PDA

Ver la versión completa : Mucho cuidado con los productos de A.Vogel/Bioforce/Flor de Loto



Ecomobisostrans
15-oct-2008, 10:03
La marca de condimentos y suplementos alimenticios A.Vogel/Bioforce/Flor de Loto etiqueta incorrectamente sus productos, por ejemplo, en la etiqueta del Urticalcin (pastillas de calcio) pone Ingredientes: Ortiga. Y cuando uno comprueba sus catálogos puede ver que tambien llevan otros ingredientes, entre ellos lactosa, por tanto no es apto para veganos. Otros de sus productos llevan miel, cera de abeja, lanolina, tinta de sepia o aceite de hígado de bacalao, por lo que es mejor no comprarlos si no se ha llamado primero para informarse de su contenido.

Supongo que debe ser ilegal el hecho de no especificar el contenido exacto de un producto, no?

margaly
15-oct-2008, 10:16
pues sí, es denunciable. Lo pregunté al insituto de consumo porque hace poco me encontré con unos sandwiches que en la etiqueta ponia "salsa fina" pero no ponia de qué estaba hecha. Deben especificar todos los ingredientes que lleva el producto.
Yo escribí a la casa de los sandwiches y me dijeron que lo arreglarian, a dia de hoy no lo han cambiado, asi que quiza si con el tiempo siguen sin hacerlo, les denuncie.

Escribeles y diles que en la etiqueta debe constar todo lo que lleva, a ver que te dicen

Snickers
15-oct-2008, 12:01
pues vaya, de cara a sus efectos son una-s marca-s de reconocida calidad

aaaxxx
15-oct-2008, 13:19
yo tenia una pasta de dientes de a.vogel y ponia: nada de origen animal. pero bueno, visto esto... tmb en body shop lo dicen y tienen champus de miel y demas.

ericandolga
12-sep-2011, 15:02
Hola a todos. Bueno, tengo que decir que conozco a la familia Vogel desde hace tiempo. Es una compania Suiza en la q el fundador fue Alfred Vogel ya fallecido y paso su trabajo a su familia. Son personas muy honradas (he tratado con ellas personalmente) cuyo objetivo, aparte del negocio, ha sido siempre ayudar a cuidar nuestro cuerpo con productos de alta calidad. Ellos tienen sus propios campos de cultivo e invernaderos. Dicho esto, tambien hay que recordar que Suiza no es parte de la Comunidad Economica Europea, por lo que ciertas normas no aplican alla. No obstante, la falla pudiera estar en el importador, al no solicitar que las etiquetas revelen los requisitos de la CEE. Amigos, Vogel es una de las mejores lineas de productos naturales que he conocido. Yo los uso y son de excelente calidad. Si alguien quiere mas info sobre los ingredientes, esta es la pag. web donde pueden consultar http://www.avogel.es/

harprakash
12-sep-2011, 15:28
Gracias, recuerdos a la familia :D

Ecomobisostrans
12-sep-2011, 15:41
Eso lo escribi al principio que tenia la tienda, luego ya sacaron otro manual que especificaba los ingredientes, pero aun asi quedaba alguna irregularidad, supongo que ya lo habran corregido. Lo que me sorprende es que en un pais aparentemente desarrollado como Suiza no se obligue a poner todos los ingredientes, aunque claro, despues de ver que alli se come carne de perro y no es ilegal ya me lo creo todo...

Chaia
12-sep-2011, 22:58
Gracias, recuerdos a la familia :D

:juas::juas::juas:

antavian
12-sep-2011, 23:05
Hay programas que te avisan, cuando sale tu nombre por internet, aqui tenemos un ejemplo.