PDA

Ver la versión completa : Nueva tienda vegana en Manresa, prov.Barcelona (Spain)



Ecomobisostrans
14-oct-2008, 11:26
L'atrapasomnis esta en traspaso. Interesados llamar a 686.87.70.70

Ecomobisostrans
14-oct-2008, 11:29
El dia 11 de octubre el periódico local REGIó 7 nos hizo un reportaje, titulado "Una vida vegana" pero contenía un error: El periodista puso: se puede encontrar toda clase de hamburguesas, patés, (...), siempre que no contengan ningun ingrediente vegetal (en vez de animal). La cuestión es que se lo hemos avisado varias veces y no han publicado ninguna fe de errores. :mad:

aaaxxx
14-oct-2008, 11:33
jajajaja, que jevi. bueno, espero que os vaya muy bien el negocio yfelicidades, valientes! :)

Jimena
14-oct-2008, 11:45
jo, que pena que me quedéis tan lejos.

Espero que os vaya genial, y me pongais una tienda al ladito de casa! :D jeje

margaly
14-oct-2008, 11:52
felicidades por esa nueva tienda :D ... porque harán las cosas chulas tan lejos de donde yo vivo? :rolleyes:

arrels
14-oct-2008, 13:20
Bienvenidos al foro y mucha suerte con vuestro proyecto, espero que la gente responda bien :p

Snickers
14-oct-2008, 13:23
pues mucho mucho éxito !

gloriosa
14-oct-2008, 14:39
Q wai q suerte a ver si me paso algún día que vaya a pasear porq Manresa q me gusta bastante!!!o si no un día q baje de hacer snow me acerco y así me compro la merienda q esos días unos esta muy muy cansado!!!

Ecomobisostrans
14-oct-2008, 16:32
Jueves 16 de octubre a las 20:00 conferencia gratuita

"CURACIÓN NATURAL DEL CÁNCER" A TRAVES DE LA LIMPIEZA DEL COLON Y LA ALIMENTACION VEGANA.

A cargo de Luis Vallejo Rodriguez, fundador de la asociacion vegetariana Canaria.

Se recomienda reservar plaza, si no se corre el riesgo de tener que oir la conferencia de pie (que no creo que pase, pero por si acaso...) 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

saki
14-oct-2008, 17:46
Que vaya todo muy bien, suerte!

Ecomobisostrans
24-oct-2008, 08:41
Jueves 8 de enero a las 20:00 charla-coloquio gratuita en L'Atrapasomnis

"¿QUÉ ENTENDEMOS POR SALUD?"

A cargo de Mari Ángels Carrió, terapeuta de aqui de Manresa que trabaja con el Quantum SCIO (http://www.consulnat.com/terap20.htm)

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

Ecomobisostrans
29-oct-2008, 18:04
Jueves 16 de octubre a las 20:00 conferencia gratuita

"CURACIÓN NATURAL DEL CÁNCER" A TRAVES DE LA LIMPIEZA DEL COLON Y LA ALIMENTACION VEGANA.

A cargo de Luis Vallejo Rodriguez, fundador de la asociacion vegetariana Canaria.

Por causas ajenas a nuestra voluntad esa conferencia no se llegó a realizar, en sustitución se realizará el viernes 7 de noviembre, pero a cargo de Antonio Tagliati, miembro de Plural 21 ( www.plural-21.org )

Se recomienda reservar plaza, si no se corre el riesgo de tener que oir la conferencia de pie (que no creo que pase, pero por si acaso...) 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

marblau
29-oct-2008, 18:43
Jimena

Que Manresa no esta tan lejos de Bcn, yo voy en alguna ocasion, y esta cerca, si queires quedamos y nos vamos a deleitar un rato......:D

besos

Ecomobisostrans
05-nov-2008, 17:34
Miercoles 12 de noviembre a las 20:00 conferencia gratuita en L'Atrapasomnis

"LAS NUEVAS FRECUENCIAS QUE ESTAN ENTRANDO EN LA TIERRA"
SANACIÓN RECONECTIVA - RECONEXIÓN
A cargo de Andrés Burrueco, sanador y reconector por el dr. Eric Pearl, terapeuta y profesor de Tai-chi y Chi-kung.

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

Ecomobisostrans
12-nov-2008, 15:50
Miércoles 19 de noviembre a las 20:00 conferencia gratuita en L'Atrapasomnis

"LA TÉCNICA METAMÓRFICA"

A cargo de Mari Carmen Boira, naturópata, presidenta de la Asociación Metamórfica Española y autora del libro "Guia Práctica de la Técnica Metamórfica".

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

Ecomobisostrans
17-nov-2008, 15:16
Jueves 27 de noviembre a las 20:00 conferencia gratuita en L'Atrapasomnis

"EDUCACIÓN EMOCIONAL Y SALUD"

A cargo de Dulce María Vicente, terapeuta.

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

Ecomobisostrans
17-nov-2008, 15:22
Domingo 30 de noviembre a las 17:00 conferencia gratuita en L'Atrapasomnis

"EL JUEGO Y LOS JUGUETES"

A cargo de Àuria Gómez Galcerán, psicopedagoga y maestra de educación infantil.

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

-Estará basada en la pedagogía Waldorf ( http://www.centrowaldorf.com ) que es una pedagogía que tiene entre sus bases la paz, el respeto entre las personas y a los animales, por eso son vegetarianos.

Ecomobisostrans
02-dic-2008, 18:49
miercoles 10 de diciembre a las 20:00 conferencia gratuita en L'Atrapasomnis

"MUSICOTERAPIA"

A cargo de Lorenzo Amaro, miembro fundador de la asociacion Terapeutas por la paz.

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

Ecomobisostrans
02-dic-2008, 18:51
Domingo 30 de noviembre a las 17:00 conferencia gratuita en L'Atrapasomnis

"EL JUEGO Y LOS JUGUETES"

A cargo de Àuria Gómez Galcerán, psicopedagoga y maestra de educación infantil.

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

-Estará basada en la pedagogía Waldorf ( http://www.centrowaldorf.com ) que es una pedagogía que tiene entre sus bases la paz, el respeto entre las personas y a los animales, por eso son vegetarianos.

No se pudo hacer por enfermedad de la conferenciante, por lo que se hara el domingo 21 de diciembre a las 17:00

Ecomobisostrans
11-dic-2008, 15:03
Este fin de semana, 13 y 14 de diciembre en la Plaza Major de Manresa se hará la Fira de Santa Llúcia y nosotros vamos a participar, además vamos a presentar una novedad: Turron vegano, de la marca Lujuria Vegana ( http://www.lujuriavegana.com/ ) , que pronto nos traerá tambien bombones y pasteles vaganos.

Para acceder a la fira pondrán un "Carrilet" des del Pg.Pere III hasta la plaza Major.

Man in the mirror
19-dic-2008, 08:10
Este fin de semana, 13 y 14 de diciembre en la Plaza Major de Manresa se hará la Fira de Santa Llúcia y nosotros vamos a participar, además vamos a presentar una novedad: Turron vegano, de la marca Lujuria Vegana ( http://www.lujuriavegana.com/ ) , que pronto nos traerá tambien bombones y pasteles vaganos.

Para acceder a la fira pondrán un "Carrilet" des del Pg.Pere III hasta la plaza Major.

Madre mía, ahora si que la habéis liado con esto de lujuria vegana, se me hace la boca agua, es para daros un beso en la boca, ja,ja,ja, esto es un sueño hecho realidad después de mas de 1 década de esperanzas.
Si llego a ver esto antes me voy a manresa corriendo este fin de semana pasada, total estoy de vacaciones y no he hecho gran cosa mas que ir de compras e ir al cine.

Por diooossss¡ quiero una tarta de estas yá¡, es pa volverse loco.
me parece que estas navidades hay uno que se va a pone las botas. :bien:

Ecomobisostrans
22-dic-2008, 11:51
Jueves 8 de enero a las 20:00 charla-coloquio gratuita en L'Atrapasomnis

"¿QUÉ ENTENDEMOS POR SALUD?"

A cargo de Mari Ángels Carrió, terapeuta de aqui de Manresa que trabaja con el Quantum SCIO (http://www.consulnat.com/terap20.htm)

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

Ecomobisostrans
22-dic-2008, 11:52
CURSO DE LA TÉCNICA METAMÓRFICA

A cargo de Mari Carmen Boira, naturópata, presidenta de la Asociación Metamórfica Española y autora del libro "Guia Práctica de la Técnica Metamórfica".

Sábado 31 de enero mañana y tarde, domingo 1 de febrero por la mañana.
Hay que reservar plaza como muy tarde el 27 de enero, 686.87.70.70

Ecomobisostrans
29-dic-2008, 16:43
En l'Atrapasomnis tambien se hacen terapias:

-"Masaje" metamórfico
-Visualizacio creativa
-Arterapia
-Meditacion activa
-Relajacion
-Correccion postural

y planificacion de menús veganos.

Tel: 686.87.70.70

Ecomobisostrans
02-ene-2009, 16:07
Fotos de la tienda:

http://www.guiaboom.com/userpics/latrapasomnis.gif

http://www.guiaboom.com/userpics/latrapasomnis.png

Y aqui "nuestra" web: http://www.guiaboom.com/fichaES.php?id=131 (tambien en Inglés y en Catalán)

pongo "nuestra" entre comillas por que es un ficha de la guia Boom de Manresa, pero com no tenemos otra, de momento esta es nuestra web.

Ecomobisostrans
04-ene-2009, 11:22
L'ATRAPASOMNIS SE TRASPASA.

Como ya dijimos al principio, nuestro objetivo es hacer una ecoaldea vegana, por ese motivo ponemos en traspaso la tienda L'Atrapasomnis. Precio: 35000 euros. Interesados llamar a: 686.87.70.70

Ecomobisostrans
07-ene-2009, 19:09
Miercoles 14 de enero a las 20:00 conferencia gratuita en L'Atrapasomnis

"EL FENG SHUI INTEGRAL Y TU ESPACIO"

A cargo de Marta Povo, experta en Feng-Shui y autora de 15 libros.

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

Ecomobisostrans
13-ene-2009, 18:06
El dia 25 de enero a las 10:30 se hace la 1ª reunion de la Ecoaldea, en L'Atrapasomnis. Quien quiera asistir se recomienda llamar primero, por cuestion de espacio: 686.87.70.70.

Ecomobisostrans
20-ene-2009, 18:30
Viernes 30 de enero a las 20:00 conferencia gratuita en L'Atrapasomnis

"LAS VENTAJAS DE LAS PROTEINAS VEGETALES"

A cargo de Ángels Busquet, terapeuta del centro de salud Kinergia de aqui de Manresa

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el ultimo tren de vuelta.

Esta será nuestra primera conferencia en la que el tema principal será el veganismo.

Ecomobisostrans
13-feb-2009, 14:37
Con motivo de la Feria Medieval de la Aixada, mañana y pasado mañana tendremos abierto de 9 a 21

Ecomobisostrans
16-feb-2009, 10:24
Domingo 22 de febrero a las 18:00 charla-coloquio gratuita en L'Atrapasomnis

SANACION A TRAVES DEL REIKI
TEORIA Y PRÁCTICA

A cargo del maestro Agustí Amela

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el tren de vuelta.

Ecomobisostrans
24-feb-2009, 15:57
Domingo 1 de marzo a las 17:00 conferencia gratuita en L'Atrapasomnis

QUE ES EL VEGANISMO

A cargo de Maite Mir, terapeuta

Se recomienda reservar plaza, 686.87.70.70
Terminará a tiempo para que los que vengan de Barcelona puedan cojer el tren de vuelta

Ecomobisostrans
27-mar-2009, 09:02
Alguien sabe lugares en Barcelona que tengan los productos Surya Enterprise/Fry's? Es que nos ha venido mas de uno desde Barcelona espresamente a comprarlos, pero supongo que en algun sitio debe haber en Barcelona, no?

mamifera
27-mar-2009, 11:17
Alguien sabe lugares en Barcelona que tengan los productos Surya Enterprise/Fry's? Es que nos ha venido mas de uno desde Barcelona espresamente a comprarlos, pero supongo que en algun sitio debe haber en Barcelona, no?

Si, en una tienda oriental que hay en la calle Tallers, cerca de las Ramblas de barcelona.

Ecomobisostrans
30-mar-2009, 13:47
Ayer estuve en esa tienda, es pequeñita, pero esta en muy buen sitio, pero de Surya tiene muy poca cosa, solo quesos gouda, edam y mozzarella (cuando hay muchos mas) y 3 o 4 de los productos Fry's congelados. Supongo que si se les pide algo mas te lo traen, pero es curioso que no tuvieran ni el jamon, ni el pavo, ni el pollo, ni el pescado, etc.

Ecomobisostrans
14-abr-2009, 11:18
Por liquidación, en L'ATRAPASOMNIS todos los productos están rebajados un 10%

Toni
14-abr-2009, 16:08
Liquidáis?

Ecomobisostrans
14-abr-2009, 17:46
El motivo de que liquidamos es que si se traspasa es muy poco probable que alguien quiera los productos, de hecho de las 12 o 13 personas hasta ahora interesadas en la tienda, ninguna los queria, por tanto, cuanto menos cargados nos marchemos, mejor.

Toni
14-abr-2009, 22:53
Vaya :( Suerte igualmente...

Ecomobisostrans
04-may-2009, 12:22
Si alguien quiere aprovechar para comprarnos productos Surya Enterprise/Fry's, vamos a hacerles una ultima compra, por tanto mejor que reserve los productos.

Ecomobisostrans
10-jun-2009, 10:08
Hoy nos ha llegado una comanda de Surya Enterprise, y es curioso que en la factura de los productos Fry's, en vez de Fry's ponia Royal Natural Products S.L. ¿es una nueva marca? ¿o la misma Fry's que ha cambiado de nombre? http://transport.cat/images/smilies/nou-nose.gif

Otra cosa, ahora Surya Enterprise ademas de los helados Booja Booja tambien tiene los Swedish Glace, buenisimos, que salen muy bien de precio: 2,99 (al publico) y hay 750 gramos. Y tambien tienen "Neapolitan" (helados de 2 colores) y "lollies" (helado con palo, como el Magnum. http://www.swedishglace.com

Ecomobisostrans
15-jun-2009, 11:32
^^ Respondo yo mismo: Se ve que Royal Natural Products S.L. es el nombre oficial de la empresa Fry's en España. Fry's solo es la marca de los productos.

Ecomobisostrans
27-jun-2009, 17:59
Nuevo producto de Surya Enterprise: Nata montada vegana de arroz: http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=product_info&products_id=193&zenid=40d6826d0cc23a5a7bf45cb0d963446c

Ecomobisostrans
16-jul-2009, 12:12
FINAL DE L'ATRAPASOMNIS

Ayer a las 20:12 L'Atrapasomnis cerró sus puertas. El dueño no nos ha permitido traspasarlo, por ese motivo lo hemos tenido que cerrar. Ahora nos vamos a dedicar de pleno al proyecto ECOVEGANO http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19614

Intentaremos que alguna tienda tenga los productos Surya Enterprise, Fry's y Decoz, pues eramos los unicos de Manresa que los teniamos. Si ninguna aceptase tenerlos entonces los seguiremos vendiendo nosotros pero desde casa, que está a 150 m de la tienda, eso si, solo a la demanda, esperando hasta reunir la cantidad mínima para hacer un pedido.

Ecomobisostrans
23-jul-2009, 11:33
Intentaremos que alguna tienda tenga los productos Surya Enterprise, Fry's y Decoz, pues eramos los unicos de Manresa que los teniamos.


Ya lo hemos conseguido. ¡¡¡¡Manresa no se queda huerfana!!!! Esta tienda esta a 50 m. del ayuntamiento de Manresa y a unos 100 m. de donde estaba L'Atrapasomnis

ORBE
C/Sobrerroca, 11
08241 Manresa (Barcelona)
Telèfon. 93 872 95 40
http://www.ecopujol.com/orbe.html

silviamira
23-jul-2009, 17:09
Vaja, o sigui que faig tard! :(

Pues nada, en la próxima quedada que hagamos en Els carlins me pasaré por esta tienda que dices, a ver qué encuentro.

Molta sort amb el nou projecte!

aderyn
17-feb-2011, 17:36
Ya lo hemos conseguido. ¡¡¡¡Manresa no se queda huerfana!!!! Esta tienda esta a 50 m. del ayuntamiento de Manresa y a unos 100 m. de donde estaba L'Atrapasomnis

ORBE
C/Sobrerroca, 11
08241 Manresa (Barcelona)
Telèfon. 93 872 95 40
http://www.ecopujol.com/orbe.html

ostras!! ahora me entero, supongo que la tienda sigue abierta?!?!?!?!
si puedo la semana que viene me paso a dar una vuelta!! :bien: