PDA

Ver la versión completa : Tatuajes



Kimba
17-oct-2008, 11:10
Hola a todos.

Llevo años queriendo hacerme un tatuaje. El problema es que las agujas me dan pánico :( y cada vez que lo pienso me da cosa...

¿Tenéis tatuajes? ¿Duele al hacerlo?

Os adjunto la foto del tatto que me quiero hacer. Sólo el hada, el tronco y la luna, claro. Es un cuadro que hice a punto de cruz hace tiempo y que me encanta.

BabyJane
17-oct-2008, 11:17
Hola, yo llevo dos tatuajes y a mi no me dolieron, escuece un poco. Aunque también depende del sitio donde te lo hagas, si toca más hueso duele más, el tatuador también me dijo que cuanto más rato estás tatuandote te duele más porque la piel se irrita.
De todas maneras a mi los piercings me dolieron mucho más.
Yo también tengo pánico a las agujas, no me gusta nada hacerme análisis y alguna vez me he mareado, en cambio con los tatuajes no me ha pasado.
No se, mi opinión es que dolor habrá, pero no es insoportable ni mucho menos. Depende de las ganas que tengas de hacértelo

margaly
17-oct-2008, 12:35
mira, echa un vistacillo a estos dos links, en ellos hablamos de los tatus, y hay algunas fotos de nuestros tatuajes ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3187&highlight=tatuajes
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9268&highlight=tatuajes

Miao
17-oct-2008, 12:37
Yo me he hecho dos piercings porque un piercing cuando ya no te gusta te lo quitas y ya está. Lo único es en la cara, porque luego se te queda un punto para siempre, pero el piercing que llevo en la cara ya forma parte de mí, como una peca xD
El del ombligo me lo tuve que quitar y el punto está ahí, pero no me molesta.

Tatus no me haré ninguno nunca (nunca digas nunca) porque no hay nada que me guste tanto como para llevarlo en el cuerpo para siempre. (Ya sé que hay técnicas para quitártelo, pero es un tremendo fastidio, nadie puede negar eso.)

Me parece estupendo la gente que se los pone, y me encantan estéticamente, pero yo cambio demasiado de gustos como para decidirme por algo así.

Yo sólo te diría que te lo pensaras muy bien, y si decides ponerte ese dibujo, póntelo en un sitio donde no lo puedas ver fácilmente, por la espalda.

salu2

aaaxxx
17-oct-2008, 12:42
yo llevo tatuajes, y sí, duele. pero es normal, es una herida que te van haciendo poco a poco. tienes miedo a las agujas simplemente o te dan bajones y te desmayas?

silvimiau
17-oct-2008, 15:46
Kimba es precioso el dibujo,a mi me pasa lo mismo tengo panico y eso que lo yo quiero es pequeño dos huellitas de uno de mis gatos, llevo pensadolo mas de un año pero nunca me decido.

Senyor_X
22-oct-2008, 18:06
Yo llevo un tatoo, duele mas o menos dependiendo del metal de las agujas y del tipo de tinta que se use (segun me dijo el que me lo hizo, y que por supuesto él usaba lo mejor de lo mejor en ambos casos...). El caso es que a mi doler no me dolió, solo escocia un poco, pero claro lo llevo sobre chicha (en el gemelo)., lo que si me pasó, es que al trabajar en una zona determinada la pierna me temblaba, debia pasar cerca de un nervio.

Si tienes miedo a las agujas no creo que haya problema, pues la aguja ni se ve y la maquinita parece más un aerografo que un puñado de agujas.

Salut!

Ya estoy pensando en ampliarlo...

aaaxxx
22-oct-2008, 18:33
sí, es cierto, la aguja (o agujas) ni se ven.

extrema__pobreza
22-oct-2008, 18:34
pues a mi no me dolio casi nada en algun puntillo alomejor y en partes me hacia cosquillitas que rara soy jajaja animate, es verdad que los pendientes duelen muchisimo mas y lo de el hueso yo me lo hice en la espalda que toca bastante y nada de nada. Ademas piensa que es un dolorcillo de un ratin y un tatuaje para toda la vida

extrema__pobreza
22-oct-2008, 18:35
por cierto añadir que soy de esas personas que tiene fobia horrible a las agujas asique si te lo digo yo puedes creerme:D

longtime
22-oct-2008, 19:18
No veis contradictorio ser vegetariano/vegano y llevar tatuajes, piercings, etc..?¿¿

Personalmente, le doy el mismo valor a la cirugia estetica que a los tatuajes y demas..., ninguno.

Son cosas superficiales y totalmente prescindibles..

No voy a ser mas Yo por llevar un dibujo de otro en el brazo, o por ponerme tetas de silicona, o por llevar aros en las orejas....

Yo tambien tengo mi piel marcada y me arrepiento de haberlo hecho, no del contenido, del que si estoy orgulloso, me arrepiento de haber ensuciado mi piel por una estupida idea.

Por hay he leido que hay tintas que contienen grasas animales...
Esto da que pensar...
Seguro que hay veganos felices por llevar la cara de su perro en el brazo y ni siquiera se han preguntado de donde salio esa tinta.

Mi consejo, no te lo hagas :mad:

Tu piel, natural, es mas bonita que un insulso dibujo.

Cuidense¡¡¡¡

extrema__pobreza
22-oct-2008, 19:39
Tinta

La tinta utilizada en el tatuaje es vegetal o mineral, del todo indeleble. El tatuador la colocará en unos pequeños recipientes de plástico, que luego tirará tras acabar el trabajo
http://www.tatuajesyaros.com.ar/info_tatuajes.php?id=310 :) ya estamos otra vez confundiendo terminos... no se cuaqntas veces abra que repetir lo que significa vegano y vegetariano....

longtime
22-oct-2008, 20:15
....

Gracias por tu aporte.

Me gustaria mostrarte donde leí esa movida.

http://www.happyvegetable.com/blog/are-tattoos-vegan/




ya estamos otra vez confundiendo terminos... no se cuaqntas veces abra que repetir lo que significa vegano y vegetariano....

Esto no entiendo por que lo dices :confused:

extrema__pobreza
22-oct-2008, 20:30
No veis contradictorio ser vegetariano/vegano y llevar tatuajes, piercings, etc..?¿
:rolleyes:
por eso

Dreidel
22-oct-2008, 20:39
No veis contradictorio ser vegetariano/vegano y llevar tatuajes, piercings, etc..?¿¿

Personalmente, le doy el mismo valor a la cirugia estetica que a los tatuajes y demas..., ninguno.


No, no lo veo contradictorio, es que no veo la conexión.
Me parece perfecto que no le des ningún valor a estas cosas :)

silvimiau
22-oct-2008, 20:50
Longtime que tiene que ver ser vegatariano/vegano con la cirugia estetica o los tatoos porque no lo entiendo.

aaaxxx
22-oct-2008, 20:56
ya, yo tampoco.

longtime
22-oct-2008, 21:31
Lo unico que quiero es hacerle ver a la chica que preguntó que hay otra opcion y es no hacerselo.

Casi todos los que respondisteis la animais a hacerselo ( que si no duele, patatin patatan) yo le he dado otro punto de vista.

Ya os digo que la misma tinta va en contra de los principios del veganismo. Quizas no toda, pero segun leí aquí http://www.happyvegetable.com/blog/are-tattoos-vegan/ la mayoria de la tinta negra contiene restos de animales.

Podria explayarme sobre mi vision de la conexion del ser vegetariano/ vegano y los tatuajes, pero creo que no es ni la hora ni el tema a tratar. Ademas entiendo que Kimba abrió el tema con otro fin.

Cuidense

aaaxxx
22-oct-2008, 21:53
bueno, almenos admites que es tu visión. y existe tinta vegana, sólo hay que buscarla.

margaly
23-oct-2008, 06:29
a mi me parece estupendo eso de decir "le he dado otro punto de vista", cada cual tiene derecho a tener el suyo propio, y por supuesto a opinar si le gusta o no algo, lo que ya no me parece tambien es menospreciar lo que hacen los demas solo porque uno no lo haria...como es este caso:


Tu piel, natural, es mas bonita que un insulso dibujo.

y por supuesto nadie ha dicho que se crea más que otro por llevar tatuajes, tetas de silicona o una nariz postiza, como dices tú


No voy a ser mas Yo por llevar un dibujo de otro en el brazo, o por ponerme tetas de silicona, o por llevar aros en las orejas....

llevar o no tatuajes es una opcion personal. Los que llevamos y nos gustan, animamos a otros a que se lo hagan precisamente por eso, porque nos parece bonito y queremos que algo bonito lo lleve todo el mundo. Si a otro no le gusta, pues que no lo lleve.

Jah Titus
23-oct-2008, 13:02
Tu piel, natural, es mas bonita que un insulso dibujo.



kompletamente de acuerdo

BLESS

longtime
23-oct-2008, 14:08
Mas que menospreciar lo que hacen algunos, valoro lo que no hacen otros.



y por supuesto nadie ha dicho que se crea más que otro por llevar tatuajes, tetas de silicona o una nariz postiza, como dices tú


Entendiste mal, no hablo de "ser mas que otro", hablo de ser mas TU, a nivel personal, un tatuaje no te hace mas especial, ni mas interesante, ni mas original, ni mas sexy, ni mas comprometido, ni nada de eso...

Recuerdo lo que me dijo un tipo mayor que yo cuando me agujereé la nariz :

- " Ahora tienes mas personalidad¡¡ " :confused:

No creo que sea así, ya que solo lo hize por estetica y ya sabeis, el habito no hace al monje.




llevar o no tatuajes es una opcion personal. Los que llevamos y nos gustan, animamos a otros a que se lo hagan precisamente por eso, porque nos parece bonito y queremos que algo bonito lo lleve todo el mundo. Si a otro no le gusta, pues que no lo lleve.

Pues como a mi me parecen antinaturales e innecesarios , animo a otros a que no se lo hagan precisamente por eso, porque me parece que afea el cuerpo.

:)

aaaxxx
23-oct-2008, 14:12
bueno, parte de tener personalidad es hacer lo que uno desea, sea tatuarse o no.

silvimiau
23-oct-2008, 15:10
Pues a mi me parece que es como otro rasgo mas de cada uno,yo no me lo he hecho todavia por miedo pero espero hacerme algun dia las huellas de mi gato.

extrema__pobreza
23-oct-2008, 15:32
Pues a mi me parece que es como otro rasgo mas de cada uno,yo no me lo he hecho todavia por miedo pero espero hacerme algun dia las huellas de mi gato.

yo me voy a hacer la de mi negri en la muñeca:D cuando consiga pillarsela jajaj

Magnolia
23-oct-2008, 15:39
El tatuaje es una de las manifestaciones humanas más antiguas que han existido y a estado siempre muy vinculado a la vida interior y a lo ritual,,así que si lo ves superficial,será tan superficial como la música, la ropa,como cortarse el pelo,como comer un gramo más del alimento necesario,superficial como el arte o como toda cosa que no sea extrictamente escencial para vivir.

matrocs
23-oct-2008, 16:08
Como dice Magnolia, toda cosa que no es estrictamente necesaria para vivir es superficial. Así pues, tatuarse no es necesario para vivir, ni te van a hacer una persona más inteligente, pero al igual que eliges una camiseta de un color pq que te gusta o te pones pendientes o collar pq te quedan bien, tb puedes decorar tu piel.

Personalmente, aparte del simple hecho de decorar, un tatuaje sirve para marcar una época, un suceso, un cambio en tu vida.

De todas formas, recomiendo pensarse muy bien que quieres llevar toda la vida contigo, pq no sé que pensarán las chichas que llevan un Piolín tatuado, cuando tengan 20 años más.

Marina_nina
23-oct-2008, 16:34
A mí me gustan,
es una forma de expresarte, igual que lo haces con tu ropa, adornos: collares,anillos, complementos en general, igual estaríamos más guapos todos en pelotas, hay cada uno q a mi parecer viste feo
( a mi parecer, q al de otro puede vestir muy bien ) y no hablo de modas, yo visto según lo que me gusta y me gusta dibujarme tatoos q para mi significan algo, igual q te maquillas un día para ir más mona ( tinta y maquillaje ambos sin restos animales por ningún sitio )
p.d: sobre lo de ir en pelotas, recapacito, igual no todos estaríamos mas guapos no,jeje

Es cosa de gustos como los colores, o el llevar pendientes,

Yo tengo tatuada la carita de un perro de la nieve en la espalda por el hombro y mi próximo en breve un caballito de mar en el tobillo, a mi no me dolio, bueno la espalda no suele, ya os diré con el tobillo...
bs

longtime
23-oct-2008, 17:37
Pues a mi me parece que es como otro rasgo mas de cada uno

A sí?? Que dice de ti un tatuaje?? Que eres valiente?? Que amas mucho a tu gato¿?
Asi eres mas original, verdad??


Magnolia

Y no es superficial cortarse el pelo?¿¿? no es la ropa superficial?¿¿?
la musica?? por que intentas confundir??

La musica no daña ni trasforma la piel.

Que tatuar sea una de las manifestaciones humanas más antiguas que han existido y a estado siempre muy vinculado a la vida interior y a lo ritual, no me dice nada.

Comer carne tambien ha sido una de las manifestaciones humanas más antiguas que han existido y a estado siempre muy vinculado a la vida interior y a lo ritual.

Marina_nina dice: es una forma de expresarte

te expresas pagando 200 € por que un tio al que no conoces de nada dibuje en tu piel un caballito de mar ?¿

En todo caso será una forma de expresion para el tatuador, el tatuado es un mero instrumento.

aaaxxx
23-oct-2008, 17:50
bueno, mira, quien quiera que se tatue, el que no quiera no. de eso se trata, de elegir lo que uno desea, eso es personalidad. lo demás son pamplinas. ni que vivieramos todos en la selva con taparrabos, hombre. os recuerdo a algunos que estais hablando con gente de todo el mundo a través de un aparatito, habría que ver cuan natural y espiritual es eso.

Marina_nina
23-oct-2008, 17:59
A sí?? Que dice de ti un tatuaje?? Que eres valiente?? Que amas mucho a tu gato¿?
Asi eres mas original, verdad??


Magnolia

Y no es superficial cortarse el pelo?¿¿? no es la ropa superficial?¿¿?
la musica?? por que intentas confundir??

La musica no daña ni trasforma la piel.

Que tatuar sea una de las manifestaciones humanas más antiguas que han existido y a estado siempre muy vinculado a la vida interior y a lo ritual, no me dice nada.

Comer carne tambien ha sido una de las manifestaciones humanas más antiguas que han existido y a estado siempre muy vinculado a la vida interior y a lo ritual.

Marina_nina dice: es una forma de expresarte

te expresas pagando 200 € por que un tio al que no conoces de nada dibuje en tu piel un caballito de mar ?¿

En todo caso será una forma de expresion para el tatuador, el tatuado es un mero instrumento.


1º no pago 200 euros, seria un caballo tamaño real vamos,jja
2º la tatuadora es amiga mía
3ºla tatuadora pinta lo que yo quiero, es un instrumento exactamente, del dibujo q yo quiero hacerme porq me aporta algo, puede ser supeficial, como el peinarte, vestirte... pero me gusta, no hago mal a nadie con ello ni soy demasiado consumista como para echarme en cara el peinarme así o asá o llevar collares, tattoos... y lucho por las causas en las q creo, no conviertas en algo malo tatuarse, t puede gustar o no, pero no es consumista ni una estupidez y sí puede ser original, pero t lo tatuas por tí no por los demás ni porq piensen q vas a ser más original, porq t gusta no le busques mas historias

Mientras escribes aquí vas en pelotas??? una duda q tengo, t compras ropa digo yo, algo consumiras, y cuánto t gastas en ella, q suprficial eres te veran por tu ropa, vete en pelotas mejor

d buen rollo ;-)

longtime
23-oct-2008, 18:57
Bahhhh

Al final esta chica hará lo crea que esta bien, con tatuaje o sin el será feliz o no.

Convierto en algo malo tatuarse, por que así lo creo, y ya que puedo opinar pues lo hago.
Y cada vez que alguien diga que los tatuajes son buenos y lo crea conveniente contestaré dando mi opinion.

Que si voy en bolas?? jaja

d buen rollo

Que pregunta mas infantil, no?? Que pretendes preguntando esto??
Argumentar que soy un consumista antinatura y no merezco tener esta opinion??

Que yo sepa llevar ropa es natural y comodo, y aparte no estoy transformando mi cuerpo.


vete en pelotas mejor

Voy en bolas donde haga falta pero.... vendrás a recojerme?? jaja ;-)

extrema__pobreza
23-oct-2008, 19:02
mira longtime, me parece genial que no te molen los tatuajes pero no me mola nada la forma en que lo expresas. Como si la unica opinion valida fuera la tuya, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y si luego se arrepiente ajo y agua.

Marina_nina
24-oct-2008, 09:11
Bahhhh

Al final esta chica hará lo crea que esta bien, con tatuaje o sin el será feliz o no.

Convierto en algo malo tatuarse, por que así lo creo, y ya que puedo opinar pues lo hago.
Y cada vez que alguien diga que los tatuajes son buenos y lo crea conveniente contestaré dando mi opinion.

Que si voy en bolas?? jaja

d buen rollo

Que pregunta mas infantil, no?? Que pretendes preguntando esto??
Argumentar que soy un consumista antinatura y no merezco tener esta opinion??

Que yo sepa llevar ropa es natural y comodo, y aparte no estoy transformando mi cuerpo.



Voy en bolas donde haga falta pero.... vendrás a recojerme?? jaja ;-)


No tendras esa suerte...

me ha parecido leerte que tienes piercing... eso no es transformar tu cuerpo???? igual que lo transformas según cómo vistas, de ahí mi pregunta de que si tú no te vistes...

me parece genial q opines q no te gusta un tatuaje, es normal, habra gente q le guste y gente q no, pero no nos digas , q has dicho: q para q sirve q si para ser mas llamativo, llamar la atención o ser más sexy o´con más personalidad... eso sobra, no lo conviertas en algo malo, nada más.

Ya finiquito en ete post. Chao!!!

longtime
24-oct-2008, 11:28
Si, he llevado piercings, he llevado las orejas dilatadas algunos años y llevo un tatuaje en el brazo ,cosas que hize cuando tenia 16 años.

Crecí y me di cuenta que ese tipo de cosas me alejan de ser Yo mismo, empecé a ver la vida con otros ojos.
Entonces dejé de comer carne y me quité los piercings entre otras cosas, es por eso que para mi existe una profunda relacion entre estas cosas y siempre que quiera daré mi opinion.

Siento haberte hecho esa pregunta, solo pretendia quitarle hierro al asunto.

Adios

silvimiau
24-oct-2008, 11:38
Mira cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera,yo no digo ni que sea bueno ni malo simplemente que a mi me gusta es una manera de expresar algo que te gusta,yo no me lo he echo por miedo.Igual que la cirugia estetica el que no este a gusto con su cuerpo pues adelante,ya me gustaria a mi ponerme tetas....

urpa
24-oct-2008, 11:40
A mi me gustan los tatoos y los pearcings pero no llevo porqué soy un poco maniática y además no me acaba de molar que los lleve mucha peña. Pero hablo por mi, los demás que hagan lo que quieran.

Magnolia
24-oct-2008, 12:46
[QUOTE=longtime;167644]A sí?? Que dice de ti un tatuaje?? Que eres valiente?? Que amas mucho a tu gato¿?
Asi eres mas original, verdad??


Magnolia

Y no es superficial cortarse el pelo?¿¿? no es la ropa superficial?¿¿?
la musica?? por que intentas confundir??
Longtime yo no intento confundir a nadie,además la gente de aqui no se deja confundir fácil.
Yo solo te dije que superficial puede llegar a ser todo y que no tiene nada que ver tatuarse o no con ser vegano.Además tu dijiste que tatuarse era superficial con una vision muy occidental,y yo te digo nuevamente que aunque a ti te diga algo o no, el tatuaje existe desde hace siglos como manifestacion humana y no es solo una moda de momento.Me parece que el que superficializó el tema haciendo generalizaciones fuiste tú,además con muchísimos pre conceptos.

soyunasupernova
11-dic-2008, 13:13
he estado leyendo por aquí unas cosas que vaya...
No tiene nada que ver tatuarse con ser vegano, son cosas totalmente distintas ni significa que quien tenga un tatuaje se cree superior ni nada de eso :S simplemente se los hace porque les gusta. Cada tatuaje siempre significa algo y para muchas personas es una forma de expresarse (igual que para otras el graffiti por ejemplo) y para otras es un arte. Te recomiendo ver un programa que se llama Miami ink del canal "people and arts" donde cada persona que se va a hacer un tatuaje cuenta la historia del por qué y qué significa para el/ella ese tatuaje, vas a flipar con algunas historias.
Aquí dejo mi tatuaje que me hice este verano de Vegan en la muñeca, desde los 9 años queriendomelo hacer, y en cuanto cumplí los 18 me lo hice :)

A parte del tattoo de vegan tengo dos mas, unas cerecitas en el hombro y la firma de kurt cobain en la barriga, si alguien lo quiere ver que me lo diga y subo foto ;)

urpa
11-dic-2008, 13:38
Ostras, me encanta el tattoo de vegan!

soyunasupernova
11-dic-2008, 13:53
ahora me gustaria hacerme uno en toda la espalda de algo de liberación animal, pero todavía no se que bien el qué. Había visto uno por internet de una imagen de frente de liberacion animal con el famoso mono en brazos y me gustó bastante pero no se la verdad es que lo tengo que pensar muuuuy bien porque es algo muy grande que no se puede tapar con otro encima. Y no es porque vaya a dejar de ser vegana porque ya llevo 9 años y no lo cambiaría por nada, si no porque es un tatuaje muy grande y no quiero arrepentirme pq después prefiera hacerme otra cosita ahí.. no se xDDD

silvimiau
11-dic-2008, 14:32
Me encanta ver Miami Ink,la gente cuenta historias muy tristes y bonitas,yo llevo tiempo queriendo hacerme las huellas de mi gato en la espalda pero todavia no me he atrevido,soy un poco cagona jeje

soyunasupernova
11-dic-2008, 14:56
pues la verdad es que no duele mucho, mas bien es incómodo, molesto, pero si es pequeño no vas a notar mucho. A mi el de la muñeca lo que mas me dolio es el palito hacia abajo de la g porque estaba mas pegado aun a las venas y esa es una zona sensible. Y el de las cerezas lo que me dolio ya un poco mas fue despues coloreandolo porque los colores escuecen un poco y es todo el rato asi arrastrando las agujas pero tampoco fue para tanto porque no era muuuuy grande. El próximo que me haré en la espalda tendrá que ser en varias sesiones porque será muy grande.