PDA

Ver la versión completa : De regreso de los valles tenebrosos...



Vega26
09-oct-2008, 00:25
Hola, ¿qué tal? Me llamo Marta, VEGAna desde el 2oo6, aunque hace ya 10 años que deje de comer cadaveres y solo introducía en mi cuerpo ovulos de gallina. No soy nueva en el foro, pero podríamos decir que el cambio que se ha producido en mi vida ha sido tal que es más sencillo volverme a presentar que explicar los detalles. Y es que como ya saben algunos por aqui esta vegana cayó en las feroces garras de la depresión, pero no se si es porque mi voz amansa a las "fieras" o porque desconozco el significado de la palabra rendirse, he salido y aqui estoy de nuevo, con los pies en guada (donde resido), la cabeza en madrid (donde trabajo) y el corazón en barcelona (que es donde reside la persona que amo). Afortunadamente, la depresión te da ocasión de cambiarte a ti mismo y mejorar todo aquello que no te aporta nada. Y, tal cual lo estoy contando, me deshice de aquellos lastres que me impedian caminar y continue ligera de equipaje, porque el pasado no existe y el futuro no ha llegado asi que solo queda vivir el presente. Quizá tenga culpa de estos pensamientos nuevos mi gran curiosidad por la filosofia oriental, compendio de sabidurias que no deberiamos olvidar en occidente, por todo el valor que contienen. No se tratan solo de ideas, tambien se llevan a la practica en modo de meditación y ejercicios de yoga y tantra.

Me hice vegetariana porque un dia comprendi de repente el sufrimiento de los seres que me comia, más tarde comprendi que no solo era injusto, si no que no se sostenia moralmente. En mi casa me dicen que soy radical, por que voy a la raiz del problema, no me gustan las jaulas grandes la libertad es lo que quiero. La esclavitud en la actualidad sale económica, pero eso no significa que sea justificable, es un acto deplorable someter a alguien a la esclavitud, bien sea en una jaula de un zoo o en una hipoteca. Mi vida se ha convertido en una busqueda de la libertad, en un primer momento la mia propia, la de mi interior, y luego la de los que me rodean, no hay nada más hermoso que una tarde de domingo cuidando a unos canes que fueron maltratados en una protectora de puertas abiertas viendo como corren felices a pesar de todo lo sufrido...

A veces me dicen que soy "gotiquilla", ¡no es verdad!, total solo porque vista siempre de negro, con guantes de encaje, pinzas en el pelo de calaveritas, lleve las uñas negras (las de los pies tambien), adore las pinturas de victoria frances y el gothic metal (en especial el doom), no significa que sea gotica, ¿no?:o En fin, que todo esto lo comento porque me gustaria, no solo compartir buenos ratos con vosotros que eso ya lo hago cada vez que os leo, si no conocer nueva gente del mundo vegano, en especial de barcelona, sitio al que seguramente me traslade en breve. El motivo, además del lógico y evidente, que hay una personita especialmente preocupada porque no tenga amigos alli en barcelona cuando me traslade y me sienta triste por ello ¿me ayudais a demostrarle que se equivoca? Un abrazo.

margaly
09-oct-2008, 06:03
pues bienvenida al foro y espero que hagas muuuuuuuuuuchos amigos ;)

arrels
09-oct-2008, 06:59
Bienvenida al foro :p hay un buen grupo de gente de Barcelona y alrededores por aquí :rolleyes:

sana
09-oct-2008, 10:49
hola vega!! estabas ya en el foro o eres nueva aqui?

gloriosa
09-oct-2008, 12:57
Bienvenida al foro!!!!;)

Silenta
09-oct-2008, 13:22
Hola maja.
Si estuviera yo en Barna ya tendrías alguien con quien contar, por ahora estoy por aquí :)... a pesar de las ganas que tenía en su tiempo de volver a las raíces :p

Un beso.

silvimiau
09-oct-2008, 15:17
Bienvenida al foro!!bonitas palabras y cuanta verdad contienen.

vangelis
09-oct-2008, 15:29
Bienvenida :)

Snickers
09-oct-2008, 15:32
Pues rebienvenidos a los dos, a Vega ya Vangelis (¿como pues ya no pone debajo de tu nick lo de ovovegano?)

Kike
09-oct-2008, 15:34
Rebienvenida al foro Marta!

Me alegro de que estes de regreso de los valles tenebrosos y que sigas por este camino por muuucho tiempo.

Como que pa Barcelona!?! Pues dile a esa personilla (a quien no conozco pero siempre me ha parecido de puta madre :) ) que en Carcelona te acogeremos con los brazos abiertos y podrás disfrutar de nuestra famosa tacañería catalana :D:D.

Un besazo goticaza salsera!!

Kike
09-oct-2008, 15:35
Vangelis! Rebienvenido a ti también!!! :)

vangelis
09-oct-2008, 15:38
Hola! Luego hago una presentación yo también!

Vega26
09-oct-2008, 16:03
Muchas gracias por el recibimiento. Registrada llevo bastante pero participar nunca llegue a hacerlo asiduamente porque al entrar me propuse servir de ayuda a gente que acabara de acercarse al mundo vegetariano y era tal la cantidad de sabios que habia por aqui (y que aun frecuentan este foro) que no se precisaba de mi colaboración, así que gastaba la mayor parte de mi tiempo en el foro vegano, más por mi propio aprendizaje que por ayudar a los demás. Crasso error porque si se revisa seriamente este foro tiene una cantidad ingente de contenidos de lo cuales pienso aprender rapidamente (bueno el tamaño no me va a permitir que sea tan rapido :eek:)

Kike, por favor no cuentes lo de "salsera" aqui...mi oscura reputación se echaría a perder...

Vangelis ¿por qué razón utilizas mi foro de presentación para presentarte tu? ¡qué fuerte! Te enviaré de camino al infierno...:p

erfoud
09-oct-2008, 17:12
Holaaaa, vega! Supongo que eres quien creo que eres... Bienvenida, y entra en los cyberfregaos!

aaaxxx
09-oct-2008, 18:58
pues aquí tienes una voluntaria! no de barcelona capital, de una pequeña ciudad a 20 minutos en tren :)

Loba
09-oct-2008, 22:05
Qué guay, ojalá todo el mundo tuviera ese "descubrimiento repentino" q tuviste tú un buen día, porque los de mi alrededor no lo tienen por ahora :o

Vega26
09-oct-2008, 22:56
El rocio de la mañana hiere a la roca no por su fuerza si no por su constancia. Cada palabra, cada suspiro, cada respiración, cada látido de nuestro corazón, hace camino para un nuevo viajero. Hay quién lo ve claro de repente y quién tarda más pero cuando una verdad es absoluta tarde o temprano se acaba imponiendo. No importa que las personas que nos rodean no cambien bruscamente al conocer que somos vegetariano, sólo con el hecho de que sepan que existe otra posibilidad ya habremos dado un importante paso, ¿no creeis?

Eurfordddddd!!!!! Claro que soy yo:oThe Green Teacher :D

Aaaxxxxxxx, ¿qué son 20 minutos cuando se trata de disfrutar de una buena compañía? Me encatará conocerte...:)

erfoud
10-oct-2008, 07:37
Ayyyyy, que voy a tener que cambiar de nick y poner uno más facilito, que me ponéis de todoooo!. ¡Ahora soy euford!

Vega26
12-oct-2008, 21:23
Erfoud perdoname que sabes que soy un desastre con los nombres aisssssssssss

Brujo
12-oct-2008, 23:22
Hola Vega. Qué bien lo que cuentas, cuanta energía positiva!!!
Es un placer saludarte. Gotika, siniestra o salsera, mientras no te salgan colmillos las noches de luna llena, perfecto. jejeje
Un saludo.

Erfoud, no cambies el nick, man. Moooooooooola!!!

Vega26
12-oct-2008, 23:35
Podriamos decir que soy un oscuro espiritu nocturno que se deleita con la sangre de seres inmundos y despiadados...pero schuuuuu no conteis mi secreto...;)

Brujo
13-oct-2008, 23:18
jejej palabrita de niño jesús

mamifera
16-oct-2008, 16:19
Marta, tristecilla en casa es lo ultimo que aqui te podrá pasar. Para empezar en cuanto vengas os llevo a la Farga a comer pizzas veganas.

Vangelis supongo que conocera la Farga, es una okupa que esta en Sants.

Un beso calaverita con lazitos :)

Kike
17-oct-2008, 18:58
Sí! Viva la Pizzeria di Giovanni!!

cada jueves en la Farga! mmmm... pizza!:)

Iannblue
14-ago-2009, 16:43
Saludos y bienvenida.

Frytz
14-ago-2009, 17:01
Bienvenida!!

Vega26
18-ago-2009, 20:01
Bueno, en realidad este post ya tiene algun tiempo. No obstante, muchas gracias por la bienvenida.

RespuestasVeganas.Org
18-ago-2009, 20:14
Bienvenida al foro Vega26, me alegro de que hayas salido de esa depresión y ahora estés mucho mejor. Por aquí hay gente de Barcelona y alrededores, seguro que podéis planear una kedada o ir a algún acto por los animales para iros conociendo. Te deseo una feliz nueva etapa en tu vida, ahora que vas a cambiar de residencia. :)