PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro



Frytz
20-dic-2006, 18:13
Hola a tod@s, Resido en Madrid, aunque soy de origen Colombiano. Soy vegetariano hace mas de 19 años, y empece por allaaaaa a mis 20 años, Desde hace casi un año deje de comer lacteos. No me fue dificil volverme vegetariano ya que lo hice por convicciones filosóficas, respeto la vida, y las demas criaturas que considero mis hermanos, incluyendo tambien a algunos salvajes humanos. Tengo 2 hijos (9 y 15 años) que espero pronto vivan aqui en españa conmigo, los cuales son vegetarianos desde su concepción, rara vez se enferman, quizas un leve y eventual resfriado, no presentan desnutricion, son muy inteligentes y activos. En españa aveces cuando salgo me es dificil encontrar opciones de comida en los bares o restaurantes, asi que opto por llevarme mi propia comida, claro que suele ser dificil cuando vas por varios dias, la dieta de la ensalada, el pan blanco suele cansar jeje. Pero bueno me apaño. Me alegra saber mucho que hay bastantes vegetarianos aqui en España, y que luchan contra el sacrificio innecesario de animales o su maltrato por "diversion". Como dato adicional deseo contarles que me gusta mucho comer en un restaurante cerca de la Plaza Mayor que se llama Yerbabuena. Suerte y saludos a todos

erfoud
20-dic-2006, 18:27
Hola, Frytz
Me ha encantado saber de ti. Uno más! Me alegro por ti y por tus hijos;Es siempre alentador saber que cada vez más jóvenes optan por el respeto a los animales. Un poco de esperanza de vez en cuando viene bien.
Pues nada, que te encuentres cómodo entre nosotros!

merku
20-dic-2006, 23:21
Bienvenidismo Frytz...en Madrid a mi tambien me gustó mucho "el granero de Lavapies" y no era caro....

Melibea
21-dic-2006, 07:54
Bienvenido, Frytz.
Qué bien !!! seguro que a los más novatos, tu gran experiencia como vegetariano nos aportará mucho; espero poder verte muy a menudo por aquí.

sujal
21-dic-2006, 12:58
Hoooooola Fritz! bienvenido y será un placer encontrarte por aquí.

Bastet
21-dic-2006, 19:26
Bienvenido. Espero que te guste el sitio y nos veamos con frecuencia, con tu experiencia seguro que aprenderemos cosas de ti
R

ltorres
22-dic-2006, 12:49
:D ¡Bienvenido Fritz!.En primer lugar quería felicitarte por haber "despertado" tu conciencia a la temprana edad de 20 años. Yo amo a los animales desde que tengo uso de razón pero hasta ahora, con casi 35 años, ni se me había pasado por la cabeza la idea de ser vegetariana porque no me había parado a pensar nunca en el infierno que viven los animales que consumimos. A veces "los de arriba" consiguen que no nos planteemos un a serie de cosas que harían tambalear el "sistema". A los 20 tenía muchos pájaros en la cabeza pero ahora, que he madurado y estoy más "centrada", es cuando he empezado a tener estas inquietudes y no hay vuelta atrás...Me alegro de que compartas tus experiencias con nosotros. Un saludo. Laura.

Frytz
22-dic-2006, 12:51
Muchas gracias por la bienvenida. Y pues el hecho que haya empezado relativamente desde temprano, no quiere decir que tenga una basta experiencia, simplemente me alimento de vegetales, por convicciones filosoficas y amor a los animales, de hecho nunca me he preocupado por investigar que vitaminas o complementos alimenticios deberia comer para satisfacer las posibles deficiencias que me pueda originar mi dieta vegetariana, no quiere decir que sea perezoso o descuidado, o que coma irresponsablemente, me alimento pensando en la necesidad de proteinas, y sin excederme en carbohidratos, entre otras pequeñas cosas, simplemente creo en un orden logico en el universo, y este mismo se encarga de cuidarnos cuando intentamos conectarnos en ÉL. Gracias totales amig@s