PDA

Ver la versión completa : las felices mujeres de samoa



antavian
18-oct-2008, 10:20
El matriarcado de Samoa, instituyo la biandria, es decir, el matrimonio plural masculino.

Las mujeres se casaban con dos hombres:

- El hombre casero, que podría ser un amigo o familiar. Era el hombre con el que había decidido convivir, podía o no tener derecho a roce, pero lo claro es que era el hombre de la casa, el amo de llaves.

- El hombre padre de los hijos. Era el que mayor roce sexual tenia con ella y que era el padre responsable de los hijos.


Un hombre podía ser casero de una y padre de hijos de otra.


Aquellas mujeres eran muy felices.


Me da la impresión que es una solución mejor, que la hipergamia actual.

powermi
18-oct-2008, 10:48
pero solo mete uno no?

Pitusa28
18-oct-2008, 11:23
Pues que quieres que te diga, si ya es difícil tener una relación de dos, la cosa se debe complicar mucho más cuando hay más todavía. Aumentan los celos, miedos, inseguridad...dudo mucho que algo así funcione. Y eso por no hablar de la convivencia, ¡uf! ¡deja, deja!

antavian
19-oct-2008, 06:22
ahora mismo, lo que se da, a parte de la monogamia, es la poligamia....los hombres alfa y los que tiene dinero, tienen mujer y amantes....esta es la realidad actual, que condena a la soledad afectiva, no estoy hablando de la erotica, a mas de la mitad de los hombres y a la castracion afectiva a otro tanto de mujeres.....

Me parece que es una solucion mas imaginativa, que el aparato judicial feminista contra el maltrato.

Un abrazo.

extrema__pobreza
19-oct-2008, 08:23
pues a mi me parece que esas mujeres estaban controladas por dos hombres me parece super machista la postura del "hombre de la casa"

sunwukung
19-oct-2008, 09:08
En algunos pueblos del himalaya también existía la poliandria, es una manera mucho más efetiva de controlar la población. El problema es que nuestra base emocional, la de los celos y demás, impide un análisis objetivo de una estructura de ese tipo. En mi opinión los celos, por ejemplo, son una emoción puramente cultural, manifestación de una actitud posesiva y materialista, también expresión de un ego mal entendido.

catilina
19-oct-2008, 13:37
ahora mismo, lo que se da, a parte de la monogamia, es la poligamia....los hombres alfa y los que tiene dinero, tienen mujer y amantes....esta es la realidad actual, que condena a la soledad afectiva, no estoy hablando de la erotica, a mas de la mitad de los hombres y a la castracion afectiva a otro tanto de mujeres.....

Me parece que es una solucion mas imaginativa, que el aparato judicial feminista contra el maltrato.

Un abrazo.

Después de esto, ¿te sorprende que no te mire ninguna mujer?
Davichin te retrató muy bien...

Loella
19-oct-2008, 15:19
las mujeres deciden si son felices o no, y desde luego de eso no se puede opinar desde un punto de vista masculino.Puede que sea menos malo, pero no es mejor.

antavian
19-oct-2008, 16:00
Después de esto, ¿te sorprende que no te mire ninguna mujer?
Davichin te retrató muy bien...

algun dia las feministas pediran perdon por no hacer caso al millon cuatro cientas mil fibromialgicas, a las mujeres con sida, a los cientos de problemas femeninos que son dejados de lado....por eso que tu defiendes con tanta carniceria....y por cierto, me miran muy bien mis amigas, casi no tengo amigos, sino muchas amigas....y mi ex,me tienen contra un gran amigo...en fin la malahostia te come.

antavian
19-oct-2008, 16:05
pues a mi me parece que esas mujeres estaban controladas por dos hombres me parece super machista la postura del "hombre de la casa"


y te parece bien la manogomia aparente, con muchos casos de poligamia, eso te parece mejor que la poliandria.

antavian
19-oct-2008, 16:19
Después de esto, ¿te sorprende que no te mire ninguna mujer?
Davichin te retrató muy bien...


La unica vez que una mujer me saco de quicio, una ex, me revente la mano contra la pared, antes de tocarla, me hubiera muerto de rozarle un pelo....a mi me han levantado la mano y me han hecho daño, mujeres....yo no he tenido donde denunciar...piensa que soy enfermo y hay mujeres con mas fuerza que yo....es de verguenza que te dediques en un foro a pegar golpes tan bajo a los demas...

Me callo, ahora imagina lo que pienso.

antavian
19-oct-2008, 16:48
En este pais se suicida de una manera u otra un fibromilagica y enfermedades parecidas por semana, a parte de unas cuantas plagas de enfermedades que efectan fundamentalmente a mujeres......la medicina patriarcal hace poquisimo por ellas...si la fibro hubiera atacado a los hombres otro gallo cantaria...se supone que seran diagnosticadas un millon cuatrocientas mil en este pais, en los proximos años.....sinembargo el bloque feminista no quiera saber nada del tema...no es rentable politicamente, no da reditos...solo problemas.

Loella
19-oct-2008, 17:23
Mira Antavian, no se que te pasa con las chicas pero deberías trabajarlo.
No es el 1º post que te veo con respuestas así, y luego respuestas a esas respuestas mezclando temas que no tienen nada que ver.
No está bien el ataque personal que se te ha hecho, pero cuando uno opina así tiene que pensar que hay personas que también se pueden sentir atacadas con tus comentarios y eso tiene consecuencias.
Tu ex es tu ex, y tómatelo como una mala elección del pasado. Que todos hemos elegido mal al menos una vez.



algun dia las feministas pediran perdon por no hacer caso al millon cuatro cientas mil fibromialgicas, a las mujeres con sida, a los cientos de problemas femeninos que son dejados de lado....por eso que tu defiendes con tanta carniceria....y por cierto, me miran muy bien mis amigas, casi no tengo amigos, sino muchas amigas....y mi ex,me tienen contra un gran amigo...en fin la malahostia te come.

Loella
19-oct-2008, 17:26
Ahora por cierto, no echemos la culpa de todo a las feministas.
Los problemas de los hombres son problemas de la sociedad y se busca una solución a nivel social, los problemas de las mujeres parece que sólo los tienen que solucionar las mujeres y el resto de la sociedad pasa del tema. No son las feministas las que tienen que buscar solución a los temas que planteas es el Estado que para eso pagamos impuestos. Otra cosas es que como es un problema femenino no interese como casi siempre.

catilina
19-oct-2008, 17:44
A ver, no me guardo ningún golpe bajo, estoy harta de leer que las mujeres tal, que las mujeres pascual. Y lo último, que nos guiamos por la cartera del hombre... Creo que ya está bien, a mí me ofende mucho, y si después de, como mujer, hartarse de echarnos mierda, se ofende por una contestación pues eso... ¿?

catilina
19-oct-2008, 17:57
La unica vez que una mujer me saco de quicio, una ex, me revente la mano contra la pared, antes de tocarla, me hubiera muerto de rozarle un pelo....a mi me han levantado la mano y me han hecho daño, mujeres....yo no he tenido donde denunciar...piensa que soy enfermo y hay mujeres con mas fuerza que yo....es de verguenza que te dediques en un foro a pegar golpes tan bajo a los demas...

Me callo, ahora imagina lo que pienso.

Bueno, después de que te digan lo que piensan de tí, tu único argumento es este.
Lo siento, yo también estoy jodida a nivel de salud, y mucho. Eso no es justificación para que nos pongas en toooodos tus post del mismo modo.. Y creo que no soy la única que piensa así. Todo lo mezclas... a eso no juego..

antavian
19-oct-2008, 18:19
pues que el administrador elimine el post entero y en lo ultimo me defendi, nada mas, no estoy sentado catedra de nada, solo doy una verdad, la verdad vamos juntos a buscarla.

En cuanto, a que estoy pesado con los mujeres, mas pesados estan en la tele con los hombres y mas pesadas estan las mujeres....y yo que tengo que ver con los machistas, pero si no me parezco en nada, para ir tragando todo el dia, un discurso agresivo...me paso el dia, demostrando solidaridad con las mujeres, EN EL SINDICATO AYUDO A LAS FEMINISTAS, APOYE A LAS CANDIDATAS....EN LAS ASOCIACIONES DE ENFERMAS ESTOY TODO EL DIA CON MUJERES....ME DIJO LA PSICOLOGA LO ULTIMO QUE ERES ES UN MISOGINO, ESTO TODO LO DIGO YO, ESTAS TODO EL DIA.


Ademas cuantos post he hecho contra las mujeres, por dios, cuatro y no mas, en cambio, bien que os acordais y bien que dais a matar.

LO DICHO QUE SE BORRE TODO EL POST Y PUNTo.

catilina
19-oct-2008, 18:30
Mira, que se elimine el post no.
Asi queda claro lo que piensas.
Y no tengo nada más que añadir.
Eres como un crío, reparto a todos... En cuanto me enseñan los dientes, ay! qué venga el administrador del foro!
Lo dicho, cómo te calaron otros, y no pierdo más el tiempo contigo

antavian
19-oct-2008, 19:14
ruego al administrador que borre el post.....yo no se hacerlo y no se como se demanda.


Mil gracias.

extrema__pobreza
19-oct-2008, 19:18
te parece poco 4 post contra las mujeres? a muchos no nos gustan las gilipoyeces que pones y no hacemos post contra ti... enfin...

antavian
19-oct-2008, 19:26
no poco ...en fin

antavian
19-oct-2008, 19:29
ademas que yo no he puesto, ningun mensaje contra las mujeres, directamente y explicitamente.....en todo caso contra cierta forma de feminismo, nada mas...ahora si se quiere ejercer el sadismo conmigo, es facil, lo puedes hacer, soy facilmente atacable, soy un crio y no se cuantas coas mas....pero eso no es mas que sadismo.

catilina
19-oct-2008, 19:33
ademas que yo no he puesto, ningun mensaje contra las mujeres, directamente y explicitamente.....en todo caso contra cierta forma de feminismo, nada mas...ahora si se quiere ejercer el sadismo conmigo, es facil, lo puedes hacer, soy facilmente atacable, soy un crio y no se cuantas coas mas....pero eso no es mas que sadismo.

:D:D:D:D
Ruego esto no se borre nunca
:D:D:D

Holden
19-oct-2008, 19:45
Antavian,vamos a ver,ue te hablen asi te lo estas ganando a mi forma de ver tio.

Y te recuerdo que la fibromialgia no es un escudo para hablar mal de los demas,yo tengo 17 años y en las piernas estan determinando si tengo artritis (rodillas) tengo el talon de aquiles echo mierda,de rebote la espalda y tengo unas migrañas bestiales,y NO por eso degrado a hombres/mujeres y despues digo que esque como no podia salir corriendo sin que se me saltaran los lagrimones tengo menos culpa.

Un saludo.

antavian
19-oct-2008, 19:50
yo de quien estoy hablando mal....y siento mucho lo que te ocurre...



las cosas son como se interpretan....y escusa para atacar a deguello, nada mas.

catilina
19-oct-2008, 19:57
Maldosis, que las mujeres somos muy malas...
solo sabemos ver la cartera de los hombres, buscamos machomanes, somos falsas feministas y que nos lleve el diablo...

sujal
19-oct-2008, 19:59
Después de esto, ¿te sorprende que no te mire ninguna mujer?
Davichin te retrató muy bien...

Os ruego que no hagáis comentarios sobre los demás. tan sólo sobre las opiniones expuestas (norma 3 de este foro).

Te cito a tí catilina porque eres la que ha abierto la veda.

En cuanto al borrado del hilo tenéis que estar de acuerdo tod@s l@s que habéis participado. Los posts individuales de cada cual los podéis borrar si queréis, pero si han sido citados de nada sirve. Si alguien tiene que retractarse de algo dicho, que trate de expresarse mejor (si cree que se le ha entendido mal) o que corrija sus opiniones.

Un saludo.

catilina
19-oct-2008, 20:03
Perdon.
No quise compremeter a terceros.
Borro lo que dije sobre el otro forero.
Tienes toda la razón Sujal..

antavian
19-oct-2008, 20:27
mil gracias, señor administrador, a partir de ahora tendre sumo cuidado en mis comentarios.

Un abrazo, buenas noches.

aaaxxx
19-oct-2008, 20:43
yo de verdad, no veo el machismo en ningún lado en este post. yo no se porqué os cebáis así con antavian cada vez que abre la boca, y encima os permitís juzgarle tan duramente y decirle cosas tan bestias como "y aún te quejas que no te mire ninguna mujer?". vamos, le dicen eso a una chica y me gustaría ver la reacción general. creo que os quedáis demasiado en la forma y no en el fondo. antavian no es machista y jamás escribe como tal en este foro. si acaso tiene ideas que os sonarán a chino, pero si nos desprendieramos un poco de todo lo aprendido quizá íbamos a entenderlo. veo mucho prejuicio. y a ver si por no ser machista no se va a poder a hablar nunca mal de las mujeres! yo no estoy de acuerdo en todas las cosas que dice, pero creo que no se está siendo justo con él y encima al cuello. muy mal.

antavian
19-oct-2008, 20:44
Jolin que grata sorpresa, una de las mujeres mas elegantes del foro, da gusto saludarla.

Es igual no te preocupes, no ofende quien quiere sino quien puede y yo no me lo tomo mas que como un ejercicio de sadismo, de unas pobres personas.

Un abrazo y mil gracias.

extrema__pobreza
19-oct-2008, 20:55
yo de verdad, no veo el machismo en ningún lado en este post. yo no se porqué os cebáis así con antavian cada vez que abre la boca, y encima os permitís juzgarle tan duramente y decirle cosas tan bestias como "y aún te quejas que no te mire ninguna mujer?". vamos, le dicen eso a una chica y me gustaría ver la reacción general. creo que os quedáis demasiado en la forma y no en el fondo. antavian no es machista y jamás escribe como tal en este foro. si acaso tiene ideas que os sonarán a chino, pero si nos desprendieramos un poco de todo lo aprendido quizá íbamos a entenderlo. veo mucho prejuicio. y a ver si por no ser machista no se va a poder a hablar nunca mal de las mujeres! yo no estoy de acuerdo en todas las cosas que dice, pero creo que no se está siendo justo con él y encima al cuello. muy mal.
pues al contrario que tu pienso que se le permite decir muchas muchas cosas que si dice cualquier otro se le tiran todos al cuello.

aaaxxx
19-oct-2008, 20:58
como cuales? yo creo que malinterpretáis lo que dice, pero mucho muchisimo.

antavian
19-oct-2008, 21:01
dejar la discusion, me voy a moderar al maximo y si me salgo que se me corrija, no quiero mas dicusion, buen rollo entre todos


Venga por fa, hacerlo por mi....acepto todas las culpas...venga.


No vamos a acabar nunca y ahi cosas mas interesantes que mi pobre vision del mundo.

venga paz y lechugas.

extrema__pobreza
19-oct-2008, 21:07
ahora mismo, lo que se da, a parte de la monogamia, es la poligamia....los hombres alfa y los que tiene dinero, tienen mujer y amantes....esta es la realidad actual, que condena a la soledad afectiva estoy arta de que diga que las mujeres vamos por el interes y eso si me parece machista y si nos ponemos a recopilar otros post no termino.

aaaxxx
19-oct-2008, 21:15
bueno, él dice que eso es una tónica que en la actualidad se lleva mucho. si te lo llevas al terreno de lo personal, seguramente tú no seas así, igual que yo tampoco. pero por desgracia hay muchas que sí, sobretodo en esferas en las que se mueve mucha pasta. y yo lo veo cada día en los medios. también lo veía cuando iba a la plaza con las colegas y el que más ligaba era el que tenía mejor coche, etc.
es como si alguien no pudiera decir que en la actualidad la mayoría come carne, cuando es la realidad, porque uno mismo no la come. si no somos conscientes de cual es la realidad como vamos a solucionarlo? nuestro mundo no se reduce a nosotros y nuestros conocidos.

catilina
19-oct-2008, 21:16
Pues nada Extrema, que somos unas agresivas radicales, y eso...Probecito, le atacamos por nada, el que es todo comprensión... Tú y yo tenemos pareja por su cartera (interés monetario), si nuestro chico baila y se pinta es un maricón (homofobia), no miramos chicos dulces porque merecemos lo que temos (ver hilo me estoy volviendo vegasexual) etc etc... y si eso no es machismo... Yo me voy con el mosquetón como Agustina de Aragón...
Creo no he mentado a terceros esta vez.
Buenas noches.

aaaxxx
19-oct-2008, 21:20
es que antavian no hablaba de vosotras cuando decía eso.

extrema__pobreza
19-oct-2008, 21:21
bueno, él dice que eso es una tónica que en la actualidad se lleva mucho. si te lo llevas al terreno de lo personal, seguramente tú no seas así, igual que yo tampoco. pero por desgracia hay muchas que sí, sobretodo en esferas en las que se mueve mucha pasta. y yo lo veo cada día en los medios. también lo veía cuando iba a la plaza con las colegas y el que más ligaba era el que tenía mejor coche, etc.
es como si alguien no pudiera decir que en la actualidad la mayoría come carne, cuando es la realidad, porque uno mismo no la come. si no somos conscientes de cual es la realidad como vamos a solucionarlo? nuestro mundo no se reduce a nosotros y nuestros conocidos.

A ver se perfectamente que hay tias que son asi, pero como tambien hay tios, pero antavian SIEMPRE generaliza y eso es lo que me molesta, y que se le pasen tantas cosas cuando a otros usuarios se les hubiera tirado la gente encima a criticar...

aaaxxx
19-oct-2008, 21:25
a ver, se generaliza porque no se puede meter a todos lo individuos del mundo en cada intervención, enumerarlos uno a uno. en fin...

susanamaria
19-oct-2008, 21:27
Yo he tenido algunos desacuerdos con Antavian, unos abiertamente y otros en los que no he dicho nada o más bien, no he escrito nada, pero lo pensaba. En este caso opino más en la línea de aaaxxx, aunque he faltado unos días del foro y no sé si me he perdido algo...

antavian
19-oct-2008, 21:34
no te has perdido nada, llevaba yo, lo menos una semana sin participar y se me ha dado una buena bienvenida.

Si miras a parte de este post, no tengo iniciado ninguno en hace unos dias.


Hay foros donde se goz de mayor libertad, asi que aqui entrare lo minimo indepensable.

Un abrazo y perdona si en algun momento algo de lo que dije te ofendio, no fue mi intencion y ve, simplemente, como un enfermo, a lo mejor hasta mental, pero no como una persona mala que en algun momento intento hace daño a alguien...y empiezo a dudar el vegetarianismo de ciertas personas....sin carne es como muy dificil sen tarn agresivo


Lo dicho mil perdones y un abrazo.

susanamaria
19-oct-2008, 21:38
no te has perdido nada, llevaba yo, lo menos una semana sin participar y se me ha dado una buena bienvenida.

Si miras a parte de este post, no tengo iniciado ninguno en hace unos dias.


Hay foros donde se goz de mayor libertad, asi que aqui entrare lo minimo indepensable.

Un abrazo y perdona si en algun momento algo de lo que dije te ofendio, no fue mi intencion y ve, simplemente, como un enfermo, a lo mejor hasta mental, pero no como una persona mala que en algun momento intento hace daño a alguien...y empiezo a dudar el vegetarianismo de ciertas personas....sin carne es como muy dificil sen tarn agresivo


Lo dicho mil perdones y un abrazo.
A mí nunca me has ofendido, así que no tengo nada que perdonarte :)

aaaxxx
19-oct-2008, 21:41
no te has perdido nada, llevaba yo, lo menos una semana sin participar y se me ha dado una buena bienvenida.

Si miras a parte de este post, no tengo iniciado ninguno en hace unos dias.


Hay foros donde se goz de mayor libertad, asi que aqui entrare lo minimo indepensable.

Un abrazo y perdona si en algun momento algo de lo que dije te ofendio, no fue mi intencion y ve, simplemente, como un enfermo, a lo mejor hasta mental, pero no como una persona mala que en algun momento intento hace daño a alguien...y empiezo a dudar el vegetarianismo de ciertas personas....sin carne es como muy dificil sen tarn agresivo


Lo dicho mil perdones y un abrazo.

jajaja, yo en lo último discrepo, yo hay días que estoy que muerdo, jaja. y carne no como hace mucho.

antavian
19-oct-2008, 21:43
noto, no solo por este post, sino por otros que voy leyendo..que la gente se esta acostumbrando a las malas respuestas, a la mala leche en general....creo que deberia haber mas moderacion, intervencion directa del moderador....lo digo porque en otros foros que entro, hay mejor rollo y mira que he sido mas duro que aqui, me han sabido corregir y llevar a su terreno....sin crear polemicas, en las que todos salimos perdiendo.

Por tanto, no vendria mal, que hubiera mas moderadores......


Esto facilmente se puede descarriar,



Un abrazo.

extrema__pobreza
19-oct-2008, 21:44
lo que no entiendo es que tiene que ver el vegetarianismo con esto... enfin yo flipo con todo

antavian
19-oct-2008, 21:45
jajaja, yo en lo último discrepo, yo hay días que estoy que muerdo, jaja. y carne no como hace mucho.



Bueno muerta no, pero viva me perece que si....ejjjejjee, mira no me he podido aguantar.


Ets la cosa mes bonica de catalunya sencera.

Bona nit, estel de l alba.

aaaxxx
19-oct-2008, 21:46
jajajaja, marrano!!! :P eso no es carne, es nabo!!!

antavian
19-oct-2008, 21:48
lo que no entiendo es que tiene que ver el vegetarianismo con esto... enfin yo flipo con todo


Ciertas corrientes pacifistas, hindues sobre todo, unen vegetarianismo a pacifismo...lo decia en ese sentido.....


Los guerreros africanos antes de la batalla o de la caceria se pasan dia comiendo carne y sangre cruda, esto excita la violencia.


Feliz noche

antavian
19-oct-2008, 21:49
jajajaja, marrano!!! :P eso no es carne, es nabo!!!


Si pero un nabo lleno de amor, dulzura y ternura.

Bona nit, estel de l alba.

susanamaria
19-oct-2008, 21:49
lo que no entiendo es que tiene que ver el vegetarianismo con esto... enfin yo flipo con todo
Si te refieres al post en sí, osea a lo de las mujeres de Samoa, pues no tiene nada que ver con el vegetarianismo, pero es que este foro de Miscelánea e spara tratar temas diversos tengan o no que ver con el vegetarianismo, ya ves que dice: "Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general.".
Se ha hablado de música, de cosas que nos ponen de mala leche, de discusiones con las suegras y del sexo de los ángeles :rolleyes:

extrema__pobreza
19-oct-2008, 21:50
bueno yo soy pacifista, pero no tengo porque callarme cuando no estoy de acuerdo con algo. Simplemente defindo lo que pienso

antavian
19-oct-2008, 21:53
Si te refieres al post en sí, osea a lo de las mujeres de Samoa, pues no tiene nada que ver con el vegetarianismo, pero es que este foro de Miscelánea e spara tratar temas diversos tengan o no que ver con el vegetarianismo, ya ves que dice: "Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general.".
Se ha hablado de música, de cosas que nos ponen de mala leche, de discusiones con las suegras y del sexo de los ángeles :rolleyes:



yo este post, lo puse porque es una utopia de la izquierda.....


La sociedad samoiana, tenia tres tipos de tribus, una de ellas era enormement pacifista, era un matriarcado y de ella salio el matrimonio dual o poliandria funcional.

La izquierda quiere recoger ese mito del pasado de samoa, como una manera de pacificar las relaciones.


El libro, sexo y tabu en samoa.


Un abrazo.

extrema__pobreza
19-oct-2008, 21:54
Si te refieres al post en sí, osea a lo de las mujeres de Samoa, pues no tiene nada que ver con el vegetarianismo, pero es que este foro de Miscelánea e spara tratar temas diversos tengan o no que ver con el vegetarianismo, ya ves que dice: "Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general.".
Se ha hablado de música, de cosas que nos ponen de mala leche, de discusiones con las suegras y del sexo de los ángeles :rolleyes:

y quien ha dicho que no tenga nada que ver con miscelanea? me refiero a que no entiendo porque a saltado "y empiezo a dudar el vegetarianismo de ciertas personas...." cuando no viene al caso. No se porque me saltas con esto:rolleyes:

extrema__pobreza
19-oct-2008, 21:55
yo este post, lo puse porque es una utopia de la izquierda.....


La sociedad samoiana, tenia tres tipos de tribus, una de ellas era enormement pacifista, era un matriarcado y de ella salio el matrimonio dual o poliandria funcional.

La izquierda quiere recoger ese mito del pasado de samoa, como una manera de pacificar las relaciones.


El libro, sexo y tabu en samoa.


Un abrazo.

antavian lo que ha molestado no ha sido el post que no tiene nada de malo, si no tus posteriores respuestas

antavian
19-oct-2008, 21:55
porque estoy a la defensiva, soy hipersensible y percibo enseguida la violencia...y si percibo la violencia, dudo del vegetarianismo.....ya te digo, es una impresion propia, pero me da la impresion.....los boxeadores y demas, comen carne en abundancia.

extrema__pobreza
19-oct-2008, 21:57
porque estoy a la defensiva, soy hipersensible y percibo enseguida la violencia...y si percibo la violencia, dudo del vegetarianismo.....ya te digo, es una impresion propia, pero me da la impresion.....los boxeadores y demas, comen carne en abundancia.

otra vez generalizando... no todos los boxeadores tienen porque comer carne ni ser violentos es una aficion mas simplemente.

antavian
19-oct-2008, 21:59
antavian lo que ha molestado no ha sido el post que no tiene nada de malo, si no tus posteriores respuestas


solo hubo una frase....y venia a decir, que esa utopia era mejor que el aparato judicial feminista....


ademas tu dices u otra dice, no quiero pasar el tiempo, mirando post y post, bueno pues se dice, que tener dos maridos seria machista porque aumentaria el control....la poliandria es una teoria de la izquierda muy apoyada por el feminismo...con lo cual, no tiene nada de machista....la monogamia y la poligamia si.


Buenas noches, si quieres que aclare algo mas, lo dices

antavian
19-oct-2008, 22:01
otra vez generalizando... no todos los boxeadores tienen porque comer carne ni ser violentos es una aficion mas simplemente.



no todos los boxeadores tienen porque comer carne ni ser violentos



Una de las diferencias entre el boxeo y las artes marciales meditativas, es que el boxeo intenta sacar toda la agresividad del individuo, esto lo se, porque tengo conocidos boxeadores....mientras que las artes marciales, van mas por la conquista de si mismo y ven el combate como un crecimiento, no como una forma de sacar toda la agresividad que lleva uno.

Holden
19-oct-2008, 22:02
Que los boxeadores que??? Antavian,yo ago boxeo y soy vegetariano,y no soy un violento.

El problema es ese,que siempre generalizas.

Holden
19-oct-2008, 22:03
Te repito antavian que hables por tus colegas o conocidos,que ptra vez vuelves a generalizar,habla desde el conocimiento y no desde el generalismo popular.

antavian
19-oct-2008, 22:06
ademas es la gran critica del boxeo a las artes marciales, que no sacan toda la mala hostia del combatiene....en el boxeo eso es basico, hacerle salir al boxeador todo lo que lleva dentro.......

Y es verdad hay boxeadores vegetarianos, es eso te doy la razon, he conocido.


Feliz noche.

antavian
19-oct-2008, 22:07
Que los boxeadores que??? Antavian,yo ago boxeo y soy vegetariano,y no soy un violento.

El problema es ese,que siempre generalizas.



Yo no he dicho que seas violento, he dicho que te hacen sacar al maximo la agresividad, mi amigo es de la seleccion nacional de boxeo, no creo que me engañe.


Feliz noche.


Es posible que generalice....intentare corregir.

aaaxxx
19-oct-2008, 22:08
pues yo tengo muchisimos amigos boxeadores de hace muchos años, compitiendo incluso. y en otra modalidades, vale tudo incluso. uno se gana la vida con ello y todo. así pues me he pasado muchos fines de semana en veladas y demás, he pasado muchas horas con amigos o conocidos de estos amigos míos... en fin, pues eso. y la mayoría son unos macarras, para qué engañarnos. y muchos aún así son buena gente, pero que tienen cierto problema de agresividad que no dejan aparcado en el ring por desgracia.

antavian
19-oct-2008, 22:12
es la diferencia entre boxeo y las artes marciales, estas ultimas enseñan a meditar, mi profe de taichi, que era un experto en kung fu, un tipo peligrosisimo, decia siempre 25 por ciento de combate, 75 por ciento de meditacion.....y que el verdadero combate se gana dentro de uno....esto el boxeo, ni lo toca, eso si, la psicologia si la toca....

Este tio, que participaba en combate de kung fu a nivel internacional, era el tio mas suave y tranquilo que te puedas imaginar.....


Yo siempre le decia, jo tio como engañas....


Un abrazo.

antavian
19-oct-2008, 22:16
De hecho, la famosa frase del kung fu, "vences cuando la garra del tigre no tiene donde incar sus uñas".

Se refiere a que el adversario no puede incar sus uñas en ti.

Feliz noche.

Holden
19-oct-2008, 22:28
Pues yo conozco tambien a un monton de boxeadores y yo o eo ningun problema de agresividad,y tambien es que el boxeo no es entrar al ring y darte como pilles aunque pueda parecerlo,tiene una tecnica compleja que hay que aprender,no somos dos lobos picados y hambrientos dandonos de ostias.

Snickers
19-oct-2008, 22:59
yo de verdad, no veo el machismo en ningún lado en este post. yo no se porqué os cebáis así con antavian cada vez que abre la boca, y encima os permitís juzgarle tan duramente y decirle cosas tan bestias como "y aún te quejas que no te mire ninguna mujer?". vamos, le dicen eso a una chica y me gustaría ver la reacción general. creo que os quedáis demasiado en la forma y no en el fondo. antavian no es machista y jamás escribe como tal en este foro. si acaso tiene ideas que os sonarán a chino, pero si nos desprendieramos un poco de todo lo aprendido quizá íbamos a entenderlo. veo mucho prejuicio. y a ver si por no ser machista no se va a poder a hablar nunca mal de las mujeres! yo no estoy de acuerdo en todas las cosas que dice, pero creo que no se está siendo justo con él y encima al cuello. muy mal.

yo me sumo a esta párrafo de Arantxa, recalcando lo q he subrayado en esa frase en negrita. Y entender para nada quiere decir compartir

Sobre los psicoanálisis a los demás, pues no se si este es el foro, pero lo mínimo sobre ellos es el decir q son alusiones personales y ello creo q hay q evitar cuanto más mejor

antavian
20-oct-2008, 00:15
si pero aqui se asume que yo hablo mal de las mujeres y eso es una calumnia, un comentario no es hablar siempre mal de las mujeres, de hecho me encuentro mejor entre mujeres, son mas interesantes, la mayoria del mundo alternativo son mujeres...pues tienen mas imaginacion, mas capacidad de adaptarse a situaciones diferentes....

En definitiva, no hay nada peor que a uno le acusen de algo que no ha querido decir y que si intencionadamente se ha interpretado como tal.....

Alguien cree que el mundo alternativo en general se hubiera sostenido sin la participacion esencial, tronco real del movimiento, de las mujeres, alguien se lo cree.

Buenas noches.

antavian
20-oct-2008, 00:23
Pues nada Extrema, que somos unas agresivas radicales, y eso...Probecito, le atacamos por nada, el que es todo comprensión... Tú y yo tenemos pareja por su cartera (interés monetario), si nuestro chico baila y se pinta es un maricón (homofobia), no miramos chicos dulces porque merecemos lo que temos (ver hilo me estoy volviendo vegasexual) etc etc... y si eso no es machismo... Yo me voy con el mosquetón como Agustina de Aragón...
Creo no he mentado a terceros esta vez.
Buenas noches.


Yo no recuerdo, haber dicho nada asi, pegame los mensajes y los analizamos juntos, a ver lo que yo queria decir y lo que tu querias interpretar, una cosa es tu calenturienta imaginacion y otra lo que quise decir....


Es idiota pensar lo de la cartera, porque en un mundo cambiante, hoy se es una cosa y mañana otra, yo no dije que si un chico se pinta era maricon, eso es calumnia total, lo que dije es que la danza del vientre beneficiaba a las mujeres y a los hombres nos iba mejor el taichi, ......lo de que cada uno se merece lo que tiene, es posible que lo dijese, pero bueno, fue una generalizacion, en un contexto, simplemente que cada uno asuma sus decisiones en la vida....



Vamos, si es real que yo he dicho eso, me lo posteas en privado, para no cargar el hilo, pero yo no recuerdo haber sido tan radical, en ningun momento, lo que si me parece es que tu si deseas un radical con el cual pleitear, eso es lo que veo.

Feliz noche.

antavian
20-oct-2008, 00:41
lo que dije en vegasexual
Veo que a tu pareja le haces bailar la danza del vientre, pintarse las uñas y ponerse cremas......creo que has conseguido transformar a tu pareja y das ejemplo al resto de las mujeres y parejas de como deben ser....

A mi me hacia gracia, mis compañeras de trabajo, que decian que el hombre que les gustaba era dulce y femenino y luego sus maridos eran unos brutotes.....no se que os pasa en la mente a las mujeres, pero algo no anda mal.....yo conozco varias feministas que han acabado en una situacion de peraja supermachista....una de ellas me dijo que yo era homosexual y no lo sabia, por ser tierno y femenino...


estoy elogiando a una del grupo por lo que ha conseguido con su pareja y cricando a mis compañeras de trabajo, que eran unas hipocritas.....


De ahi a decir, que yo considero maricon a un tipo qeu se pinta, hace falta mucha imaginacion y muy mala leche, poner muy leche en la discusion, porque justamente estaba diciendo lo contrario....

Analiza el texto y lo debatimos, yo no puedo estar constantemente asumiendo cosas que no he dicho.

Feliz noche.

aaaxxx
20-oct-2008, 01:02
no, si es que está claro que se confunden las cosas. el que dijo que eso era una mariconada era rob32. no es por chivarme, eh, rob, jaja. es porque no entiendo como se pueden cambiar las cosas así.

Loella
20-oct-2008, 06:01
Yo lo que creo que tienes cierto resentimiento debido a malas experiencias personales, y que conste que al final eres tu el que pones mi ex...una amiga....Das muchas pistas.


si pero aqui se asume que yo hablo mal de las mujeres y eso es una calumnia, un comentario no es hablar siempre mal de las mujeres, de hecho me encuentro mejor entre mujeres, son mas interesantes, la mayoria del mundo alternativo son mujeres...pues tienen mas imaginacion, mas capacidad de adaptarse a situaciones diferentes....

En definitiva, no hay nada peor que a uno le acusen de algo que no ha querido decir y que si intencionadamente se ha interpretado como tal.....

Alguien cree que el mundo alternativo en general se hubiera sostenido sin la participacion esencial, tronco real del movimiento, de las mujeres, alguien se lo cree.

Buenas noches.

antavian
20-oct-2008, 07:19
Yo lo que creo que tienes cierto resentimiento debido a malas experiencias personales, y que conste que al final eres tu el que pones mi ex...una amiga....Das muchas pistas.



Tambien he tenido muchas buenas experiencias con mujeres, sobre todo a nivel telepatico y sincronizacion.....aclararme cuel es el sentido de la vida, me lo hizo una amiga, a la que quiero a morir.....y cuando en el sindicato necesitaba apoyo, pues a lo que me iba a dar apoyo, se le puso un ovni encima y tuvimos una sincronizacion bestial, casi telepatica constante......


Es normal, que un enfermito tenga malas experiencias con algunas mujeres, sobre todo si es romantico y enamoradizo......pero mis mejores amigas son mujeres, a las que respeto y admiiro mucho.....


Y si uno se delata, es tambien, porque habla desde el corazon, no intentando quedar bien.....

He aprendido, en ese post, que un pequeño desahogo, puede ser mal interpretado intecionadamente por gente con gasta de ensañamiento, por tanto tendre mas cuidado en el futuro.

Buenos dias.

antavian
20-oct-2008, 07:23
no, si es que está claro que se confunden las cosas. el que dijo que eso era una mariconada era rob32. no es por chivarme, eh, rob, jaja. es porque no entiendo como se pueden cambiar las cosas así.



Se cambian porque interesa cambiarlas, porque yo participaba mucho en el foro, tengo mucho tiempo libre y habia que cortarme las alas, por personas que quieren chupar camara constantemente y acaparar el foro para ellas.....

Ademas, pierden el respeto, no hablando con generalizacione....SI UNO HACE UNA GENERALIZACION, Y SE SIENTE OFENDIDO, ES QUE PERSONALIZA LO QUE ES GENERAL, ALGO ASI COMO SI TE PICA AJOS COMES.....PERO LO QUE NUNCA HAGO ES ATACAR PERSONALMENTE A NADIE....Y AQUI SE TIENE ESA MALA COSTUMBRE, COGER UN CHICO EXPIATORIO Y A POR EL....A PASADO EN VARIOS POSTS....


Esto me aburre, la verdad, solo que tengo demasiado tiempo libre, pero es aburrido cien por cien.

Feliz dia.

antavian
20-oct-2008, 07:30
:D:D:D:D
Ruego esto no se borre nunca
:D:D:D



Alguien cree que esto lo puede escribir, esta respuesta, cachonda e ironica, una persona con un minimo de decencia, eso es debatir, eso es mostrar al otro algun tipo de empatia.....eso es creerse en posesion absoluta de la verdad y con derecho a machacar......bien si eso es el futuro del veganismo, yo me bajo, me empieza a asquear todo esto y de verdad, eh, de verdad.

Nymeria
20-oct-2008, 07:32
desde mi humilde opinión, no veo nada de mala intención en antavian, todo lo mas una forma de expresarse que se presta a malinterpretación, pero buen fondo.Por lo que he leido de antavian no me parece un hombre machista , lo que si que creo es que algunas de sus frases pueden parecerlo pq lo escribe de una forma que quizás se presta a ello. Tambien veo algo lógico que se está a la que salta con el tema del feminismo pq son muchos, muchos siglos de explotación del hombre a la mujer y ya no se aguanta ni una, como debe ser. y aunque creo que está bien que se pida no generalizar y tal, en este caso el fondo es lo que importa y no la forma.
Lo malo que tienen los post de antavian es que aunque el no quiera expresar machismo, esos post los coge un machista de verdad y...buf

antavian
20-oct-2008, 07:43
gracias por tu comprension......


Es mas, te dire, que me he vuelto sumamente tolerante con las mujeres, desde que comprendi lo que estaba pasando....no solo por el pasado, esclava entre los esclavos, sierva entre los siervos, obrera entre los obreros, humillada entre los humillados, marginada entre los marginados...la ultima de la fila por nace de un sexo determinado....sino porque para cambiar ese pasado hace falta un revolucion y estamos en plena revolucion, y las revoluciones son violentas, se quiera o no y por tanto uno debe asumir, que va a recibir una caña, a veces no merecida, pero vale la pena, si uno piensa en el mundo futuro, un mundo mas paficico y tolerante, donde las mujeres aparten al mundo, todo lo grande que les da la femeneidad...


por cierto has leido el valor de lo femenino, es un libro bellisimo.....


Habla de muchas cosas, de como en el viejo oeste, los pueblos de pistoleros, cuando empezaban a ser poblados por mujeres, se acababan los tiroteos....muchachos que hay niños......la llegada de mujeres al viejo oeste fue pacificando la situacion.....


Espero que nadie tome esto como un comentario machista, ya puede pasar cualquier cosa.

Feliz dia.

margaly
20-oct-2008, 07:48
Alguien cree que esto lo puede escribir, esta respuesta, cachonda e ironica, una persona con un minimo de decencia, eso es debatir, eso es mostrar al otro algun tipo de empatia.....eso es creerse en posesion absoluta de la verdad y con derecho a machacar......bien si eso es el futuro del veganismo, yo me bajo, me empieza a asquear todo esto y de verdad, eh, de verdad.

este comentario no me ha gustado mucho. Te ruego controles un poco la manera de expresarte. Y si lo que te asquea es el foro, la solucion es sencilla.

Si el hilo sigue por estos derroteros se cerrará. Pido a todos nada calificaciones personales hacia otros foreros.

Nymeria
20-oct-2008, 07:58
Es mas, te dire, que me he vuelto sumamente tolerante con las mujeres, desde que comprendi lo que estaba pasando....no solo por el pasado, esclava entre los esclavos, sierva entre los siervos, obrera entre los obreros, humillada entre los humillados, marginada entre los marginados...la ultima de la fila por nace de un sexo determinado....sino porque para cambiar ese pasado hace falta un revolucion y estamos en plena revolucion, y las revoluciones son violentas, se quiera o no y por tanto uno debe asumir, que va a recibir una caña, a veces no merecida, pero vale la pena, si uno piensa en el mundo futuro, un mundo mas paficico y tolerante, donde las mujeres aparten al mundo, todo lo grande que les da la femeneidad...

La violencia contra las mujeres es probablemente la violación de los derechos humanos más habitual, es un escándalo cotidiano, ante el que mucha gente se muestra indiferente...pocas personas hay que tengan la sensibilidad y el coraje, primero, de darse cuenta, y segundo, de hacer algo.

por cierto has leido el valor de lo femenino, es un libro bellisimo.....

no, no lo he leido, pero tomo nota, muchas gracias:)

Holden
20-oct-2008, 09:32
Es normal, que un enfermito tenga malas experiencias con algunas mujeres, sobre todo si es romantico y enamoradizo......pero mis mejores amigas son mujeres, a las que respeto y admiiro mucho....

...Antavian...esto es lo que te decia antes...¿Porque estes enfermo estas anulado de la sociedad? ¿Que tiene que ver? No lo entiendo,yo aveces no puedo ni andar y no achaco mis desavenencias a ello...

antavian
20-oct-2008, 11:30
...Antavian...esto es lo que te decia antes...¿Porque estes enfermo estas anulado de la sociedad? ¿Que tiene que ver? No lo entiendo,yo aveces no puedo ni andar y no achaco mis desavenencias a ello...


yo no podria hacer boxeo....pasate por un foro de fibromialgicas y lo entenderas...solomante no puedes ni andas, eso no es nada con un brote de fibro, en el que no puedes ni pensar, no tienes fuerzas para elaborar pensamientos, en pleno ataque....anda vente conmigo a un foro de fibro y diles esto.


Feliz dia.

Loella
20-oct-2008, 12:52
Que no es el desahogo hombre, es la generalización que puede molestar.
Cada persona es un mundo y luego hay cosas que tenemos en común hombres y mujeres.
A ti como hombre igual no te gusta que las tías den tanta importancia al dinero, pero a mi tampoco me gustan otras cosas de los tíos pero por eso no todos son iguales. Es más si lo creyera, no tendría pareja desde hace 6 años. Luego están esas cosillas que revientan, pero que por tu pareja las toleras...cada uno ya sabe lo que tiene. Desde luego a el le pasará lo mismo conmigo.



Tambien he tenido muchas buenas experiencias con mujeres, sobre todo a nivel telepatico y sincronizacion.....aclararme cuel es el sentido de la vida, me lo hizo una amiga, a la que quiero a morir.....y cuando en el sindicato necesitaba apoyo, pues a lo que me iba a dar apoyo, se le puso un ovni encima y tuvimos una sincronizacion bestial, casi telepatica constante......


Es normal, que un enfermito tenga malas experiencias con algunas mujeres, sobre todo si es romantico y enamoradizo......pero mis mejores amigas son mujeres, a las que respeto y admiiro mucho.....


Y si uno se delata, es tambien, porque habla desde el corazon, no intentando quedar bien.....

He aprendido, en ese post, que un pequeño desahogo, puede ser mal interpretado intecionadamente por gente con gasta de ensañamiento, por tanto tendre mas cuidado en el futuro.

Buenos dias.

susanamaria
20-oct-2008, 13:01
y quien ha dicho que no tenga nada que ver con miscelanea? me refiero a que no entiendo porque a saltado "y empiezo a dudar el vegetarianismo de ciertas personas...." cuando no viene al caso. No se porque me saltas con esto:rolleyes:

Como no citaste la frase a la que respondías, yo entendí que te referías al tema. Por eso te dije eso. Un malentendido fue.

Mowgli
20-oct-2008, 13:16
Madre, la que se ha armado por culpa de las mujeres de Samoa! :D
Yo no vi machismo en el tema inicial, aunque sí en otros post de Antavian, como ya manifesté en su momento.
Aunque también he decir, Antavian, chico, que a veces no se entenderte, me da la impresión de que te contradices, leo una intervención tuya con la que estoy totalmente de acuerdo, y a la siguiente sueltas una serie de afirmaciones que dan a entender todo lo contrario.

Respecto a lo de que las mujeres valoran a los hombres según su prosperidad económica, dos cosas:
1) Vivimos en una sociedad totalmente superficial, compuesta por ciudadaNOS y ciudadaNAS materialistas como nadie. Tengo compañeros que se gastan el sueldo en tener el último modelo de gadget inútil del mercado antes que nadie para fardar en la oficina y en ropitas pijas de diseñador. Vamos que la pasta le gusta tanto a los hombres como a las mujeres.

2) ¿Y qué tiene de malo? Una persona cuando elige una pareja valora ciertas cosas, para un@s es imprescindible que tenga ciertas caraterísticas físicas, otr@s se sienten atraídos por cierto tipo de personalidad o temperamento, ¿por qué tiene que ser algo negativo el que una mujer elija a un hombre según los beneficios que le de su profesión o el renombre que tenga su apellido? (Ojo, no estoy suponiendo que esa hipotética mujer busque ser una mantenida, pq en ese caso si me parece una opción degradante para el movimiento feminista).

Qué haya paz, no os solivianteis :D

antavian
20-oct-2008, 13:38
Madre, la que se ha armado por culpa de las mujeres de Samoa! :D
Yo no vi machismo en el tema inicial, aunque sí en otros post de Antavian, como ya manifesté en su momento.
Aunque también he decir, Antavian, chico, que a veces no se entenderte, me da la impresión de que te contradices, leo una intervención tuya con la que estoy totalmente de acuerdo, y a la siguiente sueltas una serie de afirmaciones que dan a entender todo lo contrario.

Respecto a lo de que las mujeres valoran a los hombres según su prosperidad económica, dos cosas:
1) Vivimos en una sociedad totalmente superficial, compuesta por ciudadaNOS y ciudadaNAS materialistas como nadie. Tengo compañeros que se gastan el sueldo en tener el último modelo de gadget inútil del mercado antes que nadie para fardar en la oficina y en ropitas pijas de diseñador. Vamos que la pasta le gusta tanto a los hombres como a las mujeres.

2) ¿Y qué tiene de malo? Una persona cuando elige una pareja valora ciertas cosas, para un@s es imprescindible que tenga ciertas caraterísticas físicas, otr@s se sienten atraídos por cierto tipo de personalidad o temperamento, ¿por qué tiene que ser algo negativo el que una mujer elija a un hombre según los beneficios que le de su profesión o el renombre que tenga su apellido? (Ojo, no estoy suponiendo que esa hipotética mujer busque ser una mantenida, pq en ese caso si me parece una opción degradante para el movimiento feminista).

Qué haya paz, no os solivianteis :D


yo no he dicho nada de lo que tu dices en el segundo punto, pero nada.....habre hablado de la hipergamia, pero eso es otro cosa...


En fin que jaleo, no se puede estar tan a la defensiva, ni por mi, ni por otros.


Y tampoco veo tanta contradiccion, a veces, las cosas son complejas, poliedricas, en unos momentos se habla de una cosa y no de otra.


Feliz dia.

antavian
20-oct-2008, 13:40
Que no es el desahogo hombre, es la generalización que puede molestar.
Cada persona es un mundo y luego hay cosas que tenemos en común hombres y mujeres.
A ti como hombre igual no te gusta que las tías den tanta importancia al dinero, pero a mi tampoco me gustan otras cosas de los tíos pero por eso no todos son iguales. Es más si lo creyera, no tendría pareja desde hace 6 años. Luego están esas cosillas que revientan, pero que por tu pareja las toleras...cada uno ya sabe lo que tiene. Desde luego a el le pasará lo mismo conmigo.



no me creo que las tias den importancia al dinero, eso no es la hipergamia, la hipergamia es otra cosa.....


Feliz dia.

Holden
20-oct-2008, 17:11
yo no podria hacer boxeo....pasate por un foro de fibromialgicas y lo entenderas...solomante no puedes ni andas, eso no es nada con un brote de fibro, en el que no puedes ni pensar, no tienes fuerzas para elaborar pensamientos, en pleno ataque....anda vente conmigo a un foro de fibro y diles esto.


Feliz dia.

Yo ahora tampoco antavian...te invito a que te metas tu en un foro o asociacion de artritis/artrosis.....y evidentemente mis migrañas no son ningun juego de niños.Pero no pretendia hacer competi de movidas jajaja simplemente que veas que la artritis/artrosis no es ningun dolorcillo pasajero y menos con la edad de 17 años.

Snickers
20-oct-2008, 17:14
Y tampoco veo tanta contradiccion, a veces, las cosas son complejas, poliedricas, en unos momentos se habla de una cosa y no de otra.



pues q te expreses de esa forma "poliédrica" hace q se te entiendan cosas raras y o q se entienda quizás mal

Intenta quizás expresarte de formas menos complejas

extrema__pobreza
20-oct-2008, 17:20
Como no citaste la frase a la que respondías, yo entendí que te referías al tema. Por eso te dije eso. Un malentendido fue.

oquei tranquila esque como iba seguido no cite jeje

antavian
20-oct-2008, 18:10
Yo ahora tampoco antavian...te invito a que te metas tu en un foro o asociacion de artritis/artrosis.....y evidentemente mis migrañas no son ningun juego de niños.Pero no pretendia hacer competi de movidas jajaja simplemente que veas que la artritis/artrosis no es ningun dolorcillo pasajero y menos con la edad de 17 años.



tienes razon y cada persona es un mundo...de todas formas las fibro estan bien jodidas....

antavian
20-oct-2008, 18:11
cuento un chiste, para variar, es que es muy bueno
Hay un juicio a un ladrón por robar un coche y lleva el ladrón un buen abogado.

El abogado, se enrolla y se enrolla...y se enrolla.


Al final, el juez dicta sentencia:


- Por falta absoluta de pruebas le declaro inocente.


A la que contesta el ladrón, con aire chulesco:


- Si, si, mucho inocente....pero el coche me lo puedo llevar o no?

aaaxxx
20-oct-2008, 18:21
jjaja, mu bueno

Pitusa28
20-oct-2008, 22:38
.....eso es creerse en posesion absoluta de la verdad y con derecho a machacar......bien si eso es el futuro del veganismo, yo me bajo, me empieza a asquear todo esto y de verdad, eh, de verdad.

No seas susceptible, hombre, que cuando uno deja que los comentarios de los demás le afecten, sólo sufre uno mismo.

Ser vegano es no consumir derivados de la explotación animal, todo lo demás, sobra.

antavian
20-oct-2008, 23:11
pues tienes razon, voy a comerme unas patatas al vapor con aceite de primera impresion que debe estar buenisimo.... a ver si se me pasa la irritacion..

Mil gracias, por tu sabiduria.

aaaxxx
21-oct-2008, 00:07
bueno, creo que se refería a bajarse del foro, no? jeje

antavian
21-oct-2008, 00:15
oh subirse al moro......como andas preciosa, cuidate la barriguita, no comas mucho y mastica despacio.


Un abrazo infinito y solidario.

aaaxxx
21-oct-2008, 00:28
tamos mejor, tamos mejor. graciassssss guapissimoooo! :D

Samoana
21-ago-2010, 13:02
El matriarcado de Samoa, instituyo la biandria, es decir, el matrimonio plural masculino.

Las mujeres se casaban con dos hombres:

- El hombre casero, que podría ser un amigo o familiar. Era el hombre con el que había decidido convivir, podía o no tener derecho a roce, pero lo claro es que era el hombre de la casa, el amo de llaves.

- El hombre padre de los hijos. Era el que mayor roce sexual tenia con ella y que era el padre responsable de los hijos.


Un hombre podía ser casero de una y padre de hijos de otra.


Aquellas mujeres eran muy felices.


Me da la impresión que es una solución mejor, que la hipergamia actual.
------------------------------------------------------------
No entiendo muy bién el revuelo armado por este mensaje, soy mujer, feminista y madre y estoy de acuerdo totalmente con que es una posibilidad más de forma social y opino que es un mensaje redactado de una forma muy correcta.

Yo estoy divorciada dos veces, y tengo una hija de cada ex marido.
Hoy en día no vivímos con ninguno de los dos, pero el primer ex marido cuando viene a España vive con nosotros por que su trato es afable y amistoso y las niñas están encantadas con él, ese ex marido es como un hermano para mi, nos conocimos adolescentes y hemos crecido juntos, dejámos de tener relaciones sexuales en cuanto nació la niña, mi primera hija y nos separamos cuando ella tenía 2 años.

Con mi segundo ex marido mantengo relaciones esporádicas, pues seguimos sintiendo mucha atracción sexual aparte de una gran unión emocional, pero la convivencia con él fué muy dificil, tanto conmigo como con las niñas, que aunque adora no sabe tratar, por lo que nos separamos.

Estas mujeres de Samoa hacen público lo que yo y muuuchas lo hacen en privado y me parece una forma de vida muy respetable como cualquier otra.

Estoy de acuerdo con Antavian y me alegra muchísimo haber encontrado este mensaje cuando buscaba recetas de yuca, me he sentido totalmente identificado con él.
Mientras viva en España tendré que seguir ocultando esta forma de vida que está tan mal vista por esta hipócrita sociedad.
Cuando viva en samoa ya veré lo que ocurre, prometo escribiros desde ahí.

Gracias por todo y a todos. ¡ALOHA!

antavian
21-ago-2010, 13:10
Pues chica por escribir eso, casi se me hecha del foro, tu misma...no se a que vino tanta animadversion hacia mi persona, no lo entiendo, pero he sufrido autenticas persecuciones dentro del foro...en fin, lo de samoa es anterior a la cristianizacion....

Los curas y pastores, hicieron imposible, esa practica, condenandola.....


Sinembargo, en estos momentos, periodicos especializados en economia, a nivel mundial, dicen que seria una buena salida a la crisis, aumentarian los ingresos por familia.

Un abrazo, te felicito por ser tan racional.

Samoana
21-ago-2010, 13:28
estoy arta de que diga que las mujeres vamos por el interes y eso si me parece machista y si nos ponemos a recopilar otros post no termino.

Hola Guapísima extrema pobreza, hay que ver como saltan las pulgas!
Advatian no ha dicho que TODAS las mujeres van con los hombres por dinero, tu protesta parece muy pueril pues no me negarás que SI hay mujeres guapísimas que solo buscan marido por su dinero y estatus social. ¿Lo niegas?
Pues hija, tendrás que ver algo de tele basura o de revistas de cotilleo donde siempre el magnate consigue casarse con una joven bellísima.

Aqui la tontería que se ha armado es por meterlo todo el mismo saco, el mensaje inicial era claramente feminista y yo lo apoyo, eso sí, está demostrado que alguna lo ha utilizado para atacar simplemente por que le caía mal el comentarista y a mi personalmente me ha enseñado mucho más sobre la personalidad de los comentaristas respondiendo que sobre el que ha iniciado la entrada.

Dejar de decir tonterías por favor y guardar toda esa energía destructora para temas más graves y dramáticos de la actualidad sino quedais a la altura del suelo y en serio que veo como se aburre la gente ¡Más de lo que podía creer!

Ha sido todo muy divertido, gracias por representar esta tragicomedia, me habeis hecho pasar un sábado entretenido.

Gracias a todos y por todo ¡ALOHA!

Samoana
21-ago-2010, 13:37
¡¡¡Huy los curas a mi!!! Ni caso...
En Samoa haré lo mismo que aquí, exáctamente todo lo posible para ser félíz y si tengo que ocultarlo pues lo haré, no dejaré que una religión extraña y artificial domine mi forma de vida.
Te felicito a ti Antaviano por ser tan valiente y tener una conciencia amplia viviendo en occidente, cosa muy dificil por cierto.
Me alegra muchísimo haberte conocido, te dejo un blog sobre filosofía polinesia que seguro que te encantará:
http://hooponopono-vida.blogspot.com/2010/05/el-concepto-de-hooponopono.html

Gracias Antaviano, a ti y al resto, gracias a todos y a todo. ¡Aloha!

antavian
21-ago-2010, 13:55
Bueno esa idea de mia de poliandria, no es mia, es de la izquierda.....la divine gauche hace tiempo, que hace de esa idea, la poliandria, como la autentica bomba de relojeria del sistema occidental.....DESALIENA A LA MUJER....en estos momentos en nuestra cultura la mujer se aliena en el amor....esto es largo de explicar.

Para la izquierda solo el salto hacia la poliandria femenina, haria saltar el tapon de la historia de occidente, no estamos superando el patriarcado, estamos creando una especie de hiperfeminismo patriarcal mas cercano a la derecha y al nazismo, que a las soluciones igualitarias de izquierda.

Un blog interesante.

aaaxxx
21-ago-2010, 15:14
A mi esa idea de la poliandria me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

aaaxxx
21-ago-2010, 15:16
Pues chica por escribir eso, casi se me hecha del foro, tu misma...no se a que vino tanta animadversion hacia mi persona, no lo entiendo, pero he sufrido autenticas persecuciones dentro del foro...en fin, lo de samoa es anterior a la cristianizacion....

Los curas y pastores, hicieron imposible, esa practica, condenandola.....


Sinembargo, en estos momentos, periodicos especializados en economia, a nivel mundial, dicen que seria una buena salida a la crisis, aumentarian los ingresos por familia.

Un abrazo, te felicito por ser tan racional.

Guapiiiiisimo, que hace mil que no hablamos :) Espero que estés bien!