PDA

Ver la versión completa : Otra etapa de la vida? quizas...?



Nulyeta
11-oct-2008, 18:16
Hola amiguetes! jejeje

Pues he abierto este post para explicaros una sensacion que tengo... En fin, una sensacion... una etapa de mi vida? No lo sé! Pero realmente no se si estoy "bien" pues me siento "rara"...

Vosotros habeis tenido, supongo, etapas en las que no conectais con los de vuestro alrededor? quiero decir... lo que te apetece o no respecto a los demas! Pues... llevo una semana rara... pensando demasiado quizas... jejeje y me he dado cuenta que es momento para mi, para dedicacion a lo que quiero y a lograr todos mis objetivos; uno de ellos y de los mas importantes para mi ahora es conseguir llegar a relajarme y llegar a la "iluminacion interior"... para poder adoptar un comportamiento lo mas assertivo posible... y poder lograr a controlar mi mente... para estar bien conmigo misma y saber decidir mi vida.
Mis amigos se concentran mas en otras cosas... como... fiesta!!!!!!!!! entre otras.... (no todo es fiesta) xD ami ya no me apetece tanto ese tipo de rollo y... hoy por ejemplo, querian celebrar mi cumple pero ya he dicho que... "ire a tomar algo"... xD

La verdad es que me da un poco que pensar y un pooco de miedo en cierto modo, parezco una antisocial xD jajajaja nunca he sido asi...
Estoy con mis amigos y puedo estar perfectamente ratazo sin hablar, simplemente observando, escuchando o ... en mi mundo total... inconscientemente... luego me doy cuenta de que... ostia! estoy con mis amigos xD jajajajaja En algo raro que me pasa ultimamente... no siempre!!
Y claro me van diciendo ei noe! que pasa y yo en mi parra total jaja en plan... ei hola! me rio y me incorporo en la conversacion... pero de manera diferente jajajaja

Quizas es una paranoia pero... os ha pasado alguna vez algo parecido?

NuL :)



Una sonrisa cuesta poco,
pero produce mucho.
No empobrece al que la da,
y enriquece mucho al que la recibe.
Dura solo un instante,
perdura en el recuerdo eternamente.
Es la señal eterna,
de la amistad profunda.
Nadie hay tan rico,
que pueda vivir sin ella,
y nadie tan pobre
que no la merezca.
Una sonrisa,
alivia el cansancio,
renueva las fuerzas,
y es consuelo en la tristeza,
tiene valor desde el comienzo en que se da.
Si crees que a ti,
la sonrisa no te aporta nada,
se generoso y da la tuya,
porque nadie tiene tanta necesidad de la sonrisa,
como quién no sabe sonreír....

aaaxxx
11-oct-2008, 18:36
pues sí. pero si tú crees que estás bien y simplemente tus preferencias han cambiado... adelante! :)

Jemma
11-oct-2008, 19:02
Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo. :confused:

Cuando salgo parezco formar parte del decorado. Algunas conversaciones que escucho me hacen reir porque la gente tiene una gran falta de problemas y se dedica a dar importancia a las cosas que no la tienen. Estoy cansada de que me juzguen y que me sometan a interrogatorios, no sólo sobre mi alimentación, sino otros aspectos de mi vida que también consideran 'diferentes'. Así que a veces opto por quedarme en casa.

No sé, yo lo veo como algo que se pasará, no sé si tú sentirás lo mismo. Espero que sí, jajaja, ya se pasará. Por un lado me gustaría formar parte del rebaño y no pensar en nada, pero es que me ha tocado ser así. :)

¡Un abrazo Nulyeta!

zerep
11-oct-2008, 22:01
eso tambien me pasa a mi pero creo que no es nada malo simplemente esta biendo la vida desde otro lado ademas independiente de todo y eso es de admirar y seria bueno que pasara mas a menudo.chao

Calionicte13
12-oct-2008, 01:12
Supongo que son momentos de la vida, es normal que te sientas asi, a todos nos pasa...

erfoud
12-oct-2008, 08:11
Supongo, Nuly, que tendrás que encontrar el equilibrio entre la energía extravertida propia de tu edad, que incluye (normalmente) hábitos de socialización, de salir, de fiesta etc, y tus impulsos de introversión, de estar tranquila, relajada, sola, de dedicarte tiempo a ti misma...
A veces no es sencillo encontrar este equilibrio: hay gente que de tanto proyectarse al exterior, no sabe estar sola, desarrolla una gran dependencia de otros, mientras que hay quienes se cierran tanto en banda, que construyen muros, temen el contacto con otros, lo que puede degenerar en sociopatía. Bueno, saber lo que conviene a cada uno es un arte. De esto va la inteligencia emocional. ¡Suerte, guapa!

holly_golightly
12-oct-2008, 18:34
Sí, yo estoy igual de raruna... tengo hasta la sensación de que este año va a ser muy bueno... -yo empiezo el año en otoño y lo acabo en verano, no sé, como si siguiera el curso escolar-.
Creo que es por algún tipo de viento africano o por algo hormonal...

Musgo
12-oct-2008, 19:38
Lo más importante es que te relajes y disfrutes de cada momento. Puedes dedicar parte de tu tiempo a estar sola y buscar en tu interior, esto te calmará y te ayudará a saber por donde tienes que ir. Escucha a tu corazón y encontrarás la respuesta.

Y cuando estes con tus amigos, escuchales a ellos y disfruta de su compañia para que ellos disfruten contigo.

Creo que todo esto que te pasa es señal de maduración. Espero que este cambio sea muy positivo para tí... ya nos contarás :)

Jimena
13-oct-2008, 08:38
Me ha pasado también. No pasa nada, es tu proceso y tus amigos no tienen porqué estar en la misma etapa. Hay quien nunca tendrá esa inquietud que tienes, esas ganas de llegar a la iluminación, pero no tiene porqué intervenir en la relación que tienes con ellos :)

Nulyeta
27-mar-2009, 17:16
:) Acabo de volver a leer todos los comentarios... ^^ he tenido una temporada muy rara, con algo dentro "noseke" k no me dejaba ser yo... y ahora estoy intentando desprenderme de malas energias que tengo dentro... ya que soy una persona que las absorbe (tanto positivas como negativas) y me gustaria poder llegar a controlar eso... controlar que esas energias negativas no me afecten... :)
Estoy aprendiendo a escucharme y a respirar... Empezando, pasito a pasito...
Sigo antisocial ya os digo jaja pero de otra forma... con ganas de conocer mundo y conocerme mas a mi misma...
Ya os iré explicando, de momento he abierto un post sobre meditación... y enserio, aunque no he llegado aun a meditar, ya que para mi es muy dificil... si que intentando tranquilizarme, respirando, escuchando... me siento mas relajada estos dias... mas tranquila y mas positiva...
Un abrazo y gracias a todos :)

erfoud
27-mar-2009, 17:25
Ay, ayyyy, que nuestra Nuly nos acaba dejando y se mete en un monasterio budista en Bhután...
Força, Nuly!

Nulyeta
27-mar-2009, 17:40
jajajaja keva erfoud! no a tanto!!!!! jajaja ;) pero no diria que no a irme unos dias de retiro... jaja ^^ Un petonet! a vosotros nunca os abandono pillines! no os librareis de mi tan facilmente aunque ultimamente este mas "ausente" xD jijiji

erfoud
27-mar-2009, 17:42
Bueno, al menos espero que el monasterio nepalí en el que te enclaustrarás tenga Internet....

Mad doctor
27-mar-2009, 17:57
Yo también estoy pasando por una etapa de dejadez, no es odio, pero simplemente estoy bastante apático con la gente que me rodea, no siento un especial cariño por nadie ni por nada, salvo que me ponga a pensar, y parece que retomo mis sentimientos, estoy como en una burbuja, como si fuera por la vida en una cinta transportadora, no caminando...

Calculo que a medida que pasa el tiempo y más me concienzo con mi moral, menos afinidad desarrollo por mi entorno (quizás eso explique mis más de 700 mensajes...pediré cita para el psicólogo :o).

En fin, que me gustaría que todos viviérais en mi ciudad, y formar un grupo "clásico" de amigos, mientras tanto, me conformo con saber que estáis ahí, y existís, sois mi oasis.

ANGE
27-mar-2009, 18:08
Hola Noe, acabo de leer lo que sientes y estoy en lo mismo. Creo que no tiene nada con ser antisocial o ser "raro" mas bien con estar en algun estadio de evolucion diferente. No se si se entiende lo que quiero decir pero te cuento que esa inquietud mia por conocerme, aquietar la mente , me llevo a leer mucho y ha aprender cosas de gran valor para mi vida. En este momento practico yoga y me inscribi en un instructorado. En otro momento de mi vida no me reconoceria en camino a ser vegana, practicante de yoga, etc...........
Aunque sigo con muchos de mis viejas amistades, ahora respeto mucho mas mis verdaderos intereses y sentimientos , ellos tendran que adaptarse.
Un abrazo NULYETA , no sos "rara"

HallOfTheMountainKing
27-mar-2009, 18:25
A mi tambien siempre me ha pasado algo parecido, de que las cosas que divertian a la gente de mi edad a mi me parecian aburridas, supongo que las hacia (y hago :S) por pasar por el aro y no ser el bichillo raro (en la medida de lo posible :P ). Ultimamente yo tambien me estoy distanciando de mis amigos, veo que aunque son buenas personas no tengo una conexion que me haga querer estar con ellos.

Yo diria que el modo de enfocar esto es buscar lo que verdaderamente hace que el tiempo valga la pena, como intereses nuevos, gente nueva afin a esos intereses... y no aferrarte a lo que tienes por el miedo al cambio (aqui viene la parte "dificil" xD).

PD: ¿Hasta cuando sere un Recien llegado? xD

Nulyeta
27-mar-2009, 18:30
no aferrarte a lo que tienes por el miedo al cambio

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffffff :rolleyes:

Mad doctor
27-mar-2009, 18:33
PD: ¿Hasta cuando sere un Recien llegado? xD

Hasta que aprendas a editar ese campo de tu perfil!


MUAHAHAHAHAHA MUAHAHAHAHA :demon:

HallOfTheMountainKing
27-mar-2009, 18:35
Hasta que aprendas a editar ese campo de tu perfil!


MUAHAHAHAHAHA MUAHAHAHAHA :demon:

Vaya, pensaba que se actualizaria automaticamente llegado un momento :D

Mad doctor
27-mar-2009, 18:40
Vaya, pensaba que se actualizaria automaticamente llegado un momento :D

Panel de control - Editar tus detalles - Título Personal

Me debes una birra el día que esté en tu ciudad. ;)

Flex
27-mar-2009, 18:53
Panel de control - Editar tus detalles - Título Personal

Me debes una birra el día que esté en tu ciudad. ;)

JO, MAd, a este paso, te deben cervezas en casi todas las ciudades de España..jejejejeje:p

Flex
27-mar-2009, 19:01
:) Acabo de volver a leer todos los comentarios... ^^ he tenido una temporada muy rara, con algo dentro "noseke" k no me dejaba ser yo... y ahora estoy intentando desprenderme de malas energias que tengo dentro... ya que soy una persona que las absorbe (tanto positivas como negativas) y me gustaria poder llegar a controlar eso... controlar que esas energias negativas no me afecten... :)
Estoy aprendiendo a escucharme y a respirar... Empezando, pasito a pasito...
Sigo antisocial ya os digo jaja pero de otra forma... con ganas de conocer mundo y conocerme mas a mi misma...
Ya os iré explicando, de momento he abierto un post sobre meditación... y enserio, aunque no he llegado aun a meditar, ya que para mi es muy dificil... si que intentando tranquilizarme, respirando, escuchando... me siento mas relajada estos dias... mas tranquila y mas positiva...
Un abrazo y gracias a todos :)


Nuly, solo te diré una cosa, creo que todos tarde o tmprano pasamos por esa etapa, y varias veces en la vida, son etapas de transición, donde el paso del tiempo, la madurez, el conocimiento de las cosas que ocurren a nuestro alrededor, despiertan sentimiento que tenemos dormidos dentro...es como cuando te hiciste vegeta...lo llevabas dentro...pero un día salto la chispa...

Esto es lo mismo...tener tiempo para uno mismo és esencial, para mi vital...hace tiempo tuve esa sensación de "me pasa algo", y es tan raro, que no se si es bueno o malo...pero te digo algo que ya te comentaron..."NO TENGAS MIEDO A LO DESCONOCIDO", porque caminas por un camino tranqulo, donde hay florecillas, animalitos, donde hay luz, y lo sabes, por lo tanto malo no es...de eso estoy segura...

ADemás yo comparto con Mad Doctor una cosa...qu ojala vivierais todos aquí en Asturias, y tener ee grupo de amigos, donde sentirse refugiado, y no como "el especial"...que ya manca...

Para mi el foro es mi refugio...no escribo demasiado, pero os leo mucho, me habeis hecho llorar muchas veces, reir otras tantas, y cabrearme también...pero es como mi escondite..

NULY, si quieres relajarte, yo te ofrezco a que nos visites a los asturianos, soy guía turísitco,jejeje, y conozco lugares aquí, donde el simple hecho de cerrar los ojos, respirar ese olor a vida, a naturaleza, y escuchar el silencio...harán que encuentres esa "paz interior"...:p:p

adriagridulce
27-mar-2009, 19:36
Uo tambien me siento super antisocial xD
y como tu dices mis "amigos" solo piensan en fiesta,tragos y baile mientras que yo pienso en libros,peliculas y yoga xD
Cuando tengo que salir salgo, pero si puedo quedarme en casa lo prefiero...
pero como dice erfoud es bueno encontrar un equilibrio entre una cosa y la otra

erfoud
27-mar-2009, 20:05
NULY, si quieres relajarte, yo te ofrezco a que nos visites a los asturianos, soy guía turísitco,jejeje, y conozco lugares aquí, donde el simple hecho de cerrar los ojos, respirar ese olor a vida, a naturaleza, y escuchar el silencio...harán que encuentres esa "paz interior"...:p:p

Ehhhhh, forer@s! Excursión masiva a Asturias!!! :bien:
Ah, ...que era sólo para Nuly...vale...glub! :rolleyes:

Mad doctor
27-mar-2009, 20:22
Todos para Asturias, un díia nos vamos con Flex a ver vacas y luego a ver bares conmigo!!!

erfoud
28-mar-2009, 09:38
Organiza, galeno orate! Y así de paso voy investigando sobre posibles moradas allí, quien sabe...

Flex
29-mar-2009, 17:35
Todos para Asturias, un díia nos vamos con Flex a ver vacas y luego a ver bares conmigo!!!

Juas juas juas...qué cachondo el tío!!!!, bueno, yo os enseño ls vaquitas tan guapas que tenemos aquí, pero también me apunto a bares contigo eh??????? a ver si van a pensar que no me va la marcha eH????:p

Flex
29-mar-2009, 17:37
Y por cierto, porque no??? excursión masiva a Asturias, lo vamos a gozaaar!!!!!!!

erfoud
29-mar-2009, 18:46
Pues sería algo estupendo. Lo malo es que losdeeste foro somos más paraos que los de "Los lunes al sol"...
A mí, desde luego, me encantaría (A pesar de la sidra asturiana, puaj!)

Kolovrat
29-mar-2009, 18:58
erfoud tu y yo bebemos otra cosa,yo odio la sidra xD

LADY V
29-mar-2009, 20:03
Hay gente que pasa por la vida sin reflexionar en ella, sin profundizar en su esencia y cuando tú te encuentras con que tienes una sensibilidad especial hacia el mundo pues es cuando chocas con lo práctico y vanal de las ficticias vidas que cada uno se monta y te sientes raro.

Si te digo la verdad comparto mucho de lo que has expuesto pero creo que tiene que ver con el hecho de que no podemos cerrar los ojos como hacen los demás y nos gusta encontrar un algo espiritual en el día a día. A veces es casi una necesidad para no acabar alienados, ciegos y sordos a todo y a todos.

Creo que os he soltado un rollo xdxd

Nulyeta
29-mar-2009, 20:06
:) Flex! te contesté por mensaje aunque nose si lo leiste... jeje Gracias!
Si, se que todo es para mejor... no me da miedo, solo... es extraño... me estoy conociendo... y se que hay luz... por eso, aunque me resulte raro, me siento bien...
Te tomo la palabra con eso de a Asturias! jeje un abrazo guapisima

Es genial poder compartir estas cosas con vosotros...

Nulyeta
29-mar-2009, 20:10
Hay gente que pasa por la vida sin reflexionar en ella, sin profundizar en su esencia y cuando tú te encuentras con que tienes una sensibilidad especial hacia el mundo pues es cuando chocas con lo práctico y vanal de las ficticias vidas que cada uno se monta y te sientes raro.

Si te digo la verdad comparto mucho de lo que has expuesto pero creo que tiene que ver con el hecho de que no podemos cerrar los ojos como hacen los demás y nos gusta encontrar un algo espiritual en el día a día. A veces es casi una necesidad para no acabar alienados, ciegos y sordos a todo y a todos.

Creo que os he soltado un rollo xdxd

Asi es Lady...(ningun rollo tranky) ;) hay que contemplar a cada paso la esencia de todo lo que vemos... lo que tocamos...
Yo solo cierro los ojos para reflexionar o para soñar...
Un abrazo

perman
31-mar-2009, 10:25
o puede que te hayas tomado la pastilla roja y estes despertando de la ilusión en la que vivimos...

LADY V
31-mar-2009, 10:32
Jjajajajajaja que friki.