PDA

Ver la versión completa : me recomendais un hotel en Roma?



Nymeria
16-oct-2008, 09:13
centrico y no muy caro, que estamos en crisis....:D

Kágero
17-oct-2008, 10:22
Bueno, como parece que nadie ha estado en Italia jajajaja, yo he estado mirando estos dias porque quiero ir en agosto y hay uno llamado Milton que no está nada mal, otro llamado Terminal, y también Serena, Fellini Inn Rome, Raffaello, esos son los que he apuntado, por si te sirve de algo... ;)

Nymeria
17-oct-2008, 10:26
gracias guapa ;)
no se si iré 3 dias a finales de octubre o al final me quedaré en Espein, pero tomo nota por si acaso

Nymeria
05-feb-2009, 12:22
BIEEEEEEN!!!! :bien:

Al final voy a Roma a finales de Febrero, a ver que tal como por alli no tendré problemas con tanta pasta y pizza digo yo....

Kágero
06-feb-2009, 11:56
Si eres vegetariana nop, pero si eres vegana eso del queso en las pizzas.... mal rollo jajajaja, ya nos contarás !!! que yo tengo pensado ir no dentro de mucho y tu ayuda sería muuy valiosa, asi que fíjate bien please !!!! jajajaaja ;)

Belén_Sevilla
06-feb-2009, 16:12
Nosotros nos quedamos en un hotel céntrico, entre la estación de Termini y la fontana de Trevi. La habitacion era confortable, era mas bien barato y con desayuno incluido en la terraza, pero....¡no recordamos el nombre! :mad:u
Si buscas por esa zona, quizás lo encuentres ;)

Ya me adelanto y os contesto sobre las pizzas: ¡ningún problema para los veganos! En todas las pizzerias en las que venden porciones, tienen varias veganas. Y enteras, claro, pero lo de las porciones es que me llamó mucho la atencion. Y no como las de España, que si les dices "sin queso" te traen una masa en la cual los ingredientes flotan en el tomate. Allí en Roma, están deliciosas. Y en los restaurantes, la bruscheta no solo es lo más barato, está deliciosa y suelen tenerla vegana.
Y otra cosa que está muy bien para nosotros es que en muchos puestos venden vasos grandes con trozos de fruta fresca.

Kágero
13-feb-2009, 11:12
Ay por diosa, ahora tengo aún más ganas de ir jajajaja muchas gracias belén !!! :D

Nymeria
13-feb-2009, 11:13
que es la bruscheta esa?

Belén_Sevilla
14-feb-2009, 11:26
Es parecido al pan de ajo nuestro, con ese tipo de masa, pero en vez de queso, al aceite, ajo le añaden orégano y taquitos de tomate natural. O bien al aceite y ajo le añaden tomate triturado y orégano.
Esos, los veganos, pero luego los hay vegetarianos y carnívoros también.
Está riquísimo, aunque en España tsmbién puedes entontrar italianos que lo incluyen en la carta.
Un ejemplo, aunque las tienen en muchos sitios: Casi en el centro de la ciudad, Pomodoro es un restaurante amplio, concurrido y económico (lo verás porque tiene carteles grandes) justo en frente de las ruinas más importantes de la época de la república. Además esas ruinas te encantarán porque están llenas de gatitos.

Nymeria
25-feb-2009, 13:10
ya he vuelto de Roma.....mamma mia!! :D:D
no he tenido problemas para comer. Pizza vegetal hay en todas partes y en algunos restaurantes hay una parte del menú que es vegetariana. También pasta con nada de carne hay en todas partes, y la minestrone está deliciosa (sopa de pasta con garbanzos, judias y espinacas). En el Trastevere hay un restaurante especializado en alcachofas, hace esquina en la Via della Scala, pedimos varios platos de alcachofas y todos muy buenos.
Eso si le ponen queso a casi todo. Pero supongo que pidiendolo sin queso no hay problema. Hay una pizza sin queso, la marinara, sólo tomate y orégano. Sinceramente no creo que esté muy buena, pero haberla hayla. En los locales de pizza al taglio (al peso) hay porciones, seguro que se puede pedir cualquier pizza sin queso, no lo se seguro.
lo que es yo voy a tener que hacer dieta :D

Granny
03-mar-2009, 20:43
Por si a alguien le interesa, hay un camping muy bueno en las afueras de Roma: camping Tiber. Las instalaciones son del diez y para el veranito, cuando el centro de la ciudad está saturado está muy bien. Hay servicio de bus gratuito hasta la estación de tren. No se tarda mucho en llegar al centro de Roma. Desde mi punto de vista vale la pena.

ananda
05-abr-2009, 05:18
hoteles baratos en el centro de Roma no existen, son mucho más caros que en España y no por ello de mucha calidad. Conozco unas habitaciones en las afueras (a 10 minutos del centro en tren) que cuestan 40 euros la noche con desayuno. Es un sitio tranquilo y recomendable. Preferiblemente reservar primero. te dejo la web:www.bbhappydays.com.
La parada de tren es PONTE GALERIA.

Kágero
23-sep-2009, 11:29
Aquí otra que se vá por fin unos diitas a Roma, por 2 euros el avión !!! lo siento, tenía que decirlo xD jajaja me apunto todo lo que habéis dicho, a parte de algunos vegetas del happycow, y uno vegano que está cerca de una colonia de gatos que parece que es inmensa... pero esta vez no haré ninguna especie de review como hice con París, que pasó sin pena ni gloria jajajaja asi que paso de perder mi tiempo para nada, si a alguien le interesa preguntarme algo sobre los restaurantes y demás ya a partir de octubre, que me mande un privado... ;)

danzar1972
27-sep-2009, 19:54
centrico y no muy caro, que estamos en crisis....:D

Echale un vistazo a este enlace que permite encontrar facilmente los hoteles céntricos y como compara entre muchas webs puede que encuentres algo aceptable - http://www.trabber.com/es/hoteles/

Riply
20-ago-2013, 12:08
Eso digo yo...¿cómo se lo pasa uno bien en Roma siendo vengan@? (he estado dos veces pero me apetece una tercera...jeje).

_ALMA_
20-ago-2013, 16:19
Aquí otra que se vá por fin unos diitas a Roma, por 2 euros el avión !!! lo siento, tenía que decirlo xD jajaja me apunto todo lo que habéis dicho, a parte de algunos vegetas del happycow, y uno vegano que está cerca de una colonia de gatos que parece que es inmensa... pero esta vez no haré ninguna especie de review como hice con París, que pasó sin pena ni gloria jajajaja asi que paso de perder mi tiempo para nada, si a alguien le interesa preguntarme algo sobre los restaurantes y demás ya a partir de octubre, que me mande un privado... ;)

¡Ay! Kágero, que yo no había visto tu crónica de París! Joooo, yo si quiero crónica de viaje, me encantan! Y anda que no son útiles para los veganos con dinerillo que pueden viajar! Cuando yo pueda viajar me voy a pasar por todas las crónicas apuntando sitios. Pero bueno, que tampoco te quiero obligar, y encima soklo para una persona pues supongo que no tendrás ganas xD Sin compromiso!
Por curiosidad, has conseguido el vuelo en Atrápalo?
Pásalo muy bien!


Edito: Ejem...2009...esto....me doy. Ó___ÒU

Riply
20-ago-2013, 16:28
¡Ay! Kágero, que yo no había visto tu crónica de París! Joooo, yo si quiero crónica de viaje, me encantan! Y anda que no son útiles para los veganos con dinerillo que pueden viajar! Cuando yo pueda viajar me voy a pasar por todas las crónicas apuntando sitios. Pero bueno, que tampoco te quiero obligar, y encima soklo para una persona pues supongo que no tendrás ganas xD Sin compromiso!
Por curiosidad, has conseguido el vuelo en Atrápalo?
Pásalo muy bien!


Edito: Ejem...2009...esto....me doy. Ó___ÒU


Eso eso....2009 jejeje