PDA

Ver la versión completa : Canal 9 se caga en los derechos de los animales



Miao
15-oct-2008, 13:30
Hoy, mientras comía, se me ha ocurrido poner un rato Canal 9. Ni siquiera me gusta esta cadena, pero estaban hablando de un tema que me interesaba y me he quedado mirando un rato.

Matí Matí, es como se llamaba el programa en concreto.

Al rato, haciendo un breve repaso por noticias de actualidad, han mencionado el caso de los asesinos de gatos de Talavera de la Reina, y una vez han acabado de dar la noticia, una mujer que acompañaba al presentador que no sé si es presentadora también o qué, ha dicho algo parecido a esto:


La condena por maltratar animales puede ser de entre 3 meses a un año de cárcel. Creo que esto es una exageración, es decir, a mí me gustan los animales, pero hay cosas mucho peores por las que ir a la cárcel.

La cara de cromo que se me ha quedado ha sido impresionante.
¿Cómo podemos permitir que se digan estan burradas en la tele tan alegremente? No sé vosotrxs, pero yo voy a mandarles un e-mail.

aaaxxx
15-oct-2008, 13:31
si, cosas como piratear cd's, eso si que es grave. en fin, lamentable.

Sonyavlc
15-oct-2008, 13:33
A mi canal 9 cada dia me sorprende más... o menos, no lo sé.

sana
15-oct-2008, 13:35
yo a esa asquerosa la diria: no debemos preocuparnos por la pederastia por que hay gente mueriendose de hambre, hay cosas mas importantes que preocoparse de unos niños, lo diria para joderla un poco jaja.

Lovetolife
15-oct-2008, 13:48
Esos imbéciles no es que se cagan en los derechos de los animales; sino que se cagan en el sentido común en general.

Sino, hay que ver como orgullosisimos pasan las fiesta más lamentable de toda España y no sé si del mundo. La tirada de tomates!, cuando hay gente en otros países, donde sólo dos de esos, son la comida de toda su familia en un día.

Son las fechas en que más sufro, primavera por la matanza de focas, y fines de agosto por esa mierda. :mad:

Miao
15-oct-2008, 13:50
Esos imbéciles no es que se cagan en los derechos de los animales; sino que se cagan en el sentido común en general.

Sino, hay que ver como orgullosisimos pasan las fiesta más lamentable de toda España y no sé si del mundo. La tirada de tomates!, cuando hay gente en otros países, donde sólo dos de esos, son la comida de toda su familia en un día.

Son las fechas en que más sufro, primavera por la matanza de focas, y fines de agosto por esa mierda. :mad:

La tomatina, els bous embolats, els bous al carrer,... la estupidez lúdico-festiva no tiene límites en nuestra tierra, pero en nuestras manos está tocar las pelotas hasta que nos hagan un poco de caso.

Loba
15-oct-2008, 13:59
Miao, si no te importa, pon el e-mail para q les escribamos nosotr@s también :mad:

Miao
15-oct-2008, 14:03
Miao, si no te importa, pon el e-mail para q les escribamos nosotr@s también :mad:

Claro, este es el e-mail al que les he escrito:

informacio.al.espectador@rtvv.es

No estoy segura de que sea la mejor dirección para quejarse, pero no he encontrado más :confused: Si me dicen que lo envíe a otro sitio, pues lo reenvío y ya está.

Nosolomusica
15-oct-2008, 16:35
La verdad es que Comunidad Valenciana es un lugar digno de examinar, tenemos una cultura bastante particular, y unos políticos más particulares aún si cabe.

Nos encanta burlarnos del hambre en el mundo usando toneladas de tomates como arma arrojadiza en fiestas, torturar toros y tirarlos al mar (supongo que para que se ahoguen, nunca he sabido qué pasa cuadno caen al agua), destrozar el litoral con fantásticas construcciones y pisitos...

El otro día leí un comentario genial en no sé qué página, que decía algo así como que si aquí fuésemos todos negros, votaríamos al KKK, ¡qué razón tiene!

blueberry
15-oct-2008, 21:46
Yo vivo en Catalunya y aquí también tela… Un territorio con una presión demográfica insostenible, caóticamente urbanizado, con un deterioro medioambiental desastroso. Ni que decir tiene que los políticos hace tiempo que perdieron el sentido de la realidad y del ridículo. En cuanto a la explotación animal, así como Andalucía es un infierno para los toros Catalunya lo es para los cerditos, hay tantos habitantes humanos como cerditos en jaulas (el doble que la media española), y en la comarca de Osona (record nº1) hay un millón (!) de ellos encerrados en las horribles granjas de explotación, seis por cada habitante humano, en un territorio de apenas 1000 km2. Alucinante, sí, pero nadie dice ni hace nada…

perruja
16-oct-2008, 08:09
Valencia esque apesta!! ...y es verdad, es que huele a mierda, y no se si es por fervasa, o por las mafias de políticos que tenemos.

Aquí intentan hacerse los modernos porque creo que tienen complejo de catetos, y tienen toda la razón, sólo hay que poner un rato canal 9.

Me escojono yo de todos los valencianos que se sienten tan orgullosos de serlo y luego se cagan en cosas tán básicas como el idioma, la naturaleza y la historia.... estas tres cosas están sepultadas en el hormigón de los amiguitos del PP que sólo vienen aquí a destruir y construir.

Aquí hay mucho borrego que se contenta con que gane el valencia cf, que haya muchos petardos en fallas, corridas de toros, toros al agua, toro embolado, patos al agua tomatina, y demás fiestas cafres.