PDA

Ver la versión completa : Me voy a París ¡por fin!



susanamaria
07-oct-2008, 16:59
Tres diítas nada más, del 6 al 9 de diciembre, pero menos da una piedra. ¡Con las ganas que tenía de conocerlo! Y lo mejor es que voy con una amiga tb vegeta, así qie no habrá desacuerdos en los "menuses" :)
Quiero darle las gracias a Veg, que me ha ayudado mucho con el asunto, y ahora voy a coger ideas de los que ya habeis estado, el pollito ametrallador y otros más :)
¡Yupiiiiiiiiii!

sujal
07-oct-2008, 17:07
Vaya, el puente de la Inmaculada-Constitución. Dejas España en momentos tan patrios? jaja!:p

susanamaria
07-oct-2008, 17:13
Quita, que pa una vez que salgo en ese puente, ni es puente ni es ná: el 6 sábado, el 8 lunes :(
Bueno, me pondré una liga con los colores de la enseña nacional pa celebrar tan patrióticas fechas, juasssssssss

sujal
07-oct-2008, 17:15
joer, es cierto, poco vas a lucir la liga entonces.:eek::D

konchy
07-oct-2008, 17:48
No tienes ningún huequecito para mi??vaaa que no ocupo casi y por esas fechas es mi santo…:p. Ala ahora a recoger mucha información para cuando vayas!!

erfoud
07-oct-2008, 18:46
Je suis ravis! Mira, si vas a Le Potager Du Marais (cerca del centro Pompidou) hasta puedes encontrarte con Shaun Monson (realizador de Earthlings), cosa que le pasó a mis amigos Samu&Estitxu, de Todos Somos Animales, y a raiz de ello surgió una amistad. Ah, la magia de Paris!

Miao
07-oct-2008, 18:52
Yo me encontré por casualidad al Collectif antispéciste de Paris recogiendo firmas.

Si quieres echarle un vistazo a la web te dejo el enlace
http://antispesite.free.fr/accueil.html

SofíaCC
07-oct-2008, 19:08
Te recomiendo este link, aparecen los restaurantes vegetarianos de París, a mí me encanta esta página, es muy fiable su información, yo la usé cuando fui a Praga y no me decepcionó.

http://www.happycow.net/europe/france/paris/index.html

aaaxxx
07-oct-2008, 19:33
pues que envidia me das, susana! espero que los disfrutes. y no te me vayas a enamorar, que ya sabes que dicen que paris es la ciudad del amorrrlllll.

susanamaria
07-oct-2008, 20:32
pues que envidia me das, susana! espero que los disfrutes. y no te me vayas a enamorar, que ya sabes que dicen que paris es la ciudad del amorrrlllll.
No me va a dar tiempo :D Hay mucho que ver y poco tiempo, así que nada de perder el tiempo en l'amour, jijiji.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
(((No me atrevo a decir en clase que voy, capaz que la profesora se pone a exigirme más para que deje alto el pabellón, jajajaja)))

matrix
07-oct-2008, 21:19
Yo estuve hace unos meses y la verdad es que no tuve problemas para comer. incluso encontré sitios que en la carta tenían un apartado específico de platos vegetarianos.

Tahoma
08-oct-2008, 10:55
Te recomiendo este link, aparecen los restaurantes vegetarianos de París, a mí me encanta esta página, es muy fiable su información, yo la usé cuando fui a Praga y no me decepcionó.

http://www.happycow.net/europe/france/paris/index.html


que bien esa pagina¡¡¡iree probando las proximas veces¡¡¡

Nymeria
08-oct-2008, 11:01
yo fui en junio un fin de semana y aunque fue matador y me cansé muchisimo para poder ver lo maximo posible, me encantó. No te pierdas el crucerito por el Sena de noche....Montmartre....el barrio latino...ay

susanamaria
08-oct-2008, 11:29
Yo ando en busca de una botas BBB que me sirvan para patear sin que mis pies se resientan más de lo justo, porque tb será matador, queremos ver mucho y tenemos poco tiempo.
Yo creo que el crucerito no nos lo perdemos :)

erfoud
08-oct-2008, 12:50
Y abrígate, Susan, que yo fui en Dic del año pasado y casi me congelé en la (larga) cola del Louvre

margaly
08-oct-2008, 12:53
yo estuve hace muuuucho tiempo, y fui a Disneyland. Aunque muchos digan que es un sacacuartos, a mi me gustó un montón , disfruté como una cria :D

TarePanda
08-oct-2008, 13:09
Que suerte y que recuerdos, hace algunos años tb fui y en otoño, el mejor tiempo para esa ciudad aunque haga un poco de frío, pásalo genial