PDA

Ver la versión completa : Curso de Relajación



davidgb
06-oct-2008, 10:24
Para aquellos que estén interesado en las técnicas de relajación y su repercusión sobre la salud, recomiendo el siguiente curso de la Universidad de Granada: Formación en Técnicas de Relajación para aplicar en Adultos, Niños y Educación Especial organizado por la Fundación Empresa Universidad de Granada y Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada. Enlace: http://cevug.ugr.es/relajacion/

Eneko
06-oct-2008, 18:21
Hola Davidgb

Veo que eres un recién llegado y que este es tu primer mensaje.

Este es un foro con temática vegetariana y animalista nada más ni nada menos.

Has posteado un mensaje que nada tiene que ver con ello.

Siempre se tiende a ver a los vegetarianos como personas preocupadas por su salud y por temas muy relacionados culturalmente con el New Age y el hippismo.

Esta imagen que damos no es nada positiva para el movimiento (luego nos quejamos de anuncios como el de campofrío). Y dado que este post esta fuera de lugar en este foro pido a l@s moderador@s que se elimine.

No es nada personal.

Gracias

Un saludo

Snickers
06-oct-2008, 18:25
tanto como eliminarlo no se, pq en Miscelanea hablamos de todo tipo de cosas (ahora bien, lo hablamos los usuarios habituales, vegetarianos y muchos animalistas), pero ponerlo en Activismo, Conferencias y Congresos deja claro q no entiende la dinámica del foro

Y además creo q este es un curso de pago

saki
06-oct-2008, 18:29
tanto como eliminarlo no se, pq en Miscelanea hablamos de todo tipo de cosas (ahora bien, lo hablamos los usuarios habituales, vegetarianos y muchos animalistas), pero ponerlo en Activismo, Conferencias y Congresos deja claro q no entiende la dinámica del foro

Y además creo q este es un curso de pago

Si claro, existen pocas cosas gratis hoy en dia, jajajajajajajajaa

Snickers
06-oct-2008, 18:31
Si claro, existen pocas cosas gratis hoy en dia, jajajajajajajajaa

Pero es q es un curso sobre un asunto cuya temática es ajena a la del foro

O sea q es una publicidad

sujal
06-oct-2008, 18:46
De momento se queda en miscelánea porque es un tema que se toca ocasionalmente en este foro.

antavian
06-oct-2008, 21:02
Es curioso, a mi me pasa una cosa, yo utilizo muchas tecnicas de relajacion, cuando respiro y medito en la playa, pero sucede que a veces, la mente se inventa una tecnica y me va muy bien, es como si la mente quisiera relajar el cuerpo y en estado alfa, pues apareciese la tecnica.

Un abrazo infinito y solidario.

susanamaria
06-oct-2008, 21:10
Bueno, yo publico aquí las fechas de mis cursos de desarrollo personal.
Y respecto a lo que dice Eneko de que ese tipo de cosas hacen mucho mal al movimiento, pues va en opiniones :) , en la mía hay organizaciones animalistas que hacen mucho mal al movimiento, y no me refiero a Equanimal porque no la conozco, lo digo para que no se sienta aludido.
En Miscelánea se habla de todo tipo de temas, aunque no tengan que ver con el vegetarianismo, y bueno, ya para terminar, la temática del foro en puridad, es vegetariana, la animalista la han/hemos ido metiendo los foreros.

Emtiza
06-oct-2008, 21:15
Hola Davidgb

Veo que eres un recién llegado y que este es tu primer mensaje.

Este es un foro con temática vegetariana y animalista nada más ni nada menos.

Has posteado un mensaje que nada tiene que ver con ello.

Siempre se tiende a ver a los vegetarianos como personas preocupadas por su salud y por temas muy relacionados culturalmente con el New Age y el hippismo.

Esta imagen que damos no es nada positiva para el movimiento (luego nos quejamos de anuncios como el de campofrío). Y dado que este post esta fuera de lugar en este foro pido a l@s moderador@s que se elimine.

No es nada personal.

Gracias

Un saludo

No se si este post esta bien en este apartado o no, no soy una experta. ¿Pero se puede saber que tiene de malo? ¿que tiene que ver la imagen de los vegetarianos con un curso de relajación? ¿que movimiento?, creo que me he perdido algo.
Me preocupa mucho mi salud, al igual que respetar el medio ambiente y a los animales, creo que no es incompatible.
Me encantan este tipo de cursos, y menos hippie, te digo que soy cualquier cosa.
Ni pertenezco a ningún movimiento, ni quiero hacerlo.

Lo de ser vegetariano por salud o no, depende de cada uno, pero como en este foro hay variedad de opiniones, supongo que a mucha gente puede interesarle este tipo de cursos.
¿cuando alguién pone un post, de alquilo casa o quién se viene a un concierto, porque no dices nada?

Miao
06-oct-2008, 21:16
A mí me suena a publicidad. De buen rollito, pero spam al fin y al cabo.

Nulyeta
06-oct-2008, 21:29
hombre... que quieres que diga! es relajacion y a muchos nos interesa....
No porque seamos hippies (jajaja yo un poco a veces) pero creo que tampoco tiene nada malo no? :) Se lo he enviado a dos amigos mios que viven ahora en GRanada :P quizas les interese... Porque es en Granada, sino me apunto yo! jejeje

Snickers
06-oct-2008, 21:45
A mí me suena a publicidad. De buen rollito, pero spam al fin y al cabo.

sí, yo creo q la idea de las normas es publicitar cosas afines a la temática del foro, y es verdad q algunas cosas de Miscelanea no lo son pero si están colgadas por nosotros veo normal q se haga la vista gorda.

Respecto a dar manga ancha a este tema, yo la verdad es en Miscelanea no lo veo tan dañino como para tener q retirarlo. Q menudo batiburrillo hay en Miscelanea. Pasa q el primer post se colgo al principio en Activsmo, Congresos y Conferencias

Snickers
06-oct-2008, 21:50
No se si este post esta bien en este apartado o no, no soy una experta. ¿Pero se puede saber que tiene de malo? ¿que tiene que ver la imagen de los vegetarianos con un curso de relajación? ¿que movimiento?, creo que me he perdido algo.
Me preocupa mucho mi salud, al igual que respetar el medio ambiente y a los animales, creo que no es incompatible.
Me encantan este tipo de cursos, y menos hippie, te digo que soy cualquier cosa.
Ni pertenezco a ningún movimiento, ni quiero hacerlo.

Lo de ser vegetariano por salud o no, depende de cada uno, pero como en este foro hay variedad de opiniones, supongo que a mucha gente puede interesarle este tipo de cursos.
¿cuando alguién pone un post, de alquilo casa o quién se viene a un concierto, porque no dices nada?


yo entiendo además q el anuncio de Campofrío tildaba a los hippies de memos y una cosa es ser hippie y otra ser memo

Pasa Ascurni q el primer post estaba en la sección de Activismo, y eso si q estaba claramente fuera de lugar

Ahora ya no es así pq los moderadores lo han cambiado a Miscelanea

JocSalta
06-oct-2008, 22:04
Para mi lo unico malo es que solo se haya inscripto en el foro para hacer publicidad.. encima gratis! jaja...

No es por nada, pero eh visto varias veces que gente se inscribe en foros solo para dejar sus publicidades :s ...

En fin, si esto aporta al foro o a alguien, bienvenido sea :o

Emtiza
06-oct-2008, 22:04
yo entiendo además q el anuncio de Campofrío tildaba a los hippies de memos y una cosa es ser hippie y otra ser memo

Pasa Ascurni q el primer post estaba en la sección de Activismo, y eso si q estaba claramente fuera de lugar

Ahora ya no es así pq los moderadores lo han cambiado a Miscelanea


Gracias por la aclaración.
De cualquier manera, las formas de Eneko y el fondo, dejan mucho que desear.