PDA

Ver la versión completa : A la mierda Fotolog



Miao
17-oct-2008, 10:30
Me han vuelto a cerrar el fotolog ¬¬ pero esta es la última vez.
Paso mucho de una compañía que desprecia tanto a sus usarios y que muestra tan poco respeto.

Cuando empecé fue todo rodado, abrí un flog con la idea de dar salida a los animales de la prote de Vinaròs, ponía sus fotos y creé una cuenta de correo a través de la cual tramitaba las adopciones. La cosa tiró para adelante, incluso los administradores me regalaron una cuenta gold de 6 meses (para los que no sepan lo que es, pues es una cosa muy chula que te da privilegios y que es de pago) aún no sé por qué, debían estar de buen humor ese día o les gustarían mis fotos, a saber.

Total, que cuando dejé de poner fotos para adoptar y empecé a escribir cosas y a poner noticias y artículos sobre maltrato animal, tenía muchas firmas y la cosa empezaba a descontrolarse, y un buen día me llegó un aviso de que borrara una foto que había puesto de un toro en una plaza de toros, sin sangre ni vísceras ni nada, y ya me mosqueé un montón. A los pocos días, me lo cerraron.

Luego creé otro flog, ya en plan voy a cagarme en todo y si me cerráis pues abro otro.

Me lo han vuelto a cerrar, sin avisar ni nada, aún no sé por qué, y ya paso de abrir otro. Son unos fascistas y me cago mucho en ellos. Está claro que no apoyan en absoluto los derechos de los animales porque no hacen más que cerrar flogs animalistas uno detrás de otro, sin avisar, y muchas veces sin ningún motivo. Conozco las normas, me las leí enteritas cuando me cerraron, y sé que esta vez no me he pasado de la raya. A no ser que escribir lo que te dé la gana sea ilegal ahora.

¿Y para qué nos cuentas este rollo? Primero, porque estoy cabreada y la gente de hoy en día se desahoga en los foros. Segunda para que nadie más abra una cuenta en Fotolog. Si ya la tenéis, pues nada, ya os la cerrarán cuando se aburran, y si no, no la abráis, boicot ¬¬

Silenta
17-oct-2008, 11:18
Pues llevo 2 días esperando a que me envíen la confirmación para crear uno ahí mismo, y no me llega nada. Y si encima me dices que son así de graciosos.... ¿Alguien sabe de algún otro sitio parecido?

perruja
17-oct-2008, 12:08
Todas esas páginas son una mierda. El único interés que tienen es quedarse con todo lo que pongas (si es que hay algo que les interese) ...por si no habeis leido el contrato... que seguro... al darle a aceptar, aceptas que tengan los derecho de todo lo que publiques.

¿Habeis visto las típicas páginas de contactos? ¿o las páginas en plan de: tias borrachas?

Pues esas webs las hacen con ese material ...que internet es un negocio!

Sonyavlc
17-oct-2008, 12:12
Tardan bastante en activar la cuenta. Yo tengo uno, animalista y sobre vegetarianismo en general, y de momento ahí sigue, en una ocasión puse una foto bastante desagradable y no ha pasado nada (a parte de la huida de un amigo, calificando el fotolog de "horrible") pero sé que es cierto que cierran muchos sobre maltrato animal.

Miao
17-oct-2008, 12:33
Pues llevo 2 días esperando a que me envíen la confirmación para crear uno ahí mismo, y no me llega nada. Y si encima me dices que son así de graciosos.... ¿Alguien sabe de algún otro sitio parecido?

Métete en metroflog, creo que de momento no están en plan nazi, eso les pasa una vez se hacen famosos y les sobran los usuarios.

Perruja: vale que cedes los derechos, pero yo si fuera ellos no me fiaría demasiado porque muchos usuarios publican textos que han copiado de otras webs, y si copiaran esos textos estarían infringiendo las leyes de otras webs.

VeG
17-oct-2008, 13:32
Fotolog es lo más opuesto a la libertad de expresión que conozco en Internet.

Conozco mucha otra gente a la que también les cerraron.

Mejor ir a otros sitios donde haya más libertad.

Maruu
17-oct-2008, 13:51
jaja busca en google "floggers argentina" y te vas a morir de la risa con lo ke ha logrado esta pagina llamada fotolog en la argentina. te lo recomiendo, para ke no te deprimas ni cabrees por un sitio web de tal indole.
podrias hacerte un blog, o netlog tmb.
saludos

VeG
17-oct-2008, 14:15
jaja busca en google "floggers argentina" y te vas a morir de la risa con lo ke ha logrado esta pagina llamada fotolog en la argentina. te lo recomiendo, para ke no te deprimas ni cabrees por un sitio web de tal indole.
podrias hacerte un blog, o netlog tmb.
saludos

He mirado en google pero no estoy seguro a qué te refieres, alguna página en particular?

vangelis
17-oct-2008, 16:31
Un fotolog es un blog con un montón de cosas capadas. No reporta absolutamente ninguna ventaja.

Si no tienes lugar donde hospedarlo, ve a www.wordpress.com y aunque también tienes cosas capadas ya verás que te da muchísima más libertad que el patético fotolog que, además, desde el punto de vista del diseño web es horrpiliante xD.

extrema__pobreza
18-oct-2008, 18:12
pues a mi nunca me han quitado ninguna:S supongo que nadie me las habra denunciado

extrema__pobreza
18-oct-2008, 18:22
Métete en metroflog, creo que de momento no están en plan nazi, eso les pasa una vez se hacen famosos y les sobran los usuarios.

Perruja: vale que cedes los derechos, pero yo si fuera ellos no me fiaría demasiado porque muchos usuarios publican textos que han copiado de otras webs, y si copiaran esos textos estarían infringiendo las leyes de otras webs.

no sabia que se quedaran con los derechos de lo que subes:S

Fernando
18-oct-2008, 20:30
..........

Loba
19-oct-2008, 12:59
Buah, q sinvergüenzas, q ascazo :mad:

Yo no tengo fotolog ni lo he tenido nunca, no tengo tiempo xa esas cosas...y Tuenti me lo hice pero no me meto casi nunca...no puedo soportar q quieran callarnos de esa forma, no puedo :mad:

Miao
19-oct-2008, 16:27
(Editado).........................

Fernando
19-oct-2008, 18:55
Editado....

Lovetolife
19-oct-2008, 19:07
Es que los criterios de algunos son increíbles, el tuyo lo cerraron y este no:

http://www.fotolog.com/outlaw_skinhead/16805972 :mad:

extrema__pobreza
19-oct-2008, 19:19
yo un dia me puse a denunciar fotologs de ese tipo y no no te creas que se molestan en borrarlos:)

Lovetolife
19-oct-2008, 19:27
yo un dia me puse a denunciar fotologs de ese tipo y no no te creas que se molestan en borrarlos:)

Es que es eso, los criterios que se manejan son increíbles.

Yo me acuerdo de hace dos años algo así, que recién entre al yahoo respuestas y conocí a una chica que publicaba muchísimas preguntas contra los taurinos; y era de una censura brutal, yo publicaba una pregunta que para nada era ofensiva, pero sí rompía con muchos cánones establecidos, porque comparaba por ejemplo, crímenes contra animales como crímenes humanos; y zas! a los pocos minutos me llegaba a mi mail que la pregunta ha sido eliminada, y yo hirviendo de rabia.

Yo me terminé aburriendo de currarme las preguntas para que después me la borraran, pero a esta cyber amiga después le terminaron incluso, eliminándole su cuenta de yahoo, simplemente por querer tocar conciencias.

aaaxxx
19-oct-2008, 20:57
Es que los criterios de algunos son increíbles, el tuyo lo cerraron y este no:

http://www.fotolog.com/outlaw_skinhead/16805972 :mad:

pero bueno, qué tiene de malo ese fotolog?

extrema__pobreza
19-oct-2008, 21:23
pero bueno, qué tiene de malo ese fotolog?

coñee yo habia visto mal la foto jajajaj no vi que estaba tachado juasss

Lovetolife
19-oct-2008, 21:27
coñee yo habia visto mal la foto jajajaj no vi que estaba tachado juasss


:D:D a mí me paso lo mismo, ahora me doy cuenta también, además de que hay un mensaje más abajo contra el fascismo y el racismo.

La estética y los nombres me confundieron, qué vergüenza :confused:

nimue
19-oct-2008, 21:30
Es que los criterios de algunos son increíbles, el tuyo lo cerraron y este no:

http://www.fotolog.com/outlaw_skinhead/16805972 :mad:


pero bueno, qué tiene de malo ese fotolog?

Jajajjajaja.....Lovetolife, mira bien la foto, son antifascistas...

nimue
19-oct-2008, 21:31
jeje, nos hemos cruzado

Miao
19-oct-2008, 21:52
Perdona Miao, no se que habrás ententido en mi mensaje. Pero queria comparar a ellos (Fotolog o cualquier plataforma que no deje expresar libremente a las personas), con la mierda. Tal y como puedes leer en la última parte del mensaje, y que tu reproduces. Era una manera de apoyarte, pero creo que te has sentido ofendida. Por eso, he borrado el mensaje, te pido disculpas y me gustaria que supieses que no solo pienso igual que tu, sino que lucho y he luchado por la misma causa.


Yo también he editado mi mensaje, por mi parte asunto zanjado :)

Ha sido un malentendido, así que olvidémoslo y sigamos poniendo verdes a los de Fotolog.

Por cierto, sí que se molestan bastante en borrar lo que denunciamos, algunas pocas veces he denunciado alguno y más de una vez me los he encontrado cerrados al día siguiente...
Claro está, los criterios son misteriosos, nunca lo sabremos los simples usuarios.

Fernando
19-oct-2008, 22:48
Seguramente me equivoque de nuevo, ¿pero porque unos esta bien que los censuren y otros esta mal?. Creo que debemos ofrecer lo mismo que solicitamos. No podemos quejarnos de que nos censuren algo, cuando nosotros tambien estamos censurando. Con lo bien que viviriamos todos respetando nuestras ideas y formas de vivir.

extrema__pobreza
20-oct-2008, 17:07
bueno pero esque no se puede ser tolerante con quien defiende la intolerancia y estoy de acuerdo ni con unos ni con otros, pero almenos una de las causas me parece justa

Susana77
22-oct-2008, 01:07
Bueno... me atrevo a opinar de esto gracias a que el fotolog outlaw_skinhead
es de mi novio, y claramente llegaron a el por el mío...
Que mal y prejuiciosos nos hemos vuelto no?
prefiero pensar que esto se trata de un mal entendido o un error...
pero ojala puedan darse cuenta mejor antes de juzgar!
Muchas veces nosotros.. veganos o vegetarianos nos quejamos de que la gente es muy prejuiciosa con nosotros.. por eso me extraña que ustedes lo sean.. en fin!


Susana
:)


VEGANIZATE!

extrema__pobreza
22-oct-2008, 06:20
fue todo una confusion que estamos cegatos y vimos mal la foto jajaja

Lovetolife
22-oct-2008, 07:37
Claro, yo ya he reconocido más arriba, que me equivoqué.
Mis disculpas, Susana77.

Holden
22-oct-2008, 08:01
Susana lo de la confusio lo pone 2 o 3 post mas arriba del tuyo xD

Lovetolife
22-oct-2008, 09:36
Susana lo de la confusio lo pone 2 o 3 post mas arriba del tuyo xD

Para ser más especificos, el primero de la página 3 :D

Snickers
22-oct-2008, 13:26
Muchas veces nosotros.. veganos o vegetarianos nos quejamos de que la gente es muy prejuiciosa con nosotros.. por eso me extraña que ustedes lo sean.. en fin!



Ay Susi, venga, no cometas el error q criticas. En este foro el error lo ha tenido un usuario, no juzgues a todos por el hecho de uno

O sea, q tu extrañeza no es infundada

.-x-.fito.-x-.
24-oct-2008, 20:35
es que se pueden hacer cosas buenas en un fotolog

en la medida que seas respetuoso

http://www.fotolog.com/x______12______x/32288205
http://www.fotolog.com/x______12______x/32288205
http://www.fotolog.com/x______12______x/32288205

mi aporte

Miao
25-oct-2008, 18:13
es que se pueden hacer cosas buenas en un fotolog

en la medida que seas respetuoso

http://www.fotolog.com/x______12______x/32288205
http://www.fotolog.com/x______12______x/32288205
http://www.fotolog.com/x______12______x/32288205

mi aporte

Perdona, pero yo no falté al respeto a nadie ni a nada, y seguí las normas a rajatabla, pero si les da la gana te cierran y punto.