PDA

Ver la versión completa : me presento



tomatoes
15-dic-2006, 17:31
hola, me llamo andrés y tengo 39 años, enpeze a los 17 a ser vegetariano ya que no me parecia justo eso de matar a los pobres animales que no nos hacen nada. bueno me e puesto el nombre de tomatoes porque me encantan los tomates jeje. espero k tengamos suerte en esta "lucha" contra los animales.

Melibea
15-dic-2006, 19:32
Bienvenido. Buen nombre el de Tomatoes, a mi también me encantan los tomates :D Seguro que tu experiencia como vegetariano nos puede aportar un montón de cosas. En el foro encontrarás muy buen rollo y un estímulo para continuar luchando por tus convicciones; espero que te sientas bien en él y podamos compartir buenos ratos.

GNSJ
15-dic-2006, 21:59
hola tomatoes, que dicha que decidiste unirte a nosotros!!!

Musgo
15-dic-2006, 22:07
Hola Andrés, ¡que bien que participes en este foro! ya llevas unos cuantos años y podrás enseñarnos muchas cosas a los que somos más novatos, desde tu experiencia. La "lucha" que sea junto a los animales contra los que no les quieren nada. ;) Abrazos.

Fitito
15-dic-2006, 23:22
ieeeeee ese tomate!!! que tal tio??? Esta es tu casa!!!

sujal
16-dic-2006, 02:28
Bienvenido Tomatoes!!! Tú tienes qué sufrir el día de la tomatina (fiesta de interés turístico) ¿no? Tanto derroche... bufff!

afarbis
16-dic-2006, 12:40
HOla Andrés!!!
Yo también soy nuevo por aqui.
Un saludo

afarbis

Ekilibrista
16-dic-2006, 20:54
..todo un veterano.. un abrazo ligero, que si no, como tomate que eres, harás chof,chof..

amerino
16-dic-2006, 21:06
Bienvenido tomatoes. Tiene gracia el nombre. Vaya que sí.;)

Angeline
16-dic-2006, 23:01
Bienvenido, Tomatoes. Divertido el nombre, sí. Espero verte por aquí a menudo para charlar, preguntar y reirnos un rato, que también es sano. Besos. Angeline.