PDA

Ver la versión completa : Tatuajes



Kimba
17-oct-2008, 11:10
Hola a todos.

Llevo años queriendo hacerme un tatuaje. El problema es que las agujas me dan pánico :( y cada vez que lo pienso me da cosa...

¿Tenéis tatuajes? ¿Duele al hacerlo?

Os adjunto la foto del tatto que me quiero hacer. Sólo el hada, el tronco y la luna, claro. Es un cuadro que hice a punto de cruz hace tiempo y que me encanta.

BabyJane
17-oct-2008, 11:17
Hola, yo llevo dos tatuajes y a mi no me dolieron, escuece un poco. Aunque también depende del sitio donde te lo hagas, si toca más hueso duele más, el tatuador también me dijo que cuanto más rato estás tatuandote te duele más porque la piel se irrita.
De todas maneras a mi los piercings me dolieron mucho más.
Yo también tengo pánico a las agujas, no me gusta nada hacerme análisis y alguna vez me he mareado, en cambio con los tatuajes no me ha pasado.
No se, mi opinión es que dolor habrá, pero no es insoportable ni mucho menos. Depende de las ganas que tengas de hacértelo

margaly
17-oct-2008, 12:35
mira, echa un vistacillo a estos dos links, en ellos hablamos de los tatus, y hay algunas fotos de nuestros tatuajes ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3187&highlight=tatuajes
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9268&highlight=tatuajes

Miao
17-oct-2008, 12:37
Yo me he hecho dos piercings porque un piercing cuando ya no te gusta te lo quitas y ya está. Lo único es en la cara, porque luego se te queda un punto para siempre, pero el piercing que llevo en la cara ya forma parte de mí, como una peca xD
El del ombligo me lo tuve que quitar y el punto está ahí, pero no me molesta.

Tatus no me haré ninguno nunca (nunca digas nunca) porque no hay nada que me guste tanto como para llevarlo en el cuerpo para siempre. (Ya sé que hay técnicas para quitártelo, pero es un tremendo fastidio, nadie puede negar eso.)