PDA

Ver la versión completa : y...aki estoy :3



girlvicious
08-oct-2008, 04:04
umm....hola, hace mucho que me habia registrado pero nunca postie mucho jeje espero hacerlo mas seguido ahora, me llamo marianna, tengo 18 y soy de monterrey, mexico
llevo 1 año de vegana y fui vegetariana desde los 8 espero poder contribuir (=

margaly
08-oct-2008, 06:09
bienvenida al foro :D

arrels
08-oct-2008, 06:33
Bienvenida al foro :p

silvimiau
08-oct-2008, 11:25
Bienvenida al foro!!!

Brujo
12-oct-2008, 23:51
Hola Marianna. Cómo estás?
Bonito nombre, como la canción de Ray Charles, Mary Anne, la canto con mi grupo, échale un ojo
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=39343841

Bader
13-oct-2008, 00:44
hey... una Regiomontana en el foro
que bien :rolleyes:

Bienvenida pues :D

Niebla
13-oct-2008, 10:19
Bienvenida

Magnolia
13-oct-2008, 12:34
Hola Mariana bienvenida al foro!! Que bueno,vegetriana desde los ocho,porque lo decidiste tan chiquita?tus padres tambien lo son? ,un beso .


Hola Marianna. Cómo estás?
Bonito nombre, como la canción de Ray Charles, Mary Anne, la canto con mi grupo, échale un ojo
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=39343841

Brujo,me gustó mucho!!,me encanta esa canción.

Brujo
13-oct-2008, 23:11
Brujo,me gustó mucho!!,me encanta esa canción.

Ray Charles fué un gran genio, verdadero artista. Pobre como las ratas cuando era niño, se le murió la madre, se crió entre mujeres y aún siendo ciego desde chiquitín se desenvolvía perfectamente montando en bicicleta (bueno, sólo en su pueblo jejej).
Esta canción me llena de energía. Me alegra que te haya gustado Magnolia.
Por cierto, ya nos dejarás ver alguna de tus piezas de orfebrería, que deben ser bien bonitas. Venga, andaaaaaaaa!!!
Un besote.

Magnolia
14-oct-2008, 02:49
Ray Charles fué un gran genio, verdadero artista. Pobre como las ratas cuando era niño, se le murió la madre, se crió entre mujeres y aún siendo ciego desde chiquitín se desenvolvía perfectamente montando en bicicleta (bueno, sólo en su pueblo jejej).
Esta canción me llena de energía. Me alegra que te haya gustado Magnolia.
Por cierto, ya nos dejarás ver alguna de tus piezas de orfebrería, que deben ser bien bonitas. Venga, andaaaaaaaa!!!
Un besote.

Que nenes estos,no? qué poder!!!!,hacen que uno se sienta pequeño,mi canción preferido con este nombre ,"So long ,Marianne" de Leonard Cohen.
Después pongo algunas piezas en a que se dedican los veganos,vale? Besos para ti tambien.

Loba
15-oct-2008, 20:25
Bienvenida!! Eres vegeta desde muy joven! Enhorabuena! :p

zerep
16-oct-2008, 18:36
hola marianaaaaaaaaaaaaaaaa .