PDA

Ver la versión completa : ¿Toros? Con mis impuestos no, gracias



Misina
15-oct-2008, 17:05
Os dejo un enlace de una página que me parece interesante, cuantos mas nos quejemos, mejor. Creo que no está en el foro, si es así lo siento por repetirla.

http://www.stopourshame.com/es/home.htm

:confused: ¿sabíais que con nuestros impuestos colaboramos directa oe indirectamente con la actividad taurina mediante las subvenciones que se les otorgan a los empresarios y organizaciones de este sector? :eek: :eek:

Pues lee, lee, que no tiene desperdicio... Para flipar :mad:

Kágero
16-oct-2008, 06:40
Sí, y la queja al respecto a la hora de hacer la declaración de la renta deberíamos hacerla todos los que la hagamos ( la declaración ), para que quede constancia de ello al menos, aunque luego pasen de todo.

CarrotRope
16-oct-2008, 14:46
Gracias por el enlace, Misina, lástima que se me pasó en la declaración de este año, en la del año que viene fijo que lo hago.

Lulo
16-oct-2008, 17:17
Es verdad estaría bien una opción en la declaracion de la renta tipo iglesia Catolica.

"Deseo colaborar con el sostenimiento de la tauromaquia" a ver cuantos la marcaban.

arrels
16-oct-2008, 19:57
Pues esto debería estar también en material para difundir , voy a reenviar el enlace de esa web con el pdf adjunto a mis contactos ;)

margaly
16-oct-2008, 20:41
En CQC han dejado un email para escribir pidiendo una casilla en la declaracion de la renta para marcarla aquel que no quiera que sus fondos sirvan para subencionar las corridas de toros.

secretaria.prensa@meh.es

perruja
17-oct-2008, 06:23
Qué bien Margaly! ...sabía que tu tendrías la dirección, me he metido en el foro para ver si la encontraba. Qué rabia de pueblo, parecía la peli de los 1000 MANÍACOS (una muy vieja)

Vamos a bombardearlos a correos!!! ¿No puedes poner esta dirección como destacado en algún sitio? ..es para que lo vean los demás

margaly
17-oct-2008, 06:28
pues no se me ocurre donde ponerlo corason, mas que en este post :confused:

Por cierto, yo acabo de enviar mi peticion ;)

perruja
17-oct-2008, 06:40
Yo soy un poco patán escribiendo, pero luego mandaremos un correo todos los de mi curro.

Kágero
17-oct-2008, 10:06
Qué rabia de pueblo, parecía la peli de los 1000 MANÍACOS (una muy vieja)

Que tuvo remake hace pocos añitos ;)

Misina
17-oct-2008, 11:12
Ya he escrito a la dirección de correo que ha puesto Margaly, (gracias por ponerla) pero no se si un correo electrónico lo consideraran como una queja formal, si cuenta o no, pero por lo menos damos guerra... A parte cuando toque la declaración no debemos dejar pasar la oportunidad de realizar la queja formalmente. ¿no os parece?

Pitusa28
17-oct-2008, 11:31
Voy a mandarla a todos mis contactos, para que se enteren.