PDA

Ver la versión completa : granaina nuevita aki



naypa
21-dic-2006, 23:56
hola... soy nueva, k tal?
soy de granada, tengo 18 años y e decidido meterme en este mundo a raiz de ver el video de earthlings,soy una chica animalista y activista de varias asociaciones animalistas y ongs de causas humanas.
estoy bastante perdida en el mundo vegetariano, no se dnd me he metido, solo se k me siento genial dsd k no como carne, ahora puedo mirar a un animal a los ojos y no ver un filete sino un amigo, me siento muy muy bien, pero... no paso de la pasta y la soja y la verdad, no me gusta mucho aunk ya le estoy pillando el truki, me gustaria conocer mas gente como yo, k me ayude en este camino tan dificil k e decidido andar, un beso !!!

Reyes
22-dic-2006, 01:08
Hola!! Veo que te has animado a entrar:) . Soy la Reyiñas del foro de Sofia que te respondió el otro día, como ves yo tampoco llevo mucho aqui, pero poco a poco me voy situando. Vete a la sección de recetas, te será muy útil, ya que dices que no pasas de la pasta y la soja.

Bienvenida!!

Frytz
22-dic-2006, 12:00
Hola Naypa. que bueno que te hayas unido a la comunidad vegetariana, yo tambien soy recien llegado por este sitio, afotunada eres que desde tan joven has empezado a reconciliarte con la madre naturaleza y que respetas a los animales. El aspecto de la comida al principio suele ser un poco reducido, pero en el dia a dia, y en la interaccion con otros vegetarianos, descubriras muchas recetas y sabores exquisitos, en internet, asi como en este foro hay muchas recetas. El camino no es dificil, es mucho mas simple y sobretodo tranquilizador y relajante. A veces sueles ser un poco molesto para aquellos con quien compartimos la vida mas cercanamente, pero los humanos tenemos gran facilidad para acoplarnos y crear costumbres. Animo y adelante!!!

ltorres
22-dic-2006, 12:42
:) ¡Bienvenida!. Espero que el camino hacía el vegetarianismo sea tan fácil para ti como lo ha sido para mi. Por cierto, Granada es una ciudad preciosa. Andalucía tiene mucho encanto. Un saludo. Laura.

naypa
22-dic-2006, 16:54
gracias a todos!

Carrie
22-dic-2006, 20:13
Hola Naypa y Reyes que alegria veros por aqui!!!!!!! Soy Carrie del foro de Sofia un besito a las dos y ya vereis como no es tan duro...Querer es poder!!!! ANIMO!!!!

Bastet
22-dic-2006, 21:45
Bienvenida y un abrazo a la tierra de la Alhambra, bonita donde las haya...

Melibea
22-dic-2006, 22:33
Bienvenida Naypa !!! Encantada de que te hayas decidido a participar en el foro. Cuantos más seamos más podremos enriquecernos unos de otros.

Reyes y Carrie, ¿qué es el foro de Sofía? :confused:

Carrie
23-dic-2006, 02:04
Hola Naypa y Reyes!!!! Que alegria veros por aqui,soy Carrie del foro de Sofia...ANIMO que ya veras como no es tan duro....Querer es poder....Un besito....

Angeline
31-dic-2006, 20:31
Bienvenida, Naypa y Feliz Año Nuevo. Por cierto, ¿qué corcho es el foro de Sofia? Angeline.