PDA

Ver la versión completa : ¿Me estoy volviendo vegasexual?



Rob33
08-oct-2008, 05:31
No sé si me estoy volviendo vegasexual o qué, pero empiezo a ver a las vegetas con mejores ojos. Es como a las no fumadoras, supongo. De repente se han formado dos categorías de mujeres, las veg*anas y las demás. ¿Es esto la lógica evolución del veganismo o qué? ¿A alguien más le está pasando? ¿Montamos una web de contactos veganos? :D Cuanto más lo pienso más raro me siento. :confused::confused:

antavian
08-oct-2008, 07:26
A mi tambien me pasa y me pasa en la practica, las tias que se cuidan la alimentacion, por lo que he vivido, follan mejor....ya se que es asi de bruto, pero es verdad y si la mujer hace yoga, taichi y no te digo nada, si hace la danza del vientre, madre mia....iluminadas, locas iluminadas, pero otras tu, que bien hacen el amor....

A mi siempre me dio dificultad besar un cenizero, pero que se le iba a hacer.....


Un abrazo infinito y solidario.

Davichin
08-oct-2008, 07:36
No estoy de acuerdo con tu apreciación de que las chicas vegetas follen mejor Antavian, pero bueno, tampoco es que lo haya hecho con tantas así que quizá tú tengas más pruebas de ello que yo ;) en cualquier caso para mi no es tanto que uno u otro lo "haga" bien como que esas dos personas se compenetren sexual y físicamente. Simplificando mucho es como intentar colocar dos piezas del Tetris, la unión de tu pieza con otra puede ser perfecta, o directamente un desastre :p

Pero nos apartamos del tema :) Rob, a mi no me pasa eso. No me cabe duda de que preferiría una compañera vegeta pero hoy por hoy no noto que me tiren más estas que una omnívora. El hecho de que no coma carne siempre lo veré como un plus, un atractivo más pero creo que cuando te enamoras.... te enamoras, y el cerebro se fija en cosas que yo al menos no entiendo a comprender. No estaría mal que pudiesemos darle unos parámetros "básicos" a la mente de cara a que filtrase con cierto criterio.. "que no coma cadaveres", "que no fume.." :p

Nymeria
08-oct-2008, 07:43
bueno pero si te enrollas con un@ carnivor@ siempre te quedará el reto de covertirl@!!!
yo al mio lo tengo casi convencido!:D

Rob33
08-oct-2008, 07:46
No sé que me pasa, debe ser falta de b12 o algo. Confío en que se me pase pronto, o no me voy a comer un rosco.

gloriosa
08-oct-2008, 07:53
joder como esta el tema eh!!!pues no se yo q deciros siempre he oido q las chicas vegetarianas lo hacen mejor, no se si es verdad o no porq yo como me acuesto con un carnivoro pues...nunca he tenido la oportunidad de acostarme con un vegetariano, solo espero convertir al mio q poco a poco come mas cositas.

Nymeria
08-oct-2008, 07:56
o sea que si eres carnivora y decides hacerte vegetariana de un dia para otro, de repente tambien lo haces mejor???

mi no comprender....

antavian
08-oct-2008, 08:15
solo digo, que en la escuelas a las niñas deberian liberarles la pelvis, mediante danza del vientre, taichi o cualquier metodo, asi paririan mejor, tendrian menos perdidas de orina en la vejez y dejarian mas contentos a sus maridos en las camas, creo que eso justificaria que en la iglesias se enseñase a liberar la pelvis y a los hombres a controlar la respiracion y relajarse, para retardar al maximo la eyaculacion...

Eso seria un mundo mas feliz, mas hermoso y mas amoroso.


Haz el amor y no la guerra.

Un abrazo infinito y solidario.

Davichin
08-oct-2008, 08:25
No sé que me pasa, debe ser falta de b12 o algo. Confío en que se me pase pronto, o no me voy a comer un rosco.

que nooooo... que es el triptófano tiu, que somos deficitarios de eso y más :p

Quien sabe Rob, quizá sea una ventaja, si no te gustan las omnívoras pues mira.. menos dolor. :rolleyes:

Rob33
08-oct-2008, 08:28
¿pero el hummus no era rico en triptófano?
Bueno, también me he enrollado con fumadoras, así que no me voy a poner exigente (por mi bien). El problema es que las dos últimas con las que he estado eran vegetarianas, y claro, te acostumbras. A lo mejor es eso, estaré mal acostumbrado.

Davichin
08-oct-2008, 08:37
Bueno, también me he enrollado con fumadoras, así que no me voy a poner exigente (por mi bien). El problema es que las dos últimas con las que he estado eran vegetarianas, y claro, te acostumbras. A lo mejor es eso, estaré mal acostumbrado.

se nota y mucho!!!! hace poco estuve con una omnivora redomada a quien no le gustaban nada las verduras y podemos decir que no hay problema, que cada uno se hace su comida pero leches! es chungo chungo. Por el contrario estuve con una chica que por alergias no podía comer ni pescado ni marisco, y a quien le encantaban las verduras, y aquello era como estar en Mahui tirado al sol, una gozada.

Respecto al tabaco tampoco hay color, lo de dar besos nicotinosos nunca ha sido algo agradable.


¿pero el hummus no era rico en triptófano?


en el hummus? como mucho en los cereales integrales... y muy poquito...

Miao
08-oct-2008, 08:52
Pues yo secundo la idea de la página web de contactos vegetas xD
En otros países ya se hace, y no tendría que ser una página de ligoteo, simplemente de encuentros. Luego ya lo que haga cada uno...

konchy
08-oct-2008, 08:55
No creo que importe mucho si alguien es vegetariano o no cuando te metes en la cama con esa persona, claro que yo nunca he estado con un veg*ano, así que pocas comparativas puedo hacer.
tu ves alguna diferencia Rob ya que parece que tienes gran experiencia con ambas...??:p

perruja
08-oct-2008, 08:55
Si tienes una relación larga sin duda mejor vegeta, comemos muchas veces al dia! más que hacer ñaca ñaca! ...pero la verdad es que cuando voy al gimnasio y me meto en la clase de spinning y veo todas esas boing boing y todos esos pum pum pedaleando.... enggggg.... como que me la suda lo de vegasexual y gilipolleces de por el estilo... sólo pienso en trios, cuartetos y sextetos... se me pasa la clase volando! eso es saber motivarse!

perruja
08-oct-2008, 08:57
Pues yo secundo la idea de la página web de contactos vegetas xD
En otros países ya se hace, y no tendría que ser una página de ligoteo, simplemente de encuentros. Luego ya lo que haga cada uno...

De eso nada!! el que se registre ya sabe para lo que va!! ...al mollejeo!!:D

Davichin
08-oct-2008, 08:58
a ver si tanto boing te va a dar una lipotimia pedaleando :p

Miao
08-oct-2008, 08:59
De eso nada!! el que se registre ya sabe para lo que va!! ...al mollejeo!!:D


norl, si fuera sólo de "busca a tu media naranja" no me apuntaría, me daría verguenza x'D

konchy
08-oct-2008, 09:03
Si tienes una relación larga sin duda mejor vegeta, comemos muchas veces al dia! más que hacer ñaca ñaca! ...pero la verdad es que cuando voy al gimnasio y me meto en la clase de spinning y veo todas esas boing boing y todos esos pum pum pedaleando.... enggggg.... como que me la suda lo de vegasexual y gilipolleces de por el estilo... sólo pienso en trios, cuartetos y sextetos... se me pasa la clase volando! eso es saber motivarse!

Perruja no digas eso que vamos a pensar que vas al gimnasio solo para ver a las mozas mover sus cuerpos!es que te estoy imaginando allí babeando ...jajaj

Rob33
08-oct-2008, 10:06
No creo que importe mucho si alguien es vegetariano o no cuando te metes en la cama con esa persona, claro que yo nunca he estado con un veg*ano, así que pocas comparativas puedo hacer.
tu ves alguna diferencia Rob ya que parece que tienes gran experiencia con ambas...??:p

Bueno eso de GRAN experiencia sobra. Y tampoco veo ninguna diferencia en cuanto a la calidad de las relaciones, pero la verdad es que le he cogido algo de asquillo a pensar en una mujer comiendo carne. No sé, me estoy volviendo rarillo. Mejor dicho más rarillo. :D

perruja
08-oct-2008, 10:40
Perruja no digas eso que vamos a pensar que vas al gimnasio solo para ver a las mozas mover sus cuerpos!es que te estoy imaginando allí babeando ...jajaj

...ya ves! ...que poco necesita uno para ser feliz! es que se ve que soy así de sencillo (o de simple)

Miao! ...si el chat ese que dices fuese en plan de ir a saco no tendrías que tener vergüenza, no habría ni malentendidos ni nada, porque todos irían a lo mismo... ¿Y qué tiene de malo? Para lo que dices tu, ya está este foro!

Menos mal que mi novia es vegeta, porque si no sería un poco chungo para viajar y en bodas y cosas de por el estilo. (qué mal me suena la palabra novia, parece de pueblo)

Y ser vegeta y querer buscar pareja vegeta tiene que ser muy chungo... debería ser como los pubs de gays, tendría que haber un lugar de encuentro. Así que lo del chat es buena idea... aunque si yo buscase pareja me gustaría más que fuese físicamente.

Gharam
08-oct-2008, 11:20
A mi tambien me pasa y me pasa en la practica, las tias que se cuidan la alimentacion, por lo que he vivido, follan mejor....ya se que es asi de bruto, pero es verdad y si la mujer hace yoga, taichi y no te digo nada, si hace la danza del vientre, madre mia....iluminadas, locas iluminadas, pero otras tu, que bien hacen el amor....

A mi siempre me dio dificultad besar un cenizero, pero que se le iba a hacer.....


Un abrazo infinito y solidario.



Jo, estoy por ponerlo en mi C.V. : No fumo -ni he fumado nunca-, soy vegana, yogui y practico danza árabe!! Soy un chollo!! :D (Es que no tengo abuelas, tendré que decírmelo yo, jeje)

Ahora en serio, creo que antavian tiene razón en cuanto a que, con determinadas prácticas físicas y mentales, aprendes a controlar la respiración, la energía y el cuerpo. Se crea una armonía.

Ya el sumun sería que, a partir de cierta edad, el tantra fuera asignatura obligatoria. ;)

antavian
08-oct-2008, 12:03
Gharam que razon tienes, a mi una de las cosas que mas me sorprendio, de la liberacion de la respiracion, fue el cambio profundo en la sexualidad.....a veces, me ha dado por alargar una masturbacion durante todo un dia, sintiendo las corrientes de energia, entrando y saliendo de la bañera, realmente algo inexplicable....solo para quien practica mucho pranayama y tecnicas de liberacion de la energia y la respiracion.



La verdad es que si, eres un chollo.....tu mozo, no sabe lo que tiene entre sus manos.


Un abrazo infinito y solidario.

Nymeria
08-oct-2008, 12:06
antavian si no lo has hecho ya en otro post puedes contarnos eso de liberar la respiracion?
porfa...

FLORBELA
08-oct-2008, 12:07
No estoy de acuerdo con tu apreciación de que las chicas vegetas follen mejor Antavian, pero bueno, tampoco es que lo haya hecho con tantas así que quizá tú tengas más pruebas de ello que yo ;) en cualquier caso para mi no es tanto que uno u otro lo "haga" bien como que esas dos personas se compenetren sexual y físicamente. Simplificando mucho es como intentar colocar dos piezas del Tetris, la unión de tu pieza con otra puede ser perfecta, o directamente un desastre :p

Pero nos apartamos del tema :) Rob, a mi no me pasa eso. No me cabe duda de que preferiría una compañera vegeta pero hoy por hoy no noto que me tiren más estas que una omnívora. El hecho de que no coma carne siempre lo veré como un plus, un atractivo más pero creo que cuando te enamoras.... te enamoras, y el cerebro se fija en cosas que yo al menos no entiendo a comprender. No estaría mal que pudiesemos darle unos parámetros "básicos" a la mente de cara a que filtrase con cierto criterio.. "que no coma cadaveres", "que no fume.." :p


Ay… :p Davichin, que bien has hablado da gusto leerte. ;) La chica que comparta su vida contigo será, sin duda una chica con suerte. :o Por cierto, tienes novia? :D:D Es broma, eh?;)

Nulyeta
08-oct-2008, 12:09
Pienso que nuestra forma de pensar, la vemos tan logica y tan "la mejor" (no por tirarnos flores) pero todos pensamos que nuestra dieta es la mas saludable (o almenos eso pienso), y ademas la mas justa. Y ya no es solo por el tipo de alimentacion, sino que cuando una persona se hace vegetariana/vegana, esta teniendo tus mismos interesses, una sociedad mas justa y la palabra "vida" en mente! :) Nuestra forma de pensar nos hace buscar personas que piensen como nosotros en este sentido, pk es realmente por lo que estamos y queremos luchar! :)

Lo de que follan mejor las mujeres vegetas... nose xD pero eso de vegasexual... nos pasa a todos cn el tiempo :P Es como si compartieras tu vida con una persona que no sabe entenderte... pk la gente que no es vegetariana/vegana, puede entenderte quizas hasta cierto punto, pero nunca entenderte de todo... pk ignoran muchas cosas que nosotros sabemos que no deberian ignorar... queremos hacer ver lo que hay ahi detras... :)

Digo yo xD

Davichin
08-oct-2008, 12:31
Ay… :p Davichin, que bien has hablado da gusto leerte. ;) La chica que comparta su vida contigo será, sin duda una chica con suerte. :o Por cierto, tienes novia? :D:D Es broma, eh?;)

jajajaaj pues no, no tengo. La verdad es que hace poco he salido de una relación movidita y me apetece estar tranquilo un tiempo ;)



Lo de que follan mejor las mujeres vegetas... nose xD pero eso de vegasexual... nos pasa a todos cn el tiempo :P Es como si compartieras tu vida con una persona que no sabe entenderte... pk la gente que no es vegetariana/vegana, puede entenderte quizas hasta cierto punto, pero nunca entenderte de todo... pk ignoran muchas cosas que nosotros sabemos que no deberian ignorar... queremos hacer ver lo que hay ahi detras... :)

Digo yo xD

Qué importante me parece eso Nulyeta.. cuando vives la vida con tu pareja siempre deseas conocerla y que te conozca para satisfacer sus necesidades, su inquietudes y ahuyentar sus miedos. Si hay un aspecto, tan importante como ese para nosotros, que no es comprendido en su totalidad, siempre habrá un punto en el que cojeará la relación. Falta mucha empatía en las personas... :(

Rob33
08-oct-2008, 12:36
Sí, tienes razón en eso. Pero es que además de preferir compartir mi tiempo con alguien afín a mí, es que encima me da cierto repelús ver a una tía comiendo carne. De hecho , me da repelús ver a alguien comer carne. La primera vez que me pasó estaba en un bar con un grupo de gente, y un tipo empezó a comer un plato de ensalada con un chuletón. Al verlo comiendo sentí asco por primera vez, y me di cuenta de que hasta ese momento no me había percatado de lo asqueroso que puede ser ver carne en un plato. Se empieza por pensar así, y se acaba uno volviendo vegasexual. Por el bien de mi vida sexual ¡¡¡TENGO QUE ACABAR CON ESTO YA!!!

Malatesta
08-oct-2008, 12:46
Rob, que sepas que tu vegasexualidad está causando furor en Nueva Zelanda :). Esta noticia es del verano pasado:

El sexo nunca ha estado desvinculado de algún tipo de cuestión ética, y en cuanto a esto refiere, el veganismo está desatando un nuevo fenómeno en Nueva Zelanda que evita el sexo con carnívoros.

Los veganos son aquellas personas que llevan el vegetarianismo al extremo; no sólo evitan consumir alimentos de origen animal (incluyendo huevos, leche o miel) sino que también evitan todo tipo de cuero, lana, cosméticos o medicamentos que involucren animales. Annie Potts, co-directora del Centro de Estudios Humanos y Animales en la Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda), hizo una investigación sobre las vidas de los “consumidores libres de crueldad”, y descubrió el surgimiento de un nuevo término: la Vega sexualidad.

La Vega sexualidad (o sexo vegano) refiere al repudio de la intimidad sexual con personas no vegetarianas. Según ciertos veganos, este rechazo nace a partir de la idea de que los cuerpos de las personas que consumen carne están hechos de animales muertos. Por más atracción que puedan sentir hacia una persona omnívora, la idea del intercambio de fluidos les hace sentir que se están relacionando “con un cementerio de animales” según palabras de Nichola Kreik, una vegetariana de Christchurch.

Un vegano de Christchurch expresó la idea de que uno es lo que come, echando luz a la visión vegana de que un cuerpo de una persona que come carne no es más que un conjunto de carcasas de animales muertos. Nichola Kreik ha estado casada con un vegano por 9 años, y aunque no se describiría a sí misma como vega sexual, dice entender perfectamente la razón por la que ha surgido este fenómeno y que, dada la opción, su preferencia siempre se inclinaría por un cuerpo vegano.

Carnívoros del mundo, están advertidos, si quieren ligarse a un/a chico/a vegana, han de cambiar sus hábitos – aunque no hay garantías de que vuestros cuerpos puedan dejar de estar compuestos de animales muertos por dejar de consumirlos (¿habrá un tiempo estimado de desintoxicación animal?). La pregunta queda, en especial para los hombres, si tuvieran que optar entre una buena costilla asada y una noche de sexo, ¿qué elegirían?

FLORBELA
08-oct-2008, 14:29
jajajaaj pues no, no tengo. La verdad es que hace poco he salido de una relación movidita y me apetece estar tranquilo un tiempo ;)


:eek: :o La pregunta no iba enserio Davichin. De todos modos me alegro de que te haya inspirado confianza como para responderme una cuestión privada. ;)

Davichin
08-oct-2008, 14:52
ya vi Florbella... ;)

perruja
08-oct-2008, 15:11
....¿Uno se ha tirado un dia entero pajeandose gracias al yoga?!!... y sin reflex ni nada?

Marina_nina
08-oct-2008, 15:29
Ya me estais haciendo pensar demasiado,jeje

Porque hasta ahora pensaba en un beso y si ha habido animal ingerido hasta despues de limpieza me siento incomoda, te llega olor a el animal cocinado, hasta ahí es facil de arreglar, pero ya lo de las relaciones pensar en eso q poniais por ahí de intercambio de fluidos con alguien q come animales muertos, pues no lo había pensado nunca...
es q si intentase elegir pareja vegana o vegetariana por aquí me quedaría sóla!!! entonces si q me convertiría en la vieja de los gatos de los simpsons con la q a veces se cachondean de mí mis amigos ;-) jajaj, no tengo ninguna intención de mudarme de ciudad,así q por aquí complicado, a los qvivis en ciudades grandes pues mira mejor.

A parte q como decia Davichín antes, me sumo, te atraen d una persona otras cosas, no sale sólo hacer ese casting dq no fume, q sea vegetariano..no estaría mal, pero cuando tienes el chispazo le tienes
( hombre siempre hay cosas q te echan para atrás desd un 1º momento, como en mi caso q no le gusten los animales, o q apoye fiestas de sufrimiento animal,pero lo de la comida conq te entienda, te respete y t apoye lo q pueda es mucho ya.
Yo en mi caso no puedo pedir mucho más pues llevo mucho tiempo con él y le conocí sin ser vegetariana aún. 9 años y medio nada menos, así q.

Y bueno de novios vegetarianos o veganos nada de nada, todos carnivoros,jaja,aisss

Marina_nina
08-oct-2008, 15:30
....¿Uno se ha tirado un dia entero pajeandose gracias al yoga?!!... y sin reflex ni nada?

jajaja, eso parece

nitta
08-oct-2008, 15:41
mmhh... me temo que yo soy de esxs xD
lo del "cementerio viviente" nunca lo había pensado, la verdad xD
pero siendo como es el veganismo una parte tan importante de mi vida no podría convivir con unx omnívorx...y verle comer...y pensar que si yo fuera una vaca le importaría una mierda y no sería más que su comida :(
No sé, creo que prefiero ser una solterona a tener que pasar por eso...
...mmhh...quien mencionó a la vieja de los gatos? jajaj

Rob33
08-oct-2008, 20:36
Me voy a nueva Zelanda. Decidido

Sonyavlc
08-oct-2008, 20:49
A mi tampoco me haria ninguna gracia un novio que coma carne, por muchos motivos. Aunque no puedo decir de este agua no beberé, quien sabe, pero es algo que miro bastante, asi estoy, más solica que la una, jajajaja, y eso que yo también debo ser un chollo: vegetariana, no fumo, danza del vientre.... jajajajaaaa!! :D

Nulyeta
08-oct-2008, 21:26
Mi novio come carne, pero se hara vegetariano cuando nos vayamos a vivir juntos y se vaya de casa claro! jejeje lo bueno de echarse novio omnivoro es que si es inteligente, acabara entendiendote, preguntando, interesandose y... cayendo en las redes de la secta verde xD

Rob33
09-oct-2008, 07:47
y eso que yo también debo ser un chollo: vegetariana, no fumo, danza del vientre.... jajajajaaaa!! :D

¿Hay que echar una solicitud , hacer cola o algo? Lo de la danza del vientre es un plus.

Sonyavlc
09-oct-2008, 11:43
Oye, pues la recomiendo para todo el mundo ¡¡chicos incluidos!! ehhhh!!! Tiene muchisimos beneficios. Un fisio me dijo que iba genial para la espalda.

Tito Chinchan
09-oct-2008, 11:53
No sé si me estoy volviendo vegasexual o qué, pero empiezo a ver a las vegetas con mejores ojos. Es como a las no fumadoras, supongo. De repente se han formado dos categorías de mujeres, las veg*anas y las demás. ¿Es esto la lógica evolución del veganismo o qué? ¿A alguien más le está pasando? ¿Montamos una web de contactos veganos? :D Cuanto más lo pienso más raro me siento. :confused::confused:

Lo que te pasa es que llega un momento en la vida en que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente, pero con ganas vivir paseando por la calles y buscas una compañera con la que pasar las largas tardes de invierno follando a calzón sacao :D

Y ya puestos, pues que sea vegeta, que tién las carnes prietas y los pezones de esos caidos hacia arriba. Ñiai, que ricas las vegetas. Todas, ñiai, que ricas. Jaaaaameeeeeeelgaaaaaas :p

Besitos.

P.D: La primavera (en la otra parte del mundo) la picha me altera, muahaha.

Rob33
09-oct-2008, 12:41
Oye, pues la recomiendo para todo el mundo ¡¡chicos incluidos!! ehhhh!!! Tiene muchisimos beneficios. Un fisio me dijo que iba genial para la espalda.

No , si lo decía por tí. :D:D
No me hagas caso , es que soy un caradura.

Sonyavlc
09-oct-2008, 12:44
Jaajajajaaaaa!!

Rob33
09-oct-2008, 12:56
bueno, en realidad, ya estoy medio colgado por una vegeta. Para que negarlo.

antavian
09-oct-2008, 13:29
la danza del vientre no es para chicos, vamos como que no...hay cosas mejores, como el taichi o el yoga, pero de poco, nos serviria la danza del vientre.....una vez se lo dije, a una de broma y se lo creyo, que yo hacia danza del vientre, luego, le dije, pero tu estas bien de la cabeza.

Rob33
09-oct-2008, 13:42
Jajajaja. que grande eres Antavian.
La verdad es que con todas las actividades que haces, la danza del vientre tampoco me sorprendería.

Gharam
09-oct-2008, 13:45
bueno, en realidad, ya estoy medio colgado por una vegeta. Para que negarlo.

Aysssssss, que se nos ha enamorao Roberto! :p

Qué bien que sea con una vegeta, cuantas más afinidades, mayores probabilidades de éxito en la relación. :D

Sonyavlc
09-oct-2008, 14:02
la danza del vientre no es para chicos, vamos como que no...hay cosas mejores, como el taichi o el yoga, pero de poco, nos serviria la danza del vientre.....una vez se lo dije, a una de broma y se lo creyo, que yo hacia danza del vientre, luego, le dije, pero tu estas bien de la cabeza.
No estoy de acuerdo en que no sea para chicos, sobre si es mejor el taichi o el yoga ya no lo sé, dependerá para qué. Pero hay chicos que practican danza del vientre, entre ellos Zuel que es un bailarín profesional, y daba algunos talleres cuando yo iba a clases: http://www.zuel.ws/ y aqui podeis verlo bailar (aunque no es un video muy bueno):http://es.youtube.com/watch?v=U9vfMQPIbf0&feature=related
No sé por qué no puede ser para chicos :confused:

Mowgli
09-oct-2008, 17:38
Pues a mi me encanta ver a un chico bailando danza del vientre! Pero muchísimo :D

FLORBELA
09-oct-2008, 17:46
Pues a mi me encanta ver a un chico bailando danza del vientre! Pero muchísimo :D

Anda que no sabes tu ni nada... :) Y a mi, no te digo. :D:D

Rob33
09-oct-2008, 19:58
Fuerte mariconada. Y con perdón.

aaaxxx
09-oct-2008, 20:13
yo sé que es muy prejuicioso por mi parte, pero un tío bailando, así en general, me deja fría. jajaaaaaaaaaa. bueno, si es en un concierto punk pegando botes no, jii.

Mowgli
10-oct-2008, 05:51
Juaaas, claro, el hombre tiene que ser más brutote para demostrar que es viril y "masculino", y la mujer sensual y provocativa para ser "femenina". Qué poco se ha evolucionado desde lo de la mujer en la cocina. Supongo que ha pasado poco tiempo aún y quedan demasiadas barreras sexistas que tirar abajo. Espero que las proximas generaciones no utilicen los terminos mariconada o boyera en tono despectivo como se hace hoy día.

Musgo
10-oct-2008, 10:30
bueno, en realidad, ya estoy medio colgado por una vegeta. Para que negarlo.

Acabáramos!!!:rolleyes: Entonces la que te atrae es una y vegetariana jejeje.

Pues te deseo que progrese la relación y seas correspondido. Aunque por el echo de ser los dos vegetarianos tampoco implica que todo vaya a ir como la seda, eso depende de nosotros, no es cuestión de pensar que estas con una persona porque una vez te eligió, sino lograr que te siga eligiendo todos los días.

Ya sabes, al menos inténtalo.

antavian
10-oct-2008, 10:52
Juaaas, claro, el hombre tiene que ser más brutote para demostrar que es viril y "masculino", y la mujer sensual y provocativa para ser "femenina". Qué poco se ha evolucionado desde lo de la mujer en la cocina. Supongo que ha pasado poco tiempo aún y quedan demasiadas barreras sexistas que tirar abajo. Espero que las proximas generaciones no utilicen los terminos mariconada o boyera en tono despectivo como se hace hoy día.

Veo que a tu pareja le haces bailar la danza del vientre, pintarse las uñas y ponerse cremas......creo que has conseguido transformar a tu pareja y das ejemplo al resto de las mujeres y parejas de como deben ser....

A mi me hacia gracia, mis compañeras de trabajo, que decian que el hombre que les gustaba era dulce y femenino y luego sus maridos eran unos brutotes.....no se que os pasa en la mente a las mujeres, pero algo no anda mal.....yo conozco varias feministas que han acabado en una situacion de peraja supermachista....una de ellas me dijo que yo era homosexual y no lo sabia, por ser tierno y femenino...

Y de hecho, en la practica, un tio, como yo, tierno y femenino, liga poquisimo.


Un abrazo infinito y solidario.


Yo creo que las que habeis evolucionado poco en el amor sois las mujeres......segueis teniendo el gusto en el culo y de ahi el maltrato y todo lo que se da...es una opinion.

konchy
10-oct-2008, 11:03
Yo creo que las que habeis evolucionado poco en el amor sois las mujeres......segueis teniendo el gusto en el culo y de ahi el maltrato y todo lo que se da...es una opinion.

:eek::eek: Me parece que algunos de tus comentarios están fuera de lugar Antavian.

Musgo
10-oct-2008, 11:12
Yo creo que las que habeis evolucionado poco en el amor sois las mujeres......segueis teniendo el gusto en el culo y de ahi el maltrato y todo lo que se da...es una opinion.

Yo no estoy de acuerdo con esa opinión. ¿Que entiendes tu por amor?

Davichin
10-oct-2008, 11:34
Veo que a tu pareja le haces bailar la danza del vientre, pintarse las uñas y ponerse cremas......creo que has conseguido transformar a tu pareja y das ejemplo al resto de las mujeres y parejas de como deben ser....

A mi me hacia gracia, mis compañeras de trabajo, que decian que el hombre que les gustaba era dulce y femenino y luego sus maridos eran unos brutotes.....no se que os pasa en la mente a las mujeres, pero algo no anda mal.....yo conozco varias feministas que han acabado en una situacion de peraja supermachista....una de ellas me dijo que yo era homosexual y no lo sabia, por ser tierno y femenino...

Y de hecho, en la practica, un tio, como yo, tierno y femenino, liga poquisimo.


Un abrazo infinito y solidario.


Yo creo que las que habeis evolucionado poco en el amor sois las mujeres......segueis teniendo el gusto en el culo y de ahi el maltrato y todo lo que se da...es una opinion.


Antavian, después de leer y releer muchos de tus hilos he llegado a la conclusión de que vives en un mundo interior hecho a tu gusto y deseo en el que estás cómodo y reconfortado. Reconfortado por tu concepto del universo, la energía, la SEXUALIDAD. El por qué de esto solo lo puedo entender como un mecanismo de defensa hacia esas mujeres que no te aceptan, que no te quieren, o que implemente te ignoran. Generalizas el género femenino de forma exagerada y a veces obscena, y realimentas de forma contínua ese resentimiento encubierto que se adivina en muchos de tus posts.

Quien sabe, lo mismo esté equivocado totalmente ya que no te conozco en persona pero lo que si estoy seguro es que no tienes ni idea de como son las mujeres... ni muchos de los hombres :(

Sonyavlc
10-oct-2008, 11:51
Antavian, después de leer y releer muchos de tus hilos he llegado a la conclusión de que vives en un mundo interior hecho a tu gusto y deseo en el que estás cómodo y reconfortado. Reconfortado por tu concepto del universo, la energía, la SEXUALIDAD. El por qué de esto solo lo puedo entender como un mecanismo de defensa hacia esas mujeres que no te aceptan, que no te quieren, o que implemente te ignoran. Generalizas el género femenino de forma exagerada y a veces obscena, y realimentas de forma contínua ese resentimiento encubierto que se adivina en muchos de tus posts.

Quien sabe, lo mismo esté equivocado totalmente ya que no te conozco en persona pero lo que si estoy seguro es que no tienes ni idea de como son las mujeres... ni muchos de los hombres :(

...Amen :o

Nulyeta
10-oct-2008, 11:57
jajaja pues yo me estoy imaginando a Rob que tanto dices de que mariconada para los tios, segun tu! bailar la danza del vientre... jajajajaja asi con un pañuelo de esos k suenan en la cintura jajajajaja estarias muy gracioso eh!
Yo tampoco hago danza del vientre... es interesante, pero para mi es muy xungo ehh creo jajajaja

sana
10-oct-2008, 12:39
pos a mi machistas no me gustan..vamos prefiero un afeminado.

Rob33
10-oct-2008, 13:09
A ver, que me parezca una mariconada no significa que sea machista.

catilina
10-oct-2008, 13:13
¿Por que te parece una "mariconada"?
¿Qué es una "mariconada"?

Snickers
10-oct-2008, 13:15
Quien sabe, lo mismo esté equivocado totalmente ya que no te conozco en persona pero lo que si estoy seguro es que no tienes ni idea de como son las mujeres... ni muchos de los hombres :(


A veces ni ellas mismas, como cualquier persona sobre si mismo

Estamos por descubrir

Emtiza
10-oct-2008, 13:19
Y de hecho, en la practica, un tio, como yo, tierno y femenino, liga poquisimo.


Un abrazo infinito y solidario.


Yo creo que las que habeis evolucionado poco en el amor sois las mujeres......segueis teniendo el gusto en el culo y de ahi el maltrato y todo lo que se da...es una opinion.

Respecto a tu último comentario, creo que el maltrato es un problema complejo con distintas causas, y reducirlo al mal gusto o no a la hora de elegir pareja, me parece muy básico por tu parte.

En cuanto a lo que las mujeres buscamos en un hombre, es algo muy personal, no se puede generalizar, cada una, igual que los hombres, somos distintas. Yo busco a alguién sensible, honrado, sincero, aunque para nada femenino. No creo que tu problema sea que eres muy sensible, mi opinión sin conocerte por supuesto, es que tienes inseguridad y falta de confianza en ti mismo. Lo que tú reflejes de tí es lo que los otros perciben, igual por eso no tienes más fortuna en el amor.

Mowgli
10-oct-2008, 13:21
pos a mi machistas no me gustan..vamos prefiero un afeminado.

Parece que digas que quien no es machista es afeminado, aunque imagino que no es eso lo que tratas de decir.

catilina
10-oct-2008, 13:21
Bueno, creo que su problema ha sido muy bien resumido por Davichin.

catilina
10-oct-2008, 13:22
El de Antavian....

sana
10-oct-2008, 14:43
Parece que digas que quien no es machista es afeminado, aunque imagino que no es eso lo que tratas de decir.
y yo que se, si ni me explico jajaja
me tendria que explicar mejor jeje.

catilina
10-oct-2008, 14:47
Te explicas de perlas, el machoman es repudiable, y por oposición el que no lo es , tildado de "afeminado" , pues agrada más... Creo :D

Rob33
10-oct-2008, 15:54
Yo ni una cosa ni la otra, soy normal. Pero sin mariconadas.:D:D:D

catilina
10-oct-2008, 20:36
Bueno Rob, sigo esperando que me definas que es una "mariconada" y por qué
Besos

aaaxxx
10-oct-2008, 20:47
Veo que a tu pareja le haces bailar la danza del vientre, pintarse las uñas y ponerse cremas......creo que has conseguido transformar a tu pareja y das ejemplo al resto de las mujeres y parejas de como deben ser....

A mi me hacia gracia, mis compañeras de trabajo, que decian que el hombre que les gustaba era dulce y femenino y luego sus maridos eran unos brutotes.....no se que os pasa en la mente a las mujeres, pero algo no anda mal.....yo conozco varias feministas que han acabado en una situacion de peraja supermachista....una de ellas me dijo que yo era homosexual y no lo sabia, por ser tierno y femenino...

Y de hecho, en la practica, un tio, como yo, tierno y femenino, liga poquisimo.


Un abrazo infinito y solidario.


Yo creo que las que habeis evolucionado poco en el amor sois las mujeres......segueis teniendo el gusto en el culo y de ahi el maltrato y todo lo que se da...es una opinion.

yo creo que antavian, en parte tiene razón. aunque lo diga de una forma muy política incorrecta. seguramente en este foro pocos nos comportamos así, y nos juntemos con gente que tampoco se comporta así porque la gente suele ir con gente más o menos afín. en este foro no estamos la masa, estamos gente que a mi me da la impresión que son diferentes a la masa en muchos aspectos, empezando por la alimentación. pero si miramos a nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, etc... yo veo eso. los hombres suelen apoyarse entre sí y a ellos mismos. las mujeres suelen apoyar a los hombres, hundir a las demás mujeres y hundirse a ellas mismas. y no creo que sea porque somos así, si no porque nuestro entorno durante montones de años nos ha hecho ser así. por eso tengo tan pocas amigas, porque yo no soy así. supongo que será causa de que mi madre tampoco es así, ni su madre lo era. y todo eso crea un contexto tremendamente negativo para nosotras que hace que muchas mujeres sean tremendamente dependientes de los hombres hasta el punto de tolerar el maltrato, y muchas otras cosas que sin ser tan graves, también son negativas para una misma y todas. en fin, eso es lo que creo que ha dicho antavian, la esencia, que al final es lo que importa. y yo opino igual, por desgracia, y ni tengo baja autoestima (almenos en general) ni tengo problemas para ligar con mujeres, pues ni tan sólo tengo necesidad.

aaaxxx
10-oct-2008, 20:48
Juaaas, claro, el hombre tiene que ser más brutote para demostrar que es viril y "masculino", y la mujer sensual y provocativa para ser "femenina". Qué poco se ha evolucionado desde lo de la mujer en la cocina. Supongo que ha pasado poco tiempo aún y quedan demasiadas barreras sexistas que tirar abajo. Espero que las proximas generaciones no utilicen los terminos mariconada o boyera en tono despectivo como se hace hoy día.

sí, por eso he dicho que por mi parte es muy prejuicioso, pero es algo involuntario por mi parte. conozco mis limitaciones, pero mientras sólo se limiten a eso... las acepto. jeje.

aaaxxx
10-oct-2008, 20:57
yo es que en una pareja no busco ni macho mans ni afeminados. son etiquetas que me parecen desacertadas. para empezar ya partimos de la base de que hay unos roles que existen sin más (o sea, que no son creados por nosotros) y que tal cosa es "femenina" y tal otra "masculina". si un hombre es sendsible es afeminado pues eso es cosa de mujeres. si una mujer es la brusca y fuerte es marimacho porque eso es cosa de hombres. y estamos seguro de que eso es así? yo personalmente, busco un igual, con los mismos deberes y obligaciones, sin diferencias más allá de que yo tenga chichi y el pilila. jaja. para mi yo soy tan viril como mi novio y él es tan afeminado como yo. él es algo más fuerte físicamente, eso es innegable. otra cosa es en la cama, ahí me gusta ser más sumisa y tener un brutote, es lo que me pone. pero creo que la cama es un tema aparte que nada tiene que ver con la convivencia ni la sociedad. almenos no debería serlo.

Davichin
10-oct-2008, 21:23
yo creo que antavian, en parte tiene razón. aunque lo diga de una forma muy política incorrecta. seguramente en este foro pocos nos comportamos así, y nos juntemos con gente que tampoco se comporta así porque la gente suele ir con gente más o menos afín. en este foro no estamos la masa, estamos gente que a mi me da la impresión que son diferentes a la masa en muchos aspectos, empezando por la alimentación. pero si miramos a nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, etc... yo veo eso. los hombres suelen apoyarse entre sí y a ellos mismos. las mujeres suelen apoyar a los hombres, hundir a las demás mujeres y hundirse a ellas mismas. y no creo que sea porque somos así, si no porque nuestro entorno durante montones de años nos ha hecho ser así. por eso tengo tan pocas amigas, porque yo no soy así. supongo que será causa de que mi madre tampoco es así, ni su madre lo era. y todo eso crea un contexto tremendamente negativo para nosotras que hace que muchas mujeres sean tremendamente dependientes de los hombres hasta el punto de tolerar el maltrato, y muchas otras cosas que sin ser tan graves, también son negativas para una misma y todas. en fin, eso es lo que creo que ha dicho antavian, la esencia, que al final es lo que importa. y yo opino igual, por desgracia, y ni tengo baja autoestima (almenos en general) ni tengo problemas para ligar con mujeres, pues ni tan sólo tengo necesidad.

Ax, yo lo que veo es que el mensaje, la esencia de la que hablas, surge de la relación amor-odio de Antavian para con las mujeres. Vuelvo a decir que no le conozco en persona y no puedo tener la certeza absoluta pero cuando leo las opiniones de una persona en el foro intento comprender las motivaciones que le llevan a decir eso, y no es solo este post sino varios los que me hacen pensar esto. Podéis coincidir en vuestra opinión sobre la relación que existe entre la educación de las mujeres, la relación entre vosotras y el maltrato masculino pero el origen de esa opinión, en su caso, no es objetivo ni sale de la observación directa. Afortunadamente cada vez hay menos mujeres que soportan el maltrato, tanto masculino como de cualquier otra índole. Nuestra generación se está deshaciendo de esos roles prestablecidos poco a poco y mañana los machistas cabrones que someten a "sus" mujeres van a tener que hacerse a la idea de, bien estar solos, o bien acompañados pero en la carcel. La visión que tenéis Antavian y tu no la comparto para nada. La idea de que las mujeres se atacan entre ellas porque si es irreal en mi opinión. ¿Realmente crees que tienes pocas amigas porque eres diferente en ese aspecto? nadie ataca a nadie si no tiene una razón, si no le han atacado antes, quizá en ciertos círculos haya casos de peña que se ataca entre si por razones vagas o simplemente porque si pero yo también conozco muchas amigas, muchas mujeres, las cuales ninguna de ellas tiene relaciones de ese tipo con otras, y mucho menos de sometimiento al hombre. Las generalizaciones de que hablas hacen un flaco favor al cambio que llega ya que se asientan concepciones de relaciones humanas que hay que erradicar, ya digo el sometimiento, la lucha mujer vs mujer, etc.

aaaxxx
10-oct-2008, 21:29
Ax, yo lo que veo es que el mensaje, la esencia de la que hablas, surge de la relación amor-odio de Antavian para con las mujeres. Vuelvo a decir que no le conozco en persona y no puedo tener la certeza absoluta pero cuando leo las opiniones de una persona en el foro intento comprender las motivaciones que le llevan a decir eso, y no es solo este post sino varios los que me hacen pensar esto. Podéis coincidir en vuestra opinión sobre la relación que existe entre la educación de las mujeres, la relación entre vosotras y el maltrato masculino pero el origen de esa opinión, en su caso, no es objetivo ni sale de la observación directa. Afortunadamente cada vez hay menos mujeres que soportan el maltrato, tanto masculino como de cualquier otra índole. Nuestra generación se está deshaciendo de esos roles prestablecidos poco a poco y mañana los machistas cabrones que someten a "sus" mujeres van a tener que hacerse a la idea de, bien estar solos, o bien acompañados pero en la carcel. La visión que tenéis Antavian y tu no la comparto para nada. La idea de que las mujeres se atacan entre ellas porque si es irreal en mi opinión. ¿Realmente crees que tienes pocas amigas porque eres diferente en ese aspecto? nadie ataca a nadie si no tiene una razón, si no le han atacado antes, quizá en ciertos círculos haya casos de peña que se ataca entre si por razones vagas o simplemente porque si pero yo también conozco muchas amigas, muchas mujeres, las cuales ninguna de ellas tiene relaciones de ese tipo con otras, y mucho menos de sometimiento al hombre. Las generalizaciones de que hablas hacen un flaco favor al cambio que llega ya que se asientan concepciones de relaciones humanas que hay que erradicar, ya digo el sometimiento, la lucha mujer vs mujer, etc.

bueno, yo creo que no hacen flaco favor, pues para solucionar un problema primero hay que aceptar que existe. y en mi opinión, ese problema existe. no en mi entorno, ni en mis amigas ni en mi familia. pero existe, podría ponerte innumerables ejemplos de competencia entre mujeres, etc. y ya digo, no creo que nosotras somos así, si no que desde peques se nos ha enseñado a serlo. por desgracia, ojalá no fuera así. y yo no creo que la relación de antavian con las mujeres sea de amor-odio, si no más bien de amor e incomprensión de porque tantas veces se ayudan tan poco a ellas mismas.

Davichin
10-oct-2008, 21:52
pero esa competencia entre mujeres también existe entre los hombres, entre mujer y hombre y entre hombre y mujer. La competencia la crea el medio, el mundo en que vivimos donde tienes que ser más que el otro, con más dinero y con más poder. Da igual que lo que tengas delante sea un hombre o una mujer, si tu objetivo está detrás de él o ella, pasarás por encima. No importa el sexo, importa la presión del entorno.. y tu ética claro. Tan básicas somos las personas? somos algo tan increiblemente complejo que me entristece leer generalizaciones que nos reducen a casi cero. En cierta ocasión Richard Dawkins comentó que le extrañaba que la gente se decantase por carreras que no fuesen Biología Humana o similares ya que el cuerpo humano era la "máquina" más compleja e increible que la naturaleza había creado nunca, y que no había nada más apasionante que descubir como y por qué funcionamos de la forma en que lo hacemos. Esa complejidad no podemos ignorarla y dar por hecho que.... "las mujeres siempre luchan entre si"

La relación amor-odio que creo existe entre Antavian y las mujeres viene de otros posts, no solo este, donde saca el tema de que aún siendo sensible y tierno, no liga. Reducir el éxito entre hombres y mujeres a una característica personal me parece ingenuo ya que influyen muchisimas otras cosas para que una persona se sienta atraida por tí. La idea que me transmite con sus palabras es esa pero me gustaría que me dijese si estoy equivocado o no porque en el fondo tengo mucha curiosidad por conocer su opinión.

ah! y sigo sin entender la relación entre la lucha entre mujeres y el maltrato masculino. :)

aaaxxx
10-oct-2008, 22:33
bueno, yo no he dicho que no exista entre hombres, yo hablaba de lo que existe entre las mujeres, no por ser mujeres, si no por el entorno en el que vivimos. nos enseñan a ser así y la mayoría cae. al igual que el hombre cae en tantos topicazos igual de perjudiciales para ellos mismos y los demás. si no, pues otro gallo nos cantaría a todos. si negamos que eso existe, entonces... pues no hay nada que arreglar, no? pues todo está bien.
respecto a lo último que comentas... creo que tiene cierto sentido. si las mujeres luchan continuamente entre ellas, se quedan solas. si las mujeres te imponen roles típicamente femininos a diario, te metes más en algo que es una de las causas de que maltrato de género exista (o sea, los roles de lo que se supone femenino y masculino). la sociedad nos empuja a acabar siendo esclavas, de nuestros maridos, del físico, de los hijos, de la casa, etc. por mucho que nos lo pinten tan moderno y liberal. y cada mujer que crítica o boicotea a aquellas que no se mueven en esos "estandares", está tirandose piedras sobre su propio tejado, y evidentemente sobre el de las demás. y ayudando a los hombres que se aprovechan de ellas. y seguirá sin haber igualdad, y mientras exista desigualdad entre sexos seguirá existiendo tanta cantidad de mujeres maltratadas.
la sociedad nos presiona, los hombres nos presionan, pero las demás mujeres también nos presionan muuucho, mucho. y encima nosotras mismas nos presionamos también, como si tuvieramos que ser perfectas. en fin, opino que eso redunda en una clima muy propicio para el maltrato.

antavian
11-oct-2008, 07:07
Bueno, voy a dar, mi triste y muy criticable opinión, siempre a mancillar por el sector duro del foro, jajjajajjajaja.

Solo es una opinión, sola la diré una vez y no pienso discutir, no me gusta discutir, me gusta desahogar, contar mis intimidades entre amigos, me gusta la cercanía, no me gusta las discusiones y si una cosa se vuelve una discusión, me voy a meditar, a buscar mi paz interior.


Yo me acoplo, como puedo, al matriarcado surgente, creo en el, estoy convencido que si las mujeres llegan al poder, las cosas rían mejor, lo fueron en los 30.000 años de matriarcado anterior….por eso las respiro, me gusta una tía y la respiro, es como tocarla con la nariz, me puedo permitir el lujo de respirar la que me guste y nadie se enfada, nadie se irrita, yo mantengo mi paz y además añado mi gozo sensual.

Creo que un hombre sensible, que liga poco, es un chollo para una mujer inteligente.

Ese hombre estará por ella, no la contara como un numero mas de sus conquistas, sino como la posibilidad del encuentro infinito, querrá ser para ella, todo lo que a ella le falto, todo lo que ella necesito, ese hermano que nunca tuvo, ese primo con el que ir de fiesta, su tabla de planchar, su pañuelo de sollozos, a veces una amiga, la amiga no competitiva, porque es su compañero a la vez, el despertar maternal de ese posible hijo, gato, perro y jabalí a la vez en un solo ser….para ese hombre, repito, no es solo una aventura, esa mujer, porque el no es un aventurero, un conquistador de mujeres….para el, esa mujer, es la posibilidad de infinito….eternos cunnilinguis, folladas increíbles, hay todo el tiempo del mundo, pues no hay competencia, no hay otra mujer con quien comparar, no hay nada mas en la cabeza de ese hombre, que ese cuerpo, moldeable, por ambos, en la apertura amorosa….los mimos serán inmensos, los detalles dulcificadotes de la cotidianidad,


Caída la división, no hay nada sagrado, los buenos amantes no deben ser grandes conquistadores, no deben ser grandes ligones….esa es la regla del pasado, fruto del patriarcado….hombres sensibles e inseguros….rompiendo la regla de que debe ser un hombre, ateos del donjuanismo, creyentes en la cercanía, el compromiso…el reservar su semen para la amada…..ateos del patriarcado y el machismo, agnósticos de la fe suprema en el falo…..se definen como nuevos revolucionarios y buscan mujeres capaces de entender el nuevo discurso…..la falocracia y el feminismo se quedan burdas promesas amatorias, frente a lo que nos ofrece, al amor infinito, la seducción tímida y los hombres inseguros.


Feliz día, mis creencias no son discutibles, son mis creencias, nos las discuto, las expongo, entre amigos y punto y basta.

antavian
11-oct-2008, 07:52
En cuanto a mi relacion amor-odio hacia las mujeres, tambien me pasa en otros sectores, tengo cierta y constante lucha interior, eso me decia, mi profe de taichi, que estoy en guerra dentro de mi.....quizas un producto de la fibro...alto anterior a ella.....pero soy asi y no creo que sea la unica persona, creo que todos tenemos constantes historias de amor y odio, frente a muchas cosas, en nuestra vida....por ejemplo, el trabajo, hay es donde se ve mas claro, la dicotomia, amamos el trabajo y odiamos sus condiciones, al jefe....eso es constante, en nuestra vida....a mi se me nota mas y quizas lo tenga acentuado, esa dicotomia, que tanto quema.


Un abrazo

Rob33
11-oct-2008, 09:59
Bueno Rob, sigo esperando que me definas que es una "mariconada" y por qué
Besos

Sólo es una forma de hablar, no te enfades.

Emtiza
11-oct-2008, 10:36
yo es que en una pareja no busco ni macho mans ni afeminados. son etiquetas que me parecen desacertadas. para empezar ya partimos de la base de que hay unos roles que existen sin más (o sea, que no son creados por nosotros) y que tal cosa es "femenina" y tal otra "masculina". si un hombre es sendsible es afeminado pues eso es cosa de mujeres. si una mujer es la brusca y fuerte es marimacho porque eso es cosa de hombres. y estamos seguro de que eso es así? yo personalmente, busco un igual, con los mismos deberes y obligaciones, sin diferencias más allá de que yo tenga chichi y el pilila. jaja. para mi yo soy tan viril como mi novio y él es tan afeminado como yo. él es algo más fuerte físicamente, eso es innegable. otra cosa es en la cama, ahí me gusta ser más sumisa y tener un brutote, es lo que me pone. pero creo que la cama es un tema aparte que nada tiene que ver con la convivencia ni la sociedad. almenos no debería serlo.

Cuando yo exprese que no busco un hombre femenino (no dije afeminado), me refería a algo personal y subjetivo propio, no a que este bien o mal, en ningún momento lo he adjetivado desde ese punto de vista. Y no asocio femenino a sensible, creo que son conceptos distintos. ¿Cuantas mujeres son femeninas y para nada sensibles?
Yo soy más fuerte que muchos hombres en muchos aspectos, incluido el físico, por mi forma de ser o expresarme, muchos hombres me dicen que tengo alma de tío, por supuesto desde una concepción machista. Yo no me identifico con nada, pertenezco al género femenino, pero no comparto todo lo que conlleva este rol tradicionalmente hablando, siempre me he sentido más cómoda con hombres, que con muchas mujeres. Simplemente creo que las cosas van cambiando, o algunos/as vamos haciéndolo, no acatamos los convencionalismos ni los árquetipos, creo que es así de simple.
Yo también busco un igual, aunque parta de una ídea propia de como quiero que sea mi pareja, cuando te atrae alguién, a veces no sabes ni porque, toca algo en tí que hasta ese momento nadie había tocado. No considero que el tema "cama" sea distinto, soy yo con todo lo que eso conlleva.

Por desgracia aunque no queramos tendemos a categorizar todo, nuestra mente humana lo necesita.

antavian
11-oct-2008, 10:47
El problema de la palabra mariconada, es que reestimula el circulo de que la homofobia y me explico.

El objeto de la homofobia no eran los gays, sino la femeneidad, osea la expresion de ella en los hombres.....mediante la homofobia se mantenia encorsetada el caracter masculino.

Los hombres no lloran, no son sensibles, no ven peliculas romanticas, etc...

De hecho una mariconada no tiene nada que ver con ser gay, un amplio sector de los gays van de supermachos....por ejemplo, los del club de la lucha y toda la misoginia de la extrema derecha.....los nazis son claros nucleos homosexuales como lo son los curas...

El circulo es ese, castigar la femeneidad en el hombre, de tal modo que este tenga miedo a su lado femenino, no lo exprese, lo reprima y sea profundamente infeliz, machacando hombres mas debiles y menos viriles que ellos y a mujeres (que deberan aparenar ser debiles, sino el sistema las llamara marimachos y las reprimira, castigara lo maximo).....

Por eso acabar con la homofobia, no tiene nada ver con los gays, sino con liberar a los hombres, con la pesada carga de ser aquello que no son, pues no somos tan fuertes, enfermamos como todo el mundo, lloramos como todo el mundo y para nosotros es un gran placer llorar, no amamos la guerra...la mayoria de los hombres por naturaleza son pacificos y colaboradores entre si.....el sistema les obliga a pensar en la guerra, en pelear como algo grande....


Tristemente el moviemiento gay ha acaparado la lucha contra la homofobia.....en cierta manera porque estan mas organizados....pero los hombres somos infinitos en nuestras posibilidades y no se nos debe encorsetar socialmente por nadie, ni por nada y menos por el estado burgues, este en manos del patriarcado o del nazifeminismo reinante.


Un abrazo infinito y solidario.

catilina
12-oct-2008, 08:37
Hola Rob, si que me enfadé, pero no contigo, si no con cierto lenguaje.
Creo que no te mereces que te conteste de esta forma y te pido disculpas, me calenté demasiado, y no creo que fuese de recibo haberme dirigido de esa forma hacia tí, lo siento.
Besos.

urpa
12-oct-2008, 12:52
Yo ahora no sé si podría estar en serio con alguien que coma animales y le de igual lo que estos sufren. Del mismo modo que no estaría con un asesino en serio, con un puto explotador de niños,etc. Tengo mi ética e intento ser coherente con ésta.

urpa
12-oct-2008, 12:54
yo creo que antavian, en parte tiene razón. aunque lo diga de una forma muy política incorrecta. seguramente en este foro pocos nos comportamos así, y nos juntemos con gente que tampoco se comporta así porque la gente suele ir con gente más o menos afín. en este foro no estamos la masa, estamos gente que a mi me da la impresión que son diferentes a la masa en muchos aspectos, empezando por la alimentación. pero si miramos a nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, etc... yo veo eso. los hombres suelen apoyarse entre sí y a ellos mismos. las mujeres suelen apoyar a los hombres, hundir a las demás mujeres y hundirse a ellas mismas. y no creo que sea porque somos así, si no porque nuestro entorno durante montones de años nos ha hecho ser así. por eso tengo tan pocas amigas, porque yo no soy así. supongo que será causa de que mi madre tampoco es así, ni su madre lo era. y todo eso crea un contexto tremendamente negativo para nosotras que hace que muchas mujeres sean tremendamente dependientes de los hombres hasta el punto de tolerar el maltrato, y muchas otras cosas que sin ser tan graves, también son negativas para una misma y todas. en fin, eso es lo que creo que ha dicho antavian, la esencia, que al final es lo que importa. y yo opino igual, por desgracia, y ni tengo baja autoestima (almenos en general) ni tengo problemas para ligar con mujeres, pues ni tan sólo tengo necesidad.

Me ha hecho gracia esto que dices que las mujeres apoyan a los hombres y no se apoyan entre ellas porque pienso igualito. Qué rabia me da!

Musgo
12-oct-2008, 13:10
Me ha hecho gracia esto que dices que las mujeres apoyan a los hombres y no se apoyan entre ellas porque pienso igualito. Qué rabia me da!

Siempre que he visto estas situaciones, se ha debido a una rivalidad. Ya sea por una persona, por un cargo o promoción en el trabajo... la mayoría de las veces por envidia y en definitiva falta de autoestima.

aaaxxx
12-oct-2008, 13:43
sí a eso es a lo que me refería. y sinceramente me da pena, porque yo creo que hay que apoyar al que lo necesite o tenga razón, no machacar a uno por envidia o celos y apoyar a otro que quizá, hasta te está jodiendo más.

aaaxxx
12-oct-2008, 13:44
Cuando yo exprese que no busco un hombre femenino (no dije afeminado), me refería a algo personal y subjetivo propio, no a que este bien o mal, en ningún momento lo he adjetivado desde ese punto de vista. Y no asocio femenino a sensible, creo que son conceptos distintos. ¿Cuantas mujeres son femeninas y para nada sensibles?
Yo soy más fuerte que muchos hombres en muchos aspectos, incluido el físico, por mi forma de ser o expresarme, muchos hombres me dicen que tengo alma de tío, por supuesto desde una concepción machista. Yo no me identifico con nada, pertenezco al género femenino, pero no comparto todo lo que conlleva este rol tradicionalmente hablando, siempre me he sentido más cómoda con hombres, que con muchas mujeres. Simplemente creo que las cosas van cambiando, o algunos/as vamos haciéndolo, no acatamos los convencionalismos ni los árquetipos, creo que es así de simple.
Yo también busco un igual, aunque parta de una ídea propia de como quiero que sea mi pareja, cuando te atrae alguién, a veces no sabes ni porque, toca algo en tí que hasta ese momento nadie había tocado. No considero que el tema "cama" sea distinto, soy yo con todo lo que eso conlleva.

Por desgracia aunque no queramos tendemos a categorizar todo, nuestra mente humana lo necesita.

pues yo estoy convencidisima de que el tema cama, es distinto. y me pongo como ejemplo. eso es algo así como un juego, y en un juego, las reglas son sólo para ese juego. un juego que normalmente entraña muchas otras cosas, pero que no deja de ser algo paralelo a la realidad del día a día.

Natura Medicatrix
12-oct-2008, 13:53
Yo soy un poco puritano y no entiendo como las personas veganas o vegetarianas se embarcan en relaciones afectivas de pareja con no vegetarianos, por que la cosa tiene muchas posibilidades de fracasar por el conflicto de valores vitales que hay entre omnivoros y vegetarianos. Lo que pasa a la larga es que el onmivoro se vuelve vegetariano o el vegetariano revierte por lo menos al flexetarianismo. Por eso yo ni me planteo siquiera una relacion afectiva de pareja con una persona no vegetariana. Saludos.

silvimiau
12-oct-2008, 14:58
yo creo que antavian, en parte tiene razón. aunque lo diga de una forma muy política incorrecta. seguramente en este foro pocos nos comportamos así, y nos juntemos con gente que tampoco se comporta así porque la gente suele ir con gente más o menos afín. en este foro no estamos la masa, estamos gente que a mi me da la impresión que son diferentes a la masa en muchos aspectos, empezando por la alimentación. pero si miramos a nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, etc... yo veo eso. los hombres suelen apoyarse entre sí y a ellos mismos. las mujeres suelen apoyar a los hombres, hundir a las demás mujeres y hundirse a ellas mismas. y no creo que sea porque somos así, si no porque nuestro entorno durante montones de años nos ha hecho ser así. por eso tengo tan pocas amigas, porque yo no soy así. supongo que será causa de que mi madre tampoco es así, ni su madre lo era. y todo eso crea un contexto tremendamente negativo para nosotras que hace que muchas mujeres sean tremendamente dependientes de los hombres hasta el punto de tolerar el maltrato, y muchas otras cosas que sin ser tan graves, también son negativas para una misma y todas. en fin, eso es lo que creo que ha dicho antavian, la esencia, que al final es lo que importa. y yo opino igual, por desgracia, y ni tengo baja autoestima (almenos en general) ni tengo problemas para ligar con mujeres, pues ni tan sólo tengo necesidad.

Es verdad me da mucha pena que sea asi que las mujeres apoyen a los hombres sinceramente yo no soy asi epro las que me rodean si,lo veo cada dia en la familia amistades etc...por ejemplo en la familia mi cuñada por ejemplo apoya siempre al suegro y a los cuñados tengan o no tengan razon.Y las "amigas" simpre con envidias quien es mas guapa,quien tiene mejor trabajo,quien es mas lista en cambio con los hombres no se comparan no se no me gusta como es la sociedad en ese tema.

liebreblanca
12-oct-2008, 15:09
Nunca me habia planteado lo del intercambio de fluidos, ni siquiera el olor a carne del beso. Me gustaria una pareja vegana porque no quiero abrir la nevera y encontrarme un conejo despellejado, o un pollo descuartizado, o un corderito esperando a ser devorado en nochebuena (para él no seria nada buena, ni para mi tampoco). Además, quiero tener hijos veganos, y no veo como seria posible con una pareja mixta.
Claro que no puedes controlar de quien te enamoras, pero si le explicas a alguien lo que nosotros sabemos y le da igual, ya no sentiria lo mismo. Me veo viejita y sola con muchos gatos XD.