PDA

Ver la versión completa : Subo a bordo!!



sakura
16-dic-2006, 16:53
¡¡Holas a todos!!!

Por consejo de una amiga aquí estoy!!!!Aunque siento deciros que no soy 100% vegetariana....algun día lo conseguiré!!!!:D

Así que allá voy!!!!!!!!!E intentaré ayudaros en lo que pueda...que no será mucho....por ahora :(

aleallocco
16-dic-2006, 17:05
Espero que sea tu primer paso hacia una vida en donde serás consciente de lo que comes , estoy seguro que aqui encontrarás consejos útiles para recorrer ese camino y compañeros de camino.
;)

Angeline
16-dic-2006, 23:04
¡Hola, Sakura! Cuando le diga a mi hijo de seis años que hay una Sakura en el foro...con lo que le gustan esos dibujos animados...y Doremi y Doraimon y Megaman...hasta yo los veo...je, je...no me preguntéis sobre series de TV, pero preguntadme sobre dibujitos animados que estoy al día. ¡Ay, que me voy por las ramas! Pues eso, bienvenida al foro. Besos. Angeline.

sakura
17-dic-2006, 11:43
¡¡Gracias por la bienvenida!!!

Aunque con la presión familiar me es un poco difícil poder ejercer al 100% como vegetariana....Pienso luchar hasta conseguirlo!!!(menuda cabezota estoy hecha;) )

¡Qué gracia Angeline , a mi me gusta mucho la cultura japonesa!!Aunque el tema de mangas y dibujos no es mi fuerte , el resto sí!!!

Arigatouuu:)