PDA

Ver la versión completa : Tendones inflamados



Senyor_X
16-oct-2008, 07:54
Buenas, no se si es el lugar indicado para poner esta consulta, si eso, la mudais.

El caso es que tengo los tendones del muslo derecho inflamados, desde hace un tiempo, por una mala postura (que ya corrijo) i supongo que debido a la tension a que he estado sometido los últimos tiempos. He hecho un par de sesiones de fisioterapia con una terapeuta de confianza y estoy usando una pomada antiinflamatoria de homeopatia y ya voy mejorando, pero aún cogeo un poco y a veces me duele.

Sabeis de algun alimento que debiera comer o evitar para mejorar el proceso?

Muchas gracias.

P.D.: curioso que nadie me haya dicho todavia que esto es por no comer cadaveres...

galucha
16-oct-2008, 13:38
Yo soy hiperlaxa y eso me repercute en que cualquier gesto brusco o tonto que pueda hacer me puede ocasionar una lesión en un tendón.
Actualmente tengo, en el hombro izquierdo un tendón inflamado desde hace 2 años, en el pie izquierdo una rotura de ligamentos que me cicatrizó pero a día de hoy desde hace 1 año, me duele ante según que gestos haga, por que en su día los médicos no supieron ver la rotura y lo trataron como si fuese una simple distensión de ligamentos, resultado lesión crónica. En la rodilla derecha tengo otra tendinitis que me la ha diagnosticado el osteópata y en la muñeca izquierda, distensión de ligamentos.
Ya sé que puede dar pena todo lo que tengo si a eso le sumamos desgaste de cartílagos de varias zonas del cuerpo, pero no me desespero y estoy resignada, siempre se puede estar peor.
Lo único que te puedo decir que tomo es un complejo de la herboristería de Soria Natural llamado Mincartil, pero me parece que sólo se centra en los cartílagos lo que pasa es que tiene vitaminas y minerales (nada de origen animal, que ya busqué mucho antes de comprar) e igual eso también puede favorecer a los tendones (vendría a ser como el famosos cartílago de tiburón). Es una idea que te doy, prueba a ver que te dicen en tu herbolario de confianza.

Snickers
16-oct-2008, 13:45
Yo soy hiperlaxa y eso me repercute en que cualquier gesto brusco o tonto que pueda hacer me puede ocasionar una lesión en un tendón.
Actualmente tengo, en el hombro izquierdo un tendón inflamado desde hace 2 años, en el pie izquierdo una rotura de ligamentos que me cicatrizó pero a día de hoy desde hace 1 año, me duele ante según que gestos haga, por que en su día los médicos no supieron ver la rotura y lo trataron como si fuese una simple distensión de ligamentos, resultado lesión crónica. En la rodilla derecha tengo otra tendinitis que me la ha diagnosticado el osteópata y en la muñeca izquierda, distensión de ligamentos.
Ya sé que puede dar pena todo lo que tengo pero es que a eso le podemos sumar cartílagos de varias zonas del cuerpo, pero no me desespero y estoy resignada, siempre se puede estar peor.
Lo único que te puedo decir que tomo es un complejo de la herboristería de Soria Natural llamado Mincartil, pero me parece que sólo se centra en los cartílagos lo que pasa es que tiene vitaminas y minerales (nada de origen animal, que ya busqué mucho antes de comprar) e igual eso también puede favorecer a los tendones (vendría a ser como el famosos cartílago de tiburón). Es una idea que te doy, prueba a ver que te dicen en tu herbolario de confianza.
No te molestes porque no tuvieses respuestas, igual no lo han visto o a nadie le ha pasado y no saben que decirte.


yo te recomiendo Silicio Orgánico de 5ª generación (0S5) de Loïc Le Ribault o de SOA®©

un saludo

galucha
17-oct-2008, 09:29
yo te recomiendo Silicio Orgánico de 5ª generación (0S5) de Loïc Le Ribault o de SOA®©

un saludo


Donde puedo comprarlo? En la herboristería lo tienen?

Snickers
17-oct-2008, 09:38
bueno, por ejem en Biocultura

En Madrid hay herbolarios, gimnasios y sitios parecidos donde se puede adquirir

Y supongo q encargándola por internet

Es un producto caro, el Soa sobre todo

Pitusa Gatz
17-oct-2008, 09:41
yo te recomiendo Silicio Orgánico de 5ª generación (0S5) de Loïc Le Ribault o de SOA®©

un saludo

juer, ahora sí que me has dejado :eek: :D

me uno a la pregunta de galucha: dónde se puede encontrar? tengo hace mucho tiempo una tendinitis en un hombro y también me interesa.

Nymeria
17-oct-2008, 09:47
se puede comprar en esta pagina:
http://www.siliciumlab.com/default.aspx?c=4&hc=4