PDA

Ver la versión completa : Os presento a Gobolino!



TarePanda
07-oct-2008, 15:30
Este es mi pequeñajo! me lo trajeron el viernes, tiene un mesecito y unos días. De momento todo lo que hace prácticamente es dormir, es buenísimo (veremos según vaya creciendo!) y muy cariñoso ^_^
Es la primera vez que cuido de un gato, y estoy un poco preocupada porque no come mucho. La veterinaria dijo que estaba muy pequeño (pesa 400gr) nos dijo que le quitásemos ya la leche y comiese pienso revuelto con alguna lata. Con paciencia le voy dando de comer, pero no creo que sea lo suficiente, me podéis aconsejar?
http://www.fileden.com/files/2007/5/25/1110298/Imagen%20017.jpg
http://www.fileden.com/files/2007/5/25/1110298/Gobolino3.jpg
http://www.fileden.com/files/2007/5/25/1110298/gobolino4.jpg
Aprovecho para deciros que Gobo tiene 3 hermanas que están buscando casa, si estáis interesados o sabéis de alguien escribidme!

margaly
07-oct-2008, 15:43
oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!! que cosititaaaaaaaaaaaaaaa

sujal
07-oct-2008, 16:28
Hola gobolino! Aprovecha para trepar por las cortinas y arañar el parquet. ¡Es de lo más divertido!!! jo,jo :D

susanamaria
07-oct-2008, 16:49
Ayss como se parece a mi Skipy, es una monada de gatín :)

pi_pa
07-oct-2008, 16:53
si no come bien, puedes probar a hacerle un pastiche con lo que te diga el veterinario y meterlo en una jeringuilla (lo pones en un cacharrito y absorbes con la jeringa, no lo metas x atrás que es más chungo :D), y luego se lo das poco a poco.

yo a uno de los míos, era verme preparándoselo y ya sabía de lo que iba el tema.

quieres tetu, le decía yo? jajaja, que chunga, por favor :p
ahora se lo digo con la malta, que lo toma a morro, el muy j*dío

(pd. tetu= ubre)

Mowgli
07-oct-2008, 17:29
TaraPanda, qué preciosidad tienes en casa, qué enviiiidiaaaaa!
Ya verás cuando haga caso de los consejos de Sujal :D

erfoud
07-oct-2008, 17:43
Ufff, esos ojazos! Entre Scarlett Johanson y Gobolino, me quedo con...bueno, me lo pienso

konchy
07-oct-2008, 17:51
Ufff, esos ojazos! Entre Scarlett Johanson y Gobolino, me quedo con...bueno, me lo pienso

JAJAJAJ, está complicado elegir eh!!yo me quedo con Gobolino!:p
a mi me gustaría tener un gatín pero mi perro les tiene una manía increíble...que rabia me da eso.

erfoud
07-oct-2008, 18:25
¡Clarooo, porque eres chica! Pero ayer vi a scarlett en "La isla" y, aunque la peli era un bodrio estuve aullando cual lobo en celo hasta el final. Pero, qué demontre, me quedo con Gobolino!

Miao
07-oct-2008, 18:43
¿pero no te lo vas a quedar? ¿con esos ojazos que tiene? ¡si no te ha enamorado ya, no tardará en hacerlo!

silvimiau
07-oct-2008, 19:53
Que cosita mas ricaaaa!!!

Brujo
07-oct-2008, 22:57
Es flipante Tare. Un nene muy guapo.
Me alegro por tí y por él que tiene una familia estupenda.
Va a ser gótico o qué? Enséñale desde pequeñín!!!! jejje
Un beso.

TarePanda
08-oct-2008, 13:05
Gracias chic@s, es un nenuco muy mimoso, como sus hermanas, a ver si consigo fotos de ellas y las pongo también. Por cierto, había alguien que tenía una página en la que se informaba de gatos para adoptar, verdad? sabéis el link? Todavía no les hemos encontrado casa, y son cuatro. Yo no puedo quedarme con otro..ya me gustaría!
Miao, Gobolino por supuesto que se queda, ya está en casa ^_^
Gracias pi_pa, ayer le preparé una especie de papilla pero decía que pa mí! hoy ya ha comido algo sólido.
Todo se andará Brujo..hehe, un besín.

FLORBELA
08-oct-2008, 14:48
:eek: :o :p Qué pequeñín… :p Y qué suavecito debe de estar… :p Es guapísimo, TarePanda! :o A su edad Peter comía sin freno, como hasta ahora que parece un tonel. :D Por cierto, su nombre me encanta. ;)

chikitran
08-oct-2008, 17:26
Que preciosidad!!!!!! ainnnnnnnn con esos ojazos!!! suerte para sus hermanas!

chikitran
08-oct-2008, 17:27
Por curiosidad... de donde viene el nombre Gobolino? me gusta!!

Nulyeta
08-oct-2008, 18:07
pero k kosaaaaaaaaa mas mona! jejeje aisssss menamorao de tu gato! que ojazos :P

Pitusa Gatz
08-oct-2008, 18:11
ay madre, qué cosita tan requetepreciosa, aunque tiene una carilla de bichooooo :D

FLORBELA
09-oct-2008, 16:07
Por curiosidad... de donde viene el nombre Gobolino? me gusta!!

La única y primera vez que tuve constancia de ese nombre fue en un cuento infantil. “Gobolino” era también el nombre de un gato. Aun al día de hoy mi primo y yo, seguimos recordando las calamidades e infortunios por las que tuvo que pasar el pobre de Gobolino, un gato vagabundo, hasta encontrar un hogar.

TarePanda
09-oct-2008, 16:55
Me alegra de que os guste tanto, es que está para comerselo! *baba cayéndose*
Sii, Gobolino es de unos cuentos que había en libro y en cassette. Hace poco me dio por buscarlos y encontré esta página donde se pueden ver y escuchar algunos
http://el-gato-gobolino.blogspot.com/
Pues ya sabéis, si queréis un bichito como éste las hermanas son igual de guapas

Loba
09-oct-2008, 21:11
Es lindísimooooooooooooooooooo :)

Niebla
10-oct-2008, 06:31
Está pa comérselo...(ay....no, no, que somos vegetarianos... :rolleyes:)

Musgo
10-oct-2008, 10:45
Que chiquitín que es y que lindo.