PDA

Ver la versión completa : Ayuno y oracion.



antavian
15-oct-2008, 13:00
No se si han tenido experiencias con ayuno, yo tengo algunas, lo que si puedo decir, es que tengo ganas de hacer uno en una casa de reposo, llevada por curas.....porque las hingenistas son un desastre, al ayunar salen muchas cosas y sino hay un sitio donde retirarse, es angustioso, no lo recomiendo.

Lovetolife
15-oct-2008, 13:02
No se si han tenido experiencias con ayuno, yo tengo algunas, lo que si puedo decir, es que tengo ganas de hacer uno en una casa de reposo, llevada por curas.....porque las hingenistas son un desastre, al ayunar salen muchas cosas y sino hay un sitio donde retirarse, es angustioso, no lo recomiendo.

Pues no estaría mal

Dinos qué propones!

erfoud
15-oct-2008, 14:10
Ugh, pues a mí no me va ni lo uno ni lo otro. Me gusta alimentar tanto a mi estómago como a mi increencia

Kágero
15-oct-2008, 14:46
Yo orar jamás, y ayunar nunca lo he pensado, pero no creo que pudiese estar unos dias a solo líquidos con la vida que tengo xD

Davichin
15-oct-2008, 14:49
Parecido, ayunar en el sentido estricto de la palabra ni loco, como mucho un día con zumos y agua, y tampoco creo mucho en ello.

Sobre lo de orar.. pues como que tampoco...

animadosí
16-oct-2008, 16:02
[quote=antavian;165194]No se si han tenido experiencias con ayuno, yo tengo algunas, lo que si puedo decir, es que tengo ganas de hacer uno en una casa de reposo, llevada por curas.....porque las hingenistas son un desastre, al ayunar salen muchas cosas y sino hay un sitio donde retirarse, es angustioso, no lo recomiendo.

tengo una semana de ayuno y de oración y me significa una grata y formidable sensación de bienestar y de pureza espiritual, lo que sies verdad es que no estoy " enrollado en ningún proceso ,academias o similares , me oriento por la LUNA Y POR EL SOL LAS AGUAS FLUVIALES Y EL AIRE DE LA NATURALEZA ,NO SE SI LO HAGO BIEN O MAL ,NO GANO UN DURO PERO MGRATIFICA DESPERTARME CO N LA GRANTIA POR VIDA:p