PDA

Ver la versión completa : hombres contra la violencia de genero



Nymeria
17-oct-2008, 07:41
www.ahige.org

También este año 2008 en Málaga haremos una RUEDA DE HOMBRES contra la violencia machista, por la paz y la igualdad, el próximo martes día 21 de octubre, a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Consistirá como el año pas ado “en la composición de una rueda de hombres” y la lectura de un manifiesto.

La convocatoria la planteamos con dos objetivos:

- Hacer visible a la sociedad y, especialmente, al colectivo masculino, la existencia de hombres que trabajan activamente por la igualdad y contra la violencia machista.

- Invitar a los hombres a que participen en la próxima manifestación contra la violencia de género del 25 de Noviembre.

Esperamos contribuir a un cambio social. Queremos un mundo en que los hombres contemplemos el problema de la violencia ejercida sobre las mujeres, como un asunto propio en el que hemos de implicarnos sin reservas. Todos y todas hemos de posicionarnos claramente contra la violencia de género. Todos y todas ganamos con la igualdad.

Os adjuntamos el cartel que hemos diseñado e impreso para hacer la difusión y promocionar este importante acto

Kágero
17-oct-2008, 10:07
Que gran organización... :D

Nymeria
17-oct-2008, 10:28
desde luego. La pagina web está muy bien, y las actividades que organizan tambien. Ademas creo que el hecho de que sea un grupo de hombres el que difunda este mensaje es muy positivo.

Sminch
19-oct-2008, 20:43
No es que no esté de acuerdo con esto... pero hay algo que me chirría. Todas las personas deberíamos estar en contra de la violencia ejercida sobre cualquier otra persona. Entiendo que así es algo más llamativo y se puede reclamar mejor la atención de la sociedad sobre este flagrante asunto, pero qué le voy a hacer, no todo el mundo piensa como yo.


Ánimo con la rueda, se agradecen estos gestos.

Un beso.

aaaxxx
19-oct-2008, 21:44
sí, yo también creo que es problema de todos. pero claro, tal y como están montadas las cosas, y que la gente sólo se queja de lo que les afecta personalmente y a seres queridos (y muchas veces ni eso), es significtivo que los hombres se asocien por eso, no? para que la sociedad se vaya percatando de que es cosa de todos.

Sminch
19-oct-2008, 21:51
sí, yo también creo que es problema de todos. pero claro, tal y como están montadas las cosas, y que la gente sólo se queja de lo que les afecta personalmente y a seres queridos (y muchas veces ni eso), es significtivo que los hombres se asocien por eso, no? para que la sociedad se vaya percatando de que es cosa de todos.

Ya. Pero total, a los hombres también les deben afectar las miradas de algunas feministas pasadas de rosca que por cada hombre ven un explotador maltratador violador etc...

Me parece bien, todo lo que se haga para luchar contra estas cosas me parece bien, pero tenía que meter la puntilla. Soy un coñazo, lo sé :D

aaaxxx
19-oct-2008, 21:55
bueno, si es que al final es cierto que es problema de todos, empezando por el hecho de que a cada hombre lo ha parido una mujer. pero la gente no asocia, no asocia. jeje