PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡hola!!!!



ROYMICHAELJACQUES
16-dic-2006, 13:49
¡¡¡Buenas a todos!!! Soy Reyes, una ovolactovegetariana desde hace 3 años. Me encanta saber que hay muchos personas vegetarianas como yo, pienso que cada vez va a haber más.

Me encantaría saber nuevas ideas para los menús diarios, os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Angeline
16-dic-2006, 23:06
¡Hola, Reyes! ¡Menudo nombre más largo te has puesto! Tendremos que llamarte por tu nombre real para acortar, o quizá Roy...Espero verte a menudo por aquí. Besos. Angeline.

GNSJ
17-dic-2006, 00:59
HOLA!! Bienvenida al foro!

ROYMICHAELJACQUES
17-dic-2006, 10:08
Muchas gracias por la bienvenida. Llevas razón, el nombre es muy largo, es mejor que me llaméis por mi nombre real.

Me gustaría saber, ya que pienso que mi menú es deficiente, que compartiérais conmigo vuestro menú diario o semanal, para así coger ideas, ya que de tanto leer en páginas web, me estoy haciendo un lío.

Un saludo.

sujal
17-dic-2006, 11:06
Bienvenido Reyes!!! acércate a este enlace;

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1212

ROYMICHAELJACQUES
17-dic-2006, 19:06
Muchas gracias SUJAL por la información, te lo agradezco. Un saludo.

ltorres
22-dic-2006, 13:11
:) ¡Bienvenida Reyes!. Espero verte mucho por aquí. Yo llevo poco tiempo siendo vegetariana y cada día entro en el foro para aprender un poco más y compartir lo que siento con gente que está en mi misma onda, como ahora tu. Un abrazo. Laura.

ROYMICHAELJACQUES
22-dic-2006, 21:24
Muchas gracias Laura por tu bienvenida, llevo siendo vegetariana desde hace 3 años, ¿de dónde eres?, yo también espero verte mucho por aquí. Un saludo.

ltorres
27-dic-2006, 13:44
¡Hola!. Respondiendo a tu pregunta soy de Barcelona. Tengo la suerte de que en mi ciudad hay un montón de restaurantes vegetarianos y de tiendas en las que puedo encontrar de todo. Supongo que si vives en un pueblo perdido vete a saber dónde debe de ser más difícil. Un saludo. Laura.

elena
27-dic-2006, 14:07
hola Roy,
te han dado un buen enlace para ayudarte con los menús, pero si te sirve, en el foro de conTumismo puse esta información que igual te viene bien:

http://contumismo.foros.ws/viewtopic.php?t=131


saludos,
elena

ROYMICHAELJACQUES
27-dic-2006, 22:39
Buenas noches. Muchísimas gracias por vuestra bienvenida y vuestra ayuda, soy de Sevilla, aquí hay algún restaurante vegetariano, pero como no tengo ningún amigo que lo sea, no les apetece mucho acompañarme, es que de mi familia soy la única vegetariana, así que lo tengo un poco crudo. Un saludo a todos.

ROYMICHAELJACQUES
31-dic-2006, 20:16
Solo quería desearos ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! a todos los del foro, que se os cumplan todos vuestros deseos.

Un saludo,