PDA

Ver la versión completa : Buenas desde Fondo de Bikini



Bob y Patricio
08-oct-2008, 15:06
Hola a tod@s amig@s.
Somos una pareja de Alicante. Mi novia es vegetariana desde hace 7 años y yo desde un poco después de conocerla, lo que hacen las malas compañías jeje. Estamos en plena transición hacia el veganismo, ya que nos hemos informado de como viven las vacas, ovejas, la mayoría de las gallinas, etc
En la actualidad hemos dejado de tomar productos lácteos de vaca, porque son las que mas sufren la explotación industrial, si tomamos algún queso es de cabra u oveja, igual con los yogures. La leche la compramos vegetal, avena, arroz, almendra, cada vez de un tipo. Y en cuanto a huevos, solo comemos ecológicos (del número 0). Pero nuestra idea final es dejar de tomar cualquier producto procedente de un animal.

Después de mucho leeros,hemos decidido subirnos al carro, porque no tenemos amigos que sean vegetarianos, y así podemos compartir recetas, opiniones, dudas, etc.

Un saludo a todos.:cool:

arrels
08-oct-2008, 15:08
Bienvenidos al foro :p

Snickers
08-oct-2008, 15:09
bienvenidos

margaly
08-oct-2008, 15:23
bienvenidos :D

erfoud
08-oct-2008, 16:34
Hola, pareja, y enhorabuena por entrar en algo que merece la pena

silvimiau
08-oct-2008, 17:16
Bienvenidos al foro!!!

Nulyeta
08-oct-2008, 18:09
yeeee bienvenidosssssssssssssssss :P adelanteee pasad pasad! jeje aki os esperan miles de recetas :D y buenas compañias jaja uuuhh

saki
08-oct-2008, 18:24
bienvenidos

Akhran
08-oct-2008, 18:36
Bienvenidos. Pero para ser vegano Bob, deberías dejar de trabajar en el Crustáceo Crujiente (o Cascarudo como lo llaman en Latinoamérica), que esas hamburguesas, aunque se hagan bajo el agua, no creo que sean veganas. ;)

juandesal
09-oct-2008, 18:26
Bienvenidos. La vida te cambia cuando eres vegetarian@...a mejor claro.jeje

JocSalta
09-oct-2008, 19:14
Bienveniidos :)! Espero q no se pierdan!

konchy
10-oct-2008, 10:16
Bienvenid@s parejita! espero que aquí encontréis amig@s con los que compartir experiencias. un saludin!!

alfonsi
10-oct-2008, 14:37
Bienvenidos majos! En septiembre estuve por San Juan y Mutxamel, bonita tierra. Un besote y ánimo con la transición que no es tan difícil. Mirad por el recetario que hay varias formas de sustituir los huevos, y veréis como no lo vais a echar de menos;)

Brujo
12-oct-2008, 23:36
Hola pareja. Qué gusto da que entréis a pares. Guapamente por tomar la decisión vegana.
Por cierto, me gusta Gautier. Es el que escribió lo de los hachichins, no?
Cuidaos mucho.

Vega26
12-oct-2008, 23:45
Bienvenidos.Ya es una suerte poder compartir con la persona que amas tu filosofia de vida, si encima puedes hacerlo aun con más personas, puede resultar un camino mucho mas sencillo, y este es un buen sitio no solo para caminar hacia el veganismo, si no para pararse a descansar cuando este mundo cruel te agota.

Magnolia
13-oct-2008, 12:36
Bienvenidos al foro!!!

Bob y Patricio
13-oct-2008, 13:26
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Para Akhran, te diremos que estamos ahorrando para montar una tienda de productos ecológicos veganos en fondo bikini.jeje. Patricio cuida de nuestro huerto de algas ;p