PDA

Ver la versión completa : Proyección de Earthlings en Sabadell el sábado 18 de octubre



Eladio Ferreira
06-oct-2008, 13:54
El próximo sábado 18 de octubre proyectaremos Earthlings en Sabadell. Será a las 19 horas en el Casal Jove de Sabadell.

Dissabte 18 d´octubre a les 19h. al Casal Jove de Sabadell.
C/ DELS EMPRIUS, Nº 11
(davant la facultat d'empresarials de Sabadell, a prop de la renfe centre).

Un saludo.

Eladio Ferreira
Director | Fundación Equanimal
Apartado 14.454, 28080-Madrid
Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org

aaaxxx
06-oct-2008, 14:05
una pregunta... sólo por curiosidad. a estas proyecciones qué tipo de gente suele acudir? ya interesados por el tema o también va gente que una vez ahí se encuentra con una peli que le va a hacer pasarlo tan mal? no es por nada, eh. sólo curiosidad. porque me imaginaba a más de uno yendo a pasar una tarde viendo una peli tranquilamente y alucinando al ver eso, jaja.

Snickers
06-oct-2008, 17:46
http://www.10diciembre.com/boletin/cabecera-cartel%20Earthlings%20en%20BCN.jpg

Eladio Ferreira
07-oct-2008, 22:07
Hola aaaxxx,

Sobre el tipo de gente que va a las proyecciones de Earthlings yo te puedo contar mi experiencia. He estado este año en dos proyecciones con participación de Equanimal, una en Segovia y otra en Las Palmas. Ambas eran organizadas por instituciones de ambas ciudades. En Segovia la concejalí de Juventud patrocinaba la proyección por lo que la difundió a través de los medios del ayuntamiento; en Las Palmas era la caja de ahorros local quien organizaba y difundía el evento. Ambas proyecciones tuvieron un aforo similar: 120-150 personas. Por compañer@s de Equanimal sé que esto no es lo normal, al revés suele haber poca gente.

El tipo de personas que yo ví en Segovia era muy variado aunque una parte relevante eran personas interesadas en la defensa de los animales. otra, en cambio. Diez personas abandonaron la sala durante la proyección.

En Las Palmas el publico era casi todo afín fue dentro del Encuentro Internacional de los Derechos Animales) y solo un par de personas fueron sin saber a que iban.

Si puedes difundir esta proyección en Sabadell, adelante.

Eladio Ferreira
Director | Fundación Equanimal
Apartado 14.454, 28080-Madrid
Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org

Nulyeta
07-oct-2008, 22:24
Eladio me gustaria organizar algo asi aqui en Mataro. Como puedo hacerlo? Es dificil que dejen hacer este tipo de proyecciones o ke?

ese_pitufo
07-oct-2008, 22:40
No es dificil hacerlo, Libera! tiene presencia en Mataró y podría ayudarte con la organización

Nulyeta
07-oct-2008, 23:05
Asi? quien de libera es de Mataro? jajajaja queeeeee me pongo en contacto ya!!!!! xD

ese_pitufo
07-oct-2008, 23:07
Escribe a Helena helena[arroba]liberaong.org y comentale tu intención de hacer una proyección de EARTHLINGS en Mataró...

Nulyeta
07-oct-2008, 23:10
Gracias pitufo, lo hare! ;)

ese_pitufo
07-oct-2008, 23:13
De nada, ella podrá ayudarte, porque lleva temas organizativos.