PDA

Ver la versión completa : ¿Que me recomendais?



silvimiau
11-oct-2008, 20:49
Que me recomendais,llevo unos meses en el paro y no se si es por el sedentarismo pero me siento cansada y con poca energia,voy al gimnasio de vez en cuando pero me canso muy rapido,y tengo sueño todo el dia,me han recomendado pharmaton complex pero no me hace nada.

aaaxxx
11-oct-2008, 21:08
yo he estado como tú... y creo que mi solución fué cambiar de actitud. que cuesta, pero bueno, es lo que hay. puede que sea tema salud, pero no se, a veces estas situaciones son desmoralizantes, y cuanto menos activo estás... pues te vas como apagando. estás en paro porque no buscas o porque no encuentras?

silvimiau
11-oct-2008, 22:49
La verdad,no busco porque estoy cobrando el paro y estoy esperando a que se me acabe,aunque tengo ganas de trabajar,yo creo que estoy asi por eso porque entre menos haces menos quieres hacer,pero no se igual habia algo que me ayudara un poco,algo natural o no se....

aaaxxx
11-oct-2008, 23:01
pues si quieres acabar el paro, espabila! :) busca actividades para hacer, y joder... aprovecha! que luego tocará currar y entonces te arrepentirás de haber estado apalancada en casa, jaja. pues ir a una protectora por las mañanas a ayudar, por las tardes al gim y leer algo... yo creo que es eso, cuanto mas duermes más sueño tienes. cuando menos haces menos tienes ganas de hacer... y deja la tele, que siempre dices que la ves mucho y atonta! jaja. ponte un máximo de horas de TV a la semana. creeme, te entiendo, pk he estado como tú.

aaaxxx
11-oct-2008, 23:12
si te sirve de consuelo a partir de esta semana seguramente estaré en paro, en dos semanas como mucho... jaja

silvimiau
12-oct-2008, 12:10
Si todos los dias digo:mañana hago algo,pero luego me da mucha pereza es que pase de trabajar 14 horas a no trabajar y ahora estoy descansando todo lo que no descanse,y viendo toda la tv que no vi jeje,por lo menos a mi compañero perruno le saco mucho es lo que mas hago,pero no se como quitarme la pereza,los pocos amigos que tengo estan todo el dia ocupados logicamente y si no me saca alguien de casa...sola me da pereza.De todas maneras gracias por el consejo aaaxxx.

silvimiau
12-oct-2008, 12:11
si te sirve de consuelo a partir de esta semana seguramente estaré en paro, en dos semanas como mucho... jaja
¿Paro obligado?

aaaxxx
12-oct-2008, 13:48
bueno, sí. pero buscaré curro, ahora mismo no puedo permitirme estar en paro.

Veganofilo
14-oct-2008, 20:53
¿Por qué no aprovechas para hacer algo de activismo por tu cuenta, silvimiau?

Por ejemplo, repartir folletos a favor del vegetarianismo en la Universidad de León.

silvimiau
14-oct-2008, 22:18
Si ya habia pensado algo de activismo el problema es que me gustaria tener un apoyo aqui porque uno solo no es lo mismo.

Snickers
15-oct-2008, 00:58
Si ya habia pensado algo de activismo el problema es que me gustaria tener un apoyo aqui porque uno solo no es lo mismo.

siempre hay algún primero. Quizás y probablemente si tu empiezas conozcas gente con estas inquietudes y se te sume

un kiss

Nymeria
15-oct-2008, 07:30
puedes ir buscando tranquilamente ahora que tienes tiempo y te puedes permitir rechazar cosas,pues tienes paro. Si no sale nada...agotas el paro. Y si sale algo que te guste, pues mira, trabajas en algo que te gusta :)

y mientras tanto tambien hay tiempo para otras cosas, el dia da mucho de sí si quieres ponerte las pilas y aprovecharlo. Mucho animo!

silvimiau
18-oct-2008, 13:37
He probado beber red bull y parece que funciona me quita el sueño y tengo ganas de hacer mas cosas,lo que pasa que oi en algun sitio que no es mu bueno lo que pasa que no se porque.

Marina_nina
22-oct-2008, 10:56
He probado beber red bull y parece que funciona me quita el sueño y tengo ganas de hacer mas cosas,lo que pasa que oi en algun sitio que no es mu bueno lo que pasa que no se porque.


Dicen q no es bueno abusar porq acelera el corazón y puede ocasionar taquicardia, pero vamos supongo q si abusas

Truco mío para evitar cansancio y funciona!!! zumossssssss, zumos naturales q mi madr tiene un libro, a ver si os paso recetas, porq a ella se le recomendaron después del cáncer y vienen mezclas de frutas super revitalizantes, prueba y ya veras, a ver si te digo q mezclas vienen, ami el de uva con mnzana me viene genial :)

aaaxxx
22-oct-2008, 11:13
yo, hace un par de años, cuando llevaba una vida un poco menos sedentaria, tenía una fórmula infalible para quitarme la pereza de encima. esta era:

- levantarme.
- desayunar algo ligero.
- sacar a los perros.
- irme a correr.
- ducharme.
- hacerme un pedazo batido de frutas.

por supuesto me iba a dormir pronto (me levantaba a las 6). y estaba todo el día como una moto, que la gente me preguntaba qué me tomaba, jaja.

silvimiau
22-oct-2008, 21:25
Buff eso de levantarme a las 6...si el problema es ese que me cuesta muchisimo levantarme me acueste pronto o tarde algun truquito para poder levantarme pronto.
Me tomo como mucho tres latas porque dicen que mas es malo.Probare los zumos por la mañana a ver que tal.

aaaxxx
22-oct-2008, 21:55
bueno, el primer truquito para levantarte pronto es acostarte pronto. el segundo es lavantarte pronto, sin excusas. los primeros dias, cuesta. luego ya coges el ritmo. creeme, te entiendo, pero quien quiere puede.

Belén_Sevilla
22-oct-2008, 22:31
Que me recomendais,llevo unos meses en el paro y no se si es por el sedentarismo pero me siento cansada y con poca energia,voy al gimnasio de vez en cuando pero me canso muy rapido,y tengo sueño todo el dia,me han recomendado pharmaton complex pero no me hace nada.


Yon te recomiendo que preguntes en la oficina de paro si hay algún centro de orientación profesional. En Andalucía está Andalucía Orienta. En este tipo de sitios te dan asesoramiento personalizado, generalmenteun sicologo o sicologa juven muy amable. Lo se porque he participado y también tengo compañeras que han trabajado allí.
Si puedes asistir, te vendrá genial para hacer un buen curriculum, buscar trabajo con facilidad, ver que ventajas tienes por estar en paro (bus gratuito, internet, etc) y para ver todos los cursos para desempleados que te interesen. Muchos de ellos contratan a la gente después. Así seguro que te animas y estarás más ocupada por lo que no te preocuparás :)

Belén_Sevilla
22-oct-2008, 22:34
Sobre el activismo. Yo te recomendaría que mas adelante, porque es mejor primero mejorar tu vida hasta que te encuentres bien contigo misma y luego la de otros, ya que corres riesgos de dejar un poco de lado la tuya propia.

silvimiau
22-oct-2008, 23:57
Sobre el activismo. Yo te recomendaría que mas adelante, porque es mejor primero mejorar tu vida hasta que te encuentres bien contigo misma y luego la de otros, ya que corres riesgos de dejar un poco de lado la tuya propia.

En eso tienes razon primero tengo que saber que quiero hacer con mi vida que no lo tengo nada claro...

aaaxxx
23-oct-2008, 13:50
ais... bienvenida al club, jeje