no se que día pero caerá seguro porque tengo tomates secos en casa :D )

extrema__pobreza
19-oct-2008, 19:39
donde conseguis los tomates secos?

arrels
19-oct-2008, 19:47
donde conseguis los tomates secos?

En carrefour en la zona de frutas y verduras cerca de los frutos secos suelen tener ( van en envases de plástico transparente como los de los frutos secos , los que envasan ellos no los de marcas comerciales que están en otra zona)
En eroski en la misma zona (frutas/verduras/frutos secos envasados por ellos también suelen tener)

En carrefour también tienen tomates secos rehidratados , en conserva (con una vinagreta y especias) ,van en tarros de cristal y son de la marca "carrefour selección" ( tienen una etiqueta negra y suelen estar en una estantería con otros productos envasados con esa marca ) :rolleyes:

Y en algunas tiendas de productos ecológicos, herbolarios etc también venden

extrema__pobreza
19-oct-2008, 19:52
guay mirare en el eroski^^

matrix
19-oct-2008, 19:52
Yo los que tengo los compré en verano en Florencia, pero me consta que venden en Barcelona.
No són muy baratos, por lo que si encuentras un sitio donde se vendan a granel mejor. Y no es necesario comprarlos en aceite. Yo los tengo secos y los voy poniendo en aceite de 5 en 5 o así (y en unos días ya están listos para comer)

gehena
20-oct-2008, 05:56
jueeeeeeeeeeeeeeeer... pá un momento que entro en el foro y mira con lo que me topo!!!
maemíaaa!!!