PDA

Ver la versión completa : Dedos de Bruja (V)



margaly
15-oct-2008, 13:52
Receta para Halloween

Categoria: Entrantes y Aperitivos
Apto para veganos

Ingredientes:


salchichas vegetales
aceitunas
ketchup o tomate


Preparacion:

Corta las salchichas por la mitad. Haz algunos cortes pequeños en el centro, para simular el nudillo, y ponlos a hervir en agua durante aprox. 5 minutos.

Sácalas del agua y déjalas enfriar. Corta un trocito en el extremo “cerrado” (el extremo de la punta de la salchicha, no el extremo cortado) para la uña. En este corte, pon un poco de ketchup (para simular la sangre) y fija encima un trozo de aceituna verde o negra.

Sirve en palitos insertados en una media berenjena/naranja/limón... y al lado un bol de ketchup.

http://www.fiestafacil.com/imagenes/articulosrevista/dedos-bruja-en-naranja.jpg

arrels
15-oct-2008, 13:54
Esta no la había visto :D

erfoud
15-oct-2008, 14:18
¡Qué monoooo! Y es que hasta se le puede sacar su versión erótica, oyes!

aaaxxx
15-oct-2008, 14:20
aaaahhhhh, k ajcoooo. jaja. parecen de verdad!!!

extrema__pobreza
15-oct-2008, 14:26
jajaj como molan!

Snickers
15-oct-2008, 14:43
aaaahhhhh, k ajcoooo. jaja. parecen de verdad!!!

claro, q son dedos de veganos. 100 % libres especismo

bruma
15-oct-2008, 15:25
Esto es pa Halloween no?? juaaaaaas :D

aaaxxx
15-oct-2008, 16:54
claro, q son dedos de veganos. 100 % libres especismo


jajaaaaaaaaa, donados voluntariamente? por brujas veganas? jaja

xpinhax
23-mar-2010, 22:51
jajaj k ingenioso !

Mijú
14-may-2010, 20:40
Muy imaginativos, estos aperitivos.

aljamila
02-jun-2010, 17:06
Cosa mas asquerosa, jejejejej
Eso si muy original, enhorabuena por la buena imaginacion

Safanoria
11-jun-2011, 15:23
Qué miedito... ¿Las s*chichas de la foto son vegetarianas? Porque dan el pego totalmente

goombario
25-jun-2011, 22:00
¡Qué monoooo! Y es que hasta se le puede sacar su versión erótica, oyes!

Jajajajaja no puede ser XD!!! jajajaja

Pookiedoll
18-oct-2011, 22:37
disculpen mi ignorancia pero... a que sabe una salchicha que no esta hecha de carne? nunca probe

gilducha
19-oct-2011, 08:40
disculpen mi ignorancia pero... a que sabe una salchicha que no esta hecha de carne? nunca probe

A qué huelen las nubes? :bledu:

JustVegetal
19-oct-2011, 09:29
disculpen mi ignorancia pero... a que sabe una salchicha que no esta hecha de carne? nunca probe

Las salchichas de carne son el resultado de un proceso donde se añaden muchas especias. Realmente el sabor es ése, el de las especias que hayan utilizado.

En las sinchichas pues es lo mismo, saben a las especias que les eches, y se comen muy ricamente porque además lo haces con la conciencia más tranquila.

Mirova
03-dic-2011, 14:48
Las salchichas de carne son el resultado de un proceso donde se añaden muchas especias. Realmente el sabor es ése, el de las especias que hayan utilizado.

En las sinchichas pues es lo mismo, saben a las especias que les eches, y se comen muy ricamente porque además lo haces con la conciencia más tranquila.

Bufff más razón que un santo. Yo con esto del veganismo he descubierto el gran engaño mundial en cuanto a este tipo de comidas... ¡¡¡lo que sabe son las especias!!!!

Las salchichas jajaajajaj... !!qué idea tan genial sobre todo para niños!!! Ahora, para mí... me da un yuyu tremendo jajaajaj, pero las haré en alguna reunión de amigos.. seguro que ya rechazan absolutamente todo lo que sea vegano jajaajaj