PDA

Ver la versión completa : Lo que nos quiere decir Gallardón sobre los hombres anuncio



Snickers
17-oct-2008, 16:33
a partir de enero en Madrid capital va a ser prohibida la publicidad en la ciudad (en la q el municipio no sea el publicista directo, claro esta), o sea la de los hombres anuncios, los vehículos y como no la de los repartos de octavillas. Cuestión última un inconveniente para, entre otras muchas opciones, ofertar información animalista

Respecto a los papeles se ha alegado q es q ensucian las calles, como si fuesen los repartidores quienes los tiran al suelo. Y sobre los hombres anuncio creo recordar q la señora Ana Botella ha llegado a decir q es q dicha profesión no es un trabajo digno. Como si fuese esta concejala la q tiene la potestad para definir q trabajos son dignos y cuales no

Y al respecto de todo esto hoy en el periódico gratuito metro, en su sección de opinión (pag 8) un ciudadano se ha tomado la molestia de escribir estas significativas palabras


Los hombres anuncio
POLÉMICA.
Pido que se retire
a Fernando Alonso el
premio Príncipe de
Asturias por haber incurrido
en el delito de ejercer
“la degradante profesión
de soporte publicitario”, y
no de una, sino de muchas
marcas, incluido el tabaco,
mientras pudo hacerlo. Y
exijo que en el futuro, para
no caer en tan vergonzosa
degradación, se quiten la
camiseta con soporte publicitario
tantos futbolistas
multimillonarios, esos
hombres anuncio que
están dando ese tan pésimo
ejemplo a la ciudadanía
ALFREDO DÍAZ



Atinado este Alfredo q ha dado en el blanco, en el centro de la diana, pues la money solo es digna para los q más acumulan y acaparan. Incluyendo como no al propio consistorio municipal, q con esos pantallazos publicitarios ha plagado Madrid de una cantidad y variedad de imágenes luminosas q además de molestar a los conductores resúltose q están saliendo más caras de lo q en un principio informó a todos los representantes políticos de esta ciudad

Y mientras unos se irán al paro pq no pueden publicitar otros pagan a publicistas con dinero de todos los madrileños por plagar la ciudad de algo q es indigno cuando conviene

Ya se q no es un tema estrictamente en la línea de la temática principal del foro, pero me ha parecido interesante contarlo

aaayyyyyyyyy. Y ya no vamos a poder ni repartir folletos (q a la ley anterior del 85 se le hacía una manga ancha q a esta q entra no se le va a poder hacer)

aaaxxx
17-oct-2008, 18:36
es que los hombres anuncio no tienen el glamour del alonso, qué cosas tienes, snickers! ayer escuché una entrevista a la botella. en fin... la vi más vacía que llena.

Snickers
17-oct-2008, 18:45
es que los hombres anuncio no tienen el glamour del alonso, qué cosas tienes, snickers! ayer escuché una entrevista a la botella. en fin... la vi más vacía que llena.

La botella, esta llena de asuntos más bien vacíos, calculo yo

ayyyy

Ya te digo, el glamour del centro de Madrid

A ver si vamos a priorizar la estética en vez de la ética y acabar recitando aquella frase q se le ha atribuido a Bertolt Brech y q quizás fuese de otro

… primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mi pero, para entonces, ya no quedaba nadie a quien decir nada…
“Martin Niemoeller, Pastor Luterano”

aaaxxx
17-oct-2008, 18:47
nos quieren hacer una capital de alta costura. en fin... lamentable a más no poder, mientras gente aquí mismito, vive en la miseria. no hace falta irse a áfrica.

Mowgli
17-oct-2008, 18:49
Leí hoy ese artículo en el periodicucho y también me pareció muy acertado.

saki
18-oct-2008, 09:46
Entre el Gallardon y la Espe, van a destrozar Madrid!!!

Kágero
20-oct-2008, 07:41
Yo de verdad que no entiendo esto, con la crisis que hay, con el paro que sube y van y quieren quitarles el trabajo a unas personas que no hacen daño a nadie, si es que no lo entiendo.... a menos que lo único que se busque sea recaudar más con multas, porque se están inventano muchas cosas para multar y así recaudar dinero por todas partes sea como sea... lo siguiente es cobrar 60 euros por vivienda para lo de las basuras, genial, como no hay crisis, no están subiendo los precios de todo y nos sobra el dinero, pues venga, a sangrarnos más aún !!!!

Me encanta esto, quiero irme a una isla desierta, el otro dia hablé con unos de pirarme a perejil, a ver si a mí como soy española no me echan xD