PDA

Ver la versión completa : Conseguiere ser veg en Africa?



powermi
05-oct-2008, 09:39
Holas, el dia 31 de este mes marcho de viaje a Africa. Mi idea es bajar en moto hasta Senegal y vuelta para arriba. La historia es que por otras veces que he estado ahi la carne y el pescado estan por doquier, por que lo que son platos vegetarianos como que no hay nada. Tengo miedo de caer en el pecado...
Voy con otros dos compis.. pero estos aunque digan que respetan lo de ser veg, no hay ocasion en la que no quieran meterme carne en la boca, aunque saben que eso me repatea una barbaridad...

VeG
05-oct-2008, 10:11
Yo creo que en la parte marroquí del trayecto es bastante fácil conseguir couscous y tajines vegetarianas, muchísimos tipos de ensaladas, etc. Más adelante no tengo idea.

powermi
26-oct-2008, 12:06
para el viaje quiero llevar algo de comida y snacks preparados, para los dias que no pueda comer en ningun restaurante y tenga que tirar de lo que lleve. algun consejo? por ahora he metido barritas de cereales, algo mas? Lo digo por que se que los otros dos compis llevaran embutidos y demas.

salamandra
27-oct-2008, 07:47
llevate embutidos vegetales, carnita en lata, pates vegetales, tofu al vacio, tienes muchas cosas! jeje conservas nose...

powermi
27-oct-2008, 21:26
donde puedo encontrar el tofu al vacio y demas embutidos vegetales? mercadona?

aaaxxx
27-oct-2008, 21:27
mira en las herboristerías! aunque suelen tenerlo en la nevera, por algo será... llévate frutos secos!!!

Nulyeta
27-oct-2008, 21:29
hay algunos que no estan en nevera!!!! en tiendas ecologicas, hay que estan en estanterias, yo lo compro, no hace falta el frio :) y ademas venden latas tambien con legumbres ya cocinadas... (quinoa, lentejas...etc) solo para calentar!
Intenta buscar un poco :P seguro que encuentras

aaaxxx
27-oct-2008, 21:34
me refería al tofu y embutidos, nunca vi ninguno fuera de nevera. los hay? pk a mi tmb me interesa.

Nulyeta
27-oct-2008, 21:35
sisi tofu si que hay!!! yo lo compro! :) va super bien si vas de viaje! :P Eso si, una vez abiertos... a la nevera! o eso, o te lo comes todo! jajjaja :P Yo lo corto a lonchas y me lo pongo en el bocadillo xD

aaaxxx
27-oct-2008, 21:52
hosti, pues ya mirare. merci, nulyeta!!!

rosaflor
28-oct-2008, 20:19
Tofu que no necesita refrigeración yo he visto en Eroski, además, la caja lleva dos trozos pequeños y van al vacío.
Tambien hay uno blandito que va en envase tetra-brik que venden en la tienda de los Chinos de Principe PIo.

rosaflor
28-oct-2008, 20:23
Se me olvidaba, tambien venden en salchichas que no necesitan refrigeración al vacío (yo las compro en mi herbolario, las tienen en la nevera por costumbre, pero algunos no necesitan, pregunta al dependiente). Tambien suelen vender algunos productos en tarro de cristal (salchichas, temphe, seitan). Tambien son socorridas las latas de judias, garbanzos que van con tomate, listas para comer.
Espero que te sirva y que lo pases muy bien.
Ya nos contarás que tal te ha ido.