PDA

Ver la versión completa : Salchichas italianas picantes (V)



VeG
05-oct-2008, 09:45
Traducción de la videoreceta de esta página (http://www.everydaydish.tv/index.php?page=recipe&recipe=109)

Se lo dedico a Galucha :)


Salchichas italianas picantes (V)

Platos principales: Seitán

Vegetarianos - Veganos

Para 8 salchichas


Ingredientes


2 1/4 tazas de gluten
1/2 taza de levadura de cerveza desamargada
1/4 taza de harina de garbanzos
2 cucharadas de condimento para pollo
2 cucharadas de cebolla en polvo
1 ó 2 cucharadas de semillas de hinojo (opcional)
2 cucharaditas de pimienta negra molida gruesa, preferiblemente recién molida
2 cucharaditas de pimentón
1 cucharadita de guindilla molida (opcional)
1 cucharadita de pimentón ahumado
1/2 cucharadita de oregano
1 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de pimienta de jamaica
2 1/4 tazas de agua fria
6 a 8 dientes de ajo picados
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de salsa de soja



Preparación

Mezclar todos los ingredientes secos en un bol grande.

Batir con un tenedor el agua, ajo, aceite de oliva y la salsa de soja, y añadir a los ingredientes secos.

Revolver hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Si la masa queda muy seca, se puede añadir otra cucharada de agua de ser necesario.

Formar las salchichas usando el equivalente de media taza de masa para cada salchicha. Se envuelven en papel de aluminio y se retuercen los extremos.

Cocerlas al vapor durante 30 minutos. Una vez frias, retirar el papel de aluminio y llevar a la nevera hasta el momento de servir. Al retirarlas del papel de aluminio puede parecer que están un poco secas por fuera, pero se reafirman al enfriarse en la nevera.

Variaciónes: se les puede dar forma de pequeñas hamburguesas en lugar de salchicha. Si no se desea usar papel de aluminio, se pueden envolver en un lienzo húmedo y atar los extremos con hilo de algodón apto para cocinar.

Ver el vídeo (http://es.youtube.com/watch?v=4wmNlHOfSrA)y la receta original en inglés (http://www.everydaydish.tv/index.php?page=recipe&recipe=109) de "Every day dish TV" (http://www.everydaydish.tv/index.php?page=recipe&recipe=109)

extrema__pobreza
05-oct-2008, 09:48
gracias por la traduccion!:)

galucha
05-oct-2008, 11:58
Muchas gracias por la traducción y las molestias que te podamos ocasionar los que entendamos poco o nada de inglés. :p

VeG
05-oct-2008, 13:17
Muchas gracias por la traducción y las molestias que te podamos ocasionar los que entendamos poco o nada de inglés. :p

Ninguna molestia, hay muchas recetas interesantes en otros idiomas y va bien que las vayamos incorporando aquí también :)

arrels
05-oct-2008, 13:29
:p otra que va a su sitio , gracias VeG . Ahora solo falta que la probéis y subáis la foto

Sminch
22-dic-2008, 00:06
Hola! He seguido tu receta (a ojo, porque yo no sirvo para medir) y me han quedado un poquito blandas. Eso sí, al meterlas en el microondas a gratinar se han puesto en su punto, y estaban deliciosas!

Mañana las comeré otra vez, así que les haré una foto.:D

lukia
23-abr-2009, 10:34
;)

Mil gracias, con estas recetas cualquiera no se hace vegetariano...

gehena
23-abr-2009, 11:18
Esta receta está genial! Y es súper sencilla.
Yo la hago pero con variaciones en las especias. Normalmente le echo:

Gluten (1 taza)
Harina de garbanzo (un par de cucharadas)
Pimentón dulce (a saco)
Pimentón picante (media cucharada)
Levadura de cerveza (un par de cucharadas)
Tomillo (una cucharadita)
Ajo en polvo (una cucharada)
Raz el Hanout (una cucharadita; este es el sustituto al saborizante a pollo que decía en el vídeo)
Sal
Pimienta negra molida
Semillas de sésamo negro y lino

BabyJane
25-abr-2009, 14:59
Que buena la receta...

El pimentón ahumado, ¿dónde lo encontráis? Yo en mercadona no lo encuentro:confused:

josepfb_bcn
28-jul-2009, 15:09
hola!! he hecho la receta con la que suelo hacer las hamburhguesas, pero las he enrollado en paper de plat, y he puesto 4 en el horno a 100º C durante 20 minutos, y otras 4 en la olla para hervirlas, y a ver cuales salen mejor...
otra pregunta, el hecho de que plantees la posibilidad de sustituir el papel de plata por otra cosa es debido a algo en concreto? igual son tonterias mias pero puede resultar tóxico o algo??

merci

VeG
28-jul-2009, 15:15
otra pregunta, el hecho de que plantees la posibilidad de sustituir el papel de plata por otra cosa es debido a algo en concreto? igual son tonterias mias pero puede resultar tóxico o algo??
merci

yo también las hice con papel de plata

lo de reemplazarlo estaba en el vídeo original, por eso lo he puesto, imagino que hay gente que prefiere no usar aluminio (hace años se pensaba que podía causar alzheimer, pero creo que después lo desmintieron)