PDA

Ver la versión completa : Fiestas del Barrio del Pilar



bruma
13-oct-2008, 19:46
Atención atención!!!

El viernes estuve en las Fiestas del Barrio del Pilar y os cuento que... CENÉ HAMBURGUESA DE SOJA!!!!!!!! Era de una Asociación cultural, creo que era la Plataforma por unas Fiestas Populares (si alguien más estuvo que me lo recuerde please!!). Tenían hamburguesa de soja, falafel y plato combinado vegeta!!!

La verdad que entre tantos anuncios de entresijos, mollejas, gallinejas etc me la comí tan agusto :rolleyes: , ¡al fin una alternativa!!!!

¡No dejéis de ir!!!:D

sujal
13-oct-2008, 19:51
Tenías que haberles pedido acreditación, licencia, listado de productos y precio, haberles echado fotos y hacerles rellenar un cuestionario para corroborar que aquello no fué un sueño.¿Estás segura Bruma?:confused::p

Brujo
14-oct-2008, 00:42
Qué bien Bruma. El olor de la casquería es que produce vómitos. Pero bien por los que tuvieron la iniciativa y daban opciones vegetas. Hace mucho que no voy por las fiestas de mi barrio, a veces para ver qué orquestas tocan y poco más.
Pero ver que abren M'cDollars, Kentaky Fried Cruelty y Museos del Horror (del jamón los llaman) en la calle principal del barrio me crispa y fastidia sobremanera. No puedo con ello.

Snickers
14-oct-2008, 00:58
Atención atención!!!

El viernes estuve en las Fiestas del Barrio del Pilar y os cuento que... CENÉ HAMBURGUESA DE SOJA!!!!!!!! Era de una Asociación cultural, creo que era la Plataforma por unas Fiestas Populares (si alguien más estuvo que me lo recuerde please!!). Tenían hamburguesa de soja, falafel y plato combinado vegeta!!!

La verdad que entre tantos anuncios de entresijos, mollejas, gallinejas etc me la comí tan agusto :rolleyes: , ¡al fin una alternativa!!!!

¡No dejéis de ir!!!:D

¿Era en la Pilka, Bruma?

http://www.lapiluka.org/

bruma
14-oct-2008, 14:52
¿Era en la Pilka, Bruma?

http://www.lapiluka.org/

Creo que sí. sí sí sí!!

De verdad Sujal que no fue un sueño y eran hamburguesas hechas por ellos, no eran de las que compras que vienen hechas, eran de verdad, son sus pepinillos y todo!!! ;)

silvimiau
14-oct-2008, 17:36
La verdad es que parece un sueño,¿habia mas gente comiendo vegeta?

saki
14-oct-2008, 17:43
Pues mira que bien por fin ¿no?