PDA

Ver la versión completa : Por vender pieles



Mowgli
13-oct-2008, 18:34
Leona Lewis rechaza una oferta de más de un millón de euros de Harrod's



La cantante Leona Lewis ha hecho un desplante al conocido centro comercial londinense 'Harrod's' tras renunciar a ser su madrina en la apertura de la nueva temporada de rebajas, porque en dicho establecimiento venden pieles.

La ganadora del programa 'Factor X' en inglaterra es una reconocida vegetariana y defensora de los derechos de los animales y por ellos no ha querido ni oír hablar de su participación en este acto, a pesar de que le ofrecían por ello una suculenta cantidad, más de 1.200.000 euros.

Se trata de uno de los acontecimientos más importantes de la capital inglesa. El magnate, Mohamed Al-Fayed, dueño de los almacenes siempre ha recurrido a los grandes ídolos del momento en Reino Unido para dar comienzo a las rebajas en su negocio, montando para ello una gran ceremonia en la que el personaje en cuestión llega a las puertas de 'Harrod's' en un coche de caballos, visita las instalaciones y después hace la cuenta atrás que da el pistoletazo de salida, en este caso a la temporada otoño-invierno.

Sin embargo, en esta ocasión, el millonario egipcio tendrá que buscar otro famoso para este menester, después de que Lewis declinara su invitación, según una información del 'Daily Mail', recogida por otr/press. Así, la cantante señaló que desde hace tiempo, la organización ecologista PETA, con la que ella colabora, viene denunciando la crueldad contra los animales y la fabricación de prendas de vestir con sus pieles, unos artículos que venden los almacenes londinenses. De hecho, hace unos días 400 activistas de esta organización protestaron ante sus puertas.

"Estoy totalmente contra la crueldad de animal. No tengo ropa, zapatos o bolsos hechos de ningún producto animal", señaló la intérprete de 'Bleeding Love', que según fuentes cercanas a ella, está creando su propia línea de bolsos ecológicos. Por su parte, 'Harrod's' no quiso hacer ningún tipo de comentario, aunque señaló que seguirán vendiendo estos artículos.

Todo un acontecimiento
Tras este episodio, señala el rotativo británico, 'Harrod's' quiere buscar una nueva estrella e intentar que este episodio se olvide rápido, para no deslucir el acto que cada año congrega a numerosos ciudadanos de Londres, que esperan con ansia ver a alguno de sus ídolos. El pasado verano fue la actriz de 'Buffy cazavampiros', Sarah Michelle Geller, de 31 años, la encargada de abrir la temporada estival del centro comercial, mientras que la cantante inglesa Lily Allen, de 23, se encargó de la de otoño-invierno.

Otros personajes, siempre son mujeres, que han pasado por Harrod's para cortar la cinta de inauguración de las rebajas son: Victoria Beckham, Eva Longoria, Christina Aguilera o Lucy Liu.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/leona-lewis-harrods-2808870.htm

GATO GRIS
13-oct-2008, 19:25
Muy bien por Leona, lástima que a ese tipo de mensajes no se les dé ,más publicidad.

aaaxxx
13-oct-2008, 19:30
muy bien! y a ver quien tiene huevos de perder 1.200.000 euros por principios! ole!

matrocs
13-oct-2008, 19:46
muy bien! y a ver quien tiene huevos de perder 1.200.000 euros por principios! ole!

ya te digo... bravo por ella.

aaaxxx
13-oct-2008, 19:52
y suele ser más raro en "nuevos famosos", que con tal de serlo no tienen nada en el cerebro.

GATO GRIS
13-oct-2008, 20:03
y suele ser más raro en "nuevos famosos", que con tal de serlo no tienen nada en el cerebro.
Siempre hay excepciones, en este caso seres excepcionales, donde no todo vale ,ni todo se compra.
BRAVO X SU DIGNIDAD

catilina
13-oct-2008, 20:51
O porque a lo mejor lo contrario también vende, y más allí, que hay más vegues que aquí... Fíate de la Virgen y no corras

catilina
13-oct-2008, 20:54
De momento ya hablamos de ella, y yo , no he oido nada de su música hasta este momento.

catilina
13-oct-2008, 20:56
Bueno si, los tonillos de móvil...

aaaxxx
13-oct-2008, 21:12
pues yo no se ni quien es, jaja. pero vamos, viendo la proporción mundial de vegetarianos y demás...

catilina
13-oct-2008, 21:44
Si, un producto más de consumo...
Estupendo..
¿Qué dice su musica?
Pero com dijo no a las pieles.. A lo mejor mañana la veo en un anuncio de Pantene Pro v , como a Pé..
No me creo nada

Nulyeta
13-oct-2008, 21:47
:) bueno bien por ella!!! :) nose quien es pero yo he leido que es vegetariana... es mas Voted One of the World’s Sexiest Vegetarian Celebrities of 2008!asi que.. jejeje

GATO GRIS
13-oct-2008, 21:50
teneis que dar una oportunidad a la gente.....no seais malpensad@s

Nulyeta
13-oct-2008, 21:52
ahhhhhh ya se lo que cantaaaaaaaaa!!! jejej tiene buena voz :)

aaaxxx
13-oct-2008, 22:12
Si, un producto más de consumo...
Estupendo..
¿Qué dice su musica?
Pero com dijo no a las pieles.. A lo mejor mañana la veo en un anuncio de Pantene Pro v , como a Pé..
No me creo nada


bueno, me refería a que la proporción de vegetarianos es más baja y que puestos a ganar dinero y fama, el otro mercado es más rentable.

erfoud
14-oct-2008, 07:44
Gracias, Leona. La dignidad no se vende (o no se debería vender)

arrels
14-oct-2008, 07:49
:) y que cunda el ejemplo ;)

erfoud
14-oct-2008, 07:52
www.leonalewismusic.co.uk/index.php/international/es

Y si deseáis felicitarla, aquí tenéis su web

Kágero
14-oct-2008, 10:27
Siempre me sorprende que haya gente capaz de renunciar a tando dinero por principios, menudos ovarios ha tenido la chica... ahora voy a ver quién es porque ni me suena... xD

Pitusa Gatz
14-oct-2008, 10:37
Menos mal que aún queda gente con principios y lo hacen público! un 10 para ella, yo no sé quien es pero ya me cae bien :D

aaaxxx
14-oct-2008, 10:40
y bueno, aún suponiendo que lo hiciera para promocionarse... ojalá todo el mundo se promocionara así, la verdad!!!

silvimiau
14-oct-2008, 14:34
Bien por ella,no sabia que era vegetariana,canta muy bien y hace buena musica.

Kalkoven
14-oct-2008, 15:33
De momento ya hablamos de ella, y yo , no he oido nada de su música hasta este momento.

Catilina, hasta ayer no tenía nada ni a favor ni en contra de esta chica, sólo conocía una canción suya (y no me va su estilo), que está hasta en la sopa (y eso que no suelo ver la tele ni escuchar la radio, pero aún así la oyes cada dos por tres aunque sea en la radio del bus o al zapear por cualquier cadena de música), y, por lo que parece, ha sido número 1 en un montón de países. No creo que en el Reino Unido necesite ninguna publicidad (de hecho, si Al Fayed la quería contratar para esto es porque es MUY famosa y vende como imagen para Harrods) y, aún si la necesitase, es muchísima más publicidad salir en todas las cadenas del mundo anglosajón y de la mitad del resto del mundo cortando el famoso lacito de inauguración de las rebajas de Harrods que diciendo que pasa del tema porque es vegeta. He buscado en Google y parece que lo es desde los 12 años. Ha sido coherente con lo que ya había declarado en ocasiones previas, por lo que he leído por ahí (ya ha dicho en muchas ocasiones que no usa siquiera nada de cuero), y ha rechazado un millón de libras por el arduo trabajo de cortar el lazo y lucir palmito. Supongo que no tiene problemas de dinero porque parece que ha tenido mucho éxito, ya que a los ganadores de este tipo de concursos (parece que ganó Factor X) se les promociona muchísimo en el Reino Unido, pero su carrera es aún así demasiado corta como para pensar que le da igual millón arriba que millón abajo, como si estuviera igual de forrada que, pongamos por caso, Madonna. En fin, no sé qué más tiene que hacer un famoso para ser creíble entonces; siendo muy mal pensados, se puede creer que lo hace como medida previa de publicidad porque parece que quiere sacar una línea de bolsos o zapatos veganos a precios asequibles, pero vaya, que toda la publicidad que se haga sea esa y espero que haga unos zapatos muy monos...

Por otro lado, sí, en el Reino Unido hay muchos vegetas, pero en el mundo anglosajón también hay a quien le repatean los veganos, sobre todo en Estados Unidos; no te creas que una parte importante de la población estadounidense, aunque parezca que muchos famosos van de guays por decir que son vegetas, ve como algo positivo que alguien se manifieste como vegano, más bien todo lo contrario. Todo lo que sea manifestarte políticamente o en temas éticos siempre es un arma de doble filo, así que a mí me parece perfectamente loable.

erfoud
14-oct-2008, 16:19
A mí también me parece algo admirable, y no encuentro el menor resquicio para la crítica ni para la sospecha. Como ha apuntado Kalkoven, hay que recordar que el vegetarianismo y la defensa animal siguen siendo minoritarios en los paises anglosajones, por lo que no tiene sentido pensar que todo esto se debe a una estrategia publicitaria

Aniel
14-oct-2008, 16:25
Pues ole por ella, no sabia que era vege pero me parece un ejemplo a seguir por otros famosos.

saki
14-oct-2008, 18:07
Bravo si señora no se a vendido por dinero

Miao
14-oct-2008, 19:17
Bien por ella, cualquier rechaza ese dineral por principios... ya no se ve gente así.

Loba
14-oct-2008, 21:31
Toooooma ya :eek: De lo q se entera una...siempre q leo cosas así me quedo pensando...ojalá con los famosos de aquí pasaran cosas así :rolleyes:

erfoud
15-oct-2008, 08:43
No, aquí los famosos no se preocupan por nimiedades animalistas; a lo sumo alguna muestra antitaurina (Alaska) o antiTordesillas (Maite Martinez) Por lo demás, uno queda muy, muy bien como embajador de UNICEF(queda guay el actor/actriz visitando campos de refugiados), como defensor de causas exclusivamente humanas,en campañas de NO A LA GUERRA, dando conciertos y así, como muy sensible con niños explotados y gente con síndrome de Down, a la vez que declarados taurinos etc. Ese es el rollo socialmente correcto (y rentable de cara a la imagen!) que se estila entre el famoseo en España
Eso sí, luego no tienen problema alguno en hacer publicidad de ADIDAS, de NIKE, de Coca Cola,de DANONE... las mismas multinacionales que ayudan a hacer de este mundo un lugar peor, y más injusto

paulveg
15-oct-2008, 09:07
Esta chica ha vendido casi dos millones de discos, dudo que necesite mucha publicidad. Joder, es obvio que los veganos lo somos por ética ¿qué tiene de raro lo que ha hecho? Por su puesto que no mucha gente rechazaría un dinero así por sus principios, pero porque es mucha pasta para una persona normal (igual que a alguno de nosotros quizá nos toca currar en una tienda de ropa donde venden pieles, no nos parece lo ideal y no nos agrada pero es lo que hay) pero si se lo puede permitir, me parece lógico y no me sorprende para nada.

KuErTy
15-oct-2008, 12:35
Pues genial por ella, ojalá más gente tome ejemplo.