PDA

Ver la versión completa : Que mal rato....



nimue
19-oct-2008, 08:56
Bueno, necesito contarlo...Esta mañana he salido con mi gorda a correr, vamos por una zona que hay justo delante de mi casa con vias pecuarias y demás...hemos pasado por delante de un chalet con una valla enorme de ladrillo que alrededor siempre esta lleno de basura..yo iba andando en ese momento porque con la regla no aguanto correr del tirón y mi gorda se ha quedado petrificada delante de un montón de algo. Como la he visto tan rara me he acercado(poko) a ver que le pasaba. Lo que había visto eran restos de un perro, creo que un mastín por el tamaño y el pelaje...estaba boca arriba y con latripa envuelta como en una especie de saco blanco. Pero lo peor es que no tenía cabeza...se me ha revuelto el alma. Me han dado ganas de vomitar de la angustia que me ha dado por como lo habrá pasado el pobre y por como la gente es capaz de hacer esas cosas. Me he tenido que volver a casa. Con una llorera...
Tengo el convencimiento absoluto de que la gente que hace estas cosas lo tiene que pagar en algun momento de su vida....

saki
19-oct-2008, 08:58
Totalmente de acuerdo contigo, una lastima que existan esa clase de bestias.
Un saludo y animo.

Cantabria87
19-oct-2008, 11:32
que gente mas desgraciada!!!no se si lo pagaran o no pero por lo menos eso espero...
Aqui en un pueblo que se llama monte hace unas semanas encontraron a unos cachorritos que les habian arrancado las orejas y las colas!!!
arrieros somos...

silvimiau
19-oct-2008, 11:40
Vaya mal rato que habras pasado,pobre perrin:(

Mowgli
19-oct-2008, 11:40
Qué horror! Igual que lo que cuenta cantabria!
Sólo nos queda confiar en que la vida les de su merecido... no se puede pasar por el mundo sin pagar por tanta maldad.

Brujo
19-oct-2008, 12:41
Te comprendemos perfectamente Nimue. Ver esas cosas no pueden menos de hacernos sentir verguenza ajena y pena inmensa por la suerte de todos los animales humanos, no-humanos que sufren una muerte violenta.
Ánimo y que esas lágrimas sirvan para arraigar más nuestras convicciones.

Un abrazo y otro para Lancelot.

Loba
19-oct-2008, 12:53
:eek:

Por todos los santos, q horror...no he podido evitar acordarme de Regina y sentir un escalofrío...:(

Nimue, si te ves capaz (u otra persona), por intentar hacerle justicia a la criatura, os podríais volver a pasar para tomar algunas fotos y luego enviarlas a prensa y al SEPRONA. Vamos, no creo q vayan a hacer mucho pero por lo menos q se haga constancia. No vaya a ser q haya más gente loca psicópata por allí cerca y vayan a asaltar otro refugio. Vamos, se me revuelve la sangre sólo de pensarlo :mad:

aaaxxx
19-oct-2008, 13:39
qué barbaridad! uuffff. uuffff. y eso se puede llamar a la policia o algo?

nimue
19-oct-2008, 19:18
qué barbaridad! uuffff. uuffff. y eso se puede llamar a la policia o algo?

Creo que ni siquiera se molestarían en ir a verlo...
Lo de hacer fotos podría conseguir que alguien las haga (yo desde luego creo que no soy capaz)...
Gracias a todos por los ánimos, he pasado un mal rato horrible hasta que he llegado a casa...y en casa no he contado nada(Lancelot y el peke estaban cuando he llegado).

susanamaria
19-oct-2008, 21:21
¡Uf ya me imagino el horror que sentiste! :(

margaly
20-oct-2008, 06:08
llama al seprona, yo ya he llamado varias veces para eso mismo... por desgracia. Y tengo que hacerlo de nuevo, de camino a mi casa hay un boxer desde hace tiempo, esta medio descompuesto ya, pero yo si quiero hacerle fotos, estas cosas cuanto mas gente lo sepa mejor, a ver si asi se conciencian por fin de que hay que hacer algo al respecto.