PDA

Ver la versión completa : Biocultura Madrid 2008



Snickers
14-oct-2008, 16:21
Os paso un enlace a la guía de actividades de Biocultura Madrid, con conferencias a favor del vegetarianismo

http://www.biocultura.org/visitantes/system/files/guiamad08.pdf


y los listados de expositores, con mucha alimentación vegetariana y ongs a favor del vegetarianismo y los animales

http://www.biocultura.org/visitantes/system/files/alimentacion.pdf
Planta alimentación y producto certificado.


http://www.biocultura.org/visitantes/system/files/sectores.pdf
Planta sectores.


Biocultura será en algo más de 2 semanas.


Localización y Accesos Madrid

La próxima edición de Biocultura que se celebrará en Madrid, será del 30 de Octubre al 2 de Noviembre. Un año más en el Pabellón de Cristal en la Casa de Campo.

En el plano siguiente encontrarás la situación del Pabellón de Cristal, así como las estaciones de metro de Lago y Alto de Extremadura.

Arrastra el mapa con el ratón o usa los botones para ampliar, reducir o cambiar el tipo de mapa. Pincha en los corazones para conocer los nombres de los pabellones.
>>> Visualiza el mapa más grande
http://www.biocultura.org/visitantes/localizacion.html


Existen diversos medios para llegar a la Casa de Campo aunque siempre el más recomendable es el trasporte público;

Tienes a tu disposición las siguientes lineas de metro:
icono metroLínea 6. Estación Alto de Extremadura
icono metroLínea 10. Estación Lago

También puedes llegar en autobús:
icono metroLínea 31. Salida Plaza Mayor
icono metroLínea 33. Salida Príncipe Pio
icono metroLínea 36. Salida Atocha
icono metroLínea 39. Salida Ópera
icono metroLínea 65. Salida Plaza Jacinto Benavente

Si deseas más información sobre transportes públicos en Madrid te recomendamos que visites la web del consorcio de transportes.

icono mapaHemos preparado también un plano de situación del pabellon en la Casa de Campo para que veas su ubicación y la de las paradas de bus y estaciones de metro. Te recomendamos que si no eres de Madrid o si es la primera vez que acudes a la feria, imprimas este plano.

icono guiaicono mapa expositoresY una vez que estés dentro tenemos una guia práctica para ayudarte, ayudarnos y ayudar a los demás a disfrutar de la feria y hacer que tu visita sea lo más agradable posible. También para que no te pierdas nada te recomendamos que descargues elplano con la ubicación de los stands que muy pronto encontrarás aquí.

Esta guia, planos y otra información la encontrarás en el punto de información dentro de la feria y colgados en las paredes del pabellón.

http://www.biocultura.org/visitantes/Localizacion_Accesos_BIOCULTURA_Madrid.html

Loba
19-oct-2008, 13:20
Quéeeeeeeeeee guaaaayyyyyyyyyyy :)

La verdad es q me gustaría ir a casi todo, a ver si aprendo a dividirme xD Lo de las vacunas me interesa, y lo de la risoterapia, y todo lo del veganismo...mmmm ¿no alquilan camas para quedarse allí? :rolleyes:

Oye, tiene q haber un pase especial para ir varios días, ¿no?

Por cierto tendrían q poner el documental de "El pan nuestro de cada día", q todavía no lo he visto...

Veganofilo
19-oct-2008, 13:35
En el listado creo que no aparece Vegania, que estará presente en la planta de alimentación, sirviendo comida, vendiendo productos y dando información sobre veganismo y derechos animales. Os animo a pasar.

A los veganos, decirles que tengan cuidado en el stand del Ecocentro, porque el año pasado vendían unas hamburguesas que llevaban leche en el pan (sin avisar).

SofíaCC
27-oct-2008, 11:25
Yo iré el sábado a la charla de la UVE y luego a ver los stands, por supuesto el de Vegania no me lo pierdo :D

Gracias por lo del pan de Ecocentro.... bueno saberlo ;)

Davichin
27-oct-2008, 12:09
yo llegaré el viernes sobre las 15:30 y estaré unas cuantas horas por allí culebreando. :)

margaly
27-oct-2008, 12:13
bueno, pues nos veremos alli, yo pretendo ir toooooooodo el fin de semana, a ver si me da tiempo a las charlas de la UVE, Equanimal y Defensanimal que son las que mas me interesan ;)

Musgo
28-oct-2008, 08:09
Yo me pasaré el viernes 31 a partir de las 11, con intención de quedarme hasta por la tarde.

Espero veros por allí ;).

gehena
28-oct-2008, 08:28
y nadie va el domingo?

margaly
28-oct-2008, 08:53
yooooooooooooooooo!!!! :D

gehena
28-oct-2008, 08:56
ya estás de Jalogüín??? qué mona!!! ^^

SofíaCC
01-nov-2008, 10:00
yo voy a Biocultura en 1 hora, Margaly, te doy una perdida allí y nos vemos, vale guapa? :D

¿qué día es la charla de equanimal? tengo la guía de biocultura y no lo he encontrado. :confused:

margaly
03-nov-2008, 09:26
Por desgracia no pude acudir a la conferencia de Equanimal del viernes ni a la de la Uve del sabado, pero sí a la de Luis de Defensanimal el domingo.... y que voy a decir que no sepais todos? es un crack. La charla fué genial, clara, explicita, directa, y por supuesto muy bien expuesta y explicada con todo detalle, y como no con esos videos que hacen ellos que llegan hasta la ultima fibra del corazon. Yo como soy una llorica, no pude aguantar alguna lagrimilla... :o

Gracias Luis por tu infatigable lucha. Gracias a Carol por ser un amor, y Luis, si lees esto, dila que cuando nos volvamos a ver pienso darla otro peazo de abrazo de esos que nos hacen tanto bien a las dos ;)


Ah! por supuesto no pude dejar de pasar por Vegania... bueno, mas que pasar por alli no habia quien me separara de su stand, jajajaja , al pobre Dani lo traje de cabeza :D. Que por cierto, hubo muchisima gente encantadora que se quedó hasta el ultimo momento a echarle una mano. No se como lo consigue este chico pero le quiere todo el mundo.

En fin, lo pasé muy bien a pesar de haber ido solita ... gehena, como el año que viene estes de trancazo te saco a leches de la cama :D

alfonsi
03-nov-2008, 11:18
Yo estuve el sábado por la tarde con mi media naranja. Me pasé por el expositor de la UVE, como no y también por el de Equanimal para firmar, por el de vegania y por tantos expositores de alimentación (compré unas cosas riquísimas). Mi marido se acercaba a los de alimentación pero al de la UVE y los otros no, por si acaso le querían comer la cabeza para hacerse vegetariano :cool:, yo que tenía algo de esperanza me salió el tiro por la culata porque además de irse a probar todos los quesos y embutidos que caían en su mano, compró salchichón, chorizo y si me descuido se compra un jamón, lo que pasa es que si se compra el jamón yo no me voy de vuelta con él, ya se lo dije. En fin, que la próxima vez me voy sola para poder pararme tranquilamente donde me de la gana, y es que con los hombres no se puede ir a ciertos sitios :rolleyes:, por lo menos con el mío. También quería haber entrado a alguna conferencia pero no lo pude convencer. Yo creo que no se hace vegeta por llevarnos la contraria porque todo lo que probó en vegetalia le encantó, incluso compré más cosas porque él insistió en que estaban muy ricas.

sal paradise
06-nov-2008, 01:41
En fin, lo pasé muy bien a pesar de haber ido solita ... gehena, como el año que viene estes de trancazo te saco a leches de la cama :D[/QUOTE]

Margaly, el sábado no fuiste sola eh :D

margaly
06-nov-2008, 06:41
No rey, es cierto, y menos mal que me acompañaste que sino ahora estaria en Badajoz por lo menos, juaaaasssssssss. Pero claro, luego llego una chica guapa y te me despistaste :p

...que sigo yo preguntandome de donde sacas tú tanta chica mona oye... :rolleyes:

Gharam
06-nov-2008, 14:56
Yo estuve el sábado, pero como íbamos 4 y con planes distintos para la tarde, no quedé con nadie más.
Por supuesto comimos en el stand de Vegania el menú de bocadillo de seitán y bizcocho, que estaba......... para babear :D

Nos hicimos socios de la U.V.E. y cargamos con bebida de soja con chocolate, chorizitos y algún que otro caprichillo más. Lo mejor fueron los 15 minutos de shiatsu, que me quitaron el pinzamiento del omóplato. Cómo me gustan los masajes.......! :p

Caín
06-nov-2008, 17:09
...Eeeeh! Compré unos panes espectaculares allí !!!
Alguien sabe si puedo comprarlos en Madrí sin tener que esperar al próximo BioCult¿?!
...no, no les pregunté, je, estaba emocionadísimo con mis panes y mis chapitas de la V y no les pregunté.

...Y eeeeeh! Que no sé si he vuelto para quedarme, o si realmente he vuelto, o si realmente estuve aquí alguna vez, o si... va, no me/os canso + con eso.

erfoud
06-nov-2008, 18:05
Oye, Cain, pues ya que estás, te repanchingas y te quedas!

sal paradise
06-nov-2008, 21:52
No rey, es cierto, y menos mal que me acompañaste que sino ahora estaria en Badajoz por lo menos, juaaaasssssssss. Pero claro, luego llego una chica guapa y te me despistaste :p

...que sigo yo preguntandome de donde sacas tú tanta chica mona oye... :rolleyes:


Lo mismo se preguntarían los que me vieron ingresar contigo a biocultura;)

DefensAnimal.org
14-nov-2008, 16:26
... pero sí a la de Luis de Defensanimal el domingo.... y que voy a decir que no sepais todos? es un crack. La charla fué genial, clara, explicita, directa, y por supuesto muy bien expuesta y explicada con todo detalle, y como no con esos videos que hacen ellos que llegan hasta la ultima fibra del corazon. Yo como soy una llorica, no pude aguantar alguna lagrimilla... :o

Gracias Luis por tu infatigable lucha. Gracias a Carol por ser un amor, y Luis, si lees esto, dila que cuando nos volvamos a ver pienso darla otro peazo de abrazo de esos que nos hacen tanto bien a las dos ;)


No habíamos leido este comentario de margaly ;(
Muchas gracias a ti, y todos/as los/as que acudisteis al Stand de DefensAnimal.org, por el apoyo que mostrasteis, y en especial por ese emotivo abrazo de margaly que tanto necesitaba recibir Cárol en aquellos momentos (fueron unos días dificiles de soportar a nivel anímico durante la feria, y llegaste en el momento que más lo necesitaba).