PDA

Ver la versión completa : Se busca habitación en Barcelona



SkyPlooM
09-oct-2008, 12:34
Pues nada, busco habitación en barcelona asi que si alguien alquila una habitación en Barcelona, preferiblemente en el centro (no hospitalet, cerdanyola, sant adria y por ahí), que me avise y hablamos por msn o mail.

Saludos ;)

Kike
09-oct-2008, 15:43
Pues te deseo mucha suerte!
Yo me acabo de mudar de habitación hace poco más de un mes, y la verdad es que ya estoy pensando en volver a mudarme, entre que estoy en un zulo y que un par de l@s compis de piso son pelin suyas...

Yo me apunto a buscar habitación, pero aquí el menda trabaja pocas horas y cobro poquito, y barcelona, barata no es...

Suerte SkyPlooM!

aaaxxx
09-oct-2008, 20:39
juer, qué zona más chula para vivir, al lado del parque güell... :)

SkyPlooM
10-oct-2008, 09:54
¿Y por qué no se mudan juntos?, yo conozco un piso en la zona del parque Güell por 700 euros

Que nos propones? mandanos un privado o por aquí. Cuenta un poquillo como es y todo eso. Un saludo!

Vega26
10-oct-2008, 11:43
Ehm a ver.........kike y sky ¿juntos? Madre que miedo me va a dar barcelona :eek: Guaposssssssssssssssssssssss:D

Kike
10-oct-2008, 18:51
Pues a mi me encantaria... pero lo dicho... cobro una miseria (porque curro pocas horas... y orgulloso!!:D), no sé yo si me puedo parmitir eso o no... pero cuenta, cuenta...

mamifera
13-oct-2008, 22:24
Pues el piso de mi colega esta super guapo tio, solo que esta en Cerdanyola, pero esta super bien, y la chica es vegana, casi tan guapa como yo y monisima, así que no te podras quejar:D

aaaxxx
13-oct-2008, 22:26
iieee, de cerdanyola, como yo. pues si que hay veganos aki, jiji

Snickers
14-oct-2008, 00:00
iieee, de cerdanyola, como yo. pues si que hay veganos aki, jiji

ya ya,

pero os están construyendo otro acelerador de partículas ¿no?

gloriosa
14-oct-2008, 07:08
Eso veniros todos a Cerdanyola!!!!q aqui hay buena gente!!!jejeje

aaaxxx
14-oct-2008, 08:56
ya ya,

pero os están construyendo otro acelerador de partículas ¿no?

jajaja, envidia cochinaaaa! cerdanyola molaaaaa!!!

Snickers
14-oct-2008, 12:14
jajaja, el día que enchufen ese nos vamos al carajo fijo, que a Ejpania le sobra calidad por los cuatro agujeros

Y vosotras en primera línea, que suertudassssssssss

Vega26
14-oct-2008, 14:18
Nos iremos antes de que se construya en cerdanyola....

VeG
14-oct-2008, 15:25
Pensaba que era cachondeo lo del acelerador de partículas! pero nos lo van a poner aquí al lado! :mad:

http://es.wikipedia.org/wiki/ALBA_(sincrotr%C3%B3n)

aaaxxx
14-oct-2008, 21:01
sí, sí, ya os lo avisé! jaja. en mi bendito pueblo.

Kike
15-oct-2008, 00:37
jajaja, pues yo conozco a uno que curra en esto del sincotro de Cerdanyola, y si que dice que "se nota que esto es producto nacional... jai tec meid in espein", pero bueno... tampoco le he visto pillar a la familia y salir corriendo :D:D

Snickers
15-oct-2008, 00:51
jajaja, pues yo conozco a uno que curra en esto del sincotro de Cerdanyola, y si que dice que "se nota que esto es producto nacional... jai tec meid in espein", pero bueno... tampoco le he visto pillar a la familia y salir corriendo :D:D


jajaja, dale tiempo, dale tiempo

Lovetolife
15-oct-2008, 11:01
Nos iremos antes de que se construya en cerdanyola....

Guay! ya tenemos un sitio en Barcelona donde conseguir alquileres baratos :p

garoma
15-oct-2008, 12:45
¡¡¡Hola!!!

Otro que busca habitación.

Creo que deberíamos de juntarnos los 3 y alquilar un piso. ¿Qué os parece?

Me ofrezco para buscar y haceros fotos y todo.

Creo que será lo mejor.

PD: Sky, he leído esta mañana tu correo. Ahora tengo que ir al vete y luego te contesto.

Un abrazo a todos.

Lovetolife
15-oct-2008, 12:56
hola garoma, yo tb me apunto a la idea de buscar algo, mientras nadie fume y todos seamos veg. off course.:D
Te pasé mi msn por privado.
un abrazo

Vega26
15-oct-2008, 13:30
lovetolife yo no soy de cerdanyola y la decia al hilo de "irse al carajo" de Snicker, pronto van a poner en marcha el accelerador de particulas de eeuu y con que ese falle es suficiente para matarnos a todos. :-)

Lovetolife
15-oct-2008, 13:43
lovetolife yo no soy de cerdanyola y la decia al hilo de "irse al carajo" de Snicker, pronto van a poner en marcha el accelerador de particulas de eeuu y con que ese falle es suficiente para matarnos a todos. :-)

Claro. No le decía pq seas de Cerdanyola, sino que cité tu mensaje, pq era el que hablaba de eso; y por eso dije ironicamente, que si ahora ponen el acelerador ahí, los alquileres bajarán :D

Vega26
15-oct-2008, 14:31
Seria estupendo podriamos convertir cerdanyola en vegana....si todos se van solo queda una ciudad para nosotros, eso si luego si eso tiramos el accelerador....que no me apetece morir joven:p

Snickers
15-oct-2008, 14:36
lovetolife yo no soy de cerdanyola y la decia al hilo de "irse al carajo" de Snicker, pronto van a poner en marcha el accelerador de particulas de eeuu y con que ese falle es suficiente para matarnos a todos. :-)


jaja, como dice Kike esta siendo fabricado al más puro estilo de los productos nacionales

Seguro q más de un operario se querrá llevar partículas a casa, algún botón, el pedal de acelerador, jeje

Pero a quien se le ocurre dejar en nuestras manos la fabricación de un cacharro de estos !!!

garoma
15-oct-2008, 16:03
Hola,

Livetolife me ha escrito para apuntarse a esto de buscar un piso y ocuparlo nosotros.

¡HAREMOS UN PISO VEGANO COJONUDO!

Hace unos años le alquilé un piso a uno que se dedica a alquilar pisos de otros. Quedó muy contento conmigo y ahora me los ofrece sin avales ni historias raras, reformados y a veces con muebles.
Le diré que me enseñe pisos de 3 o 4 habitaciones para nosotros. Os haré fotos y de todo y lo hablamos.

Si queremos, en unos pocos días tenemos un piso decente y a un precio aceptable.
Me ofrezco para ocuparme de todo.

¿Qué os parece? ¿Cuántos seremos?

Un abrazote.

Kike
15-oct-2008, 16:34
Contad conmigo! aunque ahora mismo estoy aun algo confuso y aturdido... recién me acabo de mudar! estoy en un pequeño zulo-habitación, pero el piso está muy bien situado (al lado del mercat de st. Antoni)...

No sé, yo ya estaba pensando en remudarme, pero todo depende de las condiciones (alquiler, donde está el piso, espacios...) Total, que contad conmigo, que estoy buscando habitación (y más en un piso vegano!! oou yeeaah!:cool:) pero que tampoco os quiero asegurar que voy y luego dejaros tirados, me sabría muy mal.

Por cierto Garoma, muchas gracias tio! Se agradece que te ofrezcas para ir mirando pisos, que ahora mismo precisamente tiempo es lo que más me falta. Pero para cualquier cosa aquí estamos.

Lovetolife
15-oct-2008, 22:53
Contad conmigo! aunque ahora mismo estoy aun algo confuso y aturdido... recién me acabo de mudar! estoy en un pequeño zulo-habitación, pero el piso está muy bien situado (al lado del mercat de st. Antoni)...

No sé, yo ya estaba pensando en remudarme, pero todo depende de las condiciones (alquiler, donde está el piso, espacios...) Total, que contad conmigo, que estoy buscando habitación (y más en un piso vegano!! oou yeeaah!:cool:) pero que tampoco os quiero asegurar que voy y luego dejaros tirados, me sabría muy mal.

Por cierto Garoma, muchas gracias tio! Se agradece que te ofrezcas para ir mirando pisos, que ahora mismo precisamente tiempo es lo que más me falta. Pero para cualquier cosa aquí estamos.

Pues ya tocaría quedar y conocernos; que creo que sería los más importante antes que nada :cool:

PD: Y otra cosa chicos, para mí muy importante, es que nadie fume, y si fuma que al menos lo haga afuera.
En general, es más difícil que una persona vegetariana fume, que otra que come carne. Pero bueno, nunca se sabe!

garoma
16-oct-2008, 16:14
Hoy he hablado con el que he comentado más arriba.

Dice que tiene un piso para compartir juntos pero no revueltos. Son compartimentos independientes cada uno con lavabo y otras cosas.

No lo acabo de imaginar. Le voy a decir de ir para hacer unas fotos.

Lovetolife
16-oct-2008, 18:31
Hoy he hablado con el que he comentado más arriba.

Dice que tiene un piso para compartir juntos pero no revueltos. Son compartimentos independientes cada uno con lavabo y otras cosas.

No lo acabo de imaginar. Le voy a decir de ir para hacer unas fotos.

Pero el piso está vacío o hay más gente viviendo?

garoma
16-oct-2008, 21:16
Pero el piso está vacío o hay más gente viviendo?

Está vacío.
Mañana hablaré con él.

Kike
17-oct-2008, 19:15
Hoy he hablado con el que he comentado más arriba.

Dice que tiene un piso para compartir juntos pero no revueltos. Son compartimentos independientes cada uno con lavabo y otras cosas.

No lo acabo de imaginar. Le voy a decir de ir para hacer unas fotos.

ui! y eso como es? yo tampoco me lo acabo de imaginar... :confused::D

èmily carbons
19-mar-2009, 12:41
Hola!!! He leido que estais interesados en alquilar dos habitaciones , compartiendo con gente vegetariana. nosotros somos dos y el piso se encuentra en St Martí de Provencls, una zona linda después de Bac de Roda, la zona muy bien comunicada y el piso se encuentra delante de los medios de locomoción.
El piso es muy lindo, terraza con flores, muchísimo sol etc.....
Somos gente de yoga, tranquilita. bueno si alguien está interesada ya lo sabéss , contactar conmigo. El precio es de 275, gastos a parte(son unos 25e) más o menos. Con un mes de depósito y mínima la estancia de 6 meses.
Hasta pronto!!!!!!!!