PDA

Ver la versión completa : restaurante vegetariano en la sierra de madrid



angeldekuero
05-oct-2008, 16:45
Un saludo compañeros, espero esteis todos de puta madre como siempre.

El otro día un colega carnívoro por cierto me dio la dirección de un restaurante vegetariano en la Sierra de Madrid. Exactamente es en Cercedilla, yo aún no fui pero me acorde de vosotros y creo que a alguien le puede interesar conocer este sitio, yo pienso ir en cuanto mis obligaciones ciclistas me dejen está claro.


LOS CASTAÑOS.C/EMILIO SERRANO,10 TFN:918521798 EN CERCEDILLA


Einnnnnn para que luego digais k no me acuerdo de vosotros.
MUAKIS

margaly
07-oct-2008, 06:18
grasias por la infor corasao :D

Nymeria
07-oct-2008, 07:07
si no me equivoco Los Castaños no es sólo un restaurante vegetariano, es una casa rural y de salud. He pasado por delante suyo muchas veces cuando voy a Cerce de excursión y tiene muy buena pinta :)
http://www.loscastanos.es/

Davichin
05-mar-2012, 13:14
El otro día estuvimos comiendo allí y, efectivamente, es más que un restaurante. Hacen cursos de todo tipo como Constelaciones, PNL y demás. Llevan 10 años creo y la comida es lo que se dice casera casera. No es estrictamente vegetariano, se adaptan a la gente que se deja caer por allí pero todo es muy familiar. Gente encantadora y muy cercana.

p.d la lasagna de verduras y besamel de soja, riquísima.

Crisha
05-mar-2012, 13:38
uy, no conocía yo este hilo!!!! ahora me pilla al ladito :D

¿Y de precio? proque en la web no lo indican :rolleyes:

Davichin
05-mar-2012, 15:06
Lo primero que preguntan es si eres vegeta. Entonces te dan dos primeros platos y dos segundos a elegir. No hay carta, solo menú del día. En fin de semana te cobran 15 euros pero imagino que entre semana sea más económico, no lo sé.

A nosotros nos dieron a elegir entre:

PRIMEROS
Potaje de garbanzos
Alubiones con verdura

SEGUNDOS
Lasagna de verduras (besamel de soja)
Salteado de setas variadas

POSTRES:
Bizcocho de Yogourt
Flan casero

La comida cumple, está buena. Es como ir de visita a casa de tu tía a comer :)

Crisha
05-mar-2012, 15:28
ah, pues está bien! :)

gracias!

Shakti
05-mar-2012, 20:47
Estuve en Cercedilla hace poco de senderismo... cómo no supe de este sitio antes!! Terminamos comiendo en Navacerrada, en un sitio en el que tienen opción de hamburguesa vegeta.

maestra Gaia
05-mar-2012, 22:11
Crisha, ¿tú también eres serrana?:eek:
Por cierto, en Manzanares el Real está la Taberna de la Luna, que no es vegetariano pero tienen hamburguesas vegetales, y luego en El Boalo está El Bosque, que también es balneario y casa rural, sólo que es carísimo y también sirven carne. Aquí la opción ovolacto está batante bien, pero la vegana deja un poco que desear.

Shakti
06-mar-2012, 10:05
El de Navacerrada en el que estuve es este:
http://kibonavacerrada.com/

Sampablo
08-mar-2012, 09:38
Uuuuuuuuiiiiiii, ¡que buena información! y no solo por el restaurante, sino por los cursos. Ya sé a quién voy a "engañar" cuando suba a El Escorial el próximo mes ^^, graciassss.