PDA

Ver la versión completa : Por fín gente como yo....!!!!.. ENTRA!!!!!



afarbis
16-dic-2006, 12:37
Hola a todos!!!

Me llamo Rafa (afarbis), y soy nuevo en el foro, aunque no lo soy como vegetariano.
Hace ya unos 6 o 7 años que renuncié a la carne y al pescado, y que descubrí una nueva forma de vida.

La verdad es que me ha cambiado la vida, aunque también me ha hecho sentir muchas veces "rarito". Quizás en demasiadas ocasiones.

Imagino que esto es algo normal en todos nosotros. Cada vez que conoces a alguien , y descubre que eres vegetariano... aaahhh... te someten a un tercer grado, con preguntas... preguntas.... y más preguntas, y tienes que justificar tu forma de sentir. Y lo peor es que hay muchas de las preguntas a las que no le encontré todavía una respuesta.


A partir de ahora estaré mucho por aqui, porque se que voy a aprender mucho de vosotros.

Si quereis conocerme, aquí os dejo mi correo afarbis@hotmail.com. Estaré encantado de conocerte.

Un saludo a todos y gracias por crear este foro.

Un abrazo...... afarbis

afarbis@hotmail.com
"escríbeme

tomatoes
16-dic-2006, 12:55
hola y enorabuena como a todos los miembros del foro

Ekilibrista
16-dic-2006, 20:50
..momento dulce de encuentro.. la intensidad del primer acercamiento..

Angeline
16-dic-2006, 22:59
¡¡¡¡¡Hola!!!!! Bienvenido al foro. Supongo que antes de entrar ya habrás leído nuestros mensajes y nos conoces un poquiiiito a todos. Espero verte por aquí a menudo. Yo intento estar siempre por aquí, aunque hay temporadas en que por falta de tiempo no se me ve mucho el pelo. Un beso. Angeline.