PDA

Ver la versión completa : 2 patitos en adopción. Barcelona



margaly
16-oct-2008, 14:41
COPIO:

Se dan dos preciosos patitos en adopción. Barcelona.

Esta semana nos llamaron a la protectora para informarnos de que habían dos preciosos patitos abandonados. Buscamos a persona responsable que quiera hacerse cargo de ellos.

Contacto: noelia_sanchez_lorente@hotmail.com

http://fotos.subefotos.com/a6efd5d167eb4cc0b496efbec6910394o.jpg

Kágero
16-oct-2008, 14:44
Ois que preciosidades, a ver si tienen suerte... :p

Loella
17-oct-2008, 05:20
que bonitos
yo una vez tuve un pato, y no veais lo simpáticos y divertidos que son...
ay como le añoro...

galucha
17-oct-2008, 06:39
Le preguntaré a mi madre si los quiere.
Ella tiene una pata que es muy viejita, la pobre, andará por los 9 años, si no los tiene ya, incluso le da preparados de calcio que toma ella misma porque andaba mal. Igual no los quiere, pero por intentarlo...
Estas vacaciones, la convencí y se la llevó al pueblo también en vez de dejársela a alguien, como hacía siempre.
A ver si hay suerte y, como a la otra pobre le queda poco tiempo de vida, se anima con estas 2 monadas.

Mowgli
17-oct-2008, 12:52
Los patitos son unos compis estupendos, lo digo por experiencia. Muy agradecidos, están siempre contentos, y cuando hacen ese cuacuacuá en voz bajita que es el equivalente patuno a un ronroneo... :)

aaaxxx
17-oct-2008, 13:44
joooo, me encantaría acoger un patito... pena que uno de mis perros quizá se lo hacía laqueado. pueden vivir en pisos?

Loella
17-oct-2008, 15:53
Yo lo tenía en un piso Axxx y le paseaba al lado de casa de mis padres que había campo. Hoy en día con tanto perro no se yo si me atrevería...me pasa lo mismo con la gata que si la saco tengo que llevarla a un sitio que yo vea seguro.
Cuando veía el rio cerca se echaba a nadar y más majo...luego volvía. Te siguen como si fuese un perrito y cua cua cua....

También le metía en la bañera y como le gustaba...

Yo le lloré mucho pq se puso malito, pero sinceramente creo que donde mejor están es en una casa en un pueblo pueblo, o una casa con jardín. Fue un regalo que le hicieron a mi hermana, y me encargué de cuidarlo desde pequeñín. Habíamos conseguido una casa con estanque para que viviera mucho más féliz, pero le entró esa enfermedad y el veterinario no pudo hacer nada de nada..

Aun hoy, se me escapan las lágrimas pensando en él y mira que ha pasado años y años, pero cuando un animal deja huella... en fin que os voy a contar.

galucha
17-oct-2008, 17:28
He estado hablando con mi madre de los patitos. Me ha comentado que la pata que tiene ahora es muda y por tanto a los vecinos no les molesta y por lo que me ha dicho los de pico amarillo de mudos no tienen nada, el pico de la suya es blanco, así que dudo mucho que se los pueda quedar. Ella vive en un bajo de unos edificios muy antiguos de Barcelona, en los que tienen patios, no terrazas, pero los vecinos si hacen mucho escándalo se le pueden quejar. De todas formas mañana me dirá algo seguro, aunque yo apuesto más por el no que por el sí.

Mowgli
17-oct-2008, 18:13
Pero no son tan escándalosos los patos, solo graznan cuando se emocionan o cuando se asustan, no son como esos perros que se ponen a ladrar en cuanto pasa algún vecino por la puerta.

galucha
17-oct-2008, 21:55
Ya me gustaría que se los quedase. pero es que mi madre ya ha tenido algún pato más del tipo de la foto y los vecinos se le quejaron por escandalosos. La gente que no aguanta ni un pedo.
A ver si la puedo convencer mañana, pero su pareja tiene la última palabra, así que depende de lo que diga él, ella tendrá que aguantarse.

liebreblanca
17-oct-2008, 23:36
Hace años una vecina mia tenia un pato y lo sacaba de paseo. Era graciosisimo como iba corriendo cuando lo llamaba.
A ver si un dia me compro una masia y la lleno de bichejos...

Nulyeta
18-oct-2008, 00:55
Se lo he dicho a un amigo mio, y me ha dixo k me dira algo pk su tia tiene un terreno y antes tenia patos! :)

Loella
18-oct-2008, 06:58
Os lo recomiendo si podeis, son super simpaticones...

Niebla
18-oct-2008, 08:52
En el campo de mi novio hay patos, viven en semi libertad (si quieren se van volando) en un pequeño embalse de uso agrícola y un terreno supergrande donde salen a pasear, mi suegro los cuida bien, aunque de mi suegra no me fío, que anteriormente tuvieron ánsares y acabaron en una olla....mi suegro creo que no está por la labor y mi suegra dice que tampoco, pero no me fío, de todas formas se lo tendría que consultar a mi novio, pero no creo que salga bien, de todas formas...¿los patos también se envían por MRW?

Miao
18-oct-2008, 09:13
A mí también me gustaría tener una masía llena de animales adoptados... ains
¡Son monísimos! Me encantan los patos.

Pitusa Gatz
18-oct-2008, 10:44
A mí también me gustaría tener una masía llena de animales adoptados... ains
¡Son monísimos! Me encantan los patos.

pues ya somos tres ;) mi sueño sería tener una masía, con mi huerto, mis gatos, mis perros y todo aquél animal rescatado que pudiera salvar ...

Nulyeta
18-oct-2008, 11:16
os fiais de RMV? mi hermana trabaja ahi de recepcionista, y sinceramente cada vez que habla de algun animal, se me ponen los pelos de punta! pk la gente envia animales, y van en muy malas condiciones, dentro de caminones, y muchas veces los perros, gatos.. o lo que sea, van y el que los tiene k recibir no los quiere y tienen que volver a hacer el viaje de vuelta... :( no me gusta nada

Pitusa28
18-oct-2008, 11:18
Qué bonitos son, ojalá pudiera quedármelos. Espero que algún día, cuando tenga casa propia y vida estable, pueda tener todos los animales rescatados posibles, y darles un hogar feliz. Una vez tuve un pato en casa, qué majo era, andaba por toda la casa divertido, hasta que se hizo mayor, y como no, "sobraba", así que mis padres se lo dieron a unos vecinos que tenían una finca, espero que le cuidasen bien, pero a saber.

galucha
18-oct-2008, 11:43
Mi madre ha estado hablando con su pareja y no se los van a quedar. Qué pena me ha dado. Bueno, a ver si alguien más de por aquí se anima e intenta buscarles papis.