PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde encuentro botas?



susanamaria
08-oct-2008, 11:36
Botas para caminar, cómodas, calentitas y que no sean un espanto. Y por supuesto que tengan un precio aceptable.
¿Alguien me orienta? Si fueran botas de vestir no tendría problema, en Merkal, por ejemplo, las tienen preciosas, pero bota de patear asfalto sin que los pies griten, no sé donde encontrar, salvo las tipo trecking, que cuestan un egg.

Nymeria
08-oct-2008, 11:47
puedes ir al merkal y pillarte unas "de vestir" (o sea que no sean deportivas)pero que sean planas y bien forradas por dentro para el frío. Esas que llegan a media pantorrilla en vez de ser altas del todo, por ejemplo....bueno no se si serán de tu agrado:D

susanamaria
08-oct-2008, 11:51
puedes ir al merkal y pillarte unas "de vestir" (o sea que no sean deportivas)pero que sean planas y bien forradas por dentro para el frío. Esas que llegan a media pantorrilla en vez de ser altas del todo, por ejemplo....bueno no se si serán de tu agrado:D
Pues no he visto nada así el otro día que estuve, pero a lo mejor es que aún no les llegó todo lo de invierno, es pronto.
Tb ví unas preciosas en Pauta, que por el precio dudo que sean de piel, pero ayer veo que las lleva puestas mi amiga, con la que me voy de viaje y no es plan de ir de Pili y Mili :D:D:D
Había pensado en unas peludas, pero mi hija las tuvo y me dijo que si llueve te calas entera.

Nymeria
08-oct-2008, 11:56
bueno, quien dice merkal, dice cualquier zapateria, que mas o menos botas asi de estilo informal hay en casi todas, y a buen precio (aunque no hablemos de la calidad, jeje)
las peludas molan, no sabía que calaban, entonces en París chungo pq llueve mucho....

margaly
08-oct-2008, 11:59
el año pasado me compré unas en merkal, como las queria planas y para caminar, miré en la zona masculina. No son de pasarela pero estan bien y son muy comodas.

susanamaria
08-oct-2008, 12:54
el año pasado me compré unas en merkal, como las queria planas y para caminar, miré en la zona masculina. No son de pasarela pero estan bien y son muy comodas.

Nunca he mirado en la zona de zapatos de hombre, pensé que no tendrían el 38, pero miraré.
Nymeria, tb miraré en otras zapaterías, pero no creas que es muy sencillo encontrar botas o zapatos de material sintético por aquí.

margaly
08-oct-2008, 12:56
en los de niño si hay una 38 ;)

CarrotRope
08-oct-2008, 15:43
En C&A encontré en rebajas hará un par de años unas planas peluditas por dentro, como estaban al 50% me salieron muy baratas. Lo malo de estas cosas es que suelen estar hechas en China, es cuestión de mirar (otros sitio económico es Kiabi, pero ídem). La verdad es que no tengo problemas para encontrar botas sintéticas, y eso que vivo en una ciudad más bien pequeña. Mira también en zapaterías pequeñas, de barrio, que se encuentran sorpresas (hechas en España y todo).

Marina_nina
08-oct-2008, 16:09
Hola!!! pues yo me las compré en negro y en marron, sin tacón, muy cómodas en la pagina de moda por internet y entrega por correo la redoutte, las demás son todas de piel, estas con hebillita a un lado y altas, sin tacón, las localizas enseguida por el precio, son más baratas con diferencia y no son de piel por supuesto,jje
bss

susanamaria
08-oct-2008, 19:23
Gracias a todas :)
El sábado voy a salir con mi hija que va a aligerar mi cartera con la excusa de que mañana es su cumple jeje :rolleyes: De paso voy a mirar que botas veo para mí.

susanamaria
08-oct-2008, 19:29
Hola!!! pues yo me las compré en negro y en marron, sin tacón, muy cómodas en la pagina de moda por internet y entrega por correo la redoutte, las demás son todas de piel, estas con hebillita a un lado y altas, sin tacón, las localizas enseguida por el precio, son más baratas con diferencia y no son de piel por supuesto,jje
bss

Estoy en la página esa y no las veo... :confused:

Nymeria
09-oct-2008, 08:24
no es un poco arriesgao comprar zapatos por catalogo??? y si luego te rozan en cualquier sitio o te gustan??

Marina_nina
09-oct-2008, 08:56
Estoy en la página esa y no las veo... :confused:
Hola!!! ahora entro yo a ver, en sección zapatos es, dentro de botas, ahora miro yo y te digo.

Pues si te rozan o lo q sea las devuelves y te dan cheque para otra cosa cuando quieras, a veces compro tampoco muy amenudo.

Marina_nina
09-oct-2008, 09:06
ya está, costaba encontrarlas sí y son encima las únicas baratas y sin piel.

dice:

Botas. Un estilo de "motorista" y un efecto brillante para seguir la tendencia. Realzadas con un juego de correas y hebillas de metal en la parte superior y a los lados. Exterior de materia sintética. Interior de tela. Plantilla de materia sintética mullida. ... Saber mas



Elijo

Mi número de calzado 36 37 38 39 40 41 42
Guia de tallas

Colores disponibles : 2
marrón negro
Ver un articulo similar
hasta


desde

44,99 €

Están en sección complementos y calzado en botas ( no en botas y botines )
besos

susanamaria
09-oct-2008, 14:23
Pues sí que son guapas, gracias :)

aaaxxx
09-oct-2008, 19:39
po zi, muy guapas. nymeria, yo he comprado en la redoute varias veces y ningún problema con los cambios y devoluciones. rápido y sin cosas raras.

Niebla
10-oct-2008, 06:37
Yo me las he comprado directamente en el mercadillo, eso sí, el año pasado me compré dos pares de botas monísimas y supercómodas, pero cuando estaba terminando la temporada me di cuenta que la plantilla era de piel..:mad: me pasa contínuamente

Senyor_X
10-oct-2008, 09:10
En decathlon tienen bastantes modelos de bota de montaña en textil y sintético, sin nada de piel, además da la casualidad que son las mas baratas.

Salut!

susanamaria
10-oct-2008, 16:49
En decathlon tienen bastantes modelos de bota de montaña en textil y sintético, sin nada de piel, además da la casualidad que son las mas baratas.

Salut!

Pero en Avilés no hay Decathlon :(

urpa
10-oct-2008, 22:00
Juas pues a mi me está costando encontrar botas sintéticas. La mayoría tienen la planta de piel y evidentemente paso de llevar un pedazo de cadáver en mi pie.
Eso sí, botas de montaña sintéticas las encuentro en el decathlon.

aaaxxx
10-oct-2008, 22:34
esas de la redoute parece que tienen plantilla y todo sintetico o algodon!

urpa
10-oct-2008, 22:38
Pues las que yo estoy viendo dice que son de piel...estais seguras de que es todo sintético?

urpa
10-oct-2008, 22:42
Ahoraaaaaaaaaaaaaa ya veo unas sintéticas!

susanamaria
11-oct-2008, 11:42
Vengo reventaíta de mirar zapaterías sin encontrar unas botas que llevarme a los pies :(
Las que me gustaban o eran de piel, o no me entraban de caña, o eran de suela lisa de esa que llueve un poco y vas como en patines...
¡Dios que coraje!!!!

aaaxxx
11-oct-2008, 11:49
a mi tmb me pasa muchas veces k las botas me van justitas de caña, tengo unas piernas potentes. jiji

susanamaria
11-oct-2008, 12:08
Pues vengo cabreada :mad: Entre que mi hija me hizo recorrer mil tiendas para sus compras y que no encontré nada para mí, el calor en las tiendas, la música espantosa que ponen a todo volumen, que no sé yo por qué ahora una tienda de ropa parece una discoteca :mad: estoy agotadaaaaaaaa
¡Agggggggggggggg!!!!! ya no sé ni lo que quiero buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Y bueno, me quedé pasamada con lo que me enteré. Os cuento:
Nos encontramos a varias amigas o compañeras de clase de mi hija, con sus madres, comprando tb. Saludo a una madre que conozco y le digo: "caray, hoy nos encontramos todas!"
Y me dice ella: "claro, un sábado a esta hora es normal"
Y yo no entendí por qué era normal hasta que me dice mi hija, que por lo visto ahora, las chicas todos los sábados por la mañana, salen con sus madres a comprar un modelito para estrenar por la tarde/noche.
Yo, como mi hija no hace eso, no tenía ni idea de esa "moda". De verdad que no sé donde va a llegar el consumismo desmesurado.
Yo no sé si en mi casa somos raros, pero mi hija compra por estas fechas que es su cumpleaños, en rebajas después de Reyes, cuando llega el verano y luego cosillas sueltas de vez en cuando, pero lo de todos los sábados me traumó...

urpa
11-oct-2008, 12:19
Yo esta mañana me he comprado unas (no de montaña sinó de las otras) y son sintéticas, llevan el triangulito ese. Lo que pasa es que no me han costado muy baratas y encima huelen a alquitrán.

susanamaria
11-oct-2008, 14:58
Yo esta mañana me he comprado unas (no de montaña sinó de las otras) y son sintéticas, llevan el triangulito ese. Lo que pasa es que no me han costado muy baratas y encima huelen a alquitrán.

Yo tengo dos pares que huelen así como dices, las compré en Merkal el año pasado, son como de tela embetunada. pero a mí sí me costaron muy baratas, 23 euros cada par, unas negras y otras marrones.
Pero esta mañana estuve en Merkal y todas eran o de tacón o no me gustaban, snif.
A ver si la semana que viene me acerco a un centro comercial grande y miro más y si no, ya me veo de madreñas y puxa asturies! :D:D:D
http://usuarios.lycos.es/elrinconcunqueiru/madrenas/madre_0.jpg

aaaxxx
11-oct-2008, 15:40
jajajaaaaaaaaaaaaaaa, muy cómodo, sí

urpa
11-oct-2008, 16:48
Yo tengo dos pares que huelen así como dices, las compré en Merkal el año pasado, son como de tela embetunada. pero a mí sí me costaron muy baratas, 23 euros cada par, unas negras y otras marrones.
Pero esta mañana estuve en Merkal y todas eran o de tacón o no me gustaban, snif.
A ver si la semana que viene me acerco a un centro comercial grande y miro más y si no, ya me veo de madreñas y puxa asturies! :D:D:D
http://usuarios.lycos.es/elrinconcunqueiru/madrenas/madre_0.jpg

Con el tiempo no se te ha ido el olor? A ver si es malo para la salud oye...(soy un poco hipocondríaca). Ahora no sé si devolverlas aunque me molan bastante...

Una cosa, desviandome un poquito, qué os dice la gente cuando decís que no quereis zapatos de piel? Os miran "normal"? Porqué a mi no se que me pasa últimamente que me miran con una cara como si pidiera vete a saber qué.
Y encima, mis amigas me dicen "ai qué pesadita que eres con lo de la piel" o que soy muy radical sólo por no querer llevar nada de piel. Vaya cabreo que he pillado hoy uf!

susanamaria
11-oct-2008, 17:17
Con el tiempo no se te ha ido el olor? A ver si es malo para la salud oye...(soy un poco hipocondríaca). Ahora no sé si devolverlas aunque me molan bastante...

Una cosa, desviandome un poquito, qué os dice la gente cuando decís que no quereis zapatos de piel? Os miran "normal"? Porqué a mi no se que me pasa últimamente que me miran con una cara como si pidiera vete a saber qué.
Y encima, mis amigas me dicen "ai qué pesadita que eres con lo de la piel" o que soy muy radical sólo por no querer llevar nada de piel. Vaya cabreo que he pillado hoy uf!
Pues no se ha ido del todo, pero es que no las uso a diario y además las guardo metidas en la caja, pero a mí hasta me gusta el olor ese a petróleo que tienen :D:D:D
Sobre lo otro, no me he fijado si me miran con cara rara, yo a lo mío y listo, jijiji

ospasbar
11-oct-2008, 17:33
No es por ná, pero en Merkal no he encontrado ningún zapato para hombre de vestir (para ir con traje) que no sea de piel. Es más, casi no hay zapatos de hombre que no sean de piel. Así que....