PDA

Ver la versión completa : Cierra la tetería Vegania



Veganofilo
17-oct-2008, 17:10
Dani "Vegania" me ha pedido que avise de que la próxima semana se va a cerrar definitivamente la tetería Vegania, en Leganés. Si a alguien le apetece ir, estos son los días en que va a estar abierta: viernes 17, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24.

Están escribiendo una carta de despedida, que pondré aquí cuando esté hecha.

La dirección de la tetería es:

C/ Fray Melchor Cano, 12
28912 Leganés (Madrid)
Metro Casa del Reloj

Snickers
17-oct-2008, 17:14
vaya,

por un lado nos dabamos margen hasta navidad, pero por otro es mejor para él q no tiene q pagar alquiler hasta entonces

Espero q en sus nuevos proyectos le vaya mejor

¿Estará abierta esos días mediodía y tarde noche?

Veganofilo
17-oct-2008, 17:17
¿Estará abierta esos días mediodía y tarde noche?

Que yo sepa, no. Se abre a partir de las 20 horas.

Snickers
17-oct-2008, 17:21
¿Y hasta que hora?

¿El mismo horario entre semana q fin de semana?

Veganofilo
17-oct-2008, 17:25
Viernes 17: de 20:00 a 01:30 h.
Miércoles 22: de 20:00 a 23.30 h.
Jueves 23: de 20:00 a 23:30 h.
Viernes 24: de 20:00 a 01:30 h.

Snickers
17-oct-2008, 17:30
muchas gracias Veganófilo

Veganofilo
18-oct-2008, 13:50
Estimados amigos:

El próximo 18 de octubre de 2008 el café-bar Vegania cumple cinco años. Cinco años durante los cuales, quienes hemos estado detrás de la barra o colaborando, nos hemos dedicado a difundir el veganismo. Hemos intentando convencer a la gente por el estómago, y hacerles ver que una alimentación vegetariana no tiene que ser como los tópicos dicen. Hemos ayudado a varias asociaciones y protectoras en sus proyectos. Hemos servido como punto de encuentro para veganos.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis acudido alguna vez a Vegania, por vuestro apoyo. Sin vosotros este proyecto no habría podido extenderse durante estos cinco años. Sin embargo, Vegania cerrará las puertas del café-bar el día 24 de Octubre. Además de ese día, estará abierta el miércoles 22 y el jueves 23. Si quieres pasar a estar con nosotros, estaremos encantados de recibirte.

Pero el cierre del café-bar no supone, ni mucho menos, el final de Vegania, sino más bien lo contrario: supone la extensión de nuestro aporte a la causa de la liberación animal. Vegania es un proyecto vivo, y lo será durante muchos años. Todo lo vivo evoluciona, se reconvierte, mejora, progresa, crece, porque todo lo que no crece, envejece. Hoy nuestro progreso radica en hacer llegar productos veganos a más personas, utilizando la posibilidad y accesibilidad masiva que nos brindan las nuevas tecnologías: hace poco hemos abierto una tienda on-line (http://www.vegania.com/tienda-online/) que cada vez incluye más productos.

Nuestra evolución también radica en aumentar el apoyo a las organizaciones que luchan por los derechos de los animales. Vamos a seguir apoyando a asociaciones y protectoras: el 18 de octubre estaremos presentes en el Vegan Fusion Fest (http://www.veganfusionfest.org), organizado por Defensanimal.org (http://www.defensanimal.org); el 25 de octubre organizamos junto a Creativegan.net (http://www.creativegan.net) y Libera! (http://www.liberaong.org), una cena benéfica para apoyar a la protectora Ciudad Animal (http://www.ciudadanimal.org); del 30 de octubre al 2 de noviembre tendremos un stand en Biocultura. Y otros muchos proyectos seguirán a estos. Todos ellos con una característica común: la defensa de los animales. Una lucha en la que, si aún no has entrado, te animamos a participar.


VEGANIA (http://www.vegania.com)

erfoud
18-oct-2008, 16:38
Pues ya me da rabia que cierre sin haber tenido oportunidad de visitarlo ni una sola vez. Jo, que cada vez que iba a Matrit, sin popó, Leganés me quedaba en las quimbambas. ¡Cómo me hubiera gustado un "Vegania" en Gran Vía, snifff. Bueno, espero "cataros" en alguna otra ocasión...Y muchas gracias por vuestra magnífica labor, sois un nombre mítico para el veganismo. ¡Hasta siempre!

Pitusa28
18-oct-2008, 17:01
¡Qué pena! Para un sitio vegano que había en Madrid sur. A mi me pillaba genial, y era el único sitio al que podía ir sin tener que preguntar los ingredientes. O si no, tenía que ir a un kebab a por un falafel. Aunque ya poco iba a poder ir, bueno, al menos el proyecto sigue vivo y la tienda online abierta.
¡Nos vemos!

margaly
20-oct-2008, 09:07
Personalmente agradezco de corazon el trato recibido alli. Porque todos sabemos que comer bien y vegano, no es muy común y es genial cuando encuentras un sitio donde poder hacerlo, pero aparte de la comida, al menos para mi, es muuuy importante encontrarte agusto en el sitio en cuestion. En Vegania siempre se recibia a la gente con mucha familiaridad, desde el primer dia parecia que uno se encontraba en casa, con amigos de toda la vida.
Mi agradecimiento en especial a Dani, por su graaaaaaan paciencia y su buen ánimo siempre.

Echaremos de menos esas pocas pero intensas quedadas.

(DaniVegania, que sepas que no vas a librarte de mi manque cierres ;))

Gharam
20-oct-2008, 14:36
Aunque no vivo en Madrid, he tenido la suerte de poder comer en Vegania en 3 ocasiones. Lamento que cierre y espero poder ver pronto muchas "Veganitas" por todas las ciudades del mundo.

Hasta Pronto y Gracias por haberlo compartido con nosotrxos :)

DaniVegania
21-oct-2008, 13:06
Personalmente agradezco de corazon el trato recibido alli. Porque todos sabemos que comer bien y vegano, no es muy común y es genial cuando encuentras un sitio donde poder hacerlo, pero aparte de la comida, al menos para mi, es muuuy importante encontrarte agusto en el sitio en cuestion. En Vegania siempre se recibia a la gente con mucha familiaridad, desde el primer dia parecia que uno se encontraba en casa, con amigos de toda la vida.
Mi agradecimiento en especial a Dani, por su graaaaaaan paciencia y su buen ánimo siempre.

Echaremos de menos esas pocas pero intensas quedadas.

(DaniVegania, que sepas que no vas a librarte de mi manque cierres ;))

Margaly, Margaly... Ni de coña te vas a librar de mi. Ahora con los findes que tendre mas o menos libres, habra que salir por ahi con los perroricos, eh-eh!

Gracias a tod@s, jolines. Si es que con gente como vosotr@s... como no se iba a estar como en casa? Aisss...

Algun dia conseguiremos entre tod@s que hayan veganiaitas... algun dia, algun dia... Solo hace falta quererlo. Esto es solo una etapa;). El proyecto esta mas vivo que nunca.

SofíaCC
21-oct-2008, 20:36
A mí también me dio mucha pena el día que me enteré que cerraba Vegania.:(

Dani, soy la pesá que te preguntaba una y otra vez :D por el secreto de vuestra increíble tortilla de patatas, muchas gracias por los consejos que me diste para hacerla, ya me sale rica (he probado a hacerla con trocitos de chorizo (salchichón - de delicias veganas de Redwood, y también sale muy rica), pero he de confesar que como la vuestra no hay ninguna!!! así que seguiremos encargándotela, que para hacer activismo en casa, es lo mejor!

(por no hablar del seitán vuestro, inmejorable!)

Gracias también por el magnífico trato que siempre hemos recibido.

Mucha suerte en la nueva etapa!!!!! ;) que os lo merecéis!!!

Un besote

gehena
22-oct-2008, 07:49
Yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir al respecto del cierre :(
Tan sólo añadir que “a veces veo clocletas”, jajajajaja xDD

DaniVegania
22-oct-2008, 10:03
A mí también me dio mucha pena el día que me enteré que cerraba Vegania.:(

Dani, soy la pesá que te preguntaba una y otra vez :D por el secreto de vuestra increíble tortilla de patatas, muchas gracias por los consejos que me diste para hacerla, ya me sale rica (he probado a hacerla con trocitos de chorizo (salchichón - de delicias veganas de Redwood, y también sale muy rica), pero he de confesar que como la vuestra no hay ninguna!!! así que seguiremos encargándotela, que para hacer activismo en casa, es lo mejor!

(por no hablar del seitán vuestro, inmejorable!)

Gracias también por el magnífico trato que siempre hemos recibido.

Mucha suerte en la nueva etapa!!!!! ;) que os lo merecéis!!!

Un besote

Hola SofíaCC, ya sabia quien eras;).

Lo ves como al final te terminaba saliendo la tortilla! jajaja, era solo cuestion de practica. Me alegro. Mmmmm.. con chorizo, interesante:rolleyes:

Jo! Muchas gracias por todo, y aqui estoy, para en lo que pueda ayudarte.

Muchos besos

DaniVegania
22-oct-2008, 10:14
Yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir al respecto del cierre :(
Tan sólo añadir que “a veces veo clocletas”, jajajajaja xDD

Jajajajaj, pues si...unas cuantas veces. Gracias por todo, eres un encanto;)

No me extraña que veas clocletas, despues de hacer 200 seguidas... Tengo que hacer mañana otras 200 si te apetece, jajajaja. Lo malo es que tantas seguidas los efectos son irreversibles...

Gharam
22-oct-2008, 10:37
200 croquetas!! :eek:

Con la pereza que me da a mí hacerlas! (Y lo poco que duran en mi casa :D Somo devoradores de croquetas)

Llevareis esas delicias a Biocultura? Ya estoy deseando que llegue el sábado y darme un atracón sin tener que cocinar ;)