PDA

Ver la versión completa : Urgente: gatita bebe que necesita tratamiento en un ojo (Madrid)



leyendaria
13-oct-2008, 17:56
Nos han llamado porque una gata ha parido en un centro médico y una de las gatitas (tricolor de 1 mes) tiene el ojo hinchado y cerrado.

No hay donde meterla porque al resto los van dando, pero ésta necesita una casa de acogida donde estar controlada para medicarle ese ojo (limpiarlo y darle gotas) porque por lo visto está muy hinchado, puede perderlo si no lo medican.

Por favor, urge acogida para esta gatita que pueda tratarla el ojo. Nosotros nos encargamos del tratamiento y la adopción.

Pronto nos pasarán fotos ¡¡urge!! por favor, difundid

Contacto: 607925148 (Laura) cacotillas@yahoo.es

Yo me he tomado la libertad de llamarla Triqueña :rolleyes:

extrema__pobreza
13-oct-2008, 18:47
Le he pasado un correo a una asociacion que suele acoger muchos gatos a ver si pueden

leyendaria
13-oct-2008, 19:52
Gracias, a ver si sale alguien pronto para darle el tratamiento bien.

Mejor no digo los gatos que tiene la chica que me ha pasado el correo, pero vamos, no se la puede llevar a casa, yo tengo los míos y a Perri en adopción...

Todo el mundo está saturado, pero seguramente haya alguien que pueda acoger a la nena, sólo necesita mucho cariño y cuidados, nosotros nos encargamos de buscarle un hogar definitivo.

extrema__pobreza
13-oct-2008, 20:50
y mientras donde esta? yo esque lo siento pero no me veo como para ocuparme de un gato mas, ahora con las clases no tengo tiempo ni para los mios.

leyendaria
14-oct-2008, 08:22
No lo sé, imagino que en las instalaciones del hospital porque no tenían casa donde llevarla

Gracias :)

leyendaria
14-oct-2008, 09:08
Me acaba de escribir Laura, tanto triqueña como sus hermanitos ya tienen casa de acogida

¡¡Gracias!!

Los hermanitos siguen en adopción, y triqueña tendrá que esperar a estar mejor, pero si alguien está interesado en adoptar, primero que me pregunte a mí por Perri que mola más :p , y si no, estos bebitos :D

aaaxxx
14-oct-2008, 10:29
cuanto me alegro :)

extrema__pobreza
14-oct-2008, 14:05
me alegro:)