PDA

Ver la versión completa : APATA- Protectora sin recursos en Talavera



Gharam
13-oct-2008, 12:14
Esta es una llamada de ayuda "a quien corresponda".
Me explico: APATA es la protectora de animales que se creó en Talavera de la Reina el año pasado. No recibe ningún tipo de ayuda y están saturados. No pueden hacerse cargo de más animales.

Anoche, sin ir más lejos, mi hijo recogió un perrito abandonado ó perdido en una gasolinera. No tenía collar y se veía que estaba acostumbrado a la gente, muy mimoso, juguetón y todo un futbolista para su pequeño tamaño. En fin, un encanto del que yo no podía hacerme cargo. Si Ray -mi perro- lo llega a ver se lo merienda :o !

Fuimos a APATA a pedirles ayuda aunque fuera temporal, mientras le buscábamos un hogar, pero nos dijeron que no podían acogerlo. :(

Me temo que la protectora desaparecerá por falta de medios, y es una lástima, el Ayto. no quiere saber nada y no se reciben subvenciones.

La perrera municipal tiene varias denuncias por mal trato y desaparición de los perros que llevan allí (al parecer también se comercia con ellos para peleas), pero todo el mundo hace oídos sordos. Es un asco.

Os dejo la dirección, por si queréis adopta o acoger alguno de los chiquitines que están esperando un hogar y algunos mimos.

http://www.apata.info/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

arrels
13-oct-2008, 13:00
He copiado tu mensaje y lo he reenviado por si alguien puede ayudar :o

Gharam
13-oct-2008, 14:29
He copiado tu mensaje y lo he reenviado por si alguien puede ayudar :o

Gracias "superwoman arrels", estás en todo! :)