PDA

Ver la versión completa : Para viajar



danzar1972
21-dic-2006, 18:34
Hola,

Escribo para recomendar Trabber, un buscador bastante interesante para viajar barato. Os paso la direccion: http://www.trabber.com

Espero que sea de utilidad.

Un saludo. :)

Mario Ratasi Sánchez
01-ene-2007, 13:21
espero que así aprendamos que ser vegetarianos es mucho más que no comer carne. También implica una forma de vida. Dejemos de ser turistas y seamos viajeros.

sujal
01-ene-2007, 18:28
Eh Mario! Totalmente de acuerdo. Es más, tendríamos que cambiar de estilo de vida de pies a cabeza. Ser vegetarino o más bien, vegano, tendría que correponderse con un vivir aparte de los mecanismos que mueven los entresijos socioeconómicos de nuestro mundillo. Así que amigos, ser vegano para la mayoría de nosostros es un ideal a perseguir que supone dar un paso más cada vez que nos aleje de cualquier indicio de explotación animal y, por extensión, de expolio de la Naturaleza. En relidad ser vegano no existe en este mundo... quizás en otro o escondido en algún rincón virgen en lo más profundo de alguna selva tropical... Lo importante es dar el primer paso y que cada cual amolde sus circunstancias lo más coherentemente que pueda. Ánimo a todos.

elena
01-ene-2007, 19:56
aplaudo lo que decís, aunque reconozco que llevarlo a la práctica no es fácil.
Pero ese es el camino.

Para quien no lo conozca aún, le recomiendo se pase por el foro de conTumismo, porque va precisamente de todo esto que estáis comentando: el día a día en todos los ámbitos, no sólo la comida.

http://contumismo.foros.ws/index.php

un saludo,
elena

delfinita
01-ene-2007, 22:56
OH! eso me recuerda, en www.hapycow.net encuentras info sobre sitios vegetarianos/veganos por todo el mundo lo cual viene de perlas cuando viajas!

Asi que aqui tenemos...para no pasarlo mal ni tener tentaciones carnivoras en el exterior...jejeje

Mario Ratasi Sánchez
02-ene-2007, 13:47
Hola a todos, soy Mario otra vez. Tan sólo quería expresaros la alegría que he sentido al leer vuestros mensajes. No conozco a nadie que siga este estilo de vida, y al ver que hay más personas que desarrollan esta sensibilidad hacia la naturaleza, tengo que reconocer que casi me he emocionado. Y es cierto todo lo que decís. Cuando me hice vegetariano hace seis años, pensé que había culminado algo. Ahora me doy cuenta de que sólo fue el principio de un camino de aprendizaje del que todavía hoy me sigo sorprendiendo.
Y también quería decir algo a esta chica que escribía que es un camino difícil. Sólo lo es para los que lo ven desde fuera. Desde dentro lo difícil es entender cómo puede vivir el resto del mundo en esta vorágine de ruido y desenfreno. Lo fácil es llevar una vida sencilla.
Todo es una cuestión de prioridades.