PDA

Ver la versión completa : Yo sigo con lo mio...



Carrie
20-dic-2006, 01:34
Aqui os dejo otro video que tristemente he acabado hoy....Son casos reales de maltrato a los animales:

http://www.youtube.com/watch?v=Ac0ZHErcqR4

Adri
24-dic-2006, 03:52
Oye, muy bueno el video. Muy currado. Aunque es una puta desgracia que haya que hacer cosas como esta para intentar concienciar a los hijos de puta que se dedican a joder a estos pobres animales. Habia que quemarlos a todos ... hijos de puta ...

Lo siento, pero no me sale otro calificativo que los defina mejor ...

Besos y abrazos

Adri

seedgrows
24-dic-2006, 17:28
nisiquiera quise ver el video, porque me da rabia con sólo pensarlo....pero de todas maneras pienso que no deberia ser necesario mostrarselo a alguien para dejar de comer carne y tomar un poco de conciencia con el resto de los seres, pero en fin....el humano debe ver para creer y para llegar a su corazon, espero que algun dia seamos mas los que compartamos nuestras ideas y sigamos nuestros principios comunes en este foro, me siento muy triste con que la navidad se celebre con cadaveres en la mesa...eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero gracias a ustedes no me siento tan sola en todo esto. y feliz navidad....ah!!, a proposito estoy haciendo una exquisita lasaña con champiñones y tomates....feliz navidad!!! ;)

Nulyeta
06-ene-2008, 22:46
He empezao a verlo y no he podido.... me he kedado en el principio casi... k triste... a veces me gustaria hacer explotar una bomba nuclear y todo el mundo a tomar... se acabaria el sufrimiento

galucha
09-ene-2008, 14:41
Joer, no he podido pasar de la primera imagen cuando se ve claramente lo que queda de la pata. :mad: Puff, no puedo con estas cosas, se me revuelve el cuerpo y me acaba de amargar el día. :(