PDA

Ver la versión completa : Crema de espárragos (V)



Vdeveganx
06-oct-2008, 16:26
Sopas, cremas y purés

Vegan@s y vegetarian@s

http://lh6.ggpht.com/vdeveganx/SOovJdtSboI/AAAAAAAAAw4/scFJd1Kmvmc/s800/IMGP3943.JPG

Ingredientes (4 personas):

* Entre 150 y 200 gramos de patatas.
* 1 buen manojo de espárragos trigueros.
* 1 puerro bien picadito.
* 1/2 cebolla también picada.
* 2 cucharadas soperas de aceite de oliva.
* 1 taza mediana de nata líquida vegana.
* 1 pastilla de caldo vegetal
* 1 puñado de almendras tostadas trituradas muy finas o una rebanada de pan


Preparación:

En un poco de aceite rehogar el puerro y la cebolla en una cacerola. Agregar luego las patatas y echar agua hasta que quede todo cubierto. A fuego medio, y con la tapa puesta, cocer hasta que se compruebe que la patata está ya blandita. Agregar entonces los espárragos y dar un solo hervor. Retirar del fuego. (Es recomendable que cortes las partes duras del espárrago una vez cocidos). Batirlo bien con la batidora. Guardar.

A la hora de consumirlo, no tienes sino que darle otro hervor tras añadirle la nata, la almendra, la pimienta blanca molida y la sal al gusto o calentar al microondas.


Nota: Puedes acompañarlo de picatostes, semillas de girasol o las mismas puntas de los espárragos cocidas al vapor.

arrels
06-oct-2008, 18:33
Tengo todos los ingredientes en casa :eek: si no caen mañana pasado seguro :p Gracias

extrema__pobreza
06-oct-2008, 18:58
que ricoo ya tengo que comer uno de estos dias tambien^^

arrels
09-oct-2008, 15:33
Casi olvido comentarlo hoy la he comido está muy rica :p , como he usado nata de almendras no le he puesto ni pan rallado ni almendra molida tostada y la he servido con semillas de calabaza y de sésamo . Me ha quedado mas verde :D